PDA

Ver la versión completa : Kedada Miharley.es



Maltese
29/01/2013, 15:31
A ver, panda mamonassos, en el chat global se anuncia la próxima y primera kedada del foro.
Información allí. Coño, que solo somos 2 distinguidos miembros del 4NoHay y 600.000 kmz´s.
Me hagan el favor de ir apuntándose.

Bryner ya viene solo, por si paramos en alguna gasolinera...1483

Y esto para los más perros

http://www.miharley.es/threads/879-Kedada-MIHARLEY-es-gt-Anuncio-y-preinscripcion

El Ruso
29/01/2013, 15:52
Me parto!
Justo antes de venir aquí ya estuve leyendo la que se está liando en el chat global.
Me guataría decir que voy, pero antes tengo que evaluar como me queda el cuerpo después de estar con vosotros en Llunática!!!1485
De momento y por ganas, me apunto la fecha a fuego y ya trataré de gestionar en casa la escapada... howard, no te busques planes, mamonasso!!! que luego te caes del burro con cualquier escusita....

Garloncho
29/01/2013, 16:08
Yo me apunto....jajajajajaj......por mi parte 4nohay!!!!!!! Jajajajajaj por la del kmz ya estoy en la lista!!!!!.....hermanitos del 4nohay....que estais dormidos!!!!!!!......donde esta esa corneta joder!!!!!!! La echo de menos!!!!!! Abrazos

SUGAR...
29/01/2013, 17:44
Tocayo apuntame que tengo ganas de salir de ALCATRAZ!!!!!!!!!!!!!!!, Veros en ruta .PD: se hara todo lo posible por asistir i disfrutar con los mi HARLEY

howard_p_l
29/01/2013, 19:22
YA estás apuntado Sugar...
1486



... howard, no te busques planes, mamonasso!!! que luego te caes del burro con cualquier escusita....

Vayamos por partes, MAMONASSO.1487
No me busco excusas. Simplemente la organización de Llunática no ha tenido a bien elegir el fin de semana que le propuse. Así pues, este año no cuentan con mi presencia.
Además, si te fijas, en ningún momento me apunté y luego me borré....(aunque en otras ocasiones no me haya quedado más remedio que hacerlo).
1488

Y ya por terminar, ¿ande estás tú en esa lista?
1489



... howard, no te busques planes, mamonasso!!! que luego te caes del burro con cualquier escusita....
...por cierto, Greene ha leido lo que has puesto y dice (textualmente): "Le dijo la sartén al cazo", o "Habló la Mari de tacones"...

Dice que escojas.
1490

"¡Qué Kabrón!", concluye.

jajaja Cuidado con Greene... ;)

steady
29/01/2013, 20:45
lo consulto con la almohada

PD. no, mi mujer no se llama "almohada", que os veo venir...

Buho
29/01/2013, 21:17
Enterado .... de momento no me pronuncio.

Gracias por avisar.

GATO HD KMZ
29/01/2013, 21:24
Esperamos que todos los integrantes del grupo 4 no hay puedan participar en la kedada un abrazo y birras

clandestino
29/01/2013, 21:46
Yo lo tengo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jodido, y no es por ganas de pasar un rato con vosotros.

Lo siento compañeros.

Cuando encuentre la luz al final del tunel ,me pronunciare.

ELVIS-ENTE
29/01/2013, 21:49
Ale, ya esta... Si es que me obligáis...

Bryner
29/01/2013, 23:32
Apuntado... lo más seguro que la cúpula al completo de la APAG haga acto de presencia en la kedada...

SUS VAIS A CAGAAAAAAAR!!! El que aprecie su melena que no se despiste muajajajajajajaja!!!! (ya sabeis, risa chunga de malo de peli serie B)

jorge_rk
30/01/2013, 11:17
Apuntados dos mas, todo sea por no dejar solos al resto de 4nohay

El Ruso
30/01/2013, 18:58
Apuntada fecha a fuego!
Como soy mu valiente, entiendo que sobreviviré a la experiencia Llunática 2013 con alguno de los más malos de este foro 4NOHAY y nos vamos para allá.
howard, tendrás que beberte allí todas las birras que no te tomarás este finde, mamonasso. 1516

Deivi
30/01/2013, 20:43
Apuntado... lo más seguro que la cúpula al completo de la APAG haga acto de presencia en la kedada...

SUS VAIS A CAGAAAAAAAR!!! El que aprecie su melena que no se despiste muajajajajajajaja!!!! (ya sabeis, risa chunga de malo de peli serie B)

Si es la APAG, lo que seguro habrá es cúpula XDDDDDDD

steady
30/01/2013, 21:06
Si es la APAG, lo que seguro habrá es cúpula XDDDDDDD

¡¡¡que susto!!!, había entendido cópula...:confused:

jimbo
30/01/2013, 21:12
Y yo steady...desde q amanece apetece...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bryner
30/01/2013, 22:08
Si es la APAG, lo que seguro habrá es cúpula XDDDDDDD

Lo que yo digo... que mala es la envidia jajajaja...

