PDA

Ver la versión completa : Vuelta a los origenes



CONAN
21/02/2019, 06:42
Buenas a todos.
Después de un periplo de varios años por la geografía española y harto de la diversidad multigrupal del mundo custom,vuelvo como me dijo mi amigo Asterix,a los orígenes de voy a mi bola.

Agradecer a Asterix,Quitin,Postu,Toni,Faraute,Dimatize y un largo etc ......que han seguido mi pista durante esta aventura de varios años. Comentaros que estoy afincado en Málaga y creo que por aquí echaré canas.....
Siempre lo digo.El que se pase por Málaga,tiene pagados unos espetos.
Me alegra volver doce años atrás...

santillana
21/02/2019, 08:45
Siempre es un placer saber de ti, amigo, y que estás bien es lo mejor!
Un abrazo!

CONAN
21/02/2019, 09:53
Gracias santi..un abrazo

manuelmotauro
21/02/2019, 10:09
Bienvenido de nuevo. Un abrazo Conan

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Deivi
21/02/2019, 11:15
Bienvenido Conan!

Muy buena tierra has elegido. A ver si un día podemos coincidir por allí en cualquier viaje.

Un abrazo!

jimbo
21/02/2019, 14:21
Se te echaba de menos por aquí y aún más físicamente, ya sabes dónde paramos y dónde vernos si subes un día por la capital Willie Fog , un abrazo amigo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

CONAN
21/02/2019, 16:11
Muchas gracias chicos....A ver si es verdad y bajais

Adams
22/02/2019, 10:25
Me alegra saber de tí otra vez, que envidia... vivir en Málaga. Algún día viviré allí yo también!

Disfrútalo mucho!!!! No creo que te cueste encontrar gente majísima con la que rodar y disfrutar de la moto por allí.

Un abrazo!

Deivi
22/02/2019, 13:23
Me alegra saber de tí otra vez, que envidia... vivir en Málaga. Algún día viviré allí yo también!


Ains... y ya quisiera yo también.... veremos qué dice el futuro ;)

HURACAN PAKITO
22/02/2019, 22:23
Jau🖖 , me alegra saber de ti, en buen sitio ha ido a parar tu culo,que envidia. Un abrazote


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CONAN
23/02/2019, 00:35
Muchas gracias. La verdad es que me ha tocado la loteria con el destino. Esto es maravilloso. Os emplazo a venir. Vivo en el Rincón de la Victoria.

CUA
23/02/2019, 18:12
Una pena Conan, sólo existe un pasado sin posible retorno. Nunca hablamos de estos temas pero es el momento.
Nadie corta una glorieta, ni un triste ceda el paso. Además van apareciendo pegatinas de colores y las primeras eléctricas.
Un abrazo desde la desesperanza y la emoción.

manuelmotauro
23/02/2019, 19:14
Una pena Conan, sólo existe un pasado sin posible retorno. Nunca hablamos de estos temas pero es el momento.
Nadie corta una glorieta, ni un triste ceda el paso. Además van apareciendo pegatinas de colores y las primeras eléctricas.
Un abrazo desde la desesperanza y la emoción.Brutal! Jajaja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

CONAN
23/02/2019, 20:56
Una pena Conan, sólo existe un pasado sin posible retorno. Nunca hablamos de estos temas pero es el momento.
Nadie corta una glorieta, ni un triste ceda el paso. Además van apareciendo pegatinas de colores y las primeras eléctricas.
Un abrazo desde la desesperanza y la emoción.


Brutal! Jajaja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Como dice Motauro.......brutal......un abrazo Cua

Quitin
25/02/2019, 12:24
Se te echa de menos amigo y me alegra un montón que estés bien y feliz, Eres grande y no solo por tamaño. ;).

Afrikaaner
25/02/2019, 13:08
Me alegro de que te vaya bien, estés contento y te hagas boquerón!

