PDA

Ver la versión completa : Milla Custom



Ferdowny
25/11/2012, 22:06
Quizá resulte reiterativo pero no conozco mejor servicio.
El otro día llegué a ver si le podían echar un vistazo a un problemilla en el asiento calefactable y enseguida su estupendo mecánico diagnosticó el problema. Por cierto, Paco también colaboró ;)... jajaja

Adams
25/11/2012, 22:28
y enseguida su estupendo mecánico diagnosticó el problema. Por cierto, Paco también colaboró ;)... jajaja

Jajajajajajjajaj;);):D

Haddock
25/11/2012, 22:47
Ferdowny, hiperkapullo.

Paco, salta a la yugular, que este foro languidece.

fiftyfive
26/11/2012, 02:13
Milla custom?? Ahora mismo no caigo... ah si, es donde uno que dice saber de motos les mete mano (a las mismas) y nos hace creer que las arregla?? Al menos te dan café y alguna cosa de picar.:p

Ferdowny
26/11/2012, 09:01
Al menos te dan café y alguna cosa de picar.:p

No..., si yo voy por eso.

Kartabón
26/11/2012, 10:38
La coca Cola siempre esta fresquita... XDD

Yo he ido veces sin avisar y me han arreglado la burra siempre sin problema.

Recomendable 100%

manuelmotauro
26/11/2012, 12:40
Secundo todo lo dicho.Yo hay veces que voy sin dinero para que me inviten a comer jeje:)

CONAN
26/11/2012, 13:40
Al menos te dan café y alguna cosa de picar.:p


No..., si yo voy por eso.
Por eso y por estar un rato con Gemma, Alvarito y Jorge,que se lo merecen todo.....hay también un tal Paco,pero es un poco borde....
En fín un fuerte abrazo para ellos,e incluso para Paco el Borde....

Darkness
26/11/2012, 13:48
Mucho jabon se le esta dando ultimamente a estos señores empieza a ser empalagoso ;)

ALCORRO
26/11/2012, 13:54
Lo importante es comer, la moto ya se arreglará, que con la barriga llena no ahi prisa, jajaja

santillana
26/11/2012, 14:10
Secundo todo lo dicho.Yo hay veces que voy sin dinero para que me inviten a comer jeje:)

No si Paco es un espléndido, siempre lo he dicho!!!

kermit
26/11/2012, 17:26
Quien es Paco???

Capitán king
26/11/2012, 17:36
Te bebés su cerveza y coca cola sus bocatas y también te arreglan la moto si yo muchas veces le quitó un cable solo para chulearles el almuerzo

kermit
27/11/2012, 23:16
Necesitamos YA los botones en el foro

* Me Gusta
* Dar Gracias
* Que Cabrones

Gonzaka
28/11/2012, 01:22
Otro punto positivo por este taller y sobre todo por su gente

LOBO
28/11/2012, 22:33
Recomendado

jimbo
30/11/2012, 01:11
a mi me hacen llevar bocatas y porras...y se rien de mis guasaps de mecánica...no entiendo a mi burra porque la gusta tanto q la metan mano allí...

Sandokan
30/11/2012, 01:17
... yo no tengo ni la más mínima queja y soy ususario fecuente.
Jorge, lo mejor.
salu2, birras y cuidado en la carretera.

CONAN
30/11/2012, 09:17
a mi me hacen llevar bocatas y porras...y se rien de mis guasaps de mecánica...no entiendo a mi burra porque la gusta tanto q la metan mano allí...
Y no te has planteado,que posiblemente tu moto quiera entrar tantas veces en Milla para ver si te das cuenta que el vainilla no le favorece para nada?Un abrazo

POLLASTRE
30/11/2012, 16:44
veo que muchos hablais maravillas de ese taller, eso es buena señal, o es que hay alguna otra cosa que no deciis que tambien os gusta?

Ferdowny
30/11/2012, 23:08
Hay otra cosa que nos gusta mucho: guapa, simpática y felízmente casada con un tal Paco que está por allí.
La queremos y la respetamos un huevvvvvvvvvvvvvvo.

Classic
30/11/2012, 23:57
Hace ya unos años, estaba haciendo trial con un amiguete en el monte y se paro su moto, no habia forma de arrancarla. En estas aparece un grupo de trialeros y se nos acerca uno de ellos para preguntar si teniamos algun problema. Empezo a sacar sus herramientas y a desmontar la moto de mi amigo alli mismo. No paro hasta que la moto volvio a funcionar.

Alli conoci a Paco, el resto es historia

- - - Updated - - -

Hace ya unos años, estaba haciendo trial con un amiguete en el monte y se paro su moto, no habia forma de arrancarla. En estas aparece un grupo de trialeros y se nos acerca uno de ellos para preguntar si teniamos algun problema. Empezo a sacar sus herramientas y a desmontar la moto de mi amigo alli mismo. No paro hasta que la moto volvio a funcionar.

