PDA

Ver la versión completa : Futuro o aberración?



jimbo
08/01/2019, 06:06
https://m.xataka.com/vehiculos/harley-electrica-tiene-precio-especificaciones-a-altura-legendaria-marca?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=botoneramobile

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

jimbo
08/01/2019, 06:08
30.000 pavos, fea y encima no puedes ni hacerte una ruta decente de ida y vuelta a casa un domingo porque a los 175 kms se le acaba la pila...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Deivi
08/01/2019, 10:50
A mí sí me gusta el sonido, es como una puñetera nave espacial (de película quiero decir XDDDDD)

Ahora sin coña, o es mi estilo de moto, pero no la veo tan fea, me recuerda mucho a las Buell. Ahora bien, no es para mí, con ese precio y autonomía menos, pero la carrera de las eléctricas no ha hecho más que empezar. ;)

Franelas
08/01/2019, 10:54
A mí me parece una aberración... Pero a la vez, el futuro... Desgraciadamente nos vamos hacia eso...

Y el precio ni hablar de ello, una puta estafa, y 175 km.... en fin, ASCO

pipe
08/01/2019, 21:59
pues a mi me gusta mucho,,,,tiene que ser una pasada en tres segundos a 100 ,,,,el precio es alto,,,,y la autonomia corta ,pero seguro que mejoraran ,,,,,chaoóóóó

Adams
08/01/2019, 22:48
A mi no me.disgusta tanto, pero si que le veo poca autonomía y un precio excesivo...

Como habéis comentado varios, esto es sólo el principio...

jimbo
08/01/2019, 23:51
Ains...

Pobre motor de combustión...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

eltoni HD
09/01/2019, 10:32
pues yo no la veo tan fea,no es una custom,está claro,pero tiene una linea de deportiva futurista a mi parecer,
lo de la pila es el furo de la automoción auque no nos guste y al final conseguirán autonomias considerables,
esto acaba de empezar.

howard_p_l
09/01/2019, 11:54
A mi no me.disgusta tanto, pero si que le veo poca autonomía y un precio excesivo...

Como habéis comentado varios, esto es sólo el principio...

Pienso lo mismo. Me gustaba mucho más la concept LiveWire que la productiva. El cupulín ese es feo de cohones...
Pero quitando ese detalle, me llama mucho la atención. Como el precio, que ese si que lo veo una aberración.


Ains...

Pobre motor de combustión...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Cada vez serán más demonizados. Motor de combustión alimentado por combustibles fósiles contaminantes = NO AMIGABLE CON EL MEDIOAMBIENTE.

No nos engañemos, por mucho que defendamos que nuestras burras agilizan el tráfico, el motor que las mueve es de combustión y contamina.

Yo por mi parte lo veo todo positivo. Una eléctrica para la city (mi hipopótamo -Cua dixit- no es muy práctico según qué ciudades y densidades de tráfico) y la RK para viajar y hacer muuuuuuchos kilómetros. :D

jimbo
09/01/2019, 12:38
El tema es que llegue el día que no te dejen ni viajar por carretera con tu rk , Howard..parece q ahora los ciudadanos somos los únicos culpables de la contaminación.. cuando se ha demostrado que estos días de Navidad sin tráfico en Madrid por vacaciones de mucha gente, los índices de contaminación eran los mismos, señal de que contaminan más las calefacciones de las casas y fábricas que los motores de combustión..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Zorro
09/01/2019, 20:28
Pues a mi, me resulta atractiva. En cuanto al precio, es cara en USA, así que aquí lo será mucho más. No pienso comprarla pero no os niego que me gustaría y mucho probarla.
Esta claro que somos unos diplodocos y cada vez más, la gente nos mira como si fuésemos de otra galaxia, es evidente que si la evolución demanda vehículos eléctricos, nosotros estamos muy pasados de moda. Solo espero que al menos nos dejen circular y cuando la Carmena o cualquier otro iluminado, tenga ideas de cómo y cuándo debemos coger el coche o moto, que como poco, se documenten antes:
https://www.libremercado.com/2019-01-08/trabajo-tumba-las-restricciones-de-trafico-de-carmena-los-limites-fijados-son-inocuos-para-la-salud-1276630856/

Deivi
09/01/2019, 22:52
No nos engañemos, por mucho que defendamos que nuestras burras agilizan el tráfico, el motor que las mueve es de combustión y contamina.

