PDA

Ver la versión completa : Opiniones y encuesta: nos vendría bien / necesitamos un club house?



Kilgore
27/01/2013, 18:43
Pues eso hermanos, que llevo tiempo queriendo lanzar este tema al aire.

Mi intención es ver que opinion tenéis al respecto de tener un club house donde guardar las cosas que tengamos en común, que sirva de sitio de reunión y birreo económico para cuando nos apetezca, un sitio en el que dormir la mona quien lo necesite jajajajajajajaja, colgar la guitarra de Santi y el calendario solidario y estropear alguna que otra burra jejejeje


Sin pretensiones, con respeto e ilusión.

jimbo
27/01/2013, 20:08
Ya sabia yo que ultimamente me daba la impresión que los chalecos se parecian mucho entre si..esta pregunta en el orden natural de las cosas era la siguiente..pronto habrá que buscar la mesa y la maza..:D

No en serio a mi me encantaria..por aquello de dormir la mona y no hacerme un porron de kms pa volver entre otras cosas..y encima nuestro..la rehostia..además con prospect pa barrer y servir cubatas..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

fiftyfive
27/01/2013, 20:31
La idea es buena, tener un sitio propio no es lo mismo que ir vagando de bar en bar, y como dices, se podrian dejar ahi las cosas comunes y seguro que solucionaria alguna cosilla mas que ahora mismo no soy capaz de pensar, pero asi a bote pronto se me ocurren algunas cosas que podrian acabar siendo problemas, y no se muy bien si son tonterias mias o cosas serias y tampoco se si es el momento o soy el mas indicado para hablarlo, pero bueno, siempre se pueden borrar comentarios ;). La verdad esque basicamente son cosas que ha colegas con local propio les han pasado y a ellos les resulto bastante problematico...
Quien seria el responsable/quien tendria las llaves.Quiero decir, cuando estaria abierto, quien se encargaria y demas.
Limpieza y abastecimiento y mantenimiento del garito.
Temas de pasta.
Y por ultimo, al ser un sitio fijo, siempre habria gente a la que le viniera peor y gente a la que no, aunque esto se solucionaria yendo a bares de vez en cuando y ya no habria problema (si esta me la he autosolucionado yo solo).

Despues de esto solo me queda decir, cuando lo montamos?? Y contar conmigo para lo que se pueda ;) jajajaja

Kilgore
27/01/2013, 20:52
Ya sabia yo que ultimamente me daba la impresión que los chalecos se parecian mucho entre si..

Coincidencias my friend, simples coincidencias jajaja

Kilgore
27/01/2013, 20:54
La idea es buena, tener un sitio propio no es lo mismo que ir vagando de bar en bar, y como dices, se podrian dejar ahi las cosas comunes y seguro que solucionaria alguna cosilla mas que ahora mismo no soy capaz de pensar, pero asi a bote pronto se me ocurren algunas cosas que podrian acabar siendo problemas, y no se muy bien si son tonterias mias o cosas serias y tampoco se si es el momento o soy el mas indicado para hablarlo, pero bueno, siempre se pueden borrar comentarios ;). La verdad esque basicamente son cosas que ha colegas con local propio les han pasado y a ellos les resulto bastante problematico...
Quien seria el responsable/quien tendria las llaves.Quiero decir, cuando estaria abierto, quien se encargaria y demas.
Limpieza y abastecimiento y mantenimiento del garito.
Temas de pasta.
Y por ultimo, al ser un sitio fijo, siempre habria gente a la que le viniera peor y gente a la que no, aunque esto se solucionaria yendo a bares de vez en cuando y ya no habria problema (si esta me la he autosolucionado yo solo).

Despues de esto solo me queda decir, cuando lo montamos?? Y contar conmigo para lo que se pueda ;) jajajaja

Logicamente esto lleva aparejada una cierta organizacion y también, para que negarlo, aportaciones económicas o en especie, como en muchas cosas de las que hacemos. Pero conociéndonos, estoy seguro que lo organizaríamos muy bien y a gusto de todos

El Bomba
27/01/2013, 21:38
Pues eso hermanos, que llevo tiempo queriendo lanzar este tema al aire.

Mi intención es ver que opinion tenéis al respecto de tener un club house donde guardar las cosas que tengamos en común, que sirva de sitio de reunión y birreo económico para cuando nos apetezca, un sitio en el que dormir la mona quien lo necesite jajajajajajajaja, colgar la guitarra de Santi y el calendario solidario y estropear alguna que otra burra jejejeje


Sin pretensiones, con respeto e ilusión.

Obviamente mi viejo y querido Kilgore, te apoyo al CIEN POR CIEN, y contar con todo mi apoyo para la consecucion del mismo.
La idea mas constructiva que he escuchado ultimamente.

Templado
27/01/2013, 21:56
Yo ya estuve en un motoclub y su perdición fue coger un local, con todas las problematicas que fifty ha puesto sobre la mesa.
Ahora bien, hacerlo en un garito que se porte cómo dios manda con las consumiciones y que nos deje un sitio en almacén y una esquina personalizada (que no personal), puede ser un punto intermedio, y dependiendo de como vaya, replantear el club house propio

fiftyfive
27/01/2013, 22:08
Por si no se entiende bien (que ya se que me expreso fatal) yo estoy de acuerdo con la propuesta, solo digo que habria que atar muy bien atadas ciertas cosas antes de tirarse a la piscina. Pero por lo demas apoyo al 100% si se hace algo ;)

El Bomba
27/01/2013, 22:29
Por si no se entiende bien (que ya se que me expreso fatal) yo estoy de acuerdo con la propuesta, solo digo que habria que atar muy bien atadas ciertas cosas antes de tirarse a la piscina. Pero por lo demas apoyo al 100% si se hace algo ;)

55 no te preocupes tanto por la vida que no saldras vivo de ella, relajate y disfruta

No es tan complicado, y hay gente con ganas de apoyar esta iniciativa de sobra, nos sobran redaños para sacarla adelante, lo que hay que ver es la formula legal de hacerla.

Kilgore, si quieres le pregunto a mi gestor, q le pago x tocarse los co....nes.