Alli conoci a Paco, el resto es historia

Kilgore
01/12/2012, 10:39
Magnifica gente y familia.

jimbo
01/12/2012, 11:04
Conan ahora que podemos ir a juego quieres q pinte mi moto?..con lo bonita que ha quedado ahora de blanco la belit?..con tu parche rosa hará una combinación de lujo..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Tatono
01/12/2012, 12:04
Buenos días a todos.

Al ver que todo el mundo recomienda éste sitio,se me plantea una pregunta.

¿Es posible hacer las revisiones en éste sitio sin perder la garantía?

Veréis, me entregan una moto nueva en una semana y en el conce me han dicho que es obligatorio pasarlas en uno oficial so pena de perder la garantía, ya que ellos no se hacen responsables de lo que hagan otros.

Un saludo y buén fin de semana para todos.

CONAN
01/12/2012, 15:45
Conan ahora que podemos ir a juego quieres q pinte mi moto?..con lo bonita que ha quedado ahora de blanco la belit?..con tu parche rosa hará una combinación de lujo..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kabron

Gemma66
01/12/2012, 16:25
Hay otra cosa que nos gusta mucho: guapa, simpática y felízmente casada con un tal Paco que está por allí.
La queremos y la respetamos un huevvvvvvvvvvvvvvo.

Gracias, da gusto ir a trabajar solo por veros. Lo de Paco tiene solucion.... Os queremos otro huevvvvvvvvvvvvvo

Ferdowny
01/12/2012, 21:45
Buenos días a todos.

Al ver que todo el mundo recomienda éste sitio,se me plantea una pregunta.

¿Es posible hacer las revisiones en éste sitio sin perder la garantía?

Veréis, me entregan una moto nueva en una semana y en el conce me han dicho que es obligatorio pasarlas en uno oficial so pena de perder la garantía, ya que ellos no se hacen responsables de lo que hagan otros.

Un saludo y buén fin de semana para todos.

Ya, esa es la forma de funcionar de algunos conces oficiales. No es verdad, legalmente puedes pasarla en cualquier taller.
Yo en las anteriores las pasaba en el conce hasta cumplir la garantía por si las moscas.
En esta última, ya he pasado la primera en Milla, eso sí, tengo la factura donde pedí que me reflejaran los kilómetros de la moto y la revisión de que se trataba.

Tatono
02/12/2012, 01:18
Luego según tú es recomendable ( por si las moscas ) pasarlo en el conce hasta el fin de la garantía...

Es lo que quería saber, gracias.

JoseAngel
02/12/2012, 01:35
Luego según tú es recomendable ( por si las moscas ) pasarlo en el conce hasta el fin de la garantía...

Es lo que quería saber, gracias.

Si claro..... también es recomendable hacer todo los que nos digan los concesionarios oficiales por si las moscas, y pagar una pasta por un pinchazo, por si las moscas y otro montón de cosas, por si las moscas.

Nos olvidamos que ellos nos tienen que atender bien, por si las moscas. Nos tienen que ofrecer productos acordes a las necesidades y su precio, por si las moscas. Y yo tengo que decidir si les compro o no, o si les llevo la moto o no para una revisión.... sobre todo para ser mi decisión, por si las moscas.

Tatono
02/12/2012, 11:27
Joder joseangel, sólo hablamos de pasar revisiones mientras dura la garantía, sólo éso, y si se pierde, o te pueden poner pegas si las pasas fuera del conce.

Yastá. Nada más.

JoseAngel
02/12/2012, 14:32
Joder joseangel, sólo hablamos de pasar revisiones mientras dura la garantía, sólo éso, y si se pierde, o te pueden poner pegas si las pasas fuera del conce.

Yastá. Nada más.

¡¡Eyyy!! No te lo tomes a mal, que no va contigo. Es que yo he sufrido de primera mano la prepotencia de un concesionario oficial donde me instaba a hacer lo que ellos quería por sus santos huevos. Ellos perdieron un cliente y yo gane la amistad de un taller no oficial. Que además me paso la garantía en cuestión y sin yo pedírsela y bajo su bolsillo.

Ese taller se llama Milla Custom y no se que le pasará el día de mañana a mi moto pero en cuestión de mecánica serán ellos quien sólo la toque.

Saludos Tatono

Tatono
02/12/2012, 14:46
Tranquilo, sin problemas.

Ésas experiencias vuestras son las que nos enriquecen a los demás y nos ayudan a no cometer errores.

Un saludo.

Ferdowny
03/12/2012, 10:55
Luego según tú es recomendable ( por si las moscas ) pasarlo en el conce hasta el fin de la garantía...

Es lo que quería saber, gracias.

No, precisamenmte te he dicho que antes lo hacía por si las moscas. Ahora ya no lo he hecho y si hay algún problema de garantía ya veremos..., me defenderé con cuantos medios me asistan en derecho.
Estoy un poco harto... no, bastante harto, de tanto mamoneo oficial.

Asterix
03/12/2012, 12:44
Tatono, por Ley puedes pasar la garantía donde te dé la gana. Y por Ley puedes denunciar al Conce que te coaccione. A mí hasta me han choriceado los papeles en el del Centro de Madrid, y tuve que llamar a la Policía para que me lis entregaran...
Ya está buen de engaños!!! Están obligados a mantener la garantía aunque no les rindas pleitesía y te gastes el dinero en un taller de confianza!!! Y de paso te saldrá por casi la mitad.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

POLLASTRE
03/12/2012, 13:40
Tatono, por Ley puedes pasar la garantía donde te dé la gana. Y por Ley puedes denunciar al Conce que te coaccione. A mí hasta me han choriceado los papeles en el del Centro de Madrid, y tuve que llamar a la Policía para que me lis entregaran...
Ya está buen de engaños!!! Están obligados a mantener la garantía aunque no les rindas pleitesía y te gastes el dinero en un taller de confianza!!! Y de paso te saldrá por casi la mitad.


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

esta es la cuestion, tanto asustarnos y sodomizarnos con la perdida de garantia.
mientras sea un taller titulado que problema hay?


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 

Gemma66
22/12/2012, 21:47
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Haceis que merezca la pena ir a trabajar. Y sobre todo, estamos encantados de q vengais a tomar el bocata con nosotros.

GATO HD KMZ
23/12/2012, 01:47
Bocatas, birras, café pinchitos etc..........

toni007
23/12/2012, 13:21
hay dos cuestiones importantes, a mi parecer, confianza y precio razonable.... Milla Custom cumple con mis dos maximas.. y mi burrita tan contenta y el jinete más.

kermit
27/12/2012, 23:07
Gracias, gracias y gracias a todos, nos hacéis grandes.

Los que habláis bien de nosotros en el foro tenéis un 5% adicional de descuento. Jajaja


Un abrazo a todos.

Darkness
28/12/2012, 01:13
Los que habláis bien de nosotros en el foro tenéis un 5% adicional de descuento. Jajaja


.


No se me pasa por la cabeza llevar mi moto a otro taller ;)

kermit
28/12/2012, 10:50
No se me pasa por la cabeza llevar mi moto a otro taller ;)

Tu solo por los descuentos.


Gracias AMIGO.

LoneRider
28/12/2012, 11:08
Milla Custom, buen sitio, buena gente, buenos bocatas, buenas Coca Colas, buen taller, excelente atención.

jimbo
28/12/2012, 21:33
Sabeis como quiero a milla custom pero siempre con el espiritu constructivo presente de que se puede mejorar lo ya de por si bueno voy a poner dos propuestas de mejora: una más chicas ligeras de ropa en la rotonda de la salida 19 pa cuando llego desde 50kms de mi casa me estimule de algo bonito aunque luego la triste realidad me vuelva a dar en la jeta al ver al feo del tio paco y otra..esta más en serio..vehiculo de sustitución o de cortesia..a ser posible moto:D para que me anime a hacerla más cosas a mi bicha y tenga como volver a casa...
Pd.quizas asi me animaria a cambiar tensores de la distribucion, cadena de distrubución, juntas y a lo mejor tiro la casa por la ventana y tambien levas y hasta un equipito de musica para no ir siempre cantando dentro del casco el born to be wild...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LobeznoAnt
28/12/2012, 22:23
Jimbo apoyo las propuesta. Pero te veo más cantarin con el DADADA......:)

jimbo
28/12/2012, 22:30
Jajaja..no me subais mucho el post a ver si lo vé la rana..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jimbo
28/12/2012, 22:33
Por cierto menos mal q está la encantadora gema dentro porque ahora son dos tios feos los que moran alli con la herramienta..q el jorge tambien tiene lo suyo:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Garloncho
28/12/2012, 22:52
Pelota kabron....te acabaras comprando una casa cerquita de ellos como yo hice...es la mejor manera de tener las burras a punto....ves...!!!!! Te llevas la huevera lejos de ellos y la cagaste!!!! Gil!!!! Dejamela unos dias que se recupera cerquita de ellos.

Te queremos jimbo.....por tus descuentos en las comisiones hipotecarias que nos haces a los del foro miharley!!! Kaaaabrooooon!!!!

Jajajajaja.......besotes hermanito.....

jimbo
28/12/2012, 22:59
Jajajaja...muy malas no tienen q ser las hipotecas para q ya haya picado algun kmezetero..no le voy a descubrir..se dice el pecado pero no el pecador...jajaja..yo también te quiero un huevo hnito;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NITRO
29/12/2012, 17:24
Después de leer todo lo bueno que habéis contado de Milla Custom en este hilo y en el de Foro Harley (http://www.foroharley.com/f35/milla-custom-buen-lugar-reparar-hd-mantener-comprar-ropa-accesorios-motos-33028/), me queda claro que cuando tenga algún problema en Madrid con la burra (Dios no lo quiera), no voy a tener más remedio que ir a verlos. A ver si me invitan a un bocata... :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

kermit
29/12/2012, 17:56
Sabeis como quiero a milla custom pero siempre con el espiritu constructivo presente de que se puede mejorar lo ya de por si bueno voy a poner dos propuestas de mejora: una más chicas ligeras de ropa en la rotonda de la salida 19 pa cuando llego desde 50kms de mi casa me estimule de algo bonito aunque luego la triste realidad me vuelva a dar en la jeta al ver al feo del tio paco y otra..esta más en serio..vehiculo de sustitución o de cortesia..a ser posible moto:D para que me anime a hacerla más cosas a mi bicha y tenga como volver a casa...
Pd.quizas asi me animaria a cambiar tensores de la distribucion, cadena de distrubución, juntas y a lo mejor tiro la casa por la ventana y tambien levas y hasta un equipito de musica para no ir siempre cantando dentro del casco el born to be wild...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jimbo yo a tu edad ya sabia lo que tenia que hacer para que las chicas de la rotonda estuvieran mas ligeritas de ropa. PAGAR.
De todos modos tienen ya poca tela encima.

La moto de susti la tienes cuando quieras, si no te asusta llevarte una 1HD blanca y con flores. Seguro que te has subido en cosas peores.

Un abrazo amigo

Garloncho
29/12/2012, 19:14
Kkakakakakk...pero que golfossss somos!!!!! Si es que.......!!!!!

jimbo
29/12/2012, 19:37
Jajajajaj...claro kermit q me he subido a cosas peores..esa es un motón al lado de otras como una derbi fds, una rieju, bultaco, vespino con cesta, suzuki marauder..a excepcion de la ultima q la tuve hace dos años y medio..las otras de cuando era un chaval y se las pillaba prestadas a los colegas..hace 20 años..con una de esas me fostié de tal manera q me acojoné tanto q estube 18 años sin volver a coger una moto...:eek:..por ello ahora tengo q recuperar el tiempo perdido..asi q será un honor..bsos familia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Capitán king
30/12/2012, 00:51
Nitro lo del bocata te dejas caer a eso de las diez de la mañana y lo tienes asegurado tengas o no avería luego el amigo Paco ya tratara de sacarte ls cuartos pr otro lado ajaja

jimbo
30/12/2012, 09:19
Por cierto kermit tú nunca has tenido mi edad..siempre has estado asi:
891
Q grande...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

kermit
31/12/2012, 18:13
Jajajajaj...claro kermit q me he subido a cosas peores..esa es un motón al lado de otras como una derbi fds, una rieju, bultaco, vespino con cesta, suzuki marauder..a excepcion de la ultima q la tuve hace dos años y medio..las otras de cuando era un chaval y se las pillaba prestadas a los colegas..hace 20 años..con una de esas me fostié de tal manera q me acojoné tanto q estube 18 años sin volver a coger una moto...:eek:..por ello ahora tengo q recuperar el tiempo perdido..asi q será un honor..bsos familia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jimbo madura " Seguro que te has subido en cosas peores " no me referia a la moto blanca. jejeje.

- - - Updated - - -


Nitro lo del bocata te dejas caer a eso de las diez de la mañana y lo tienes asegurado tengas o no avería luego el amigo Paco ya tratara de sacarte ls cuartos pr otro lado ajaja

Tendrás queja tú. jaja
Ya te cojo hasta los hierros evo.

kermit
31/12/2012, 18:15
Por cierto kermit tú nunca has tenido mi edad..siempre has estado asi:
891
Q grande...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Que buenos recuerdos cuando en el Donostiarra me confundían con mi primo y me daban mesa en el privado.

jimbo
31/12/2012, 20:35
Jajaja..claro q me he subido a cosas peores y puesto debajo también...ya sabes lo q dice el refràn..no hay bicha fea si no copa de menos...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TonyT
13/01/2013, 10:18
Trabajo muy cerquita de Milla (calle Lanzarote) y de vez en cuando les veo comiendo en el sitio de las ensaladas (A punto) así que creo que ya va siendo hora de que me pase a conocerles.

Un saludo!

Darkness
13/01/2013, 17:03
Paco comiendo verde, hummm no me cuadra, ¿no sera que lo has confundido con cierto exjugador de futbol al que si que le sobran unos cuantos kilos? :D

Bryner
13/01/2013, 19:46
La verdad es que me están dando ganas de llevar la mía a revisión a Milla... y eso que no me pilla al lao de casa.

Pero que son casi 800km entre ida y vuelta por tener a la borrica contenta???

NITRO, nos hacemos una escapadita??? Digo yo que algún kmztero de esos tan majos darán asilo a dos 4nohay descarriaos jajajajajaja...

Enviado desde algún bar usando un tercio de Mahou

Darkness
13/01/2013, 20:38
La verdad es que me están dando ganas de llevar la mía a revisión a Milla... y eso que no me pilla al lao de casa.

