PDA

Ver la versión completa : Un abrazo a todas y todos



TomCat
09/09/2018, 23:43
Hacia tiempo que no escribía en este foro para algo serio. No vengo a hablar de mi, sino de mi libro........

Se titula ELA, adELA, FundELA, organizaciones todas que se preocupan por la “vida” de un número de personas grande o pequeño según se mire. Poco conocida, asesina por naturaleza, es una más de las enfermedades raras, sin solución para la investigación, pero por desgracia, siempre la misma solución para el paciente.


Somos NOSOTROS los que tenemos que hacer que se vea, que se sepa que hay una asesina suelta, sin control, y que puede afectar a cualquiera en cualquier momento. De “los políticos” prefiero ni hablar.


Y ahora que no mira nadie, como buen egoísta, os hablaré un poco de mi.
Me encontré no sé dónde con esta asesina, me quito la capacidad para hablar, lo medio solucionè, me quitó la capacidad de tragar, por decisión mía lo solucionaron invadiendo mi cuerpo con una sonda gastro.


Simultáneamente con todo lo que os he contado, la debilidad muscular es su preferida, pues también tiene solución, no sabéis lo divertido de una silla eléctrica. Coño, esto no tiene gracia, también afecta a la musculatura respiratoria; después de unos meses con una máscara (empecé a soñar que era piloto de “F-14 Tomcat”.


Hablado seriamente con los médicos, tomé la decisión de que invadieran mí cuerpo con tubos, esta vez de forma irreversible. La decisión tenía la condición de mantenerme así mientras pudiera mover un dedo, para escribir y comunicarse.

Pues bien, ha llegado el momento, tengo que tomar la decisión. Ya la he tomado, para dar tiempo a que llegue mi hijo desde Australia he decidido que la desconexión sea la ultima semana de este mes.


Tengo la suerte de poder mandar un fuerte abrazo a TODOS y desearos lo mejor.

jimbo
10/09/2018, 06:44
Siempre con nosotros comandante, siempre a nuestro lado compañero, no acepto el adiós sólo el hasta pronto, pues vas siempre a nuestro lado, te queremos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Vis
10/09/2018, 07:24
Por acontecimientos recientes, tengo grabada una frase: los amigos no mueren, solo se les entierra.

He tenido la INMENSA suerte de conocerte, y te recordaré con esa sonrisa, ese humor, ese ostiazo que te pegaste un motauros cuando escapabas.. de qué o quien coño escapabas??

Tu decisión es digna de un valiente, un noble, un piloto de cazas que encontró a ras de suelo sensaciones y experiencias inolvidables.

Te deseo lo mejor. Esa asesina no ha vencido todavía. No formarás nunca parte del olvido, y eso le joderá seguro..

Tomcat, Comandante... Jesús: te queremos y siempre volarás con nosotros.

Un fuerte abrazo

Teki
10/09/2018, 08:03
Jesus, entiendo que es una decisión madurada, y veo que la acometes con una entereza que ya me gustaría a mi llegados a una situación similar.
Como dicen los por aquí no es un adiós es un hasta luego.
Ha sido un placer conocerte.
Hasta la vista comandante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osso
10/09/2018, 09:04
Como siempre comandante, me quito el sombrero, vuelves a dar una lección de vida. Sabes que estamos contigo desde lo más profundo de nuestro corazón. Un abrazo.

Asterix
10/09/2018, 09:17
Es una gran decisión de una gran persona, Jesús. Y un gran ejemplo. Te veremos surcar los cielos!!!


Enviado por Tam Tam usando Tacataca...

howard_p_l
10/09/2018, 09:30
Tomcat, tuve el placer de conocerte antes de tu encontronazo con la asesina que citas.
Recuerdo varias situaciones muy concretas en las que estuvimos contigo, incluso en una cena KMZ disfrutando de la compañía de tu mujer.
Hace tiempo que no nos vemos, pero por amigos muy cercanos a los que pregunto por ti, tengo noticias tuyas.

Te felicito por tu valentía y entereza. Tu decisión sería igualmente mi decisión. No elegimos venir a este mundo, pero una vez en él, nos vemos obligados a tomar decisiones constantemente. Algunas muy difíciles.

Recibe un fuerte abrazo de Greene y míos y siéntete apoyado en tu decisión, en la medida en la que la distancia y la situación lo permitan.

Me quedo con la frase que cita Vis: Los amigos no mueren, se les entierra.

Haddock
10/09/2018, 09:30
Mi comandante, gracias por las lecciones que nos has dado. De tus decisiones, sólo puedo decir que las respeto sin cuestionarlas y que estaré siempre allí donde me reclames para echar una mano o, simplemente, darla. Suerte en el tránsito, mis respetos al Gran Espíritu y que la Fuerza te acompañe siempre

Bruno - Largo
10/09/2018, 09:35
Jesús, llevo un rato escribiendo, borrando, escribiendo, borrando.....,porque las emociones y la tristeza se han apoderado de mi, amigo solo siento no haberte ido a ver al igual que algunos amigos y compañeros del KMZ, que siempre nos han tenido al tanto de tu evolución, he sido cobarde y lo reconozco, cobarde por no haber tenido el valor para ir a ver a un amigo, y ese dolor será difícil de curar.

