PDA

Ver la versión completa : Nuevo desde carabanchel (Madrid)



RataTopo
26/01/2013, 13:15
Hola a todos/as,

Soy nuevo en este foro y en el mundo Harley, en unos días tendré mi deseada Iron, que ganas tengo de que llegue, me la hagan los cambios que he pedido y me la den.
He tenido motos pero ya hace unos cuantos años, así que me vuelvo a considerar un novato.

Entre los cambios que he pedido están los mandos avanzados y el manillar como el de la nighster ¿os parecen adecuados? Estos cambios los he pedido porque yo mido 190 cm.
También he pedido el asiento de alcance reducido Reach, el que es para acompañante también ¿alguno lo tiene y me dice que tal es para el acompañante?

Como no quiero resultar pesadito ¿como subo una foto a mi perfil?


Un saludo

fiftyfive
26/01/2013, 14:07
Bienvenido compañero!!!!
A ver si te dan pronto el hierro y lo disfrutas (y pones fotos para que lo veamos ;);) )

Para foto de perfil, te vas a "Configuración" (que esta arriba a la derecha, al lado de "Finalizar Sesión") y una vez alli a la izquierda, en la columna, esta el titulo "mi perfil" y justo debajo las opciones "editar foto de perfil" y "editar avatar". Espero que te sirva,
V´ssss

manuelmotauro
26/01/2013, 14:17
Bienvenido seas.Nos vemos por aqui.Saludos
INTRASIDERAL

Faraute
26/01/2013, 15:15
Bienvenido al foro.

Ya somos más en el foro y de Carabanchel.

¿Has repartido birras? Pillo una.

Exe
26/01/2013, 16:48
Muy buenas compañero, si algun dia ves una Iron por Joaquin Turina, es el menda lerenda ;) No dudes en saludar.

Berto
26/01/2013, 17:16
Bienvenido!!!

RataTopo
26/01/2013, 17:31
No me habia olvidado de las birras Faraute, se estaban terminando de enfriar, aqui las dejo, serviros vosotros mismos

Deivi
26/01/2013, 17:58
Habiendo burras, como no vamos a darte la bienvenida!

Pasa y ponte cómodo, estas en tu casa, ya nos veremos en cualquiera de estas rutas.: )

ALCORRO
26/01/2013, 18:14
Bienvenido, ponte comodo y reparate para la fiebre de rodar todos los domingos. Escomo una droga, en cuanto lo puebras te engancha.

TonyT
26/01/2013, 22:32
Bienvenido!
Un saludo desde La Latina!

Neotokio
26/01/2013, 22:39
Joder, como echo de menos Carabanchel, me mudé hace varios siglos.... espera! que fué hace 3 meses! A disfrutala tío!

El Bomba
27/01/2013, 10:20
Bienvenido

RataTopo
27/01/2013, 11:26
Muchas gracias a todos por la bienvenida, así da gusto.
Cuanta gente de carabanchel, a este paso habrá q crear el carabanchez jejeje

LobeznoAnt
28/01/2013, 01:20
Bienvenido, que disfrutes de la moto...nos vemos..

caesar
28/01/2013, 19:41
Bienvenido compañero carabanchelero.

delicious
28/01/2013, 23:02
bienvenido!!

Sportsman
29/01/2013, 01:15
Bienvenido compañero!!!

saludos de un carabanchelero de nacimiento !!!!

de al ladito del mismísimo campo de la mina!!!!!

Kilgore
29/01/2013, 01:19
Bienvenido!!! Espero coincidir pronto, al Berna de cabeza en cuanto te den la burra.

soychivi
29/01/2013, 10:21
Nos vemos en el Berna, bienvenido!!

Piter
29/01/2013, 12:26
Otro de Carabanchel te da la bienvenida.

Gollum
31/01/2013, 01:12
Bienvenido y fotos de ese hierro en cuanto lo tengas.
Vssss

jimbo
31/01/2013, 08:17
Bienvenido compañero otro más del sur..apuntate en el listado de demografia que vamos ganando los del sur.jeje..y si llevas tiempo sin rodar pasate por el post de asterix q se titula "chorradillas para circular en grupo"..està mal titulado..no son chorradillas sino aspectos fundamentales para la seguridad y diversión. Respecto al asiento reach yo lo llevaba en mi antigua sportster el de piloto..bonito y menos duro que el lepera..pero no te engañes..a los 100kms de ruta o antes comienza a doler el trasero..el de pasajero imagino que tendrá el mismo problema..bueno ya depende si quieres q te acompañe mucho o poco la parienta..siempre puedes rellenarlo de gomaespuma para amortiguarlo en un tapicero como por ej el corsario en torrejon de velasco..pero siempre pierde un poco de estetica al rellenarse...
Joder 1,90 y una iron...otro q antes del año cambia de burra...ya veras..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RataTopo
31/01/2013, 11:42
El asiento Reach me lo ha recomendado para ir con acompañante, mas que nada porque es un poco más ancho y comodo para el acompañante, las otras opciones serían mas bonitas pero más incomodas.
Ya se que la Iron para mi estatura se queda un poco pequeña pero es que esteticamente me gusta mucho, sobre todo por el color negro mate, alguno me matará por decir esto, pero a mi los cromados como que me tiran para atrás, con el tiempo cambiaré de opinión seguro, pero ahora me inclino más por el lado oscuro.
Para adecuarla un poco a mi estatura he pedido los mandos avanzados y un manillar un poco más alto y ancho, como el de la nightster.

¿La 48 sería mas adecuada? Me gustan ambas pero las veo similares de tamaño

jimbo
31/01/2013, 11:54
Me puedo equivocar pero la 48 incluso puede ser más pequeña que la iron...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RataTopo
31/01/2013, 12:02
¿Entonces cual me recomendais que me compre el año que viene? jejejejeje

jimbo
31/01/2013, 15:02
¿Entonces cual me recomendais que me compre el año que viene? jejejejeje

para ti con 1,90 de estatura...está claro...una touring..jeje

fatboyvallekas
31/01/2013, 18:22
Bienvenido rata-topo.

chema
01/02/2013, 10:27
Que las tengas pronto y la disfrutes muchos años.
Nos vemos pronto

Diablo
03/02/2013, 21:37
Bienveniu, nos vemos en ruta

RataTopo
14/02/2013, 22:47
Bueno pues ha llegado el día, mañana por la tarde ya voy a por mi ansiada Iron, ya han recibido todas las piezas y las han montado, cagadito estoy joder, llevo años sin moto y voy a ser peor que un novato.
En cuanto pueda pondré fotos, me han dicho que tiene buena pinta con los cambios que pedí.

Piter
16/02/2013, 09:43
No hagas caso al "ex-sportista" de Jimbo, que como otros han renegado de sus orígenes:p:p:p;);)
Yo tambien paso del 1,90 y luzco "guay" encima de la sportster "Clandestina".
Saludos desde Karabanchel.

Neotokio
16/02/2013, 10:05
Me puedo equivocar pero la 48 incluso puede ser más pequeña que la iron...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo creo que es más bajita, porque de largo ahí andan

Neotokio
16/02/2013, 10:08
Bueno pues ha llegado el día, mañana por la tarde ya voy a por mi ansiada Iron, ya han recibido todas las piezas y las han montado, cagadito estoy joder, llevo años sin moto y voy a ser peor que un novato.
En cuanto pueda pondré fotos, me han dicho que tiene buena pinta con los cambios que pedí.

Tranquilo RataTopo, lo bueno de las sportster es que son como bicis... de 260 Kg XD... Ya verás como enseguida te haces con ella... no olvides las fotos!

RataTopo
16/02/2013, 14:10
Pues ya esta mi Iron en casita.