Eso si, te juro que yo también había leído cópula... estamos fatal juasjuasjuas!!!


Enviado desde algún bar usando un Tercio de Mahou

springer70
30/01/2013, 22:10
ale, otro mas que se ha apuntado
espero que me acompane mi amiga otra vez.

saudos a todos

Buho
30/01/2013, 22:30
¿Y porqué no lo va a hacer?, .... eres un tío guapo, apuesto, elegante y tienes una bonita moto .... hasta yo te acompañaría.



ale, otro mas que se ha apuntado
espero que me acompane mi amiga otra vez.

saudos a todos

Deivi
30/01/2013, 23:14
Con cada uno que se apuntay hace que no veo, me llevo un alegron!

Mi única preocupación es que vengais de cópula, en lugar de la cúpula, porque de alguno he visto fotos muy comprometidas.... Y eso sin bajarse a Teruel :D

eltoni HD
31/01/2013, 11:26
bueno a ver,yo no me puedo pronunciar aun,cuando falten pocas fechas ya diré,
me gustaria asistir y en caso que no pueda todo el finde es facil que me pegue el madrugón y me deje ir el sabado por le mañana,el tiempo dirá,total con el peazo de amoto que llevo es un paseo,jajaja

POLLASTRE
31/01/2013, 13:37
bueno a ver,yo no me puedo pronunciar aun,cuando falten pocas fechas ya diré,
me gustaria asistir y en caso que no pueda todo el finde es facil que me pegue el madrugón y me deje ir el sabado por le mañana,el tiempo dirá,total con el peazo de amoto que llevo es un paseo,jajaja

yo me apunto a lo mismo, total voy detras tuyo.


RUTA 66 STREET GLIDE

Dani70
31/01/2013, 14:58
Va, pues yo también

Maltese
31/01/2013, 21:36
Si veis por el retrovisor a Nitro, no le dejéis pasar, que os quita puntos.

NITRO
31/01/2013, 22:25
...me gustaria asistir y en caso que no pueda todo el finde es facil que me pegue el madrugón y me deje ir el sabado por le mañana,el tiempo dirá,total con el peazo de amoto que llevo es un paseo,jajaja


yo me apunto a lo mismo, total voy detras tuyo.


Va, pues yo también


Ya empezamos con las mariconadas... http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm8.gif

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Maltese
31/01/2013, 23:17
152115211521 El trenesito...

SUGAR...
01/02/2013, 01:27
Si mi tocayo i maltese va yo como bicho harlista voyyyyyyyyyyyyyyy...... i el que no le guste que rebienteeeeeeeeee:D:D

Dani70
01/02/2013, 10:47
Que GRAN MAMONASSO:p

steady
01/02/2013, 10:57
Si mi tocayo i maltese va yo como bicho harlista voyyyyyyyyyyyyyyy...... i el que no le guste que rebienteeeeeeeeee:D:D

Sugar, ¿tu no dijiste que estabas castigado DOS años sin venir a la peninsula?... yo creo que la Sugarwife está loca por mandarte lejos un para de dias, jajajajaja... ¿que le haces a la pobre? (es por copiar la técnica), jajajajaja

POLLASTRE
01/02/2013, 12:22
Sugar, ¿tu no dijiste que estabas castigado DOS años sin venir a la peninsula?... yo creo que la Sugarwife está loca por mandarte lejos un para de dias, jajajajaja... ¿que le haces a la pobre? (es por copiar la técnica), jajajajaja

su truco es llevarla a galicia y emborracharla con ribeiro y manjares de todo tipo, no viste las fotos del face? del bar no salian, catedrales no vieron ni una


RUTA 66 STREET GLIDE

howard_p_l
01/02/2013, 12:43
POLLASTRE, te corrijo. Uno, a su mujer, la pone piripi.
A un ligue que se quiere llevar al catre, la emborracha.

1524

jorge_rk
01/02/2013, 13:05
Sugar, ¿tu no dijiste que estabas castigado DOS años sin venir a la peninsula?... yo creo que la Sugarwife está loca por mandarte lejos un para de dias, jajajajaja... ¿que le haces a la pobre? (es por copiar la técnica), jajajajaja

Dos Años????

No creo que Sugarwife aguante sin quitarselo de encima ni dos meses!!! jajaja
una semana antes de la quedada lo tenemos bajando del barco vestido de vaca, ciervo, oso hormiguero o mantis religiosa ... lo que se le ocurra esta vez!