Capi, ha sido un gran placer conocerte, y prefiero quedarme con la frase "los amigos no mueren mientras os llevemos en nuestros pensamientos y corazones"


Buen vuelo y que no se te desmadre la tripulación !!!!

caesar
10/09/2018, 09:52
Bueno Jesús, decirte que tuve la gran suerte de conocerte, compartir rutas, tomar cervezas muchos jueves hablando de lo divino y humano, vivir varias concentraciones en Motauros disfrutando de tu compañía,.……. por lo tanto he de decirte que nunca te olvidaré entre otras cosas por todos esos buenos ratos que pasamos juntos. Poco mas que decir, simplemente hasta siempre.

Vicky
10/09/2018, 09:57
Te conocí en el Bernabéu y me diste una lección de vida increíble. Desde entonces, me has hecho reír, me has dado fuerza...

Gracias por regalarme este tiempo. Eres muy grande

Buen vuelo, amigo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

bandit
10/09/2018, 09:59
Llevo un rato pensando y soy incapaz de escribir. Yo me quedo con haber disfrutado de tu compañía tantas veces y como creo que a las grandes personas no se les debe decir adios nunca.... hasta pronto amigo, seguro que nos encontraremos.

steady
10/09/2018, 10:07
No nos conocemos en persona, lo haremos allá donde quiera que vayamos. No se qué decir, ni que escribir. Si sé lo que siento pero soy incapaz de traducirlo a palabras. Un abrazo enorme compadre, feliz travesía.

Quitin
10/09/2018, 10:20
Hola Amigo.

......, que puedo decir, que no hayan dicho?

Gran persona al igual que tu familia, gran amigo de risas y no risas ( no he llegado a ese punto contigo, pero estoy seguro que hubieses estado alli), grandes rutas a tu lado ( frio, calor, paisajes...), gran maestro, lo que nos has enseñados estos últimos dos años no tiene precio... podría seguir pero las palabras no son lo mío.

Solo lo quiero dejar una frase recuente y copiada:

" los amigos no se mueren, se entieran".

Y una anécdota, que no se si recordarás, pero me regañaste un par de veces y nunca lo tome como un regaño, sino como una forma de enseñarme: " no me señales, que ya salgo señalado de mi casa, y la unica que me señala es mu mujer".


Cuídanos y un abrazo, amigo.




Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

ELVIS-ENTE
10/09/2018, 10:26
Sólo coincidimos un vez compartiendo mesa creo recordar en la primera reunión de Miharley, si me acuerdo es porque causaste muy buena impresión, un buen compañero, con mucha experiencia vital, esta misma experiencia que te hace tomar esta decisión que solo los valientes afrontan de este modo.
Espero que cuando volvamos a coincidir, que todos lo haremos, nos cuentes más anécdotas y experiencias.
Un fuerte abrazo valiente!

Super
10/09/2018, 10:26
Hola Jesùs, la edad me ha enseñado a respetar solo a las personas que lo merecen y tu comandante eres una de ellas
Como dicen en mi pueblo “los amigos y los cojones pa las ocasiones” lo segundo lo has demostrado y lo vuelves a hacer con esta dura decisión; y lo primero pues que aquí nos tienes para lo que quieras.
Entre la congoja me sale una sonrisa al recordar nuestro paseo en caballo en Gredos.
Eres un tío grande, muy grande y un ejemplo de vida.
Abrazotes y un fuerte beso de tu otra Encarna.

Afrikaaner
10/09/2018, 10:31
Mi Comandante, eres dueño de tus decisiones. Un ejemplo de entereza para cualquiera de nosotros.
Un fortísimo abrazo y cuida de nosotros hasta que nos volvamos a ver.

Boy
10/09/2018, 10:53
Un fuerte abrazo TomCat, que la luz de tus seres queridos te iluminen el camino.
Hasta siempre.

Tarao
10/09/2018, 10:57
Toncat siempre a serás mi piloto favorito siempre me acordaré mientras esta vida también me deje estar aquí por mucho tiempo de las risas que nos hemos pegado juntos hablando del hacha en la cabina de los pilotos. Y siempre siempre me acordaré de ti cuando vea un avion volar sabré que tú también estás volando. Gracias por habernos dejado conocerte a lolaca y a mi. Siempre en nuestro recuerdo

santillana
10/09/2018, 11:30
Tomcat, querido amigo.

Te voy a decir cuatro cosas, y espero que no te las tomes a mal:

La primera es que leo una y otra vez este post, deprisa, despacio, desde el móvil, desde el ordenador…. rezando para que haya sido una mala jugada de la vista, que no lo he entendido bien…, pero no paro de darme de bruces con una realidad, que no por conocida hace días, deja de ser dura y feroz, aunque nada comparable a tu realidad…

… la segunda es que entonces pienso: “mira, Jesús, hermano de nombre, a mí no me convence eso del destino. Por mucho que lo piense, me cuesta creer que bajo ese simple nombre, destino, se parapete tanto dolor, tanta injusticia y tanta sinrazón”. Es que no se puede hacer nada para escapar de sus garras…?

Las tercera es que me doy cuenta, cuando leo tus comentarios, cuando sacas no se de dónde esa fuerza que aún nos hace sonreir al leerte, de que perteneces a ese grupo de elegidos a los que se llaman GRANDES. Que luchan contra el destino, que pelean contra los problemas, y que saben tomar las decisiones correctas. Siempre.

Y la cuarta es que me jode no ser un superhéroe como tu, y juntar nuestros superpoderes para acabar con esa asesina que se equivocó pensando que podría contigo… porque aunque ahora parezca que te vas nunca lo harás. Tu familia, tus amigos, todos los que hemos tenido la inmensa suerte de conocerte, sabemos que siempre estarás ahí.

