PDA

Ver la versión completa : Asociación destinataria de los fondos - Calendario 2023



Deivi
15/02/2022, 11:07
Hola a todos!

Abrimos hilo para recibir propuestas de asociaciones destinatarias de los fondos que se obtengan con la venta del Calendario Solidario KMZ 2023. Como hemos hecho otros años, se aceptan propuestas de todo tipo de asociación que lo pueda necesitar, y si bien no hemos definido unos requisitos previos, propongo seguir las mismas pautas que hemos usado otros años:

- Que una donación como esta suponga algo importante para ellos.

- Que estén dispuestos a participar, tanto en la distribución de calendarios (cuantos más vendan ellos mejor resultado tendrán), como en alguna foto que se les reserve y que ayude a dar a conocer mejor a la asociación.

Dicho esto, abrimos un plazo de un mes. Todas las propuestas son bienvenidas!

lula
16/02/2022, 11:05
Buena noticia..
Tiene que ser una ONG, o puede ser una asociación que ayuda a las mujeres con cáncer de mama??por ejemplo
Un besazo. 😘

Quitin
18/02/2022, 13:26
Buenas! Vicky propone APASCOVI. Es una asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Tienen dos centros ocupacionales, servicio de atención temprana, viviendas tuteladas y dos residencias. Con la pandemia han quedado tocados por varias bajas. Necesitan ayuda económica y están dispuestos a comprometerse a vender calendarios. Os dejo el link

https://apascovifundacion.org/

Postu
21/02/2022, 21:47
Buenas compis!!! a mi me gustaría proponer a un grupo que nunca tenemos en cuenta, que en esta pandemia han recibido un golpe muy duro, son nuestras personas mayores, EL HOGAR DE SAN ENRIQUE Y SANTA RITA, DE LA HERMANDAD DE ANCIANOS DESAMPARADOS...

Asterix
21/02/2022, 22:01
Me gusta tu proposición.
¡¡¡Los abueletes son muy agradecidos y necesitan todo nuestro cariño!!!
Creo que esta edición del calendario debemos hacerles un homenaje y darles todo el calor que muchos de ellos, por desgracia, no tienen.

LobeznoAnt
03/03/2022, 15:34
Hola Lula, en anteriores calendarios hemos realizado la colaboración con diferentes tipos de colectivos, entre ellas hay muchas que son asociaciones, no veo ningún problema para ello.

- - - Updated - - -


Buena noticia..
Tiene que ser una ONG, o puede ser una asociación que ayuda a las mujeres con cáncer de mama??por ejemplo
Un besazo. ��

Hola Lula, en anteriores calendarios hemos realizado la colaboración con diferentes tipos de colectivos, entre ellas hay muchas que son asociaciones, no veo ningún problema para ello.

Faraute
05/07/2022, 17:58
Uf, no sé si llego a tiempo.
Estoy en contacto con Carla Sanz Muñoz, vicepresidenta de la Asociación Niemann Pick de Fuenlabrada.
Creo que tienen mucho trabajo por hacer y necesitan mucha ayuda.

https://es-es.facebook.com/AsociacionNiemannPick/

lula
21/07/2022, 12:33
gracias lobezno. Pues si es así me gustaría proponer la asociación." almohadas del corazon" es una pequeña asociación de mujeres que de manera altruista, confeccionan unos cojines terapéuticos(avalados por cirujanos y oncologos) para las mujeres,que como yo hemos sido operadas y seguimos luchando contra el cáncer de mama.Ademas de la ayuda física que brindan los cojines,también el apoyo psicológico y moral que brindan estas mujeres hospital por hospital es incomiable.Os dejó un triplicó con más información y otras cosillas para que las conozcáis..muchas gracias..Aúpa KMZ.
https://fb.watch/eoJD0NFHHG/
https://youtu.be/6mFn-S972EI
https://www.diputoledo.es/noticias_ampliada/3357

lula
21/07/2022, 12:50
ah..otra cosa..estan dispuestas a vender calendarios y ..tengo unas fotos pero no sé como ponerlas..jjajajajaj...ayudaaaa

Faraute
22/07/2022, 12:34
A ver si tengo más suerte con el tríptico.