SUGAR...
01/02/2013, 20:23
Que kabronessssssss estais echoss;) me preocupa que me conoscais tanto1533 que coste qque me cuesta mucho convencer a la wife:rolleyes::rolleyes::cool:

Boy
04/02/2013, 15:33
La apuntaremos en la agenda, a ver dónde se celebra al final.

Ferry Fox
04/02/2013, 21:51
1568
Yo vi el otro dia el post, vi la lista, reconocí algunos nombres de algunos de los que conozco y a pesar de la inmensa manada de gente y motos que van a asistir y todos harleros me dije:
Ferry échale un par y júntate con todos estos hierracos y me he apuntao y si nada me lo impide pues nos veremos los caretos.
156915691569

Ferry Fox
02/04/2013, 18:46
Yeeeeeeeeeeee

Que como llevamos este asunto de la Primera Kedada de Mi Harley.

No se si sabreis que el 15 de abril se cierran inscripciones y pagos.

howard_p_l
03/04/2013, 19:42
Hola Ferry.
Ya nos inscribimos Greene y Yo.
Pero lo del 15 es sólo para pedir la bolsa con parche, pin y camiseta.

delicious
03/04/2013, 22:56
A ver señores, disculpad la intromisión peeeeeeeeeero he estado hoy con Xuxa o Susana, empollandome las fotos de Formiche para poder reconoceros en Cuenca y daros la bienvenida como corresponde!!! Así que a apuntarse todos!!!!!!!

Ea!!

LobeznoAnt
03/04/2013, 23:11
Señora, si señora. Inscrito y pagado....

JALOVA71
04/04/2013, 15:45
Definitivamente me es imposible ir a esta quedada. Despu´es de lo de Formiche ten´ia muchas ganas pero no ha podido ser. :(

Dani70
05/04/2013, 07:58
Ya tengo claro que no puedo ir, ya vendrán épocas mejores, disfrutadlo

clandestino
05/04/2013, 15:07
Imposible la asistencia a tan magno evento, se siente de verdad.

Wildbud
05/04/2013, 15:21
Yo tampoco asistire, por que lo tengo todo en el aire, asi que ya vendran otras ocasiones

howard_p_l
05/04/2013, 19:10
Joer. Mucha gente está cayendo... snif snif

Ya haremos por darles algo envidia... jejeje
Ánimo que nos veremos en otras.

Maltese
10/04/2013, 07:54
Hala, al final vamos a hacer una kedadita desde el Levante.

Maltese
10/04/2013, 07:57
Ajuntemos post de la kedada miharley.es, que nos liaremos. Aquí, el de la lista.

http://www.miharley.es/threads/1240-Confirmaci%C3%B3n-Kedada-Mi-Harley-y-un-poquito-de-organizaci%C3%B3n!

MIKAELO
13/05/2013, 21:14
http://us.123rf.com/400wm/400/400/oorka/oorka1103/oorka110300024/9078533-render-3d-de-cadenas-de-metales-sobre-fondo-negro.jpg

MIKAELO
13/05/2013, 21:23
HOLAAAAAAAA A TODOSSSSS.....
por fin un poco de libertad.....
Si los Dioses son buenos con este pobre Korsario, y no se tuerce nada que ya será raro.
estaré este finde con vosotros y prometo no parar
de daros caña, je,je,je.....

despues de tanto tiempo encerrado ya tenía muchas ganas de salir,
el problema es que como voy solo y ahora no tengo a mi navegante LUISO
el pobre en tierras Americanas, que envidia le dará cuando se entere.
igual aparezco en CADIZ en el PESCAITO o en GERONA
JODELLLLL, si veis que el Sábado no estoy con vosotros empazar a buscarme
por algún extremo de la península, JA,JA,JA.....

tengo pensado salir el Viernes por la mañana, asi que espero..... llegar al medio dia

nos vemos pronto KABRONASOSSSS.

un ABRAZOTE..... MIKAELO....

eltoni HD
13/05/2013, 21:41
alli nos vemos mi captain

howard_p_l
13/05/2013, 22:25
Fantástico Mikaelo. El viernes ya se va animando.
Qué ganas ya, conio.
Abrazos.

Maltese
17/05/2013, 06:32
Anda, Howard, mola tu firma.2468

MIKAELO
17/05/2013, 10:47
holaaa...... ya salgo por fín, no sabia si para el norte o o para el sur hasta que un alma
caritativa se ha apiadado de este pobre Korsario y me servirá de guía
he quedado con PEPETOLO en ELCHE, ahora el problema es si llegaré a ELCHE JA,JA,JA....

Por cierto anoche para orientarme y pensando en el viaje se me ocurrio eso de oye "ponte mirando pa CUENCA"
a la parienta
y JODELLLL casi que me pone los grilletes otra vez COPON mejor me hubiera callado ja.ja.ja....

hala nos vemos en CUENCA KABRONASOSSSS.

MIKAELO......