Pues eso… ah, y no dudes de que nos volveremos a ver. Seguro. Eso sí, si me lo permites, quisiera tardar aún un poco…

Amigo mío, te quiero y estoy a tu lado, sin cuestionar tus decisiones.
Al fin y al cabo, eres el COMANDANTE…

Pepperoni
10/09/2018, 11:51
Que más se puede decir que no se haya dicho ya. Estando aquí, sentado en la furgo, viendo las olas del mar, pensando en la lección que nos has dado cada día, “ha sido insuperable Tom Cat”. Pedirte que nos cuides desde los cielos y nos guardes un sitio para cuando nos toque llegar. Siempre con nosotros Sonia Y Pepperoni TE QUEREMOS un fuerte abrazo AMIGO 😘😘


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LobeznoAnt
10/09/2018, 12:07
Jesús una vez más nos has dado una lección de vida, de amor por la vida y por los que te rodean, rodeamos.

Desde que te diagnosticaron la enfermedad, siempre has sido Tú mismo, en estado puro, con tu firmeza y determinación, con tu ironía y sentido del humor.

Cuando pienso en todo el proceso de tu enfermedad, y han sido unas cuantas veces, aunque lo intente no consigo imaginar lo difícil del día a día las 24 horas, también el sacrificio y dedicación de tu Familia, que se, ha sido ejemplar y que también son un ejemplo para todos nosotros, un beso muy fuerte para todos ellos en especial para Encarna, siempre juntos.

Por supuesto la labor de las asociaciones que has mencionado por el apoyo que dan con gran sacrificio y voluntad.

Se me quiebran las palabras y los sentimientos, pero te entiendo perfectamente y tan sólo me gustaría poder ser tan valiente como Tú eres, si en alguna ocasión viviese una situación parecida.

Sabes que tanto Arancha como Yo mismo te queremos y como ha sido hasta ahora siempre estarás en nuestros pensamientos.

Con tu permiso, pienso seguir contando cada vez que tenga oportunidad, aunque se trata de una invención mía, que nunca me confirmaste, que tengo un amigo Comandante que llevaba un cenicero junto a los mandos en su avión.

NITRO
10/09/2018, 12:42
Un fuerte abrazo, Jesús. Y buen viaje... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm4.gif

GATO HD KMZ
10/09/2018, 12:46
Comandante Tom Cat las decisiones de los amigos no se debaten, se aceptan y si quieres adelantar el viaje quiero decirte amigo mío feliz viaje, no es fácil escribir estas líneas pero aprendo de ti....

Tu fortaleza de militar, de persona y de amigo es un ejemplo, nos das lecciones de vida y espero aprenderlas sin perder detalle.
Gracias por darme la oportunidad de conocerte, de compartir amistad y de rodar juntos, a donde quieras que viajes allá nos veremos!
Abrazos, mil abrazos! y recuerda que siempre estarás con nosotros.

manuelmotauro
10/09/2018, 12:48
!No me hagas así con el dedo que ya vengo hechito de casa!

Feliz vuelo mi Comandante!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Adams
10/09/2018, 12:51
Querido Jesús, yo sólo puedo darte las gracias, por haberte cruzado en mi camino, por haberme dado la oportunidad de ser tu amigo a pesar de que nos separa una edad por la que podrías haber sido mi padre, sin embargo desde el primer momento conectamos, me abriste las puertas de tu casa y de tu maravillosa familia, y me siento enormemente afortunado por ello.

En tí encontré a una persona "seria" desde la distancia, pero a alguien travieso y pícaro en las distancias cortas, pero además tuve el placer de compartir contigo esas picardías (todavía espero que venga alguien por detrás en una gasolinera a pedirme en secreto que le compre tabaco...:D), me contaste muchísimas historias (gamberradas las mayoría ;)) y tuvimos la suerte de vivir otras muchas juntos.

Nunca olvidaré la emoción que sentí cuando te propuse un poco a lo loco, hacer juntos un viaje a los Alpes... y aceptaste venir!!!! no podía haber tenido mejor compañero de aventura! Cuanto nos hemos reído en ese viaje!!!!

2514825149

Eres un tío maravilloso y jamás te olvidaré, con mucha clase, pero gracioso y cachondo como nadie!

25150

TE QUIERO MUCHO AMIGO!!!!!!!! Vuela libre!!!

PILAR JB
10/09/2018, 13:20
Escribe Paco.
¡Cómo se nota quién eres y de donde procedes! Has tomado una decisión de Mando. Como casi todas, es una decisión meditada y , como muchas veces, dura, pero llevarás a cabo con la mirada al frente y firme, rodeado de todos los tuyos, para que cuando llegue ese momento supremo puedas decir "Sin novedad. Aquí se presenta un piloto, un padre de familia y un motero"

Tu siempre has estado más cerca del cielo por lo que allá arriba ya saben quien eres y están preparando pista para tu aterrizaje.

Como se da dicho: Uno no se muere mientras perviva en el pensamiento de la gente. Pues bien, amigo mío, aparte de tu familia, solamente has de ver lo que hay por aquí escrito para comprobar que no, que no vas a morir, que estás dentro de muchos corazones y por eso perdurarás.

Recibe un fuerte abrazo de Pilar y mío.

Mi Comandante, que tengas un buen vuelo y los vientos te sean favorables.

