PDA

Ver la versión completa : Salidas desde Madrid para Burgo de Osma



MiHarley
01/07/2019, 19:57
Hola a todos!!

Ya no queda prácticamente nada para la quedada anual de MiHarley, y viendo que Postu ya estaba planteando opciones de salida para ir juntos, le hemos pedido unificar en este post las propuestas de salida, así podremos todos opinar y apuntarnos al grupo que más nos interese.

Os aconsejamos a todos indicar en este post vuestra preferencia, así los compañeros de ruta sabrán a quien esperar antes de arrancar. Al igual que otras veces, es igualmente importante llegar al punto de quedada con el depósito (de la moto) lleno, y los propios vacíos, a ser posible ;) Si no es así, al menos llegad con tiempo para llenar allí.

De momento anunciamos dos opciones, ya que nos consta que habrá que saldrá por la mañana y gente por la tarde, así como otros que vienen el sábado. Sentiros libres de concretar horas y proponer alternativas:

VIERNES POR LA MAÑANA (con llegada a Burgo de Osma para tapear/comer)
HORA DE SALIDA: 11:00
LUGAR: Gasolinera REPSOL en A1, km 49 (salida Cotos de Monterrey)
Se escoge este lugar para varios compañeros que vienen desde Collado Villalba y otros lugares de la sierra. Si se viene por la M-608 (la carretera de Moralzarzal, Soto del Real, Guadalix de la Sierra..) al llegar a la A1 hay que coger DIRECCION MADRID, y antes de 1 km está la salida 40 a la gasolinera.

- Postu y Alicia
- Salva y Emma
- Emil y Laura
- Ambros y Ursu
- Deivi y Xuxa
- Astérix
-

VIERNES POR LA TARDE
HORA DE SALIDA: Por determinar
LUGAR: Por determinar

- ???
-

SÁBADO POR LA MAÑANA
HORA DE SALIDA: Por determinar
LUGAR: Por determinar

- ???
-

Ahora si que toca ya revisión rápida, calentar motores y echar a la bolsa muchas ganas de pasarlo bien!!

Allí nos vemos!!

Asterix
01/07/2019, 20:25
VIERNES POR LA MAÑANA (con llegada a Burgo de Osma para tapear/comer)
HORA DE SALIDA: 11:00
LUGAR: Gasolinera REPSOL en A1, km 49 (salida Cotos de Monterrey)
Se escoge este lugar para varios compañeros que vienen desde Collado Villalba y otros lugares de la sierra. Si se viene por la M-608 (la carretera de Moralzarzal, Soto del Real, Guadalix de la Sierra..) al llegar a la A1 hay que coger DIRECCION MADRID, y antes de 1 km está la salida 40 a la gasolinera.

- Postu y Alicia
- Salva y Emma
- Emil y Laura
- Ambros y Ursu
- Deivi y Xuxa
- Asterix
-

VIERNES POR LA TARDE
HORA DE SALIDA: Por determinar
LUGAR: Por determinar

- ???
-

SÁBADO POR LA MAÑANA
HORA DE SALIDA: Por determinar
LUGAR: Por determinar

- ???
-

Adams
02/07/2019, 10:35
Para los que quieran ir por secundarias, disfrutando el paisaje, unas curvas y un clima un pelín más fresco, propongo esta ruta pasando por la zona de Galve de Sorbe que es chulísima y poco conocida. Para el viernes por la tarde:

https://goo.gl/maps/N6y8mKXj9fQv4mxs9

Sería quedar en la Gasolinera Repsol de la salida 16 de la A2 (la del avión). Saldremos de allí a las 16:30 hs con los depósitos llenos, que no hay muchas gasolineras en la zona por la que vamos a ir.

