PDA

Ver la versión completa : Girar para abordar la curva



moriwoki
07/10/2018, 08:51
https://www.moriwoki.com/wp-content/uploads/2018/10/contramanillar-en-moto.jpg

Hola a todos.

Os dejo este artículo explicando cómo el contramanillar, junto con otros recursos accesorios, hacen girar la moto con mayor rapidez, precisión y seguridad.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

https://www.moriwoki.com/el-contramanillar-y-el-giro-para-abordar-la-curva/

https://www.moriwoki.com/wp-content/uploads/2018/10/BMW-S1000XR-Faros.jpg

CUA
08/10/2018, 18:12
Con las piernas muy adelantadas, parece se consigue poco pisando los estribos, pero debe practicarse imagino. Con agujeros en la bota ya sales de casa sin ningún problema pero eso no parece la causa.
En todo lo demás muy de acuerdo y se agradece la incisiva documentación al respecto ya que puede ser fundamental.

manuelmotauro
08/10/2018, 19:48
Gracias Tomás!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

moriwoki
08/10/2018, 20:30
Con las piernas muy adelantadas, parece se consigue poco pisando los estribos, pero debe practicarse imagino.

Sí, Cua, pruébalo al entrar en las rotondas más habituales, cuando no haya coches. Si llevas mandos avanzados, o estriberas sobre las barras antivuelco, más aun. Se puede probar también por la autovía en solitario, simplemente para cambiar de carril.

Un abrazo.

- - - Updated - - -


Gracias Tomás!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Muchas gracias a ti por el seguimiento, Manuel.

Postu
09/10/2018, 16:55
muchas gracias, ya lo practicaba desde hace tiempo ....

moriwoki
11/10/2018, 14:21
muchas gracias, ya lo practicaba desde hace tiempo ....

Fenomenal entonces.
Gracias a ti.