JEROHD
10/09/2018, 13:21
Querido Jesús, no tengo el placer de conocerte, pero me permito en este momento de tu vida decirte algo. Hace casi 2000 años, otro con tu mismo nombre dijo "yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano" (Juan 10:28). Si crees, (eres libre de hacerlo), siéntete afortunado, pues ten la seguridad de que él nunca te dejará ni te desamparará, siéntete bajo el manto de su gracia.

Por los comentarios de tus amigos deduzco que eres una gran persona. Deseo de corazón que vueles muy alto, tan alto como te permita tu corazón. Muchos abrazos!!!!

Capitán king
10/09/2018, 13:22
Joder Jesús que desolado me encuentro ,que en este mundo no hemos sabido curar el sufrimiento de las personas, tu decisión es tan dura como respetable , un buen amigo que tenía un cancer incurable y estaba en una situación como la tuya me dijo, las personas no mueren hasta que no desaparece el último que le conoció, ya que estarás presente en nuestra memoria todos los días y esa es otra forma de vivir.
Te vas pero me has dejado lleno de recuerdos de amistad de risas , y lo recordaré hasta el día de mi muerte tú pilotas y levanta el vuelo comandante cuando quieras, lo siento pero no tengo fuerzas para despedirme de ti gracias Jesus

Franelas
10/09/2018, 14:11
Llevo un rato con un nudo en el estómago, en la garganta, en el culo pero no en los cojones.

Porque me acabo de dar cuenta, pese a que ya me hayas adelantado tus intenciones, que yo no tengo cojones. Que al lado tuyo soy un cobarde, y seguramente también lo sea al lado de otros cuantos más.
Jamás existirá el tiempo suficiente para despedirse de una persona, y menos aún de alguien como tú. Alguien que miró a su asesino a la cara, le sacó un corte de manga y peleó a capa y espada contra ese hijo de la gran puta.
Y además, cada vez que te iba dando de vez en cuando una hostia, te descojonabas vivo en su cara, cabrón...

Jamás te podré agradecer todo lo que he aprendido de ti en estos últimos años pues desde que llegué a Madrid porque todo ha sido fácil a tu lado.

Que le den por el culo a ELA y a su puta madre, porque jamás evitará que tú seas inmortal, porque así eres para nosotros.

Gracias por darnos lecciones de vida día tras día Comandante.

Tus decisiones siempre serán apoyadas por todo el KMZ. Y siempre será un orgullo para nosotros lo que hagas y decidas.

Te quiero, valiente

Kilgore
10/09/2018, 14:20
Primer tiempo de saludo. Siempre a los mandos de la nave hasta el final, mi Comandante.

Una parte de ti se queda aqui con nosotros, no lo dudes, y siempre que alguien se ponga una parche del KMZ en el chaleco, te conocerá, sabrá tu historia y el ejemplo que nos das.

Perdona el mensaje tan escueto pero esto se me está haciendo bola (y esta vez no es por las cortezas)

Un abrazo con todo mi cariño, reconocimiento y respeto

LOIS
10/09/2018, 15:24
Nos estamos llevando muchas lecciones de lucha y de vida últimamente, de esas que no enseñan en las escuelas.
Tom Cat, muchas gracias por los recuerdos y emociones que nos dejas, no te vamos a olvidar y lo sabes.
Nos veremos ahí arriba de nuevo y volveremos a reír y rodar junto a ti, buen vuelo Comandante.

Un abrazo enorme Jesús

Warlock
10/09/2018, 15:29
No se muy bien como empezar a escribir esto, no se muy bien como darte las gracias por darme la oportunidad de poder agradecerte que pasaras por mi vida.

Jesus eres de las personas que han pasado por delante de mi vida y no me han dejado indiferente, seguro encuentre alguna otra, pero tengo claro que cuando haga un recuento de esta perra vida tu ocuparas uno de los lugares destacados.

Me quedaría corto dando las gracias por el tiempo que he compartido y disfrutado de tu compañía ..... ¿darte las gracias por despedirme de ti? no eso no, porque no es una despedida....... pero si por tener la oportunidad de que puedas leer estas palabras y puedas sentirte orgulloso de dejar una huella imborrable en este grupo y en mi mismo.

Cuando me enteré de tu enfermedad, un escalofrío recorrió mi cuerpo, luego la rabia, la frustración ....... pero todo eso paso cuando vi tu entereza ante esta puta asesina, a pesar de está jode que te jode, tu no le has perdido la cara, poniendo siempre la mejor de tus sonrisas. No te ha vencido, ella no ha decidido ni el momento ni el lugar, lo has decidido tú, eso te hace mas grande si es posible.

Has decidido adelantarte, buscar nuevas carreteras para rodar, preparar nuevas hogueras, nuevas cervezas de los jueves, seguro cuando llegue el momento allí estaremos para disfrutar de ellas, de contar historias, de hacer unas risas y retomarlo donde lo dejamos.

Gracias TomCat.

Gonzaka
10/09/2018, 15:58
Vuela alto amigo!
Sin duda eres una de las personas que mas admiro.
Te echamos de menos TomCat. Haremos una buena ruta allá donde estés.
Un abrazo muy grande!

Orgaz
10/09/2018, 16:50
Como otros compañeros, tampoco soy persona de palabra fácil para estos casos.
Sólo me sale decir que eres muy Valiente Jesús, y un gran ejemplo para muchos de nosotros.
Estoy convencido, como dice la canción, que "La muerte no es el final" y que algo grande te está esperando. Mientras, aquí abajo, nosotros guardaremos tu recuerdo.

