PDA

Ver la versión completa : Kmz a la conquista de rusia



Asterix
06/07/2018, 15:13
Buenos días.
Nos queda una semana para iniciar el rulito veraniego.
Fifty me lleva a los Harley Days de San Petersburgo pasando por 15 ó 16 países, entre ellos Ucrania y Bielorrusia, ambos más o menos problemáticos. A fecha de hoy no sabemos si la frontera de Bielorrusia y Rusia está abierta o cerrada. El Ministerio de Asuntos Exteriores español dice que está cerrada, y que te pueden detener si intentas pasar. En Minsk veremos si podemos ir directamente hasta Moscú o tendremos que retroceder hacia Vilna y subir para entrar a Rusia por Rezekne, en Letonia. Una vez en Moscú iremos al Club House de los Lobos de la Noche e intentaremos ir con ellos hasta San Petersburgo...
La vuelta la haremos por los tres maravillosos países bálticos, Polonia y recalada en Praga para degustar unas birras en U Fleku.
Vamos a estar por esos mundos cerca de 40 días y recorrer de 12.000 a 14.000 Km. y esperamos disfrutar de paisajes, recetas típicas, vinos y birras.
Iremos poniendo fotillos por aquí y en el Face del KMZ (Lobezno sabe algo de eso...), o sea que os mantendremos informados.
Si no volvemos, será que alguna eslava o báltica se ha encaprichado con nosotros... ;)

Orgaz
06/07/2018, 16:01
Qué envidia!!! :p

Bielorrusia es un país muy bonito con una naturaleza espectacular, barato y de gente amable y atenta. En Moscú son más bordes (quitando plaza roja a mí no me gustó especialmente).

Mucha suerte y q lo paséis fenomenal!!

No os olvidéis de poner fotos y crónica de vuestra aventura.

Asterix
06/07/2018, 17:14
Gracias. Lo haremos!!!


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...

fiftyfive
06/07/2018, 22:34
Hay que mantener a los jubilados ocupados, para que no se anquilosen en casa jajajajaja

Nah, en realidad todo es culpa del galo, cuando hace como un año (en la quedada del foro de Navarra) empezó a contarme el plan. Y luego cuando mando las fotos de su verano en Moscú aún me puso los dientes más largos hasta que después de darle muchas vueltas decidí tirarme a la piscina... y aquí estamos... a una semana de empezar.

Después de bastantes meses de preparación, de recabar información, de hacer acopio de equipo y demás .. pues en solo 7 días empezamos ruta. Que nervios joder.

Iremos contando por WhatsApp, FB, por el foro y demás todas aquellas historias, aventuras, etc que nos vayan surgiendo... o igual solo pondremos fotos... porque no se cuántas ganas de ponernos a escribir tendremos por esos mundos de Dios jajajajaj. Pero a la vuelta tranquilos que dejaremos constancia de todo lo vivido.

Salga como salga, pase lo que pase, lo que está claro esque va a ser una aventura del copón ;)

jimbo
07/07/2018, 00:20
Vamos ya , menudo pedazo viaje y aventura colosal que se avecina, espero nos vayais contando por aquí vuestras pericias y experiencias pa que nos lleguen los dientes al suelo. Buen viaje y a disfrutar mucho

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Derbi
07/07/2018, 00:40
Macro viaje cojonudo que is vais a pegar,esperamos esas fotos y cronicas de las vivencias,buen viaje

Asterix
07/07/2018, 09:37
Gracias a todos. Iremos poniendo fotos y contando peripecias, que espero no serán pocas...


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...

howard_p_l
07/07/2018, 15:35
VI A JA CO
Así, sin más.
Disfruten mucho y dennos mucha envidia. :D

pipe
07/07/2018, 19:59
esto es una ruta ,,,lo demas,,, mariconadas ,pasarlo bien y con cuidado,,,,chaoó´´oóóó

manuelmotauro
08/07/2018, 11:28
Buen viaje pareja,dejad el pabellón alto.Entiendo que estáis 40 días porque os apetece,ya que podrías ir por la mañana y volver a comer a casa jeje.Lo dicho,buena ruta y con ganas de ver fotos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Afrikaaner
08/07/2018, 21:18
Pedazo de viaje!! Mucha suerte y buenas millas!!!

fiftyfive
08/07/2018, 21:24
Muchas gracias a todos. Ya no nos queda nada :) :)

Se aceptan sugerencias sobre turisteo, (pero solo de gente que haya estado en los sitios) luego ya veremos si os hacemos caso o no, depende de cómo vayamos. La lista de cosas que tenemos por ver es laaaaaarga

La verdad es que no podemos ir más días porque a Astérix su jefe no le deja :p :p

Bruno - Largo
08/07/2018, 21:40
Asterix, Ffity y viceversa, que disfrutéis del pedazo de viaje que os vais a hacer, me dais muchísima envidia, cabrones.