Kilgore
27/01/2013, 22:38
55 no te preocupes tanto por la vida que no saldras vivo de ella, relajate y disfruta

No es tan complicado, y hay gente con ganas de apoyar esta iniciativa de sobra, nos sobran redaños para sacarla adelante, lo que hay que ver es la formula legal de hacerla.

Kilgore, si quieres le pregunto a mi gestor, q le pago x tocarse los co....nes.

Gran Bomba, piano piano se llega lontano.... Esto esta en el aire desde esta tarde y creo que es bastante serio. Vamos a ver como se manifiesta la gente y si hay consenso vamos dando los pasos oportunos.

No se si al final he dado mi opinion jejejeje, pero creo que seria algo bonito si lo hacemos entre todos

Blackman
27/01/2013, 22:48
Mi chaleco ya luce con orgullo en la espalda KMZ
Por algo será..... Confio en vosotros

Classic
27/01/2013, 22:52
Yo ya estuve en un motoclub y su perdición fue coger un local, con todas las problematicas que fifty ha puesto sobre la mesa.
Ahora bien, hacerlo en un garito que se porte cómo dios manda con las consumiciones y que nos deje un sitio en almacén y una esquina personalizada (que no personal), puede ser un punto intermedio, y dependiendo de como vaya, replantear el club house propio

Buena idea Templado.
Un local propio exige demasiado compromiso, miembros de primera y de segunda...
Lo bueno del KMZ, en mi opinion, es el espiritu de libertad total que no esta reńido en absoluto con una gran camaraderia y sentido de pertenencia

TonyT
27/01/2013, 22:58
Aunque llevo poco aquí me parece una idea genial y por supuesto contad con todo mi apoyo.

Un saludo!

mordecay
27/01/2013, 23:29
Mi chaleco ya luce con orgullo en la espalda KMZ
Por algo será..... Confio en vosotros

+ 1 Kilgore cuenta con Mordecay para esa aventura.

fiftyfive
28/01/2013, 00:34
55 no te preocupes tanto por la vida que no saldras vivo de ella, relajate y disfruta



Eso tú :p yo he decidido no morirme nunca. Demasiadas cosas que vivir para una sola vida jajaja

LobeznoAnt
28/01/2013, 01:38
En mi opinión y para empezar la andadura en el tema club house, me agrada lo que comenta Templado, antes de pasar a mayores, acordar con algún garito una zona para nosotros, consumiciones a precio acordado, etc...
Después el tiempo lo dirá...

ALCORRO
28/01/2013, 10:37
Yo personalmente miraria un garito que nos atendieran bien, que tengan precios razonables y que tengan una zona reservada para poder estar agusto tomandola. Otra cosa muy importante es la zona de aparcamiento y la situación.

caesar
28/01/2013, 11:45
A mí me encanta la propuesta, pero de momento como ha dicho el propio Kilgore muy acertadamente debemos de ir poco a poco. Habrá que ver el grado de aceptación de dicha propuesta y luego en caso tener aceptación, barajar opciones, propuestas, estatutos, sortear problemas etc. En cualquier caso me sumo a apoyar la propuesta en lo que sea: "La tarea que nunca se empieza es la que más tarda en acabarse".

Vis
28/01/2013, 12:09
Yo no sabía que Templado había estado en un MC... o es distinto de "motoclub"?

Y sobre la propuesta.. Es MUY delicado... pero sí me gustaría jeje

JRK
28/01/2013, 12:57
me parece estupendo y lo del chaleco tambien.pa lante como los de alicante.CONTAR CON JOTA.

Bruno - Largo
28/01/2013, 14:05
Propongo el Flowers

Derbi
28/01/2013, 14:15
Yo el D Angelo

LOBO
28/01/2013, 14:20
Pues eso hermanos, que llevo tiempo queriendo lanzar este tema al aire.

Mi intención es ver que opinion tenéis al respecto de tener un club house donde guardar las cosas que tengamos en común, que sirva de sitio de reunión y birreo económico para cuando nos apetezca, un sitio en el que dormir la mona quien lo necesite jajajajajajajaja, colgar la guitarra de Santi y el calendario solidario y estropear alguna que otra burra jejejeje


Sin pretensiones, con respeto e ilusión.
BUENO..no quiero opinar mucho..pero si algo......no lo llamaría así...pero viendo todo el material que hay que llevar a una concentra,con la de motos que sois,si que hace falta organización...si la nave tiene espacio para taller de motos....unas mesas y una barra...mejor para juntarse entre todos compartiendo unas cervezas...ademas os lleváis de puta madre.

Yulius
28/01/2013, 14:26
Me parece una idea genial. Contad conmigo.

SrLobo
28/01/2013, 14:42
Propongo el Flowers

tengo que buscar esa foto tuya que tengo por ahí guardada

kanalla

HURACAN PAKITO
28/01/2013, 15:04
Yo ya estuve en un motoclub y su perdición fue coger un local, con todas las problematicas que fifty ha puesto sobre la mesa.
Ahora bien, hacerlo en un garito que se porte cómo dios manda con las consumiciones y que nos deje un sitio en almacén y una esquina personalizada (que no personal), puede ser un punto intermedio, y dependiendo de como vaya, replantear el club house propio


jelou, yo me acerco mas a la postura de templado.

Genkis
28/01/2013, 15:19
Propongo el Flowers

TEnemos precio en copas??¿?¿? ;-P

FATCINANTE
28/01/2013, 16:23
No sé, suena bien, pero la letra me hace pensar si no en un sucedáneo de chapter, en un club: cuotas, jerarquías, reglas, afiliaciones, etc.Me va más lo de Templado, quizás buscar un bar de referencia, de confianza, en el que quedemos, estemos agusto, podamos personalizar un rincón...En fin, que el KMZ me ha gustado siempre por lo inorgánico y espontáneo que es.

Derbi
28/01/2013, 16:58
No sé, suena bien, pero la letra me hace pensar si no en un sucedáneo de chapter, en un club: cuotas, jerarquías, reglas, afiliaciones, etc.Me va más lo de Templado, quizás buscar un bar de referencia, de confianza, en el que quedemos, estemos agusto, podamos personalizar un rincón...En fin, que el KMZ me ha gustado siempre por lo inorgánico y espontáneo que es.
+100000000

Kilgore
28/01/2013, 17:27
Gracias a todos por vuestras opiniones. Esto no pretende ser el punto de partida de nada a priori pero sí pulsar el ambiente al respecto entre todos nosotros.