Postu
10/09/2018, 16:53
Hasta pronto mi comandante!!! no te vas del todo , en mi corazón seguirás y en el de todos los que ta han conocido. Es el ultimo vuelo que vas a emprender y debes hacerlo con honor y entereza, no te falta ninguna de ellas , como ya nos has demostrado durante todo este tiempo. Un fuerte abrazo para ti y tu familia ...

Doc
10/09/2018, 16:56
Que triste noticia mi comandante.
Cuantas risas y anécdotas a tu lado. Te acuerdas cuando apareciste en no recuerdo cual evento del KMZ con un trolley atado con pulpos a la jarley. Así en frío, sin mas, parece una tontuna, pero cuanta chanza a tu alrededor a cuenta de la susodicha maleta, dabas la imagen de un enterrador venido a menos.
En fin, si tu familia nos lo permite, te aseguro que cuando llegue el momento haremos rugir nuestros motores a su máxima potencia en tu despegue hacia el infinito.
Espera, espera, una cosa que te quiero pedir. Ya sabes que desde que me pase al plástico ando algo alocado. Donde quiera que estés haz sonar nuestra campanita de la suerte si lo necesito.
¡Te queremos!

Exe
10/09/2018, 17:25
Joder, estoy en sock. Estoy recién llegado a España y en mi agenda estaba ir a visitarte, como lo hice la última vez, a terminar de contarte mis aventuras americanas y que tu me contaras las tuyas. ¡Como me alegró verte aquel día!

He disfrutado un montón a tu lado, siempre has sido uno de mis referentes en este amplio grupo de moteros.

Se me cruzan las emociones y no soy capaz de poder expresar más a través de un papel, pero amigo, quiero que sepas la cantidad de gente que te quiere y que no te va a olvidar.

Un abrazo enorme hermano.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

santa
10/09/2018, 17:28
Adiós tocayo, tengo muchas cosas tuyas, será imposible olvidarte.
Te quiero.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Manu Brio
10/09/2018, 17:52
No he tenido el placer de conocerte, apenas conozco a nadie de este foro (ya me gustaría), muy pocos me conocen, participo poco en el mismo...... no sé si debería escribir en este hilo, pero....

Tus lineas me han llegado hondo. Me han hecho admirar tu coraje, tu serenidad y tu determinación. Sé, a través de ellas, que eres una de las personas a las que vale mucho la pena conocer. Una suerte quienes se hayan cruzado en esta vida contigo. Me dejas una lección en tus palabras, que espero recordar en los momentos oscuros por los que todos pasamos de vez en cuando.

Permiteme enviarte un abrazo. Vuela alto, se libre. Nos veremos.

Pope
10/09/2018, 18:19
Desde mi más profunda admiración, y agradeciendo inmensamente el honor y la suerte de haberte conocido, te deseo un feliz viaje, Comandante.

Nos has hecho a todos más fuertes, llévate eso.

Siempre contigo, y con los tuyos.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/cd0b16ecdb3f37c3e31616a7bf1fc325.jpg

TomCat
10/09/2018, 18:41
Desde mi más profunda admiración, y agradeciendo inmensamente el honor y la suerte de haberte conocido, te deseo un feliz viaje, Comandante.

Nos has hecho a todos más fuertes, llévate eso.

Siempre contigo, y con los tuyos.


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180910/cd0b16ecdb3f37c3e31616a7bf1fc325.jpg



¡Qué bonita fOto ,con mi ojo derecho, mi ahijada!
Gracias , es todo un detalle guardar eso.

Emilio Rey Negro
10/09/2018, 18:45
Jesús eres un ejemplo de valentía ante la adversidad.
Honor y Gloria mi Comandante.

HURACAN PAKITO
10/09/2018, 18:49
PER ASPERA AD ASTRA (A través de las dificultades, hacia las estrellas)

Jesus, ha sido un honor conocerte, gracias por cruzarte en mi vida. Eres un tio cojonudo.

Te echare de menos. vuela alto

FUERZA Y HONOR.

LobeznoAnt
10/09/2018, 19:29
Que triste noticia mi comandante.
Cuantas risas y anécdotas a tu lado. Te acuerdas cuando apareciste en no recuerdo cual evento del KMZ con un trolley atado con pulpos a la jarley. Así en frío, sin mas, parece una tontuna, pero cuanta chanza a tu alrededor a cuenta de la susodicha maleta, dabas la imagen de un enterrador venido a menos.
En fin, si tu familia nos lo permite, te aseguro que cuando llegue el momento haremos rugir nuestros motores a su máxima potencia en tu despegue hacia el infinito.
Espera, espera, una cosa que te quiero pedir. Ya sabes que desde que me pase al plástico ando algo alocado. Donde quiera que estés haz sonar nuestra campanita de la suerte si lo necesito.
¡Te queremos!

Si no me equivoco fue en San Clemente. Hay que tener cojones para presentarse con un trolley de tour pack. jjjjjjjjj.


Carpe Diem my friend.

Pyro
10/09/2018, 20:59
Poco más que añadir a lo tan bien escrito por ésta nuestra familia....... ES un honor conocerte y eres un ejemplo de vitalidad para todos nosotros, una huella que perdurará y nos ayudará a ser mejores personas. Siempre a sus ordenes, mi comandante, y como bien dice la canción que tantas veces hemos entonado: La muerte no es el final.

Alcemos el vuelo,
sobre el alto cielo
lejos de la tierra
la esperanza nos lleva detrás.
El Aire en la guerra
comienza a ser paz.