Un abrazo y haced muchas fotos!!!!!

santa
09/07/2018, 09:30
Feliz viaje.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Deivi
09/07/2018, 09:58
Mucho ánimo a los dos, pedazo de cracks.

Espero que paséis una aventura cojonuda y todo os vaya de lujo (bueno, que alguna cosilla leve salga mal, que hay que ganarse los galones resolviendo problemillas XDDDD). Esperamos como locos las fotos y noticias de este pedazo de viaje.

Un fuerte abrazo a los KMZ LONG RIDERS :D

howard_p_l
09/07/2018, 10:02
Asterix, Fifty, venga, que uno se curre la ruta en el creador del rutas del foro, o que ponga un link a maps. Aunque no sea todo lo exacta que será, pero es que así impresiona más... ;)

CUA
09/07/2018, 13:21
Esperaremos quietos e impacientes vuestras noticias, con la pólvora mojada en Benavente, a mitad de camino.

Adams
09/07/2018, 14:54
Buen viaje valientes!!!!! Sin duda será una aventura de la que tendréis mucho que contar a la vuelta.

A disfrutar!!!! Fifty, a ver si otro año me llevas a mi de viaje... 😉

Patoruzú
09/07/2018, 21:01
A disfrutar de ese pedazo de viaje!!!
pasarlo bien!!!

fiftyfive
09/07/2018, 22:34
Gracias compañeros!!!

Confiamos en que como dice Deivi solo surjan pequeñas cosas que podamos solucionar y seguir ruta.

Howard, el creador de rutas solo se puede usar en el primer post del hilo, no? A ver si la consigo hacer en el maps y la pongo.

Adams, te apunto para el siguiente ;) En cuanto volvamos de este habrá que empezar a organizar otro, el galo me ha amenazado diciendo que esto es adictivo jajajaj

fiftyfive
09/07/2018, 22:47
Una prueba a ver si sale

Ida:
https://goo.gl/maps/7FiVyxQqsqt

Vuelta:
https://goo.gl/maps/qnhwUqVdE252

Asterix
09/07/2018, 22:57
Eso es más o menos la planificación. Va a ser un gran viaje!!!

Asterix
09/07/2018, 23:01
Joder, qué fácil sale en el mapa. En 62 horas llegamos a San Peter. Y en 47 volvemos... nos van a sobrar más de 30 días...


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...

howard_p_l
10/07/2018, 08:19
Joder, qué fácil sale en el mapa. En 62 horas llegamos a San Peter. Y en 47 volvemos... nos van a sobrar más de 30 días...


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...

jajaja
Pues si. Creo que se han liado más de la cuenta...;)

Ahora, así con el mapa, impresiona más. :eek:

A la vuelta, si quieren tomar café o una birra cuando pasen por Pamplona, avisen. :D

Asterix
10/07/2018, 08:39
Veremos cómo llegamos, Howard. Si no venimos demasiado cansados, nos vemos!!!


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...

jlvaldi
10/07/2018, 18:05
Otro que se apunta a veros por Pamplona

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Asterix
10/07/2018, 19:18
Ok, jvaldi. Si pasamos en condiciones y con tiempo, os avisaremos.


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...

Super
10/07/2018, 19:50
A falta de mili me parece una idea cojonuda para hacer de éste jovenzuelo un hombraco con mayúsculas, disfrutad a tope compañeros y no os compliquéis la vida, cuando no se pueda media vuelta y a intentar abrir el melón por el otro lado.

Tenednos al corriente de con fotos y resúmenes.... Fifty al loro por allí que hay auténticas bellezas que te harán perder la razón, déjate aconsejar por la experiencia de un jubilado experto y mete todo lo que puedas.

Abrazotes compañeros:cool:

Faraute
29/07/2018, 20:07
Acongojante el pedazo viaje que os vais a pegar.