Por lo que veo hay que tener cuidado con la terminología. Quizás he usado "club house" como término que todos entendemos, pero realmente no sería ni "club" ni casi "house". Podemos cambiar el término (para seguir opinando) por:
- nave cutre con barra móvil de bebidas (a rellenar entre todos jeje), con unas sillas donde sentarse, un cuartito donde guardar tiendas de campaña, etc, un "radiocasette" para escuchar a los Maiden y todo aquello que entre todos vayamos montando.

Eso sí, sería inutil obviar que esto requiere una organización estable para que funcione (reparto rotativo de tareas, etc)

A seguir opinando majetes!!!!!

PD. Pongo este mensaje con el mismo sentimiento de agradecimiento por todas vuestras opiniones que al principio, al que sumo la sencillez de no pretender con ello ninguna transformación de lo que somos ni cargar de obligaciones al que no pueda/quiera asumirlas, más allá del compromiso personal que nos une en las actividades que desarrollamos habitualmente.
PD2. Joder, cuando me pongo a hablar en plan fino... :D

Oca
28/01/2013, 18:33
Creo estaria bien tener un "local", vease nave o cualqueir otra ubicación, para poder reunirnos, tener nuestras cosas alli alojadas seria un punto a su favor, y creo que con la buena voluntad que nos caracteriza, los pequeños detalles de la organizacion de tareas se haran con mucha facilidad.

Apoyo la propuesta y ofrezco mi ayuda en lo que haga falta.

Un saludo

Doc
28/01/2013, 18:43
Estoy con Templado y Fatcinante, bastantes complicaciones tenemos ya en nuestro día a día. por supuesto no faltarán voluntarios en su gestión, pero el día que se cansen, ......
No obstante la idea no es descabellada (somos muchos a compartir) y no seré yo quien ponga pegas.

Juanfe
29/01/2013, 00:30
yo lo veo bien mas que nada por guardar cosas que se lleven a concentraciones, piezas. y para hacer alguna ñapa a las motos. Teniendo local se puede o te pueden echar una mano en cualquier arreglo de la moto, etc. Podría estar bien.

TomCat
29/01/2013, 00:50
Uffff....así a bote pronto no tengo clara mi opinión en este asunto. Por un lado me parece sobre el papel una idea buena. Por otro lado me preocupan las consecuencias (circulo cerrado, obligaciones y normas,..etc) y la viabilidad de un proyecto de esas características. Madrid es muy grande y somos de muchas zonas diferentes eso complica el sitio del local a elegir.

Me planteo preguntas como por ejemplo, ¿qué pasa con los que decidieran no estar? ¿Eso va a generar clases o categorías en el grupo actual? etc.

Como dice Doc, no intento poner pegas o piedras en el camino, tan solo intento pensar en voz alta ya que de eso parece que va este post de momento.

Sportsman
29/01/2013, 01:02
Yo estoy con la opinión de alguno de vosotros, me gusta más la idea de un garito /bareto en el que tener nuestro "rinconcito" ,negociando con el dueño precios y buena musiquita ....

lo del local creo, como apunta algún compañero, que al final crearía divisiones entre los que van ,los que no ...loos que colaboran...loos que pasan....

vamos , es mi humilde opinión,

AVAZMA
29/01/2013, 11:08
Yo estoy con la opinión de alguno de vosotros, me gusta más la idea de un garito /bareto en el que tener nuestro "rinconcito" ,negociando con el dueño precios y buena musiquita ....

lo del local creo, como apunta algún compañero, que al final crearía divisiones entre los que van ,los que no ...loos que colaboran...loos que pasan....

vamos , es mi humilde opinión,

+1,
Un saludo

RataTopo
29/01/2013, 11:27
Yo estoy con la opinión de alguno de vosotros, me gusta más la idea de un garito /bareto en el que tener nuestro "rinconcito" ,negociando con el dueño precios y buena musiquita ....

lo del local creo, como apunta algún compañero, que al final crearía divisiones entre los que van ,los que no ...loos que colaboran...loos que pasan....

vamos , es mi humilde opinión,


Opino lo mismo que tu. En estos días he leido todo lo que he podido del foro, he leido con interés el foro referente al parche para KMZ... No os conozco personalmente, pero por lo que leo tenéis muy buen rollo tipo Vive y deja vivir.
El problema que veo es que habría dinero de por medio, como es normal, para montar el local y esas cosas. Esto se montaría entiendo entre los que os conocéis de tiempo, os llevais bien y esas cosas, pondríais dinero para alquilar el local, bebidas... en resumidas, sería vuestra casa y me parece lo correcto.
Me pongo como ejemplo, ya os digo que no os conozco (espero que esto cambie algún día), pero si yo voy por ejemplo a vuestro local me encontraría como un extraño, desubicado, yo si lo vería como un club.

Bueno no se si me he explicado o no, pero es lo que opino.

Un saludo y birras para todos

Orjatar
29/01/2013, 11:33
Estoy con Templado, Fatcinante y Sportsman.
Casi prefiero un bar ya que como ya han comentado puede llegar a ser un problema. Como ejemplo cosas que se han comentado:
1. Quien seria el responsable/quien tendria las llaves.Quiero decir, cuando estaria abierto, quien se encargaria y demas: MC
2. aportaciones económicas o en especie: MC
3. Un local propio exige demasiado compromiso, miembros de primera y de segunda: MC
4. estatutos: MC
5. ¿qué pasa con los que decidieran no estar? ¿Eso va a generar clases o categorías en el grupo actual?: MC

No se, habría que andar con muuuuucho ojito con esto. Sigo prefiriendo la opción esa del bar de quedada...... Pero como siempre, la mayoría manda ;););)

Orjatar
29/01/2013, 11:54
Me pongo como ejemplo, ya os digo que no os conozco (espero que esto cambie algún día), pero si yo voy por ejemplo a vuestro local me encontraría como un extraño, desubicado, yo si lo vería como un club.