Adams
02/07/2019, 10:38
VIERNES POR LA MAÑANA (con llegada a Burgo de Osma para tapear/comer)
HORA DE SALIDA: 11:00
LUGAR: Gasolinera REPSOL en A1, km 49 (salida Cotos de Monterrey)
Se escoge este lugar para varios compañeros que vienen desde Collado Villalba y otros lugares de la sierra. Si se viene por la M-608 (la carretera de Moralzarzal, Soto del Real, Guadalix de la Sierra..) al llegar a la A1 hay que coger DIRECCION MADRID, y antes de 1 km está la salida 40 a la gasolinera.

- Postu y Alicia
- Salva y Emma
- Emil y Laura
- Ambros y Ursu
- Deivi y Xuxa
- Asterix
-

VIERNES POR LA TARDE
HORA DE SALIDA: 16:30 hs
LUGAR: Gasolinera Repsol de la salida 16 de la A2 (la del avión) https://goo.gl/maps/aTihavURYbT5arvW8
RUTA: https://goo.gl/maps/XDVYn36kbpUmz4Gj9

- Adams y delicious.
-

SÁBADO POR LA MAÑANA
HORA DE SALIDA: Por determinar
LUGAR: Por determinar

- ???

pipe
03/07/2019, 16:00
Nico yo salgo más tarde por el curro,,,,pero el caldo de sobre ,,,a esas horas hace calor ,, chaoooooo

Exe
03/07/2019, 21:15
Yo iré desde el norte, pero me apunto a comer/ tapear con vosotros!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Vis
04/07/2019, 06:16
Lore y yo vamos el sábado x la mañana. la idea es llegar a la ruta (esperarnos cabrones!!), Por lo que a las 7.30 despertaré al vecindario ;)

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Exe
04/07/2019, 10:06
Lore y yo vamos el sábado x la mañana. la idea es llegar a la ruta (esperarnos cabrones!!), Por lo que a las 7.30 despertaré al vecindario ;)

Enviado desde mi GM1913 mediante TapatalkGrande Vis! Hace siglos que no te veo!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

HURACAN PAKITO
04/07/2019, 17:03
como no me deja copier y pegar ....

SALIDA DEL SABADO : 8 AM en la rotonda de CASER (las tablas) calle quintanavides ,

-vis lorena
- hurakan pakit

Americano
05/07/2019, 10:36
Nosotros saldremos esta tarde sobre las 5pm

CUA
05/07/2019, 13:09
VIERNES POR LA MAÑANA (con llegada a Burgo de Osma para tapear/comer)
HORA DE SALIDA: 11:00
LUGAR: Gasolinera REPSOL en A1, km 49 (salida Cotos de Monterrey)
Se escoge este lugar para varios compañeros que vienen desde Collado Villalba y otros lugares de la sierra. Si se viene por la M-608 (la carretera de Moralzarzal, Soto del Real, Guadalix de la Sierra..) al llegar a la A1 hay que coger DIRECCION MADRID, y antes de 1 km está la salida 40 a la gasolinera.

- Postu y Alicia
- Salva y Emma
- Emil y Laura
- Ambros y Ursu
- Deivi y Xuxa
- Asterix
-

VIERNES POR LA TARDE
HORA DE SALIDA: 16:30 hs
LUGAR: Gasolinera Repsol de la salida 16 de la A2 (la del avión) https://goo.gl/maps/aTihavURYbT5arvW8
RUTA: https://goo.gl/maps/XDVYn36kbpUmz4Gj9

- Adams y delicious.
- PIPE ( Caldo sopa )

- Americano

SÁBADO POR LA MAÑANA
HORA DE SALIDA: Por determinar jamas
LUGAR: Por determinar imposible

- VIS lA VENTILLA
- HURACAN LA VENTILLA

- Cua Pelotón suicida, llegará, atravesando rápido un atajo, al restaurante en Burgo.

Mephisto
05/07/2019, 13:48
Yo voy nada más que a comer el sábado. ¿A qué hora pensáis salir? A mí, como voy directamente a la comida, me parece bien hacia las 11:00.

Mephisto
05/07/2019, 20:33
Vis, Hurakan: No había visto el mensaje en el que quedáis en salir a las 7:30. Muy temprano para mí. Buen viaje.