Totalmente de acuerdo, vale que mucho menos que un coche, por su agilidad, pero no dejamos de llevar unos 1600 cc de media ahí abajo ;)


El tema es que llegue el día que no te dejen ni viajar por carretera con tu rk , Howard..parece q ahora los ciudadanos somos los únicos culpables de la contaminación.. cuando se ha demostrado que estos días de Navidad sin tráfico en Madrid por vacaciones de mucha gente, los índices de contaminación eran los mismos, señal de que contaminan más las calefacciones de las casas y fábricas que los motores de combustión..

Me parece a mí que un mes de plazo, en el que no ha llovido ni gota, no es muestra ni de lejos suficiente para "demostrar" nada ¿como puedes asegurar que sin estas limitaciones no habría más?
Para mí está bastante claro que las limitaciones en el centro, por si solas, no pueden con este problema. Es una cuestión de muchos pocos (y ese es uno de ellos).

Sobre circular con tu moto por carretera, no hay ninguna traza de que eso vaya a ocurrir (a tí y a mí al menos, a Fifty ya veremos). El único plazo oido para prohibir diesel (o sea, la moto de Franelas, no la tuya XD) es de 20 años, y para que eso se cumpla aún tiene que llover mucho.

jimbo
10/01/2019, 00:06
Totalmente de acuerdo, vale que mucho menos que un coche, por su agilidad, pero no dejamos de llevar unos 1600 cc de media ahí abajo ;)



Me parece a mí que un mes de plazo, en el que no ha llovido ni gota, no es muestra ni de lejos suficiente para "demostrar" nada ¿como puedes asegurar que sin estas limitaciones no habría más?
Para mí está bastante claro que las limitaciones en el centro, por si solas, no pueden con este problema. Es una cuestión de muchos pocos (y ese es uno de ellos).

Sobre circular con tu moto por carretera, no hay ninguna traza de que eso vaya a ocurrir (a tí y a mí al menos, a Fifty ya veremos). El único plazo oido para prohibir diesel (o sea, la moto de Franelas, no la tuya XD) es de 20 años, y para que eso se cumpla aún tiene que llover mucho.No sé Deivi, lo leí en un artículo y aportaban cifras de niveles, creo que con más credibilidad que nuestras opiniones personales, además lee lo de zorro y quizás no te salgan los números como a mí..o si, porque tú eres gran defensor de tus causas..jeje..

yo lo q quiero es q me dejen rodar en paz q voy con los escapes en esta burra de serie por primera vez en una Harley de las varias que he tenido...no suenan mucho y no creo contaminen en exceso.. jajajajajaja...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

CUA
10/01/2019, 16:39
Apagaremos las motocicletas muy lejos y recorreremos largas distancias a pie, fatigados y sedientos.
El porvenir es esta maldita avispa asiática que se colará por todo el bosque, con el peligro de los tres segundos que augura Pipe.

LobeznoAnt
10/01/2019, 20:09
Tiene su puntito. Y supongo que para las ciudades más pronto que tarde se impondrán vehículos eléctricos. Ahora bien hay que mejorar mucho la eficiencia de los mismos y sus baterías. Y por otra parte no pensemos que la electricidad se produce en este momento en gran medida en céntrales que también son contaminantes.


Carpe Diem my friend.

Deivi
10/01/2019, 20:24
No sé Deivi, lo leí en un artículo y aportaban cifras de niveles, creo que con más credibilidad que nuestras opiniones personales, además lee lo de zorro y quizás no te salgan los números como a mí..o si, porque tú eres gran defensor de tus causas..jeje..