+1
... putos 5 caracteres......

Garloncho
29/01/2013, 13:03
Me apunto a la idea de muchos de hablar con un bar y que nos trate muy preferentemente. Hoy en dia no tendrian muchos problemas de hacernos un huequecito....un sitio, decoracion, pequeño almacen....precio economico preferencial.

....siempre es una opinion......saludos atomicos festivos

bandit
29/01/2013, 21:04
Por si no se entiende bien (que ya se que me expreso fatal) yo estoy de acuerdo con la propuesta, solo digo que habria que atar muy bien atadas ciertas cosas antes de tirarse a la piscina. Pero por lo demas apoyo al 100% si se hace algo ;)

Si mis cálculos no me fallan, eres el más jovencito y con diferencia.................vamos, que te tocaría barrer a ti. Tu mismo XDDDDD

TomCat
29/01/2013, 21:14
Si mis cálculos no me fallan, eres el más jovencito y con diferencia.................vamos, que te tocaría barrer a ti. Tu mismo XDDDDD

No me cabrees al más joven, que lo mismo cuando pasen los años y crezca, te terminará dando un capón......aunque parece que tiene buen carácter.

niarfe
29/01/2013, 22:08
Propongo el Flowers

Y con abono.

fiftyfive
29/01/2013, 23:49
Si mis cálculos no me fallan, eres el más jovencito y con diferencia.................vamos, que te tocaría barrer a ti. Tu mismo XDDDDD

No te fallan, no, pero vamos que tampoco esque haga falta esforzarse demasiado para ser mas el mas joven del grupo :p :p


No me cabrees al más joven, que lo mismo cuando pasen los años y crezca, te terminará dando un capón......aunque parece que tiene buen carácter.

Solo lo parece?? :(:(

SrLobo
30/01/2013, 00:24
No te fallan, no, pero vamos que tampoco esque haga falta esforzarse demasiado para ser mas el mas joven del grupo :p :p

Solo lo parece?? :(:(

joder, aquí las tiran con bala

me retiro a un foro de tortugas

fiftyfive
30/01/2013, 00:52
joder, aquí las tiran con bala

me retiro a un foro de tortugas

ha empezado eeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaajja

bandit
30/01/2013, 10:23
joder, aquí las tiran con bala

me retiro a un foro de tortugas

Y encima apunta fino el kabron del 55.........

Me alegra pensar que no se quedan con el chiringo 4 patanes ;-P

Derbi
30/01/2013, 13:07
Propongo darle una paliza cuando le veamos al niño de los cojo............

Kartabón
30/01/2013, 13:40
TEnemos precio en copas??¿?¿? ;-P

Genkis, amigo, se te ha pirado!!! Has puesto copas..... 😎

fiftyfive
30/01/2013, 15:07
Propongo darle una paliza cuando le veamos al niño de los cojo............

:(:(:(

BORCHIGA
30/01/2013, 16:54
pues yo estoy de acuerdo en como mínimo encontrar un bar para que sea nuestra sede, tener nuestro rincon alli y poder tener nuestro mural, desde allí se puede pensar y tratar para un futuro el tener algo propio... pero eso conlleva cosas mas serias se transformaria en un MC y quizas no es la ideología que lleva este foro - grupo de amigos, así que yo voto por " adueñarnos " de un rincón en un buen bar. :cool:

Kartabón
30/01/2013, 17:03
No término de verlo...

BORCHIGA
30/01/2013, 17:14
ufff por supuesto es que es muy complicado crear esa idea y adquiere las formas de MC, con un lugar de reunión vamos bien ya

Kilgore
30/01/2013, 17:22
pues yo estoy de acuerdo en como mínimo encontrar un bar para que sea nuestra sede, tener nuestro rincon alli y poder tener nuestro mural, desde allí se puede pensar y tratar para un futuro el tener algo propio... pero eso conlleva cosas mas serias se transformaria en un MC y quizas no es la ideología que lleva este foro - grupo de amigos, así que yo voto por " adueñarnos " de un rincón en un buen bar. :cool:

Por favor, un apunte nada más, nada tiene que ver esta encuesta (relativa al KMZ) con este foro, que es plataforma y sitio en común de gente del KMZ y de otros muchos grupos y personas.

Gracias a todos por vuestra participación, seguimos (mayestático) escuchando opininiones.

RataTopo
30/01/2013, 17:43
nada tiene que ver esta encuesta (relativa al KMZ) con este foro, que es plataforma y sitio en común de gente del KMZ

Yo pido disculpas, la verdad es que he opinado sobre este tema y no pertenezco al KMZ, es un tema vuestro, no para que opinemos todos.
Mi opinión la basé sólo en lo que he leido en este foro de vosotros, sólo quise decir que si un grupo es libre, hay cosas que pueden hacer perder esa libertad

Un saludo

Kilgore
30/01/2013, 18:38
Yo pido disculpas, la verdad es que he opinado sobre este tema y no pertenezco al KMZ, es un tema vuestro, no para que opinemos todos.
Mi opinión la basé sólo en lo que he leido en este foro de vosotros, sólo quise decir que si un grupo es libre, hay cosas que pueden hacer perder esa libertad

Un saludo

Perdón, que no me explico nada bien. Quiero decir que es un tema NO relativo al foro sino al KMZ, el foro no tendría nada que ver. Y como bien dices Rata, el espíritu del KMZ es de ser un grupo abierto por lo que es de agradecer las opiniones de gente "que todavía no ha rodado en él" (como puedes ser tú) para ver como se ve el tema tanto desde dentro como desde fuera.

Así que ya sabes, a ver si te vienes a rodar!!!! jejeje

Seppuku
01/02/2013, 10:42
A ver, que me he tenido que pensar mucho lo que voy a escribir, y si lo hago, es a petición de alguien de vosotros que me lo ha pedido y al que tengo muchísmo aprecio.

Creo que estáis en una frontera sutil, pero peligrosa. El organizarse. Lo podéis llamar MC, Club, Asociación, Grupo de amigotes o lo que queráis.