Midiendo del Aire la limpia grandeza
el alma se llena de luz y de amor
la vida y la muerte cantan la belleza
de una España más clara y mejor.

Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español.

A España ofrecida,
tengo muerte y vida
como quien las juega
en un lance de gloria y honor
la aurora me llega
como un nuevo amor.

Alegre la mano tenaz el empeño
la rosa del viento tomamos por cruz
jamás bajaremos desde nuestro sueño
a una España sin gloria y sin luz.

Volad, alas gloriosas de España
estrellas de un cielo radiante de sol
escribid sobre el viento la hazaña
la gloria infinita de ser español.

GATA KMZ
10/09/2018, 21:01
Capi qué lección de vida nos estás dando, una decisión que solo un valiente y aguerrido como tú es capaz de tomar, esa fuerza que aún en estos momentos te acompaña te hace único y merecedor del más profundo respeto. Te vamos a extrañar
Vuela alto muy alto querido capi!!!
Aunque te vas, te prometo que vivirás en mi corazón y te tendré presente por el resto de mis días
Estoy sin fuerzas, sin alientos, sin palabras aunque todas se me pasen por la mente, solo tengo el pecho compungido y el corazón agarrotado, no sé ni cómo decirte adiós. La tristeza embarga nuestra realidad al saber que nos abandonarás pero allá donde vayas no dejes de sonreír y de dar carantoñas a quien tengas a tu lado. Gracias por haber estado en mi vida, por tu cariño y por esos abrazos que nos reinician y nos hacen sentir queridos.
Has sido afortunado al tener a Encarna por esposa, amiga y compañera, ya quisiéramos las demás tener esa fuerza inagotable para luchar al lado del ser amado.
Mi cariño, respeto y admiración contigo siempre!!! Capi que bendición haberte conocido. Un beso

pipe
10/09/2018, 21:23
joderrrrr jesus yo no tengo palabras chaoóóóóóó´´oó

Exe
10/09/2018, 22:49
Si no me equivoco fue en San Clemente. Hay que tener cojones para presentarse con un trolley de tour pack. jjjjjjjjj.


Carpe Diem my friend.Jajajajaja recuerdo ese día perfectamente. "Ande yo caliente y ríase la gente" pensé yo. Un ejemplo! Jajaja

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Derbi
10/09/2018, 23:14
Hola mi Comandante,nos has estado dando lecciones desde que vino esa maldita enfermedad a visitarte ,pero esta que nos vuelves a dar ,esta es de Master ,pero de los de verdad ,perdóname por no haber ido a visitarte ,pero yo no soy tan valiente como tu y no e reunido el valor suficiente,siempre siempre te tendré muy presente en una parte importante de mi corazón,bueno vale ya que me estoy emocionando,para cuando nos volvamos a ver las cervezas las pago yo eeee
Que suerte el haberte conocido amigo
Un abrazo muy fuerte

rositababy
11/09/2018, 08:42
Querido Jesús...
No sé si recordarás cuando nos conocimos por la cantidad de gente que había, pero a mí no se me olvidará nunca porque me hiciste reir mucho, aunque prácticamente ni hablamos.
Fue en la Fiesta de Aniversario de Milla, donde Paco en Alcobendas. Un día de mucho calor y te regabas y hacías lluvia para todos con una manguera.

A partir de ahí, cada vez que Jesús (Santillana) me decía algo de tí o de cualquiera (porque yo no conocía los Nicks), siempre me decía: "Tomcat es el de la manguera".

Solo te voy a decir una cosa: te admiro y te respeto muchísimo por tu fortaleza y valentía, al igual que a tu familia.
Y te querría pedir un favor enorme:
Allá donde vayas (al cielo, seguro), te ruego guíes mi camino para ser mejor persona y por lo menos tener un 20% de la fortaleza que tú tienes.

Ha sido un orgullo conocerte y una lección.
Muchos besos para ahora y también para que te los lleves después.

Buen viaje.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Ormuz64
11/09/2018, 10:35
Joder comandante si ya te ponía siempre de ejemplo de coraje, después de este post no sé dónde voy a ponerte. No sé cuántas veces he intentado contestarte, pero después de 2 líneas se me encoje tanto el corazón que tengo que dejarlo. Y sin embargo siempre que pienso en los momentos que hemos compartido lo hago con alegría, la alegría de una persona que siempre tiene una sonrisa y una broma a mano para compartir, la alegría de una persona que nunca se rinde, la alegría de charlar contigo echando un pito o pasándolas canutas en Cuenca viendo como quitabas la nieve de la pantalla y muertos de frío.

Te agradezco mucho este último detalle de valentía que has tenido al permitirnos tener esta conversación, cuando un ser querido se va es una verdadera putada no poder escribirle unas palabras que pueda leer.

Como no se muy bien que hay después no sé qué desearte, pero si te encuentras a un tal Pedro (me han dicho que es buena gente) custodiando una puerta, cuando tengas un rato pídele la situación de un bar donde convocar las cervezas de los jueves, no faltaremos o si resulta que te vas a reencarnar te deseo que lo hagas en un águila y si puedes desde arriba échale un vistazo y protege a estos locos moteros que se van jugando la vida para disfrutar de la ruta y de la compañía con el sol a la espalda.