25692

lula
22/07/2022, 15:11
muchas gracias faraute,ese tríptico lo resumen bien..
Un beso para ti.

Patoruzú
14/09/2022, 22:45
Hola inicio votación para elegir asociación destinará del calendario solidario.
Mi voto es para APASCOVI.( propuestas por Vicky)

_ APASCOVI 1

Asterix
15/09/2022, 14:42
Mi voto es para el hogar de ancianos propuesto por Postu. Tenemos abandonados a los abueletes que se encuentran, en muchos casos, en completo abandono después de haberlo dado todo.

Asterix
15/09/2022, 14:44
En concreto es EL HOGAR DE SAN ENRIQUE Y SANTA RITA, DE LA HERMANDAD DE ANCIANOS DESAMPARADOS.

Asterix
15/09/2022, 14:51
En concreto es EL HOGAR DE SAN ENRIQUE Y SANTA RITA, DE LA HERMANDAD DE ANCIANOS DESAMPARADOS.

LobeznoAnt
16/09/2022, 09:12
Buenos días, me decanto por APASCOVI, creo que la presencia de Vicky en la asociación es un detalle que ayudara a la mayor difusión y venta de calendarios.
Gracias a todos por las propuestas.

Bruno - Largo
16/09/2022, 09:50
Buenos días, yo también por APASCOVI

manuelmotauro
17/09/2022, 00:05
Apascovi.Vicky hace una extraordinaria labor con ellos,se lo merece tanto la Asociación como ella.

jimbo
18/09/2022, 19:09
Yo voto por la asociación "almohada del corazón" por el cáncer de mama, tenemos unas amigas dentro que se volcarían con la venta de calendarios, y son unas extradionarias personas, desinteresadas, solidarias y entregadas con el mayor mal en la salud de nuestra sociedad, como es el maldito cáncer, que tantas vidas sesga y tan mal se lo hace pasar a pacientes y familiares ( de eso por desgracia puedo dar fe de ello..), el otro día oí a un oncólogo investigador diciendo que prevén en unos años, una de cada tres mujeres sufra un cáncer de mama

Quitin
19/09/2022, 16:50
Voto por APASCOVI

Postu
19/09/2022, 18:04
Buenas tardes compis, lamentablemente me caigo con la propuesta, para otro año la propongo .... perdonad los que estuvierais interesados...
Mi voto va por APASCOVI .....

Asterix
19/09/2022, 18:44
Pues visto lo visto, me decanto por APASCOVI

Deivi
20/09/2022, 11:14
Yo también creo que APASCOVI es una muy buena opción. Mi voto para ellos.

Faraute
22/09/2022, 17:08
Muy buenas familia.
Mi voto para Asociación Niemann Pick.

Super
08/10/2022, 20:52
Mi voto para Niemann Pick

Deivi
10/10/2022, 10:14
Bueno, pues recopilando las votaciones, cuanto hasta la fecha:

APASCOVI - 8 votos
Patoruzu, Lobezno, Bruno, ManuelMotauro, Quitin, Postu, Deivi, Asterix

ALMOHADA DEL CORAZON - 1 voto
Jimbo

NIEMANN PICK - 2 votos
Faraute, Super

Como no hemos dado plazo antes, si os parece dejamos esta votación abierta hasta el miércoles 12, y durante ese día lo cerramos como oficial y ya contactamos con la asociación destinataria.

Inmediatamente después abriremos lista para empezar a hacer previsión de tirada para este año, así que empezad a pensar cuantos vais a querer!! :)

Deivi
13/10/2022, 14:10
Tal y como indicábamos en el anterior mensaje, y a falta de nuevos votos, confirmamos que el destinatario de la ayuda que podamos conseguir con los calendarios de este año será APASCOVI.

Cerramos este hilo y arrancamos con la preparación y venta del calendario. Muchas gracias a todos!!