Si algo hay de lo que podáis sentiros orgullosos es del espíritu de libertad KMZ. Alguien propone, se hace. Quien quiere va, quien no quiere no. Los eventos los organizan los que quieren, y los disfrutan todos. Unas veces lo organiza uno solo (vease Benavente 2012 y el curro que se pegó Asterix), otras veces en masa (calendario KMZ 2013). Pero nunca nadie se ve en la "obligación de", y todo se hace de forma voluntaria. Así no hay malos rollos.

Pero cuidado con lo que se lee ahora por aquí: Club house, sede, fórmulas legales, organización, ... ¡Pensadlo bien! Todo eso acabará, sin ningún género de duda, en discusiones, divisiones, cabreos y al final separaciones y escisiones. Tener un club, sede o como lo queráis llamar es un coñazo, una atadura. Al principio la cosa mola ... pero acaba siendo un compromiso. Como un matrimonio. Y luego vienen los divorcios. Y es que hasta tener un sitio fijo en el que se os trate bien, acaba siendo más de lo mismo, ¿o es que a todo el mundo le va a gustar el sitio?¿ le va a venir bien a todo el mundo?¿y si un jueves queréis ir a otro sitio no se va a mosquear el dueño?¿tendréis que avisarle si vais o no vais? ¿habrá que dar explicaciones porque alguien lleve una temporada sin pisar por la "sede"? Acabaréis disgregados ...

Leyendo entre líneas, el espíritu que se respira últimamente por aquí, es muy parecido a lo que es un HDC: organizarse casi como si se fuera un MC, con una marca distintiva en la espalda, pero sin muchos compromisos, con una sede "subcontratada", etc ... Está bien, apetece y tiene muchas cosas buenas. Pero es contrario al espíritu KMZ que yo conocí. Y, os aseguro, conlleva a discusiones, malos rollos, escisiones, etc... porque es condición humana que no todo el mundo esté a gusto cuando hay reglas o compromisos, aunque ni estén escritos.

Lo que os digo, es más de lo mismo. Pero no lo echéis en saco roto.

manuelmotauro
01/02/2013, 10:51
ni una coma màs por mi parte.Para mi lo has clavao Sepukku,soberbia exposicion y soberbio el que te lo ha pedido.Muchas gracias

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Orjatar
01/02/2013, 10:54
Opino como Manuel.
Seppuku tío, lo has petao.... mejor explicado imposible....

+100000000000000000000000000000000000000

Derbi
01/02/2013, 11:01
No se puede explicar mejor y os aseguro que Seppku lleva razòn dejar este grupo como esta y durara mucho tiempo

Kartabón
01/02/2013, 11:09
A ver, que me he tenido que pensar mucho lo que voy a escribir, y si lo hago, es a petición de alguien de vosotros que me lo ha pedido y al que tengo muchísmo aprecio.

Creo que estáis en una frontera sutil, pero peligrosa. El organizarse. Lo podéis llamar MC, Club, Asociación, Grupo de amigotes o lo que queráis.

Si algo hay de lo que podáis sentiros orgullosos es del espíritu de libertad KMZ. Alguien propone, se hace. Quien quiere va, quien no quiere no. Los eventos los organizan los que quieren, y los disfrutan todos. Unas veces lo organiza uno solo (vease Benavente 2012 y el curro que se pegó Asterix), otras veces en masa (calendario KMZ 2013). Pero nunca nadie se ve en la "obligación de", y todo se hace de forma voluntaria. Así no hay malos rollos.

Pero cuidado con lo que se lee ahora por aquí: Club house, sede, fórmulas legales, organización, ... ¡Pensadlo bien! Todo eso acabará, sin ningún género de duda, en discusiones, divisiones, cabreos y al final separaciones y escisiones. Tener un club, sede o como lo queráis llamar es un coñazo, una atadura. Al principio la cosa mola ... pero acaba siendo un compromiso. Como un matrimonio. Y luego vienen los divorcios. Y es que hasta tener un sitio fijo en el que se os trate bien, acaba siendo más de lo mismo, ¿o es que a todo el mundo le va a gustar el sitio?¿ le va a venir bien a todo el mundo?¿y si un jueves queréis ir a otro sitio no se va a mosquear el dueño?¿tendréis que avisarle si vais o no vais? ¿habrá que dar explicaciones porque alguien lleve una temporada sin pisar por la "sede"? Acabaréis disgregados ...

Leyendo entre líneas, el espíritu que se respira últimamente por aquí, es muy parecido a lo que es un HDC: organizarse casi como si se fuera un MC, con una marca distintiva en la espalda, pero sin muchos compromisos, con una sede "subcontratada", etc ... Está bien, apetece y tiene muchas cosas buenas. Pero es contrario al espíritu KMZ que yo conocí. Y, os aseguro, conlleva a discusiones, malos rollos, escisiones, etc... porque es condición humana que no todo el mundo esté a gusto cuando hay reglas o compromisos, aunque ni estén escritos.

Lo que os digo, es más de lo mismo. Pero no lo echéis en saco roto.

Se puede decir más alto... Es justo lo que no terminaba de ver ;)

Un saludo!!!!!

jimbo
01/02/2013, 12:53
gracias seppuku, no hace falta que me guardes el anonimato, fui yo el que crei conveniente que nos compartieras tu experiencia desde el Hdc en el que estás..., y una vez leida comparto tu opinión plenamente

bandit
01/02/2013, 13:15
Gran razonamiento y mejor explicación. Gracias Seppuku

manuelmotauro
01/02/2013, 13:30
gracias seppuku, no hace falta que me guardes el anonimato, fui yo el que crei conveniente que nos compartieras tu experiencia desde el Hdc en el que estás..., y una vez leida compartu tu opinión plenamente

Gran acierto el tuyo Jimbo.

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

jimbo
01/02/2013, 13:39
Gran acierto el tuyo Jimbo.

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

gracias por tu apoyo y sentido comun Manuel

Capitán king
01/02/2013, 14:49
Estoy con Seppuku , no todos disponemos de tiempo para dedicárselo a estas cuestiones y la libertad esta en acudir el domingo o no acudir a una salida en moto con los amigos sin más ataduras , eso es por lo que nos hemos regido y a funcionado

Kilgore
01/02/2013, 14:55
Gracias a todos los que habéis expresado vuestras opiniones, es lo que pretendía este post, ver las ideas de la gente y sus opiniones sobre distintos temas, como puede ser este. Y es genial comprobar que se pueden dar opiniones distintas y con buen rollo entre todos.