Lo de Cua es punto y aparte. ;)

Postu
26/02/2019, 08:17
me alegro de corazón, espero que esa tierra y la mujer que te acompaña sepan darte lo mejor , tu ya lo haces seguro, eres muy buena persona, queda pendiente una escapada para saborear esos espetos y vuestra compañia... Saludos compiiiiiiii ....

caesar
26/02/2019, 08:47
Me alegro que te sientas a gusto en Málaga y espero que disfrutes de tu nueva andadura. Siempre serás bien recibido por tus amigos del KMZ. Y ya sabes... mismo sitio mismo día misma hora. Los jueves la cosa cambia.

santa
26/02/2019, 18:21
Hey Conan!!! Cuanto tiempo amigo, me alegro que estés bien y en buena tierra, conozco muy poquito de alli, cuando bajemos te haremos visita.
Un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

CONAN
27/02/2019, 06:05
Muchas gracias chicos...a ver si os animais aqui hay buenas carreteras para unas rutas

Bourbon
28/02/2019, 19:23
Ya sabía de tu cambio CONAN ;-) por otra vía. La verdad es que tu anterior destino, aun siendo costa, no era mi zona preferida, y eso que el tiempo y los paisajes son envidiables. Para mí, has ganado mucho con el cambio. El Rincón, en concreto, dentro de muchos pueblos de la zona, lo conozco bien. Otros también los he pisado muchos años, porque he sido muy asiduo visitando la provincia durante mas de 20 años. En Rincón fue de los que mas me gustaron, y por eso repetí veranos allí.

Enhorabuena, sin duda!!!

Classic
01/03/2019, 10:44
Hombre Conan, cuanto tiempo!
Me alegra saber que estas bien y disfrutando de Málaga.
Apunto lo del espeto, a ver si nos vemos un día.
Abrazo

pipe
01/03/2019, 19:19
CONAN,,,,QUE BARBARO,,,, chaooóó´´oóó

Asterix
05/03/2019, 14:15
Me alegro, Juan Carlos.
Ten por seguro que iré por allí!!!


Enviado desde mi TamTam utilizando TacaTaca

Osso
05/03/2019, 16:00
Felicidades, nos lo apuntamos en la agenda y lo mismo este verano nos pasamos a veros.

bandit
06/03/2019, 10:48
Me alegra volver a saber de ti Conan. Y eso de vivir donde los demás van de vacaciones, no está pagado.
Un abrazo amigo

JulioHD
07/03/2019, 10:32
Buenas a todos! DIsculpad la intromisión despues de tanto tiempo también...

@Conan, tengo un piso en Calahonda, pasada la Cala de Mijas, y bajo mucho con la Harley... me encantaría rodar de nuevo juntos si te apetece.

Saludos a todos.

PILAR JB
07/03/2019, 16:51
Nos alegra volver a saber de tí. Cuando bajemos a Málaga ten por seguro que te llamaremos.
Un fuerte abrazo

Blackman
09/03/2019, 18:34
Un saludo Conan!!!

Vis
16/03/2019, 18:33
El gran Bárbaro Escritor! Me alegro muchísimo de saber de ti, y veo que al final.. los origenes mandan.

Buena tierra, iré a por mis espetos..

Un abrazo

Templado
29/03/2019, 22:48
Si es donde te encuentras bien, enhorabuena por haber encontrado tu sitio.
Siendo Málaga, ten por cuenta que estos gualtrapas van a ir cogiendo número como en el Carrefour para ir a visitarte.

Un abrazo muy fuerte y espero verte pronto.

Faraute
17/04/2019, 23:55
Si es donde te encuentras bien, enhorabuena por haber encontrado tu sitio.
Siendo Málaga, ten por cuenta que estos gualtrapas van a ir cogiendo número como en el Carrefour para ir a visitarte.

Un abrazo muy fuerte y espero verte pronto.

No lo dudes, como baje a Málaga de vacaciones, da por seguro que te llamo.

Me alegro un montón que el destino sea bueno.

Un abrazo.