Y ya solo me queda una cosa por decirte, la más importante, aunque ya te lo han dicho todos no quiero perder la ocasión de decírtelo yo también, eres un gran tipo, sin duda uno de los más grandes que he conocido, sé que nunca me voy a olvidar de ti y siempre lo haré con un gran respeto por la lección de vida que nos estas dando, ha sido una suerte conocerte no sabes cuanto te admiro.

Seguro que rodaremos de nuevo, sino podemos en esta vida será en la otra, un abrazo fuerte amigo que tengas un buen vuelo.

Triminno
11/09/2018, 14:15
Aunque lleve perdido por estos parajes los últimos años, me alegra el haber podido disfrutar de rutas con tu compañía. Siempre me quedare con un buen recuerdo, ya que esas rutas, no tantas ni tan largas como quisiera, pero todas ellas geniales, con los descansos de rigor acompañados de tu buen humor.

Un fuerte abrazo y siempre te recordare. Rueda Libre !!

Classic
11/09/2018, 14:39
Querido Tomcat,
Aunque hace tiempo que no te veo te he llevado y te llevaré en mis pensamientos y en mi moto.
Recuerdo la primera ruta que hicimos juntos por Navacerrada y Rascafría éramos solo tres pero lo pasamos genial. Luego hemos coincidido otras muchas veces y siempre me has parecido un tío con dos cojones y muy buena gente, de esos que no abundan.
Te voy a echar de menos, vete preparándonos unas rutillas!
Un fuerte abrazo amigo

sousa
11/09/2018, 15:16
Uff!! joer, que poco me gustan estos momentos, tienes muchas cosas para decir, que no sabes, escribes y borras, sé que hay muchas personas pasándolo mal, pero cuando tienes a alguien cerca, es muy fuerte, he visto y pasado cosas desagradables, pero a esto no se acostumbra nadie, primero Mordecay y ahora tú, que quieres que te diga Jesus, que no te hayan dicho ya, si te digo que prefiero quedarme con lo bueno de ti, me sentiría un cobarde, pero no, a pesar de que ahora estoy viviendo una mala etapa con mis padres, iré a decirte hasta siempre, porque tarde o temprano, nos volveremos a ver y por supuesto, llevaré en mi corazón, a las personas que he tenido el placer de conocer. Un Fuerte ABRAZO amigo

Blackman
11/09/2018, 20:11
Hola Jesús,

Ni un solo día a pasado sin acordarme de ti, y de momentos vividos a tu lado. desde que me hiciste saber tu decisión.
Una decisión que apoyo porque es la tuya.

Has sido un ejemplo para todos los que te conocen, que manera de enfrentarse a lo que más puede aterrar a una persona.

Quiero compartir contigo esta foto
25153

A este pequeño me estoy ocupando de enseñar entre otros los valores que tu a todos nos transmites.

Un gran placer haberte conocido Jesús, TOMCAT!!!!

Te quiero amigo!!!

Orjatar
11/09/2018, 21:06
Querido barón.
De los mejores momentos que he pasado en motauros fue aquel día que estábamos muertos de hambre y boda fuimos al chiringuito a por una cerveza y un bocata de panceta... Joder, como lo disfrutamos!!!!!
Tengo ese recuerdo siempre en mi mente. Ese tomcat risueño, alegre y con ganas de disfrutar con los amigos de unas buenas cervezas y una charla amena.
Te queremos barón. Siempre estarás en nuestros corazones.
Sigue surcando el cielo.
Te quiero colega!!

Faraute
11/09/2018, 21:27
Bueno, no sé qué poner, porque está todo dicho.

Donde vayas en tu próxima misión, recuerda siempre que estamos contigo.

Siempre a tus órdenes.

25155

picolo
11/09/2018, 23:23
Ufff….no te conozco pues solo he estado un par de veces con esta familia pero después de leer todo lo que te dicen tus compañeros, esta claro que te quieren, te aprecian y nunca te van a olvidar. La decisión que has tomado es de un valiente. Un abrazo desde Pamplona.

Afrikaaner
12/09/2018, 00:06
Añado un recuerdo de la primera salida que coincidí contigo, el 15OCT2011.
Apareciste con un hierro que perdía por todos lados y no era capaz de subir de vuelta el puerto de Somosierra, jajajaja, te la quitaste de encima y te hiciste con la Night train, ésa sí que era buena máquina.
25156

Bourbon
13/09/2018, 16:51
Ésto de "las amotos" es la ostia... Te subes en una, y lejos de simplemente llevarte de "A" a "B", te proporciona cientos de sensaciones y experiencias. Una de ellas, me contaba un amigo enamorado de su Harley hace unos cuántos años, es que le molaba tanto que llegaba a empalmarse mientras rodaba. Lo juro... Quiero decir... Supongo que si. Yo no lo ví, pero le creo.

Otra de las experiencias que te proporciona es que te permite conocer personas. Muchas son solo eso, personas en moto. Otras llegan a ser fuente de muchos ratos de kilómetros y risas; otras llegan a ser buenos amigos, y también llegas a sentir hermandad. Pero de todas, de absolutamente todas las personas que conoces, siempre hay (muy poquitas) que te hacen sentir un tipo privilegiado de haberte cruzado en su camino. Ya te lo han dicho. Ya lo sabes. Lo sabes desde hace muchos años. Tu mujer es la primera, y será recíproco, que siente tener esa suerte. Muchos otros también. MUCHOS. MUCHA gente, Jesús. La lista es inmensa.
Ha sido en moto como te he conocido, pero podría haber sido en canoa, en el club de ajedrez o en la cola del pan. (Soy tan viejo que recuerdo la cola del pan, que cojones....!) El caso es que en mi vida, apenas media docena de personas se han quedado eternamente grabadas. Cada uno por razones probablemente diferentes, pero si que hay un denominador común: Se llama "Clase de Humanidad".
Nadie les pidió que me enseñasen nada, nadie te pidió que dieses clases a tí, es sólo que eres jodidamente un magnífico ser humano y sería imposible, sería necio, no aprender de ello.

