PDA

Ver la versión completa : 7ª Concentración MiHarley 2019 - ENCUESTA FECHA



MiHarley
13/02/2019, 22:39
Hola a todos/as!!

Volvemos a la carga aún desperezándonos del letargo invernal (y eso que todavía queda) para presentaros la que será la nueva edición anual de nuestra 7ª Concentración MiHarley.es para este año 2019.

Para esta ocasión hemos elegido un lugar de impresionantes rutas y belleza, que ofrece muchas posibilidades, cubre todas las que venimos disfrutando en las ediciones anteriores y que incluirá alguna nueva para esta edición. ;)

El sitio elegido es El Burgo de Osma, en la provincia de Soria. Un enclave con mucha Historia y que nos ofrece todo lo que más nos gusta para disfrutar en nuestra reunión anual. Tenemos cerca carreteras y parajes fabulosos (Soria, Ucero, Cañón del Rio Lobos...) para la ruta del sábado, una gastronomía local y regional que no dejará indiferente, un núcleo urbano con muchos atractivos turísticos y culturales, ...

Este año repetimos el modelo de concentración de Aguilar de Campoo, volvemos a alojarnos en un hotel. Se trata de auténtico lujazo, el Hotel Virrey II Palafox (****) en pleno centro de la ciudad, y con todas las comodidades que necesitamos. Ahora mismo se están cerrando las negociaciones, ya muy avanzadas, para que las condiciones y costes estén en la línea de todos los años.

http://www.virreypalafox.com/hotel-II-virrey/hotel-burgo-de-osma

Ahora bien, tenemos dos fechas disponibles, cuya única diferencia es el local disponible para el fiestón del sábado noche. Uno de ellos es colindante y propiedad del hotel, y es un lujo de sitio, el Palacio del Virrey, aquí van algunas fotos:

25347253482534925350

Abrimos este hilo para, además de presentar el lugar donde nos reuniremos, lanzaros una encuesta que sirva para conocer vuestra fecha preferida (o posible) de asistencia. La más votada será la que se elija para cerrar todas las negociaciones y, dado que estamos en ello, necesitamos pronto vuestra opinión para poder rematarlo.

FECHA 1
Fin de semana del 12-13-14 de Julio. Es la recomendada por local, ya que disfrutaríamos del Palacio del Virrey.

FECHA 2
Fin de semana del 5-6-7 de Julio. En este caso, para la fiesta del sábado, iriamos a otro local, que también está cerca del hotel, pero sería completamente cerrado y más pequeño. Al no ser suyo, nos costará un poco más (pero apenas se notará en los precios de los packs)

Teniendo en cuenta que aún faltan detalles por cerrar (que ya presentaremos de manera oficial en un hilo a parte cuando todo esté claro) y la información que compartimos aquí, lo que os pedimos es que votéis cuanto antes la fecha que os parece mejor, (o las dos si os da igual) para así cerrar el calendario y centrar las negociaciones en las opciones que ofrece la fecha elegida.

Participar servirá como pre-inscripción, y como siempre no compromete a nada, pero nos ayuda a calcular cuantos seremos (muy importante!!)

El plazo para la votación será de 1 semana, pero nos ayudaría mucho si votáis de aquí al sábado 16/2.

Muchas gracias a todos/as por la participación.

¡Empezamos a calentar motores!

jimbo
14/02/2019, 08:54
votado, muchas gracias por el curro.

LobeznoAnt
14/02/2019, 10:15
Votado. Este año no me la pierdo.

Asterix
14/02/2019, 10:50
Votado. Espero no perdérmela este año...

Franelas
14/02/2019, 13:56
Muchas gracias por todo. Desgraciadamente, otro año que me la pierdo, no estoy ninguno de los 2 fines de semana.

GATO HD KMZ
14/02/2019, 14:04
Votado! :)

Afrikaaner
14/02/2019, 15:10
Votado. Pero corregid el banner de la votación que habla de la conce de 2018...

saxobar
14/02/2019, 16:06
saxobar ya he votado gracias a los que nos organizan

picolo
14/02/2019, 16:19
Votado. Muchas gracias por el trabajo y saludos desde Pamplona

qtlas
14/02/2019, 17:24
votado....yo voyyyy ! !

Adams
14/02/2019, 19:41
Votado...

(Creo que se empieza a notar mucho lo de buscar fechas en las que Franelas no puede ir...:D)

Firefighter
14/02/2019, 21:14
Votado, si no hay contratiempos, nos vemos allí.

pipe
14/02/2019, 21:54
votado ,´gracias por el curro como siempre ,espero ir ,,,,,chaoóóó

Shin Chan
14/02/2019, 22:31
Dos pistas para el Burgo:
1 Torreznos
2 Cerveza de Boletus

Como para no votar.

santa
15/02/2019, 09:37
Una pista para la ruta del Sabado, visitar cementerio de Sad Hill.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Deivi
15/02/2019, 19:37
Estupendas aportaciones, a ver si podemos hacer todo (lo del Cementerio está ya en el radar :D)


Votado...

(Creo que se empieza a notar mucho lo de buscar fechas en las que Franelas no puede ir...:D)

No sabes lo que ha costado esta vez saber cuando no podía, como se lo veía venir no soltaba prenda XDDDDD

LobeznoAnt
16/02/2019, 00:40
Una pista para la ruta del Sabado, visitar cementerio de Sad Hill.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Me pido el Feo!!!! Sería genial.


Carpe Diem my friend.

MiHarley
16/02/2019, 18:47
Hola a todos!

Ante todo muchas gracias por vuestra participación, en muy pocos días habéis votado 33 usuarios :D

Hoy hemos visitado la zona y en breve os daremos los detalles, pero ya os podemos adelantar que esta concentración, en cuanto a alojamiento, comida y ubicaciones, va a ser de una calidad SUPERIOR.

Por otro lado, y aunque la encuesta iba muy reñida, las disponibilidades de Hotel, Restaurante y Local han cambiado levemente, lo que nos obliga a decantarnos por la primera de las dos opciones que proponíamos (y no la que recomendábamos :''(), así que hemos dado por cerrada la encuesta y anunciamos ya que la fecha definitiva será 5-6-7 de Julio de 2019

Apuntaros esta fecha en la agenda, y dadnos unos días para cerrar los detalles y ajustar precios, ya que en breve abriremos el formulario de inscripción.

Muchas gracias a todos y ya estamos en marcha!!! :D

Exe
16/02/2019, 23:52
Llegue tarde a la votacion porque no me dejaba desde el movil, pero me alegro de la fecha porque es la que podia ir :D :D

Super
18/02/2019, 20:23
Este año me has imposible por matrimonio de mi hijo mayor el 13 de Julio.

Emilio Rey Negro
20/02/2019, 18:36
Recientemente han rehabilitado el cementerio de Sad Hill unos aficionados

qtlas
21/02/2019, 13:36
buhaaa!...en esas fechas se me complica la cosa, pero ya iremos viendo...

Bruno - Largo
08/04/2019, 09:46
Este año imposible, la hucha no da para más

santa
08/04/2019, 11:50
Nosotros tampoco podemos, a ver si para la próxima, pasarlo bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

jimbo
08/04/2019, 20:47
nosotros tampoco, lastima, primer año que me la pierdo, pasadlo de pm y colgar muchas fotos para poner los dientes largos.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Faraute
17/04/2019, 22:58
Vaya, pues me uno a los que no pueden ir. Hay obligaciones superiores.
Ya me jod... perdérmela.

Pasadlo bien y tomaros una copichuela por mí.