Por mi parte acabo de darme cuenta que yo no he opinado jejejeje

Siempre he creido que cada grupo se organiza como quiere, con las normas (o ausencia de normas) que quiere o le apetece. Yo soy de la idea de que "organizar" un grupo no es cuestión de poner normas, la prueba de ello es la cantidad de cosas que organizamos a lo largo del año y no tenemos un decálogo, salvo el respeto, la libertad y el buen rollo que se exige como en cualquier otro aspecto de la vida. Pero tampoco podemos obviar que nuestra forma de hacer las cosas también genera ciertos... "momentos menos buenos", como son el que una persona diga que el año que viene no se involucra en ésta o aquella actividad, que se cuestione todo por todo el mundo a quien hace realidad una inicitaiva, cosa que es perfectamente normal, aceptable y hasta bueno (así siempre se mejora) pero que puede llevar al hartazgo a algunos... En resumen, todo tienes sus pros y sus contras.

En cualquier caso, yo como lo veo es que esto tirará hacia adelante hasta que las personas que se involucran en todo o en parte aguanten y no se cansen. Porque como muy bien ha dicho Seppuku, se organiza algo entre uno o varios y se benefician todos (como debe de ser!!!! No es una crítica ni mucho menos, es como yo veo las cosas y creo que funcionan). Y a todos nos parece genial. Lo que sorprende es que cuando se opina sobre alguna actividad que puede suponer cierto compromiso por parte de todos, ahí las opiniones ya cambian. No hablo de disponer del mismo tiempo para implicarse todos por igual, hablo de la simple predisposición para ello.

En resumen: somos un grupo cojonudo!!!!!!!!!! Es una placer cada vez mayor el formar parte de vosotros.

jimbo
01/02/2013, 15:14
sabia reflexión también por tu parte Fran

LOBO
01/02/2013, 15:28
gracias a todos los que habéis expresado vuestras opiniones, es lo que pretendía este post, ver las ideas de la gente y sus opiniones sobre distintos temas, como puede ser este. Y es genial comprobar que se pueden dar opiniones distintas y con buen rollo entre todos.

Por mi parte acabo de darme cuenta que yo no he opinado jejejeje

siempre he creido que cada grupo se organiza como quiere, con las normas (o ausencia de normas) que quiere o le apetece. Yo soy de la idea de que "organizar" un grupo no es cuestión de poner normas, la prueba de ello es la cantidad de cosas que organizamos a lo largo del año y no tenemos un decálogo, salvo el respeto, la libertad y el buen rollo que se exige como en cualquier otro aspecto de la vida. Pero tampoco podemos obviar que nuestra forma de hacer las cosas también genera ciertos... "momentos menos buenos", como son el que una persona diga que el año que viene no se involucra en ésta o aquella actividad, que se cuestione todo por todo el mundo a quien hace realidad una inicitaiva, cosa que es perfectamente normal, aceptable y hasta bueno (así siempre se mejora) pero que puede llevar al hartazgo a algunos... En resumen, todo tienes sus pros y sus contras.

En cualquier caso, yo como lo veo es que esto tirará hacia adelante hasta que las personas que se involucran en todo o en parte aguanten y no se cansen. Porque como muy bien ha dicho seppuku, se organiza algo entre uno o varios y se benefician todos (como debe de ser!!!! No es una crítica ni mucho menos, es como yo veo las cosas y creo que funcionan). Y a todos nos parece genial. Lo que sorprende es que cuando se opina sobre alguna actividad que puede suponer cierto compromiso por parte de todos, ahí las opiniones ya cambian. No hablo de disponer del mismo tiempo para implicarse todos por igual, hablo de la simple predisposición para ello.

en resumen: Somos un grupo cojonudo!!!!!!!!!! Es una placer cada vez mayor el formar parte de vosotros.
reflexion,acertada....un abrazo

LobeznoAnt
01/02/2013, 20:15
Gran reflexión Kilgore, y +100000 Seppuku...y al inductor, jjjjj

Templado
01/02/2013, 23:01
Por concretar: que se ha decidido?

Classic
02/02/2013, 00:16
Zzzzzzzzzzzzzzz dejarlo dormir!

TomCat
02/02/2013, 04:24
Lo que podemos hacer con este hilo es dejarlo "dormido" y dentro de dos años ya "crece" alguien que nos lo saca para que veáis que hemos cambiado de opinión y que ya tenemos sede, que por cierto, será la mejor y más divertida de España.

PD: que nadie se ofenda xDDD. Y sentido del humor ante todo.

Kilgore
02/02/2013, 12:25
No se ha decidido nada, no era el objetivo del post, simplemente lo lance para conocer vuestras opiniones pero sin animo de decidir nada (por lo menos por mi parte)

Kilgore
02/02/2013, 12:28
Zzzzzzzzzzzzzzz dejarlo dormir!

Mi no entender. A ver si ahora se va a poder hablar de algunos temas y de otros no. Si la gente opina, que opine. Pero vamos, que no te digo nada, esa actitud es muy española, pero creo que no hay ningún conflicto ni malos rollos en el post para tu sugerencia.

PD. "zzzzzzzzzzz" y si te aburres con este post tienes unos cuantos mas en el foro para entretenerte

Kilgore
02/02/2013, 12:32
Lo que podemos hacer con este hilo es dejarlo "dormido" y dentro de dos años ya "crece" alguien que nos lo saca para que veáis que hemos cambiado de opinión y que ya tenemos sede, que por cierto, será la mejor y más divertida de España.

PD: que nadie se ofenda xDDD. Y sentido del humor ante todo.

Buenísimo el chiste, si....

CUA
02/02/2013, 15:16
Seppuku, con el símil del matrimonio para el Club House, no ha estado afortunado, ya que se producirán numerosos divorcios.
En lo demás bien.

Haddock
02/02/2013, 15:18
Yo, como son las 2 de la tarde, cambiaría lo de club house por sandwich club. ¿Se puede hacer?

El Bomba
02/02/2013, 15:45
Pues yo sigo pensando que el tener un sitio de reunion con la bandera del KMZ me suena a gloria, que se pueda ir cualquier dia a cualquier hora y siempre haya alguno de nosotros, que podamos aparcar la moto y hacerle alguna chapucilla o que alguien que entienda ayude a otro que no tanto, todo esto bajo techo, pues ni que decir que si alguno se paso con las birras y se pueda quedar en el sofa a reposar la mona,.....pues me parece genial.
Y si le ponemos un escenario de ensayo a la Mirli ya inigualable ...jejejejje
Si alguien ve esto como un compromiso MC, pues que lo deje correr, porque a mi entender no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Pero claro es mi pensamiento, tan solo eso

jimbo
02/02/2013, 16:06
Si bomba..si como tal un local nuestro sería un sueño..con todas las ventajas que citas; pero con un riesgo latente de fractura y/o escisión del kmz y de la filosofia del buen rollo y libertad que caracteriza al grupo..la razón es clara..mayor compromiso para los que tiran del carro y con el tiempo equivaldria a astio y cansancio por todo el curro que conlleva mantener,organizar y gestionar un club house y ver que otros compis con menos tiempo y/o posibilidades o predisposición al arramange de mangas disfrutan del local sin dichos esfuerzos..los primeros se podrian distanciar de los segundos con el tiempo y dividir al grupo....la supervivencia del kmz tal y como ahora lo conocemos estaria peligro y habria que evolucionar hacia otras formas mas estructurada h reglamentadas..hdc,hog, custom club o lo que fuera..que volveria a realizar otra escisión por los compromisos que implica y aun mayor si nos tiene que apadrinar otros club de moteros...como ayer me decia rosa..es complicado que nos quieran apadrinar siendo tantos...es decir..y resumiendo: a mi entender: club house: tres riesgos de escisión, fragmentacion y cambio de esencia o naturaleza kmezetera..

Pd.mi humilde opiniòn y por supuesto de decidir hacerse trataria de olvidarme de la misma y. Luchar por sacar el.tema adelante con todo mi empuje e implicación

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Classic
02/02/2013, 18:13
Mi no entender. A ver si ahora se va a poder hablar de algunos temas y de otros no. Si la gente opina, que opine. Pero vamos, que no te digo nada, esa actitud es muy española, pero creo que no hay ningún conflicto ni malos rollos en el post para tu sugerencia.

PD. "zzzzzzzzzzz" y si te aburres con este post tienes unos cuantos mas en el foro para entretenerte

Kilgore, creo que me has malinterpretado

Kilgore
02/02/2013, 20:36
Kilgore, creo que me has malinterpretado

Seguro que si.

Un abrazo

Haddock
02/02/2013, 21:35
Recordad una de las mejores canciones de la Historia, que cantaba como nadie Janis Joplin. Me refiero a Me and Bobby McGee, de Kristofferson & Foster:

"Freedom's just another word for nothing left to lose."

O sea, Libertad es otra palabra para "nada que perder".

Ormuz64
02/02/2013, 22:58
Completamente de acuerdo con Sepukku aunque reconozco que hay una parte del tema que ha abierto Kilgore que me gustaría mucho, cacharrear con la burra en un local, garaje, nave, trastero, ..... con unos cuantos compañeros KMZeros acabando el asunto mecánico sentados al sol charlando con una cerveza en la mano y echándonos unas risas me tira mucho mucho ... mucho más que andar dando sustos a las vecinas tirado en el garaje a oscuras con una linterna en la boca ..... jajajajaja.

Creo que esto sigue funcionando por el respeto, por las ganas de rodar en moto, por el buen rollo y porque algunos se lo curran de cojones pero de muy buena gana. Siempre contareis con mi respeto, con mis ganas de montar en moto, con buen rollo de mi parte y si me necesitáis y puedo allí estaré.

Resumiendo que me parece cojonudo plantear cualquier tema que cada cual dé su opinión.

P.D. seguiré asustando a las vecinas.

manuelmotauro
02/02/2013, 23:10
Que grande eres OrmuzQuijano!

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Kilgore
02/02/2013, 23:51
Ormuz, avísame para lo de los sustos jajajajajajajaja

Que grande eres!!!!!!

ALCORRO
03/02/2013, 08:56
Buenos dias a todos, Ormuz cuando quieras hacerle algo a la moto, yo tengo un pequeño garage, con alguna que otra herramienta. Tengo tiempo libre para ayudarte en lo poco que sé. Esto vá tambien para cualquiera que quiera hacerle algo a la moto. El sitio es pequeño pero si hay que dejarla por que no se termine el trabajo, se puede ldejar, y por regresar a casa tranquilo, que para eso está el coche. Si alguno me quiere coger la palabra, con que me llame un día antes sobra. Bueno no me enrrollo más. Unos cafés calentitos para ustedes.

jimbo
03/02/2013, 09:53
Coño alcorro y ya q estamos con este tema por qué no nos dejas el bar y hacemos alli el club house?..:D:D
No ahora en serio, muchas gracias por el generosisimo ofrecimiento compi.un detallazo. Que grande eres;)



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

CUA
03/02/2013, 15:12
Alcorro House es genuino y entrañable.
La granja con garita de entrada, subterraneos, polvorín, torre mayor, hangares y alambradas, colgando todas nuesrtras hazañas, está un poco lejos.
Gracias, voy hablar con Bomba para trucar la encuesta.

Capitán king
03/02/2013, 16:38
Alcorro tu lo que quieres es que metamos allí las amotos y luego las vendes canalla , te propongo un negocio vamos a medias jajaja

ALCORRO
03/02/2013, 17:07
Capi, que razón tienes, yo aquí tengo la Cañada Real al lado, así que le podemos dar salida rápida. Ya negociaremos sobre las comisiones.

caesar
03/02/2013, 18:19
Coño alcorro y ya q estamos con este tema por qué no nos dejas el bar y hacemos alli el club house?..:D:D
No ahora en serio, muchas gracias por el generosisimo ofrecimiento compi.un detallazo. Que grande eres;)



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ademas, buen sitio para celebrar reuniones en su reservado, buenas y abundantes tapas, sitio para aparcar las burras....que más se puede pedir.
P.D. Alcorro, si no te atreves a proponerselo a Clarita, yo me ofrezco a hablar con ella. Jajaja. ES BROMA.