Que tienes unas convicciones férreas, un coraje excepcional, ya lo sabía. Sé que eres de los que va a defender lo que quiere, piensa y siente, duela a quién le duela, y cueste lo que cueste. Ahora, y no es sorpresa, me das una lección de valentía. Sin sorprenderme, si que me deja malditamente helado. Pero a mí, claro, porque yo no tengo esa templanza.
Ojalá pueda parecerme en algo a ti. Ojalá sepa aprender de vosotros, esos pocos que os habéis cruzado en mi vida o yo en las vuestras. Lo que es seguro, es que no me olvido de ninguno. Ningún jodido día.

Me has hecho aprender, me has hecho admirarte, me has hecho reír, ahora déjame que llore, joder.

CUA
14/09/2018, 20:00
Acostumbrado a escribir en el foro, chifladuras imaginarias del Pelotón Suicida, difícil es contestar las duras palabras de nuestro mejor Héroe Barón Rojo. Por ser además la persona más admirada, debo hacer un pequeño boceto y pensar antes aparte. Imposible
entender el caos de la vida, bajo la simetría y el valor que demuestras tener y siempre has reflejado. Considerarnos de esta forma tan importante, nos llena de orgullo y tu generosidad no tiene límite. Cierto que incluso tus enemigos te respetaron siempre por dejarlos
escapar por los cielos malheridos. He rodado junto a tu rueda delantera birriosa de la Night y desde luego miraba un guerrero en su avión de otra época. Siempre dispuesto a rodar sin desfallecer y una inteligencia y compañía suprema.
Siempre comentábamos entre risas que para la vieja guardia una mirada a los ojos es suficiente para entendernos. Ahora necesitaba
este mensaje para enviarte y te agradezco la oportunidad de estar contigo un momento,
Enorme abrazo Comandante.

fatboyvallekas
14/09/2018, 22:37
Jesús, no sé qué decir en estos momentos, he reído contigo en San Clemente, en Motauros; recuerdo el dia que viniste a mi casa a por el transportin para montar la trolley en la Night Train, el dia que Tú, Fifty y yo salimos a rutear por la zona de Galapagar un dia de diario, risas en el Dakota, en fin que tu presencia siempre estará en mi mente, me marcó el conocerte, el enterarme de tu enfermedad y la manera de afrontarla, ahora con este post me quedará tu recuerdo más imborrable si cabe.

Siempre te recordaré, como El Barón Rojo del KMZ.

Zaskar
15/09/2018, 23:49
Hola Jesús.
No tengo el placer de conocerte, no he tenido la oportunidad aún de conocer a nadie del foro, desde mi presentación, allá por el mes de enero, solo he practicado con la moto y entrado regularmente por aquí. Es por eso que tenía dudas si escribir en este hilo.
El otro día leyendo tu post sentí esa bofetada que de vez en cuando te da la vida y te hace ver la realidad. Tan solo quiero mostrarte todo mi respeto, toda mi admiración por tu determinación.
Que eres una persona estupenda, no me cabe la menor duda, solo hay que leer todo lo bueno que se a dicho de ti, como dijo mi admirado personaje cinematográfico Maximo (Gladiator) ¨ Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad¨.
Te mando un fuerte abrazo.
Antonio.

jimbo
16/09/2018, 20:57
Muchas gracias por darme la oportunidad de aprender tanto, por dejarme sentir tanto, por llevarme tanto cariño , enseñanza y amistad amigo. Recuerda lo que te dije Jesús, siempre rodarás conmigo y siempre estarás conmigo y yo a cambio recordaré lo que me dijiste, una parte que me reservo para mi y otra que comparto con los demás, " no dejes que se pierda la unidad de este grupo"...
Así sea, siempre juntos comandante y tú con nosotros para siempre y por siempre.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

fiftyfive
17/09/2018, 08:19
Me ha costado escribir por aquí... No es algo que se me de muy bien... Solo espero que sepas lo importante que eres para todos los que te conocemos. Ojalá que en un futuro sea igual de importante para alguien como lo has sido tú para mí. Un fuerte abrazo. Un honor conocerte y haber rodado a tu lado. Vuela libre comandante. Hasta que nos volvamos a ver...

pako883low
23/09/2018, 18:19
Buen viaje Comandante eres un tio grande y con cojones esa decision es dura y hay que tenerlos bien puestos para tomarla, nos vemos compañero un abrazo muy furte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Navarroyde
24/09/2018, 12:43
No suelo entrar mucho por aquí, en años he puesto cuatro mensajes contados, pero despedirme de un valiente y de una magnifica persona bien valía tan nimio esfuerzo, lamento no haberlo podido hacer en persona..., pero no todos tenemos los cojones que tu tienes para afrontar esos momentos
Un abrazo muy fuerte y buen vuelo compañero!!!!

200-99
25/09/2018, 20:11
Respeto tu decisión, admiro tu valentía y lamento haber perdido la oportunidad de disfrutar más de tu amistad y sabiduría .Ya habrá tiempo si Dios quiere.


Buen vuelo, mi Comandante.