Wildbud
17/05/2013, 11:04
Pasralo genial y percausion con por lo negro.

saxobar
18/05/2013, 09:47
No se si habeis observado que no he dicho nada sobre el tema de Cuenca (quedada de mi harley ) hasta ahora y es porque tenía grandes dudas en poder asistir que conste que lo he seguido muy de cerca pero las circunstancias mandan otra vez será si puede ser pero sobre todo quiero mandaros a toda la panda un saludo+abrazo muy grande a los que queriendo no hemos podido asistir y a los que asistais mas de lo mismo y que lo paseis muuuuuy bien . Y a la organización un reconocimiento por el trabajo realizado
nota-------- si alguien le puede hacer llegar a Willbud los parches y pegatinas que le de los mios
Y acordaros de poner fotos gracias

Darkness
18/05/2013, 21:43
Ya en casa, visita corta solo a la comida, una Peña que el tiempo no haya acompañado espero que el domingo tengáis mejor metereologia.

Quisiera dar las gracias a los organizadores, Quike, Daivi, Luis, Manuel, Clara......no quiero dejarme a ninguno, aunque ya sabemos todos quienes son, por el el trabajo que han llevado a cabo para que todos disfrutemos de un fin de semana atómico festivo.

G R A C I A S
Sois la p....

Maltese
19/05/2013, 15:39
Ya en casita. Esta semana iremos agradeciendo, ahora Maltesa y Maltese se van a criar a sus polluelos y a descansar.

Cojonuda gente la de miharley, me enorgullece estar aquí.2482

GATO HD KMZ
19/05/2013, 19:51
Gracias a todos por asistir los esperamos el próximo año, un fuerte abrazo y los seguimos leyendo.

Haddock
19/05/2013, 19:52
Sí, señor. Un placer veros.

Mephisto
19/05/2013, 20:01
Ya en casa; reído, bebido, rodado, nevado . . . qué barbaridad de kedada.

Genial.

Un abrazo a todos. Y de nuevo, el reconocimiento al equipo organizador. Gracias por todo.

Pepetolo
20/05/2013, 13:04
yo he estado apunto de no volver ... casi me muero de la risa!!!

niarfe
20/05/2013, 13:29
Todo mojado, estooo cojonudo ;)
Mephisto, lograstes salir de la Roulot de la perdición???? jajajaja

Gracias a todos por asistir, y lo que no pudieron que sepan que se les hecho de menos (despertar cabronessssss jajajaja )

MIKAELO
21/05/2013, 14:15
MUCHAS GRACIAS.....
un placer volver a veros tan guap@s y COJONUDOS como siempre
una terapia fantástica esto de reir y beber cerveza hasta la saciedad con IMPRESENTABLES COMO VOSOTROS, je,je,je
(lo que me he ahorrado en médicos, ja,ja,ja....)
decir que he echado de menos a unos cuantos .....
que muchas gracias a los fotografos (NIarfe, un LUJAZO cuando llevas la cámara, ja,ja,ja...)
BUENO que se me ha hecho muy corto y que ya estoy deseando volver a salir para pasar
un finde con vosotros KABRONASSSSOSSSS.

y ahora me retiro a mi mazmorra hasta un nuevo indulto........
http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2009/04/encadenado.jpg

UN ABRAZOTE...... MIKAELO.....

manuelmotauro
21/05/2013, 14:26
MUCHAS GRACIAS.....
un placer volver a veros tan guap@s y COJONUDOS como siempre
una terapia fantástica esto de reir y beber cerveza hasta la saciedad con IMPRESENTABLES COMO VOSOTROS, je,je,je
(lo que me he ahorrado en médicos, ja,ja,ja....)
decir que he echado de menos a unos cuantos .....
que muchas gracias a los fotografos (NIarfe, un LUJAZO cuando llevas la cámara, ja,ja,ja...)
BUENO que se me ha hecho muy corto y que ya estoy deseando volver a salir para pasar
un finde con vosotros KABRONASSSSOSSSS.

y ahora me retiro a mi mazmorra hasta un nuevo indulto........
http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2009/04/encadenado.jpg

UN ABRAZOTE...... MIKAELO.....
Jaja.Hablad con Asterix y veniros a Benavente.Nos tratan como reyeshttp://img.tapatalk.com/d/13/05/21/agy7e4ug.jpg




Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

MIKAELO
21/05/2013, 19:22
JODELLLLLL..... no me pongas los dientes largos MANUELMOTAURO que bastante jodido ya lo paso en mi mazmorra
pensando lo bien que os lo vais a pasar KABRONASSSOSSS.
Pero no digo nada por si acaso encuentro alguna llave que abra los candados JA,JA,JA.....

un gustazo haberte conocido, espero volver a veros PRONTO....

UN ABRAZOTE.... MIKAELO.....

enviado desde mi MAZMORRA, JA,JA,JA....