PDA

Ver la versión completa : Jabalistreffen 2019. La invernal alternativa



Deivi
16/01/2019, 22:32
Hola a todos!!

Tras la triste noticia de la cancelación de la invernal de Cuenca, había que pensar una alternativa (yo no me quiero quedar sin mi segunda invernal, jejeje...) así que he decidido aprovechar que, en la misma fecha, 23-24 de febrero, se celebra la invernal JABALISTREFFEN 2019.

25340

Es la 31 edición de una invernal muy familiar y muy entretenida, que se hace en el Camping de Anzánigo, en Huesca.
Desde Madrid son poco más de 400 km, con unas carreteras preciosas. La concentración es muy reducida, con un aforo máximo de 200 personas, y se hace toda dentro de un camping chiquitito.

Hay bungalows y unas cuantas habitaciones en un refugio, pero están todos cogidos desde hace muchos meses, por lo que tenemos que ir en tienda de campaña. Al ser un recinto recogido el frio no es mortal, pero es Huesca, suele helar de noche XDDDD

Allí hay un bar-restaurante en el que sirven cerveza a muy buen precio, y comida casera, con un cocido montañes de menú que cuesta comerlo entero. Hay hoguera en la calle, y un salón comunal enorme, con chimenea redonda en el centro, en el que sirve la cena y recena del sábado, se celebra el concierto del evento y se puede pasar allí casi todo el día. En años con mucho frío o mal tiempo, la gente de las tiendas se puede ir allí incluso a dormir ;)

La inscripción son 35 euros, de los cuales se ingresan ahora mismo 25, y 10 se pagan allí. Incluye camping, cena, recena y espectáculo. Recordad que el aforo es limitado, y lo mejor es llamar para reservar plaza y luego hacer la transferencia.

Hoy hemos llamado para reservar 4 plazas para algunos que ya lo conocemos y estamos seguros, y había más, pero no sé por cuanto tiempo, así que abro lista, y a vuestra disposición para ayudar o aclarar en lo que haga falta a los valientes que se animen a venir!!

1.- Howard
2.- Deivi
3.- Firefighter
4.- NO HAY
5.- Picolo
6.-

howard_p_l
16/01/2019, 23:04
Jodo. Menudo hilo te curraste. Pim Pam.
Vámonos....

picolo
17/01/2019, 00:37
¡¡¡ Ostia Deivi no jodas !!! voy a dormir en el suelo? que no estoy preparado, soy ya mayor, no tengo tienda......saco de dormir hay uno por casa de cuando mis hijos eran scouts, la ultima vez que dormí en el suelo fue en la mili...….bueno bueno bueno, ya iremos hablando, no se yo. Saludos desde Pamplona

manuelmotauro
17/01/2019, 00:40
Al igual que para Cuenca,es el mismo fin de semana,curro.
Buen plan

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jimbo
17/01/2019, 00:41
Qué pasada..eso es tener un planazo en la recámara como herramienta y bridas hay q llevar en la alforja por si aca..
Brindo por ello y lo celebro ..a disfrutar la aventura chavales, yo me apunté a motauros a última hora para aliviarme lo de Cuenca y otros sin sabores..ya no creo me dé el bolsillo para tanta guerra abierta por el bosque, que diría el gran Cua

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

picolo
17/01/2019, 01:05
Lo siento Deivi pero me hago a un lado para la Jabalistreffen, ya he hablado con Howard y me dice que incluya a Asterix y así lo hago.
Espero escaparme para estar un rato con vosotros.....pero después a casa. Disfutad y sed buenos. Saludos desde Pamplona.

1.- Howard
2.- Deivi
3.- Firefighter
4.- NO HAY
5.- Asterix
6.-

Ferry Fox
17/01/2019, 02:02
Yeeeeeeee

Interesante propuesta... Yo voy a mirar si me monto la autocarabana, cargo la moto, y nos vemos en Jabalistreffen 2019. Lo de ir en tienda de campaña, y en invierno... No me termina de convencer.

Deivi
17/01/2019, 10:41
Yeeeeeeee

Interesante propuesta... Yo voy a mirar si me monto la autocarabana, cargo la moto, y nos vemos en Jabalistreffen 2019. Lo de ir en tienda de campaña, y en invierno... No me termina de convencer.

De pm. A ver si se confirma, pero aunque vayas en autocaravana no dejes de llamar para asegurarte plaza.

Cambio el listado ya que Asterix causa baja por motivos técnicos, pero a cambio le ha echado cojones el guaje (no, si al final va a resultar que sí es asturiano XDDDDD).

1.- Howard
2.- Deivi
3.- Firefighter
4.- NO HAY
5.- Franelas
6.-

Firefighter
17/01/2019, 12:20
Que bien, como mola.
Una que me cae más cerca que a vosotros. Aunque haya poca diferencia.

Deivi
20/01/2019, 15:53
Que bien, como mola.
Una que me cae más cerca que a vosotros. Aunque haya poca diferencia.

Me alegra, que tu siempre te pegas el palizón para venir :D

Y con esto ya tenemos el quinteto organizado

1.- Howard
2.- Deivi
3.- Firefighter
4.- NO HAY
5.- Franelas
6.- Americano

Faraute
20/01/2019, 20:16
Que bien, como mola.
Una que me cae más cerca que a vosotros. Aunque haya poca diferencia.🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk