PDA

Ver la versión completa : Hdc-843 donde andais compis?



jimbo
28/01/2013, 07:51
Pues eso..que ultimamente no se os ve participar mucho de este nuestro foro amigos...os habeis cargao a sepukku con una bandeja de canapes?..:D...no en serio...para cuando una rodada hdc843/kmz con final feliz con un buen chuletón que somos de la misma ciudad..un abrazo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Seppuku
28/01/2013, 09:31
Sr. Jimbo, muchas gracias por interesarte.

Yo, ya sabes que sigo por aquí en el foro, lo que pasa es que ya no me meto contigo porque se lo voy a dejar a Conan. Y es que últimamente entre las inclemencias del tiempo y tener que preparar canapés no tengo mucho tiempo libre ....

A mis compis del HDC es que les cuesta escribir, tienen los dedos entumecidos de tanto comerse mis canapés.

Pero tranquilo, que os amenazo con citaros un jueves en nuestra sede y a ver si salgo un domingo a rodar con vosotros, que ya va haciendo tiempo.

Un abrazo amigo.

Sportsman
29/01/2013, 01:20
Sr. Jimbo, muchas gracias por interesarte.

Yo, ya sabes que sigo por aquí en el foro, lo que pasa es que ya no me meto contigo porque se lo voy a dejar a Conan. Y es que últimamente entre las inclemencias del tiempo y tener que preparar canapés no tengo mucho tiempo libre ....

A mis compis del HDC es que les cuesta escribir, tienen los dedos entumecidos de tanto comerse mis canapés.

Pero tranquilo, que os amenazo con citaros un jueves en nuestra sede y a ver si salgo un domingo a rodar con vosotros, que ya va haciendo tiempo.

Un abrazo amigo.

por cierto ...cuando a Vd. le salga de los cataplines le doy sus calendarios.....que voy a terminar revendiendolos

Seppuku
29/01/2013, 09:40
por cierto ...cuando a Vd. le salga de los cataplines le doy sus calendarios.....que voy a terminar revendiendolos

Pues si puedes revenderlos y sacar pasta hazlo, jejejejejeje. Usted disculpe por no haberlos recogido ... soy un degenerado !!!!!

Sportsman
29/01/2013, 18:27
Pues si puedes revenderlos y sacar pasta hazlo, jejejejejeje. Usted disculpe por no haberlos recogido ... soy un degenerado !!!!!

Como soy un buenazo te los llevaré este jueves al agatas!

Seppuku
30/01/2013, 09:48
Como soy un buenazo te los llevaré este jueves al agatas!

Tú hoy birras gratis .....