LobeznoAnt
03/02/2013, 20:22
Muchas gracias por tu generosidad Alcorro...

Alcorro house for KMZ club house, gggggg...

Ormuz64
03/02/2013, 20:33
Gracias pro tu ofrecimiento Alcorro eres un crack!!!

mordecay
03/02/2013, 22:38
Llegados a este punto, los que deseamos hacer un grupo con clubhause o no , parche o no parche y lo que haga falta... Porque no lo hacemos, nadie nos lo prohibe, se puede seguir saliendo desde el berna, acudiendo a las quedadas...
No se donde está el problema.
Al estilo de los tercios viejos de Flandes, que alguien levante bandera y si hay suficientes...
Es mi opinión, vamos como el culo que todos tenemos uno.
Abrazos

Deivi
03/02/2013, 23:06
En mi opinión, mientras se pueda mantener el espíritu del grupo, sin jefes, normas ni obligaciones, todas las ideas me parecen buenas, con el matiz inherente a dicho espíritu: que no se convierta en obligación.

Por eso, creo que es mucho más oportuno disponer de un bar céntrico que nos cuelgue las cuatro cosas que tenemos, que tenga acera, que nos trate bien (cariño, pinchitos y buenos precios) y que nos sirva como punto principal de reunión, tanto para jueves como para otras ocasiones. Claro está, y que podamos un jueves irnos a visitar otro sitio porque nos apetezca más: sin obligación.

Vamos, lo que llevamos buscando desde que empezaron los jueves XDDDDDD

El Bomba
03/02/2013, 23:41
Llegados a este punto, los que deseamos hacer un grupo con clubhause o no , parche o no parche y lo que haga falta... Porque no lo hacemos, nadie nos lo prohibe, se puede seguir saliendo desde el berna, acudiendo a las quedadas...
No se donde está el problema.
Al estilo de los tercios viejos de Flandes, que alguien levante bandera y si hay suficientes...
Es mi opinión, vamos como el culo que todos tenemos uno.
Abrazos

Mordecay, sumate un 10!!!

Kilgore
04/02/2013, 00:57
Llegados a este punto, los que deseamos hacer un grupo con clubhause o no , parche o no parche y lo que haga falta... Porque no lo hacemos, nadie nos lo prohibe, se puede seguir saliendo desde el berna, acudiendo a las quedadas...
No se donde está el problema.
Al estilo de los tercios viejos de Flandes, que alguien levante bandera y si hay suficientes...
Es mi opinión, vamos como el culo que todos tenemos uno.
Abrazos

Mmmm creo que aquí tengo que discrepar. Me parece perfecto que un grupo quiera tener club house, colores o lo que sea, y por supuesto que podría seguir saliendo desde el Berna como siempre... Pero la unidad hace la fuerza y espero que este post no sea motivo de divisiones.

Yo soy muy de "todos a una" y como en el ejercito, hay veces que estarás mas de acuerdo y otras menos pero, al final, sea lo que sea o donde sea, esta todo el grupo unido con un mismo objetivo.

Creo que se han dado opiniones de todo tipo, muy coherentes y valiosas, con el resultado de que no hay unanimidad ni una amplia mayoría que apoye el tema por lo que, por mi parte, no seré el promotor de un proyecto que divida en lugar de unir, que seria para mi el primer propósito. Así pues, sigamos creciendo y evolucionando, exponiendo ideas, proyectos y objetivos. Juntos. Y respetando todas las opiniones.

Como iniciador del post, gracias a todos por vuestras opiniones.

jimbo
04/02/2013, 01:06
estoy contigo Fran,´tal y cómo citas, dividiría más que uniría, los motivos ya los expuse antes en este post, no me quiero repetir que luego haddock me llama pepino...:p

TomCat
04/02/2013, 08:13
Coincido con vosotros, buen post y que seguro que conviene seguir teniendo a mano "pa repasar"
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/profesiones/juez.gif

Orjatar
04/02/2013, 09:48
creo que es mucho más oportuno disponer de un bar céntrico que nos cuelgue las cuatro cosas que tenemos, que tenga acera, que nos trate bien (cariño, pinchitos y buenos precios) y que nos sirva como punto principal de reunión, tanto para jueves como para otras ocasiones. Claro está, y que podamos un jueves irnos a visitar otro sitio porque nos apetezca más: sin obligación.

Vamos, lo que llevamos buscando desde que empezaron los jueves XDDDDDD

Pues todos al dakota coño!!!!!! :D:D:D

CONAN
05/02/2013, 17:15
Ya sabia yo que ultimamente me daba la impresión que los chalecos se parecian mucho entre si.
Tu también te has dado cuenta?
Bueno con respecto al tema del ClubHouse,si va a ser el primer paso para la configuración del KMZ como algo más de un grupo de amigos/conocidos,por mi no.
Si la idea es como algún lugar que se tenga como referencia,para eso ya tenemos el Berna,no?...

fatboyvallekas
05/02/2013, 17:46
+1 Conan.

Juanfe
05/02/2013, 22:48
Mmmm creo que aquí tengo que discrepar. Me parece perfecto que un grupo quiera tener club house, colores o lo que sea, y por supuesto que podría seguir saliendo desde el Berna como siempre... Pero la unidad hace la fuerza y espero que este post no sea motivo de divisiones.

Yo soy muy de "todos a una" y como en el ejercito, hay veces que estarás mas de acuerdo y otras menos pero, al final, sea lo que sea o donde sea, esta todo el grupo unido con un mismo objetivo.

Creo que se han dado opiniones de todo tipo, muy coherentes y valiosas, con el resultado de que no hay unanimidad ni una amplia mayoría que apoye el tema por lo que, por mi parte, no seré el promotor de un proyecto que divida en lugar de unir, que seria para mi el primer propósito. Así pues, sigamos creciendo y evolucionando, exponiendo ideas, proyectos y objetivos. Juntos. Y respetando todas las opiniones.

Como iniciador del post, gracias a todos por vuestras opiniones.

+1, lo ultimo dividir, siempre multiplicar.