PDA

Ver la versión completa : Rosconada Solidaria Apascovi Domingo 17 de Diciembre del 2023



Quitin
29/11/2023, 15:25
Hola.

El domingo 17 de diciembre vamos a hacer una rosconada solidaria en el mercadillo de Fundación Apascovi. Nos van a donar roscones y la Fundación pondrá chocolate y caldito. Aún no hemos fijado el importe del roscón y chocolate (serán 2 o 3 euros o lo que se quiera)

La idea es quedar a las 10:30 en el ALDI en C/San Luis 1 (Alpedrete) para agruparnos y llegar a Apascovi, a las 11, entrando por C/Santa Emilia 17 (Alpedrete) como el año pasado

Al igual que el año pasado, estarán expuestos los productos que hacen los chicos de los Centros Ocupacionales, así como merchandising de Apascovi y alguna sorpresa.

Pondremos música y los chicos y familias, os pedirán hacerse fotos en las motos

Esto terminará sobre la 13h, como el año pasado

Si alguno no puede/quiere venir en moto y prefiere venir enlatado, no hay problema. Lo importante es que los chicos lo pasen en grande ese día y disfruten del ambiente motero

Abrimos lista por aquí, porque hay gente que no entra o no utiliza el foro (además del foro, que entre hoy y mañana, Quintín publicará el evento)

Lista Rosconada Solidaria Apascovi 2023
1. Quitin y Vicky
2. Miro
3. Lobezno
4. Manuel y Nines
5. Rodrigo Avila y Toni Savage
6. Bourbon
7. Patoruzú.
8. Pepino
9. Cua.
10. Ormuz
11. Piter
12. Franelas
13. Pope

Os muestro un video de la entrevista realizada a KMAS y que habla de la Rosconada

https://www.google.es/search?q=apasc...kDBPOa4eY,st:0

Un abrazo.

Postu
29/11/2023, 19:55
Pues todo depende si me anulan una cosita que tengo pendiente, lo que no se si podre disponer de la moto, esta en el taller:mad:
Confirmo mas adelante....
Saludos....

Quitin
03/12/2023, 21:27
Pues todo depende si me anulan una cosita que tengo pendiente, lo que no se si podre disponer de la moto, esta en el taller:mad:
Confirmo mas adelante....
Saludos....

Gracias Postu, cuando lo sepas dinoslo para meterte en el grupo de WhatsApp de evento

Quitin
18/12/2023, 12:41
Hola.

Os traslado las palabras de la Pesi:

Quiero daros la gracias a todos y nos ha llegado el primer feedback y están los usuarios FELICES y es gracias a vosotros ❤️ Ayer se volcó mucha gente:

* La empresa que lleva el tema de comidas en Apascovi, donó café, caldito y chocolate.
* Mercadona de Villalba, los bollos,
* El Delys del Escorial los roscones,
* Sherpa no cobró
* Nines se pegó una currada enorme, donando sus 100 llaveros y pendientes que encantó a las familias (solo quedan 30 llaveros de todo lo que trajo, pero van a volar ).

Decimos esto porque lo valioso, no tiene precio y debéis estar muy orgullosos porque regaláis grandes momentos y eso, como digo, es incalculable.

Gracias por hacer que la vida de estos chicos, sea algo más fácil.