PDA

Ver la versión completa : Cambiar manillar



Pergion
13/11/2020, 08:52
Hola de nuevo, alguien de los aquí presentes a cambiado el manillar a la Road , por otro, y le han valido los cables, necesitaba uno más alto tipo al de la police, nada exagerado.
Saludos y gracias

howard_p_l
19/11/2020, 13:06
Buenas.
Yo cambié el de mi RK de 2007 por uno de 20cm.
Me tocó cambiar el latiguillo del freno. El resto me sirvió sin ningún problema.

Deivi
20/11/2020, 10:33
Hola Pergion

yo llevo un asiento de Police en la Road King y he cambiado en dos ocasiones de manillar. La primera para poner uno un poco más grande (el asiento de police sube más de 10 cm) y en la segunda ya me animé a un 16", con el que voy mil veces más cómodo.

En ambos casos el cableado eléctrico no me ha valido, ya que entre meter los cables por dentro y la ampliación de manillar ha sido necesario. En lugar de comprar cables nuevos, he desmontado conectores y ampliado los cables (unos 20 en total) para la medida que necesitaba. Es trabajoso, pero no se tarda mucho más de una hora en hacerlo.

Las líneas de freno, acelerador (cable) y embrague (cable), con el primer manillar me sirvieron, pero al poner el cuelga, lógicamente, he tenido que comprar nuevas y sustituirlas.

Un saludo