Salida del conce y todos los q estaban cerca mirando, en cuanto me monte me dieron igual los demas.
Después de varios metros todo controlado, se lleva fácil y el peso no lo noto para nada, el asiento Reach de maravilla, sujeta muy bien y mi novia cómoda.
Por lo demás algún sustillo, trallazo de la rueda trasera por pasarme con el freno, coches q se cruzan delante a saco, no he tenido problemas para frenar aunque con cuidado, hay q anticiparse pero en dos frenadas fuertes me respondió bien.

Lo q si neceito es un consejo, yo estaba acostumbrado a otro tipo de motos, por ejemplo honda cb600f, en seguida notaba cuando la moto pedia cambiar por el sonido, con esta el sonido es más uniforme todo el rato, ¿alargais mucho las marchas o todo lo contrario?
Otra cosa q noto mucho es como retiene la moto, cuando subo marcha, suelto embrague y acelero pega tiron ¿es normal o como lo haceis vosotros?

Garloncho
16/02/2013, 19:40
Bonita burra!!!! Pasate por el berna y te lo contamos en directo!!!!!!.....y mientras ten cuidado que las nuevas sensaciones no incluyan oler el asfalto!!!! Cuidate....y vente por el berna

RataTopo
17/02/2013, 00:31
Bonita burra!!!! Pasate por el berna y te lo contamos en directo!!!!!!.....y mientras ten cuidado que las nuevas sensaciones no incluyan oler el asfalto!!!! Cuidate....y vente por el berna

No dudes q me pasaré, yo trabajo en cuzco, así q estoy al lado ¿estais siempre alguno o soleis ir días concretos?

Mamola
17/02/2013, 09:04
Bienvenido. Nos vemos en la ruta dominical. Saludos

Neotokio
17/02/2013, 13:40
Lo q si neceito es un consejo, yo estaba acostumbrado a otro tipo de motos, por ejemplo honda cb600f, en seguida notaba cuando la moto pedia cambiar por el sonido, con esta el sonido es más uniforme todo el rato, ¿alargais mucho las marchas o todo lo contrario?
Otra cosa q noto mucho es como retiene la moto, cuando subo marcha, suelto embrague y acelero pega tiron ¿es normal o como lo haceis vosotros?

Yo tambíen tengo Iron y te cuento mi experiencia. Durante el rodaje intenté hacer lo que dice el manual: 1º hasta 20 Km/h, segunda hasta 40 Km/h, tercera hasta 60 Km/h y mete quinta a 80. Quizás en la primera me parece demasiada poca velocidad como para meter segunda, parecía como que arrastraba un poco el motor, así que la estiré un poco. Una vez pasado el rodaje poco a poco estirando más, y ahora con 16000 km aprox, la máquina te pide cuando cambiar... eso si, son muy agradecidas a altas vueltas.

Espero que te sirva y... fotoooooooooooos! Birras.

RataTopo
17/02/2013, 14:51
Muchas gracias Neotokio, voy a leerme el manual, a mi en el conce sólo me dijeron que en los primeros 100 km no pasase de 100 km/h, q después ya libremente. El resto del rodaje q vaya a diferentes velocidades, cambie en todas las marchas... lo típico.

En cuanto pueda pongo fotos, q suelo escribir desde el ipad, lo haré luego desde el portatil.

RataTopo
17/02/2013, 22:24
Bueno, aqui van unas fotillos, ya hare alguna al aire libre y en condiciones.

1754175517561757

Neotokio
18/02/2013, 08:30
Le metiste cuenta revoluciones, ya quedaremos algún día para hacerte alguna pregunta. Yo en su momento lo estuve mirando, pero al final no me convenció el marcador digital, sigo buscando algo en agujas que me convenza.

Enhorabuena RataTopo, disfrútala con salud. Birras.

RataTopo
18/02/2013, 10:05
Hola Neotokio, cuando quieras nos vemos.
Yo se lo puse por tener el cuentarevoluciones, porque me gusta como queda y también porque aparece la marcha que tienes metida, todo mariconadas ya lo se. Lo que no le he puesto es el sensor de nivel de gasolina, entre lo que cuesta el sensor y la mano de obra para ponerlo se pondría en mas de 200 euros.

jimbo
18/02/2013, 19:54
Te voy a dar el consejo q les doy a todos y que yo segui en su dia al pie de la letra...devora kilometros con abundancia de curvas primero como lobo solitario antes de unirte a la manada..no te expongas ni expongas al resto al aburrimiento ni a un posible accidente..domina la maquina en la carretera y luego podras rodar en grupo seguro y disfrutando...segundo consejo: quita ese cuenta digital horrible..tienes una harley no el.coche fantastico de michael night..orjatar puso algo similar a lo tuyo y nos descojonamos vivos de el..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kilgore
18/02/2013, 20:17
Bueno, aqui van unas fotillos, ya hare alguna al aire libre y en condiciones.

1754175517561757

Hostias, vaya cuenta!!!!! Eso para que sirve? jajajajaja

Bonita moto, que la disfrutes. Y a tu pregunta del tirón al soltar el embrague y acelerar en marchas cortas, recuerda siempre que estas motos se caracterizan por tener mucho par por lo que te recomiendo un uso suave del acelerador y buen tacto al desembragar.

RataTopo
18/02/2013, 22:31
Te voy a dar el consejo q les doy a todos y que yo segui en su dia al pie de la letra...devora kilometros con abundancia de curvas primero como lobo solitario antes de unirte a la manada..no te expongas ni expongas al resto al aburrimiento ni a un posible accidente..domina la maquina en la carretera y luego podras rodar en grupo seguro y disfrutando...segundo consejo: quita ese cuenta digital horrible..tienes una harley no el.coche fantastico de michael night..orjatar puso algo similar a lo tuyo y nos descojonamos vivos de el..:D

Pues me he lucido entonces, la verdad es q a mi me gusta el cuenta digital, tendré q aguantar el pitorreo o batirme en duelo con cada uno de vosotros, pueden caer ondanadas de ostias jejeje. ORJATAR veo q es un tio con estilo.
Lo de los cambios de marcha sin problema, pequeño acelerón y como la seda.
Respecto a rutear con otros ni me lo he planteado aun Jimbo, estoy pez con el comportamiento de la moto, noto q se me va hacia fuera en las curvas, no creo q sea por exceso de velocidad, creo q aun tengo respeto a tumbarla más.

¿quien me dice alguna ruta de curvas para novatos en el mundo HD?

RataTopo
18/02/2013, 22:33
Por cierto ¿puedo ir con ropa Dainese y casco Shoei o también eso es de mariconsooon?

Neotokio
18/02/2013, 22:39
No hagas ti puto caso RataTopo, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Si no, empezamos a hablar de colores de moto Jimbo :p,... No en serio, es lo que a ti te mola, pues palante, que la moto es tuya, no del resto.

En su día me arrepentí de pillar el medidor digital de aceite y te aseguro que lo cambiaré a uno de aguja, también cambiaré los led de la luz de freno... las lucecitas no son lo mío... En cuanto al medidor... que mejor medidor que abrir el tapón de la gasolina y menear el culo para ver cuanto queda ... XD.

Neotokio
18/02/2013, 22:41
Por cierto ¿puedo ir con ropa Dainese y casco Shoei o también eso es de mariconsooon?

Bufffffffffffffffffffff... Te habla uno que tiene un Shoei... eso si, lleno de pegatas.... En tiempo decente Bandit... en cuanto a la ropa, uso el dicho: cuanto más macarra mejor.

RataTopo
18/02/2013, 22:47
Yo tengo un Shoei XR1100 Capitan, ligero, silencioso y muy comodo, es negro con dos franjas blancas.
Lo de la ropa macarra ok, pero siempre q sea segura, me encantan las cazadoras de cuero siempre q lleven protecciones.

Kilgore
18/02/2013, 23:11
Por cierto ¿puedo ir con ropa Dainese y casco Shoei o también eso es de mariconsooon?