Pero que son casi 800km entre ida y vuelta por tener a la borrica contenta???

NITRO, nos hacemos una escapadita??? Digo yo que algún kmztero de esos tan majos darán asilo a dos 4nohay descarriaos jajajajajaja...

Enviado desde algún bar usando un tercio de Mahou

Que se establezca en Cuenca y a si da servicio a las dos provincias ;)

Classic
13/01/2013, 20:45
Yo una vez fui sin la moto pero me la arreglaron igual.

TonyT
22/01/2013, 00:15
Al final me he pasado hoy al salir del trabajo y he comprado un juego de llaves.Como ya habíais comentado el trato muy agradable y 100% recomendable. No tengo duda de que llevare allí la moto cada vez que quiera darle un lavado de cara.

Un saludo

Faraute
22/01/2013, 16:37
Mi moto me la han vendido ellos. He pasado por muchos talleres de Madrid y de otras ciudades, he tenido talleres de amigos y normales, de concesionario y de la esquina y puedo asegurar que Milla es un sitio RUARO, RUARO. Nunca te ponen un problema, para cada problema que tú les des a ellos, te dan un par de soluciones. Vamos, son un negocio de "Manual del Vendedor" de los que existen dos y el otro se murió.
Mi enhorabuena y un saludo para ellos. Para el resto ... no perdáis el tiempo en otros talleres.

Americano
22/01/2013, 19:07
Al final me he pasado hoy al salir del trabajo y he comprado un juego de llaves.Como ya habíais comentado el trato muy agradable y 100% recomendable. No tengo duda de que llevare allí la moto cada vez que quiera darle un lavado de cara.

Un saludo

Que casualidad, yo me pasé la semana pasada por un juego de llaves y también salí encantado. Ahora soy otro que tiene claro dónde llevar la moto cada vez que sea necesario.

Una cosa que me encantó que dijo que si quería podía quedarme mientras trabajaban sobre mi moto para ver lo que hacen. Eso no lo hacen en cualquier sitio. Más bien todo lo contrario. Me recuerda a unos carteles de tarifas que se ven con frecuencia en mi tierra. Dicen algo así como:

Precio por hora 20.
Si miras 30
Si hablas 40
Si ayudas 80

Darkness
22/01/2013, 19:11
. Me recuerda a unos carteles de tarifas que se ven con frecuencia en mi tierra. Dicen algo así como:

Precio por hora 20.
Si miras 30
Si hablas 40
Si ayudas 80

Si esa mas o menos son las tarifas que aplican ;)

Gollum
31/01/2013, 20:30
Menudo Club de fans, a las 10 hay bocata, joder y yo siempre voy por las tardes.
Grandes Paco, Gema y Jorge.

Jolt
01/02/2013, 23:53
Uno más satisfecho con el muy buen servicio prestado. Tanto mi chica como yo hemos salido encantados. Saber que vienes de fuera y te esperan para poner mi moto a punto no tiene precio.

Y el ver a floreros allí te anima aún más. Gracias a Vis ,Garloncho y Seppuku por una tarde entretenida y a Paco y Gema por un excelente servicio y trato. Citando a Terminator.... Volveré!!!!

jimbo
03/02/2013, 19:41
Lo de florero y sepukku ha estado logrado..:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jolt
03/02/2013, 22:20
Quería decir foreros pero el autocorrector hizo maldades varias jeje . Espero que no ser hayan ofendido los afectados.
Unas Birras para todos

josevk
07/02/2013, 23:30
paco y gema son grandes profesionales

Ferdowny
08/02/2013, 23:05
Dios mío, qué dolor....
Que por favor pongan un autocorrector en los foros XD.

Haddock
09/02/2013, 02:55
Dios mío, qué dolor....
Que por favor pongan un autocorrector en los foros XD.

+1000000000

Postu
25/03/2013, 17:59
Q gran verdad Jose, Tatono la decision es tuya,pero mi opinion es que cogas el tlf. del taller y les llames,pidas su opinion y actues segun te diga el corazon. Yo x mi parte la mia no llego a pasar por concesionario y ni tan siquiera donde la compre, te pueden acojonar con lo q te quieran decir, pero legapmente la puedes pasar donde te de la gana...saludos.

Vis
25/03/2013, 18:26
Coño! Y yo que esto no lo vi.. De nada hombre! eso sí, no me acuerdo!! El día que estuvimos Garloncho, Seppuku y yo.. joder qué memoria. Voy a dejar la maría (espero acordarme de dónde! XD)

Milla está bien. A mi me tratan bien (si no, les hackeo) ;P

sanhoHD
11/04/2013, 11:54
Yo llevé mi Forty a limitar y quedé encantado con el trato y el servicio.
Me verán por allí a menudo, sobre todo si hay papeo :D

RataTopo
11/04/2013, 12:08
Gracias, gracias y gracias a todos, nos hacéis grandes.

Los que habláis bien de nosotros en el foro tenéis un 5% adicional de descuento. Jajaja


Un abrazo a todos.

Coño, por ese 5% yo colaboro, son los mejores, maravillosos... Aun no os conozco pero en breve iré, la gente me ha hablado muy bien de vosotros y en nada quiero ir para hablar del tema de cambiar escapes y suspensiones.

kermit
09/05/2013, 09:29
RataTopo te esperamos impacientes.

Y cuenta con el descuento.:)

kermit
14/09/2013, 09:56
Se acaba el verano y las ofertas en revisiones.

Tranquilos, ya estamos preparando los mejores precios para la próxima temporada.

Recordar que tenemos accesorios traídos de USA calentitos.

fatboyvallekas
14/09/2013, 11:55
Y que habéis traido, accesorios o merchandising ?
Un saludo.

sanhoHD
15/09/2013, 00:11
Pues habra que pasarse 😄
Puedes adelantarnos algo?

kermit
21/09/2013, 23:35
fatboyvallekas, pásate tenemos mucho merchan de la RUTA 66.

kermit
21/09/2013, 23:38
SanhoHD, te puedo adelantar mi numero de cuenta. JAJAJA

Pásate que algo pillas, un abrazo.

fatboyvallekas
22/09/2013, 10:11
fatboyvallekas, pásate tenemos mucho merchan de la RUTA 66.
Ya me pasare cuando llegue mi encargo y hecho un vistazo.
Gracias Paco.

sanhoHD
22/09/2013, 12:33
SanhoHD, te puedo adelantar mi numero de cuenta. JAJAJA

Pásate que algo pillas, un abrazo.

Paco, eres un jachondo... 😄
Me pasare en breve

manuelmotauro
28/11/2013, 23:35
Esta mañana he pasado para hacerle un par de cosillas a mi hierro y de paso a que me quitara un par de tornillos de seguridad que llevan los candados de los cascos que van en en las barras de proteccíon delanteras y que me habían dicho en un par de sitios que no quiero ni nombrar que era imposible porque el destornillador maestro lo tiene La Nasa en una sala secreta,que para acceder a esa sala hay que descrifrar un código.......vamos que la sólucíon era que cortara los tornillos.Bueno,pues en Milla con mucho cuidado,paciencia y tacto han conseguido sacarlos intactos,eso si ,despues de casi media hora peleándose con ellos y una buena ostia que se ha llevado en la mano en un intento.Los tornillos intactos para el siguiente apriete.

kermit
29/11/2013, 00:38
Esta mañana he pasado para hacerle un par de cosillas a mi hierro y de paso a que me quitara un par de tornillos de seguridad que llevan los candados de los cascos que van en en las barras de proteccíon delanteras y que me habían dicho en un par de sitios que no quiero ni nombrar que era imposible porque el destornillador maestro lo tiene La Nasa en una sala secreta,que para acceder a esa sala hay que descrifrar un código.......vamos que la sólucíon era que cortara los tornillos.Bueno,pues en Milla con mucho cuidado,paciencia y tacto han conseguido sacarlos intactos,eso si ,despues de casi media hora peleándose con ellos y una buena hostia que se ha llevado en la mano en un intento.Los tornillos intactos para el siguiente apriete.

Manuel un placer ayudarte...peo la mano la pierdo.jajaja

bandit
29/11/2013, 10:59
Manuel un placer ayudarte...peo la mano la pierdo.jajaja

Si tienes dos....... que mas da :cool:

Vis
29/11/2013, 11:51
Si tienes dos....... que mas da :cool:

Hombre... no da igual si es la derecha la damnificada.. Bueno no, peor sería la izquierda porque con ella parece que te la está cascando otra.. En fin, qué dilema! las costillas flotantes cómo las tienes paco?
jjajajaa

Venom
26/01/2014, 15:07
Tengo pendiente pasarme por allí a conocerlos, me pilla algo lejos pero me gustaría pasarme a ver unas cosillas y conocer a su gente.

POLLASTRE
26/01/2014, 23:09
a mi tambien me gustaria conocerlos en vivo.




STREET GLIDE 06

kermit
02/02/2014, 22:53
Tengo pendiente pasarme por allí a conocerlos, me pilla algo lejos pero me gustaría pasarme a ver unas cosillas y conocer a su gente.

Venom pasate cuando quieras, cervecita fresca siempre tendras.jajaja

kermit
02/02/2014, 22:55
Venom pasate cuando quieras, cervecita fresca siempre tendras.jajaja


a mi tambien me gustaria conocerlos en vivo.




STREET GLIDE 06

Pollastre, acabaremos tomando cervezas tu y yo en el HOOters. jajajaj

Venom
04/02/2014, 04:59
Hecho Kermit. Esta semana me paso

manuelmotauro
26/05/2014, 19:32
Por llevar los tornillos del colector sueltos o perderlos(lo mio las dos cosas) me ha ocurrido lo que veis en las fotos,colector rajado despues de al menos 600 km en 24 h andando asi.En defintiva,moto a milla custom,paso por el soldador de Paco,moto arreglada y ya durmiendo en su cuna.
GRACIAS MILLA CUSTOM POR PRESENTARME SIN CITA Y POR EL TRABAJO REALIZADO.p

Por favor aprieten bien los tornillos ahí fuerahttp://img.tapatalk.com/d/14/05/27/2e7yjy7a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/27/5unynyvy.jpg

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Faraute
26/05/2014, 22:24
Ya me dijeron que las Harley Davidson no eran HD sino SEAT (Siempre Estarás Apretando Tornillos) :D

Kilgore
26/05/2014, 22:46
Me alegro que ya este arreglada Manuel!!!!! Gran trabajo de Milla.

Que susto macho, si esto pasa con las Harley de verdad, las nuevas de la India van a salir ardiendo solas.

LobeznoAnt
26/05/2014, 23:26
Me alegro que ya este arreglado, menuda grieta...

jimbo
26/05/2014, 23:43
Ya me dijeron que las Harley Davidson no eran HD sino SEAT (Siempre Estarás Apretando Tornillos) :D

Eso es un mito falso
De los seat, yo tgo un toledo con 300.000kms y aun no he apretado ni uno, y los taxistas los sueltan por aburrimiento con mas de un millon de kms y ni una pega..motor audi volkswagen de lo mejorcito q hay en fiabilidad
Pd. Manuel me alegro q no haya sido nada

howard_p_l
26/05/2014, 23:45
Joer Manuel. Maldito tubo de compensación...
Yo también tuve que llevar el mío a soldar el año pasado.

La próxima vez, le pongo un sistema 2 en 2 y a correr...


http://www.miharley.es/threads/1625-Escapes-RK-Ayuda-y-consejos

Faraute
27/05/2014, 23:39
Eso es un mito falso
De los seat, yo tgo un toledo con 300.000kms y aun no he apretado ni uno, y los taxistas los sueltan por aburrimiento con mas de un millon de kms y ni una pega..motor audi volkswagen de lo mejorcito q hay en fiabilidad
Pd. Manuel me alegro q no haya sido nada

Eso era lo que decían hace muchos años, allá por los 70's y 80's. Los de ahora, supongo que no tienen nada que ver. :D

jimbo
27/05/2014, 23:49
Eso era lo que decían hace muchos años, allá por los 70's y 80's. Los de ahora, supongo que no tienen nada que ver. :D

Hace años q grupo volkswagen adquirió seat y skoda...y desde entonces pocos motores a bajo precio mas fiables y duros hay..

Capitán Fanegas
28/05/2014, 00:29
Me parece que la fiabilidad de un vehículo depende más del trato que le de el dueño y del mantenimiento que de su fama.
Las Harley-Davidson tienen fama de ser una puta mierda, pero todos los motoristas que conozco usuarios de HD las tratan de manera exquisita y no están todo el día en el taller.

Sportsman
28/05/2014, 09:19
Me parece que la fiabilidad de un vehículo depende más del trato que le de el dueño y del mantenimiento que de su fama.
Las Harley-Davidson tienen fama de ser una puta mierda, pero todos los motoristas que conozco usuarios de HD las tratan de manera exquisita y no están todo el día en el taller.



Estoy contigo...siempre he escuchado que si tal coche ,o tal moto da problemas.....

puedes tener mala suerte , pero en general un buen mantenimiento y el estar un poco "pendiente" de tus vehículos hace que no suelas tener grandes averias...

yo he oido que si los coches coreanos son una put...mierda ,que si tal y que si cual ...pues mi padre todavia tiene su Hyundai sonata 2.0 gasolina con 340000 kms dando guerra ..y lo utiliza a diario !!!!

eso si pocos conozco mas metódicos que él con los cambios de aceite ,ruedas.....

yo tambien habia oido que si las Harley tal y que si cual que si tiran aceite..que si los tornillos ...pues nosotros el año pasado en los 15 dias que estuvimos de ruta europea, con jornadas de 600 kms y otras de 8 horas haciendo curvas por los alpes no tuvimos (que yo recuerde) ningún incidente mecánico .

jimbo
28/05/2014, 11:10
si, si eso también es cierto..pero hablar con diez propietarios de un seat y con otros diez de un fiat y luego me contais...

santillana
28/05/2014, 12:31
si, si eso también es cierto..pero hablar con diez propietarios de un seat y con otros diez de un fiat y luego me contais...

Que les pasa a los Fiat? No llegan a los 300.000? Son peores que los Seat?
Estoy más con Luis y la teoría de cuidar los vehículos mínimamente:

- Fiat punto: 220.000 kms
- Renault 22: 225.000 kms
- Lancia Y10: 150.000 kms (porque me lo robaron...)
- Mitsubhisi Space Star: 200.000 kms
- Kia Ceed: 230.000 kms (y lo que le queda...)