No, no lo digo por los datos (también los he leido), si no porque un periodo de un mes, con circunstancias especiales de fiestas y climatología, no parece muy determinante. A un gobierno se le da un mínimo de 100 días para su primera evaluación, así que digo yo que hará falta más tiempo para valorar cuanto remedia y, lo más importante, qué otras medidas se añaden, porque está claro que solo ésta no va a haxcer desaparecer la boina.

pipe
10/01/2019, 22:26
Apagaremos las motocicletas muy lejos y recorreremos largas distancias a pie, fatigados y sedientos.
El porvenir es esta maldita avispa asiática que se colará por todo el bosque, con el peligro de los tres segundos que augura Pipe.

piensalo,,,una pasada 3 segundos ,,un tiro,,,,,chaoó´´o

pipe
10/01/2019, 22:28
Tiene su puntito. Y supongo que para las ciudades más pronto que tarde se impondrán vehículos eléctricos. Ahora bien hay que mejorar mucho la eficiencia de los mismos y sus baterías. Y por otra parte no pensemos que la electricidad se produce en este momento en gran medida en céntrales que también son contaminantes.


Carpe Diem my friend.

´placas solares ,,,una solucion, chaoóó´´oó

viraguero
10/01/2019, 23:14
El tema es que llegue el día que no te dejen ni viajar por carretera con tu rk , Howard..parece q ahora los ciudadanos somos los únicos culpables de la contaminación.. cuando se ha demostrado que estos días de Navidad sin tráfico en Madrid por vacaciones de mucha gente, los índices de contaminación eran los mismos, señal de que contaminan más las calefacciones de las casas y fábricas que los motores de combustión..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Amén!!!

howard_p_l
10/01/2019, 23:47
No, no lo digo por los datos (también los he leido), si no porque un periodo de un mes, con circunstancias especiales de fiestas y climatología, no parece muy determinante. A un gobierno se le da un mínimo de 100 días para su primera evaluación, así que digo yo que hará falta más tiempo para valorar cuanto remedia y, lo más importante, qué otras medidas se añaden, porque está claro que solo ésta no va a haxcer desaparecer la boina.

Es como la prohibición de fumar en los bares... Anda que no hubo polémica... Y mira ahora qué de puta madre.
Me dicen hoy en día de meterme en los antros que me metía y volver a respirar todo ese humo y ni de coña.

Lo de Madrid. Al tiempo. Ya lo irán perfilando y nosotros acostumbrando.
¿Acaso creemos que no lo van a implantar en otras ciudades españolas? Están esperando a ver cómo se desenvuelve Madrid...

jimbo
11/01/2019, 08:31
Es como la prohibición de fumar en los bares... Anda que no hubo polémica... Y mira ahora qué de puta madre.
Me dicen hoy en día de meterme en los antros que me metía y volver a respirar todo ese humo y ni de coña.

Lo de Madrid. Al tiempo. Ya lo irán perfilando y nosotros acostumbrando.
¿Acaso creemos que no lo van a implantar en otras ciudades españolas? Están esperando a ver cómo se desenvuelve Madrid...Eso habrá que verlo a partir de Mayo...

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

NITRO
11/01/2019, 14:50
A mí lo que me parece decepcionante es la autonomía, y más cuando la competencia ya tiene modelos que pueden recorrer con cada carga el doble de kilómetros que la LiveWire:

https://www.motorpasionmoto.com/motos-electricas/zero-sr-f-2019-teaser

¿Cinco años de desarrollo para tener sólo el doble de autonomía que un scooter eléctrico barato? http://www.miharley.es/attachment.php?attachmentid=22393&d=1537443610

https://www.motorpasionmoto.com/motos-electricas/vespa-elettrica-2019-rivales



Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Derbi
12/01/2019, 01:32
Una cosa esta clara ,el camino a seguir está marcado ,los que tienen que estar preocupados son los talleres ,y concesionarios por que el mantenimiento de estas motos es prácticamente nulo

Kilgore
14/01/2019, 13:39
A la pregunta del tíulo del hilo... yo creo que sin duda es el futuro. Otra cosa es que haya cosas en el futuro que no nos gusten jejeje. Pero vamos, que esto es imparable, no tengo duda.

Faraute
16/01/2019, 21:59
Estoy de acuerdo con Kilgore, es el futuro. Pero... ¿ y los recuerdos del olor a gasolina con aceite?
Quedarán en las historias del abuelo cebolleta.

Vis
18/01/2019, 07:16
Para mí, un aborto

jimbo
19/01/2019, 09:48
Ni siquiera tiene embrague ni marchas...que no cuenten conmigo...viva el.motor de combustión..las naves espaciales para las pelis de star wars

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk