PDA

Ver la versión completa : Motor City - Bravo Murillo 61 (MAD)



Vis
24/01/2013, 12:42
Hola,

He de hablar de esta tienda de accesorios de moto "Motor City" (también taller, pero ahí no me meto) y de su atención y trato al cliente.

Los recomiendo.

Compré ahí un cardo G9, con un descuento del 15% por pagar en efectivo (diferentes formas de pago tienen diferentes descuentos), y a la vuelta de motauros no me funcionaba. Lo llevé ahí sin ticket, afinando (eso sí) día y casi hora de su compra.

Me gestionaron la garantía y me dieron un duplicado.

Además tienen ofertas en liquidación de productos con descuentos de hasta un 25%

Motor City - Bravo Murillo 61 (https://maps.google.es/maps?q=motor+city+bravo+murillo+61&hl=es&sll=40.443354,-3.703058&sspn=0.008247,0.021136&gl=es&hq=motor+city+bravo+murillo+61&t=m&z=16)

Espero que os sirva de ayuda!

Saludos

Oca
24/01/2013, 18:24
Gracias tio, no la conocia y me pillao a tiro de piedra de casa. Me pasare a ver que ofrecen.

Un saludo

ARES
24/01/2013, 19:35
esto esta por motocard????

manuelmotauro
24/01/2013, 20:33
Buena gestion la tuya viendo el costipao que tenia el cardo.No fuimos capaces de reanimarlo jaja

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Gonzaka
24/01/2013, 22:37
A mi y creo que a Deivi nos ha dejado de funcionar uno de los altavoces del G9. El mío lo mandé la semana de fin de año. A ver lo que tardan en repararlo, que todavía no se nada.
No son aparatos baratos para que se anden fastidiando.

Vis
25/01/2013, 09:42
Gracias tio, no la conocia y me pillao a tiro de piedra de casa. Me pasare a ver que ofrecen.

Un saludo

Tengo tu parche.. O invitas a una caña o te pongo la bandera del arcoiris en vez de la de Galicia ;P


esto esta por motocard????

Está donde la repsol de bravo murillo, esa que está en frente a la volvo. Ni puta idea de motocard jajaja.


Buena gestion la tuya viendo el costipao que tenia el cardo.No fuimos capaces de reanimarlo jaja

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Si.. lo mejor es que iba sin ticket y me lo pillaron igual (menos mal!). Se han portado bien, la verdad


A mi y creo que a Deivi nos ha dejado de funcionar uno de los altavoces del G9. El mío lo mandé la semana de fin de año. A ver lo que tardan en repararlo, que todavía no se nada.
No son aparatos baratos para que se anden fastidiando.

En esta tienda, si está en garantía, te lo envían a BCN. Si es "nuevo" te lo cambian. El mío tenía 2 meses y directamente me dan otro que iré hoy a por él.

Saludossssss

Capitán Fanegas
25/01/2013, 09:55
esto esta por motocard????

Si, está próximo a Motocard.
Motorcity está bien pero casi cualquier cosa que tengan la puedes encontrar en otra tienda a mejor precio.