Como ves, todos tecnología alemana....

jimbo
28/05/2014, 12:36
Siempre hay excepciones..no todo es blanco o negro...no obstante esos tampoco son muchos kms jesus...ojalá te llegué ese punto a un millon..pero permiteme q al menos lo dude...
Pd..enhorabuena por la colección de coches por cierto..a ver si un dia te pagas un cafè q veo q no te va mal...jeje .

Adams
28/05/2014, 15:08
Estoy con Santillana, depende del uso y cuidado, a veces se habla mal de marcas y no siempre esa fama es real. A mi me han dado mejor resultado Fiat y Alfa Romeo que Renault y Opel.
Eso si, no he tenido ningun vehiculo tan fiable como las 3 motos Honda que he tenido. (Y tambien hubo varios coches Honda en mi familia y son indestructibles)

jimbo
28/05/2014, 15:57
Es q vaya marcas a comparar adams...renaul y opel..ufff...bueno mejor lo dejo..no quiero herir a nadie...abrazos

santillana
28/05/2014, 17:08
Siempre hay excepciones..no todo es blanco o negro...no obstante esos tampoco son muchos kms jesus...ojalá te llegué ese punto a un millon..pero permiteme q al menos lo dude...
Pd..enhorabuena por la colección de coches por cierto..a ver si un dia te pagas un cafè q veo q no te va mal...jeje .

No lo has entendido... esos son unos cuantos de los que he ido teniendo...
Ahora solo el Kia... y hasta que reviente!!!!

fatboyvallekas
28/05/2014, 17:20
Es q vaya marcas a comparar adams...renaul y opel..ufff...bueno mejor lo dejo..no quiero herir a nadie...abrazos

Pues en mi familia hemos tenido Renault 12ts, 5tl, 18gtx y express 1.6 de gasoil y todos han pasado de los 200.000 kilometros.

jimbo
28/05/2014, 17:53
No lo has entendido... esos son unos cuantos de los que he ido teniendo...
Ahora solo el Kia... y hasta que reviente!!!!

Ok. Eso era lo q pensaba...ya me lo has confirmado...

jimbo
28/05/2014, 17:56
Pues en mi familia hemos tenido Renault 12ts, 5tl, 18gtx y express 1.6 de gasoil y todos han pasado de los 200.000 kilometros.

Esos eran renaults de verdad..yo tambien tuve un 5 gtl...y no Los de AHORA...Pocos megane por ejemplo se ven ya...tuve uno de los primeros q se jodió y entregué con un averia electronica ilocalizable e irreparable con.175.000 kms..ni la propia casa supo dar con la misma..ya me dijo un mecanico amigo..a ver cuántos taxistas ves con renault...todos con skoda, seat..grupo volkswagen..

kermit
23/01/2017, 23:55
Nunca entendí este post. Es de coches? :D

- - - Updated - - -

Cuando quieras acabar con tus problemas de temperatura, llámame

- - - Updated - - -


Esos eran renaults de verdad..yo tambien tuve un 5 gtl...y no Los de AHORA...Pocos megane por ejemplo se ven ya...tuve uno de los primeros q se jodió y entregué con un averia electronica ilocalizable e irreparable con.175.000 kms..ni la propia casa supo dar con la misma..ya me dijo un mecanico amigo..a ver cuántos taxistas ves con renault...todos con skoda, seat..grupo volkswagen..
Nunca entendí este post. Es de coches? :D

- - - Updated - - -


Quizá resulte reiterativo pero no conozco mejor servicio.
El otro día llegué a ver si le podían echar un vistazo a un problemilla en el asiento calefactable y enseguida su estupendo mecánico diagnosticó el problema. Por cierto, Paco también colaboró ;)... jajaja

Cuando quieras acabar con tus problemas de temperatura, llámame :mad:

SrLobo
26/01/2017, 03:07
Nunca entendí este post. Es de coches? :D

- - - Updated - - -

Cuando quieras acabar con tus problemas de temperatura, llámame

- - - Updated - - -


Nunca entendí este post. Es de coches? :D

- - - Updated - - -



Cuando quieras acabar con tus problemas de temperatura, llámame :mad:

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge_rk
20/08/2017, 10:34
Hola Paco
No nos conocemos (aun) pero viendo lo bien que habla de ti el KMZ al completo y algunos compañeros del 4noHay, le he pasado tus datos a un amigo de madrid que busca un buen taller de confianza.
Si algun dia necesito algo en madrid, no dudare en acudir yo tambien, aunque sea solo por el bocata de las 10!!
Un saludo

kermit
22/09/2017, 17:54
EEEEEEh

Gracias Jorge hoy fueron solo torreznos-
:)

Faraute
22/09/2017, 23:34
Cuando quieras acabar con tus problemas de temperatura, llámame :mad:

O'tia ¿eso es un tejazo? ;)