PDA

Ver la versión completa : HD Softail CVO



jestako
25/01/2013, 10:29
Buenas!

Me dirijo a vosotros como lo que os considero, verdaderos oráculos en el tema que nos une.


El 7grasiento se dispone a "catar" este modelo tan exclusivo como sabéis, así que cualquier duda, proposición (decente se entiende) o cuestión en pofundidad que deseéis que tratemos será un placer intentar satisfacerla...


La ayuda de algunos miembros (por ejemplo Eltony_HD) cuando he tenido dudas sobre algún modelo no tiene precio y ha enriquecido notablemente las pruebas :)


PD: Mr. Haddock es una 5HD

GRACIAS de antemano.
¡Salud familia!

1311

steady
25/01/2013, 11:02
Hola Jestako, por un momento creí que te referías a la "Breackout" (mamma mia que moto), pero la que vais a probar es la "Convertible" (que por cierto no aparece en el catálogo de Harley para 2013).

jestako
25/01/2013, 14:40
Eso es Steady, es el modelo de 2012, la convertible...

Gonzaka
25/01/2013, 20:20
La pantalla aunque parece pequeña a mi me gustaría que comentases si manda turbulencias a la cabeza. Parece que va un poco inclinada hacia atrás e igual de esa forma evita turbulncias.

Derbi
26/01/2013, 01:15
Te va a gustar seguro yo e tenido la Fat Boy CVO y iba de pm y el motor no era el 110 era el 103 en el caso de la mia una de as cosas que no me gustaba es que tenia muy pocos bajos por lo demas de maravilla