Pero tu estas seguro de que te gustan las Harley? Jeje

Es broma, aquí cada uno va como le gusta y no hay el mas mínimo problema. De hecho, no esta mal que venga alguien que no tenga pinta de delincuente para reservar mesa en los restaurantes y eso jejejeje

Venga, animo con los kilómetros que te vas a meter entre pecho y espalda hasta que te sientas seguro para ir en grupo. Tranquilo con tumbar en las curvas, moto nueva, mas peso... Todo es nuevo pero se le coge el punto rápido. Yo tengo un truco: en cuanto veo salir chispas de las plataformas enderezo ;)

Eso si, para desayunar cualquier domingo a las 10.30 en el p6 (frente al Bernabéu) no hay que ser Pedrosa, Ok?

RataTopo
18/02/2013, 23:21
Gracias por la invitación kilgore, no dudes q me pasaré, joder lo que os vais a reir a mi costa

Exe
19/02/2013, 01:02
Por cierto ¿puedo ir con ropa Dainese y casco Shoei o también eso es de mariconsooon?


Yo llevo una chupa de Alpinestar roja y mas agusto k un arbusto!! Jajajaja. Si tu personalidad te hace ir diferente, cual es el problema? Yo estoy encantao de dar siempre el cante :D

HURACAN PAKITO
19/02/2013, 12:20
Yo llevo una chupa de Alpinestar roja y mas agusto k un arbusto!! Jajajaja. Si tu personalidad te hace ir diferente, cual es el problema? Yo estoy encantao de dar siempre el cante :D

mientras no venga en pelotas con el topillo de la foto, jajajaja que tampoco es necesarioooo, por lo menos que se ponga un tangaaaa

RataTopo
19/02/2013, 12:42
Topillo? Es un puto engendro de la naturaleza, no he visto una cosa mas horrible en la vida (bueno mi velocímetro según Jimbo), me hizo gracia y por eso mi nick, poned "rata topo" en el buscador de imágenes de google y deleitaros.

jimbo
19/02/2013, 15:00
tranqui hombre que era broma, lleva el cuenta que te plazca faltaria más...seguro q además es más fiable que el nuestro..y de caso shoei ni preguntes, tengo el shoei neotec y estoy encantao..no he tenido un caso mejor en mi vida

HURACAN PAKITO
19/02/2013, 15:06
Topillo? Es un puto engendro de la naturaleza, no he visto una cosa mas horrible en la vida (bueno mi velocímetro según Jimbo), me hizo gracia y por eso mi nick, poned "rata topo" en el buscador de imágenes de google y deleitaros.


1763

este tampoco se queda atras, jajajaja

RataTopo
19/02/2013, 17:10
Ese perro lo tenía de fondo de mi pantalla hace tiempo, asi evitaba que los del trabajo mirasen que hacía, a mi me parece precioso, en un holocausto nuclear seguro que sobrevive.

- - - Updated - - -


tranqui hombre que era broma, lleva el cuenta que te plazca faltaria más...seguro q además es más fiable que el nuestro..y de caso shoei ni preguntes, tengo el shoei neotec y estoy encantao..no he tenido un caso mejor en mi vida

Que yo también lo digo de broma todo, el humor ante todo, que ya bastante mierda hay en el mundo.

Javi Makina
20/02/2013, 15:26
Bienvenido! Espero que no veamos pronto por la carretera
Un saludo desde Paracuellos de Jarama

Exe
21/02/2013, 01:57
Pd: A mi me mola el digital, siempre kise 1!! :D

jimbo
21/02/2013, 08:06
Con ese asiento y esa chupa roja no podias opinar otra cosa exe..:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LOBO
29/04/2013, 16:28
Saludos por tus 300

RataTopo
29/04/2013, 16:32
Saludos por tus 300

Anda pues es verdad que ya he escrito 300 mensajes, quiero mi muñeca chochona de premio

LOBO
29/04/2013, 20:03
Anda pues es verdad que ya he escrito 300 mensajes, quiero mi muñeca chochona de premio
con el KMZ todo es posible
2304

RataTopo
29/04/2013, 20:05
Eso me pasa por pedir, si lo se pido otra cosa