PDA

Ver la versión completa : Problemas con el tapón de la gasolina



Gollum
30/01/2013, 21:58
Algunos ya habreis visto la consulta en otro foro ,pero la replanteo aqui a ver si encuentro solucion.
Pues como comento en el título,problemas con el pu** tapón, voy con mi Flaca con una sonrrisa de oreja a oreja y se me enciende la luz de reserva y cuando paró para dar de beber a la cerda y no he sido capaz de habrir el depósito, es un tapón con llave de Harley Davidson y mira que lo he quitado cientos de veces , se gira la llave a la derecha, después a la izquierda y ya , pues nada no se sí es que algún gilipollas me a hurgado y lo han jodido o que , la cuestión es que con mi cabreo he arrancado y he tirado para casa esperando no quedarme tirado y menos mal que he conseguido llegar.¿ os ha pasado algo parecido a alguien ? La movida es que no tengo caldo ni para llegar al taller de confianza.
Rafagas desde Vallekas.

howard_p_l
30/01/2013, 23:20
Bufff...
Te cuento. Es probable que tu tapón ya tenga unos añitos ¿no? A mi me pasó cuando tenía unos 5 años, pero antes del lío me había dado avisos.
Lo grave fue volviendo de León a Valencia. Paro en una gasolinera a comer y a poner caldo, creo recordar que por Villarejo de Salvanés, e intento repostar lo primero. Iluso de mí. Venga a girar el maldito tapón pero no enganchaba para desenrroscar... Menuda mierda. Total que como y después con tranquilidad lo intento de nuevo.
Más mierda. Me tocó reventarlo con destornillador porque si no no llegaba a Valencia ni de coña. Hice palanca con un dedtornillador plano por debajo del tapón y poniendo un paño doblado varias veces para no marcar el depósito. Así lo reventé.
Bien, pues cara de poker. Dentro del agujero para verter la gasolina aún estaba todo el cilindro roscado de plástico del maldito tapón. Como se rompió de manera irregular, con la precaución de usar el paño, pude desenrroscarlo.
Sinceramente, si el bombín está kaput, romper y comprar uno nuevo. Aunque teniendo la burra en casa inténtalo con calma o espera a ver si alguno te da una solución menos drástica.

Suerte.

Kilgore
31/01/2013, 00:13
A mi me paso exactamente lo mismo.

Diagnostico: la puta mierda de tapones con llave que fabrica la MOCO

Solución: reventar el tapón y poner uno sin llave

Gollum
31/01/2013, 00:34
Eso de romper el tapón lo tengo claro y tengo el original por lo que no es problema, la historia es la mejor forma de hacerlo ¿es? Bueno algunas ideas ya tengo, no creo que sea tan complicado reventar un tapón .
Ráfagas desde Vallekas.

Kilgore
31/01/2013, 11:36
Eso de romper el tapón lo tengo claro y tengo el original por lo que no es problema, la historia es la mejor forma de hacerlo ¿es? Bueno algunas ideas ya tengo, no creo que sea tan complicado reventar un tapón .
Ráfagas desde Vallekas.

A mi me ayudó Paco de Milla Custom. Destornillador por donde debería entrar la llave y apretar, girar, etc. El mío hasta perdió el bombin de la cerradura y seguía cerrado el hijo puta, giraba pero no se abría!!!! Tranquilo que al final sale jeje

Gollum
31/01/2013, 13:45
A mi me ayudó Paco de Milla Custom. Destornillador por donde debería entrar la llave y apretar, girar, etc. El mío hasta perdió el bombin de la cerradura y seguía cerrado el hijo puta, giraba pero no se abría!!!! Tranquilo que al final sale jeje

Ya hable con Paco, pero intentare no tener que llamar a la grúa para esa chorrada y si veo que la lio pues llamare a la grúa y se la llevare a Paco.
Vsss

NITRO
31/01/2013, 16:42
Hay una manera de sacar el tapón sin reventarlo, a ver si la visualizas con lo que te voy a explicar... http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm14.gif

Coges un pañuelo de tela que sea lo suficientemente grande, lo doblas haciendo un triángulo y después lo enrollas desde la base de ese triángulo hasta que consigas un cordón. Pasas ese cordón de tela por debajo del tapón (como si fuera una corbata) y unes los dos extremos en forma de trenza, tensándolo hasta que ya no puedas más y el cordón rodee completamente al tapón. Una vez tengas hecha esa especie de "llave" lo único que hay que hacer es girarla en el sentido de apertura del tapón. Si eres un poco mañoso lo conseguirás a la primera. :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Gollum
01/02/2013, 22:56
He probado con la llave unas cuantas vez es más y nada, he echo lo del pañuelo y nada , he vuelto a colocar lo del pañuelo y e girado la llave totalmente a la izquierda y cuando he girado el tapón con el pañuelo bien tenso y Voila se ha desenroscado , he tirado el tapón a tomar por el culo.
¡¡¡¡Crack Nitro , eres un Crack !!!!

jimbo
02/02/2013, 22:38
ese ya no da más problemas...me alegro gollum

Garloncho
02/02/2013, 23:12
Que le jodan al tapon!!!!

TomCat
02/02/2013, 23:19
He probado con la llave unas cuantas vez es más y nada, he echo lo del pañuelo y nada , he vuelto a colocar lo del pañuelo y e girado la llave totalmente a la izquierda y cuando he girado el tapón con el pañuelo bien tenso y Voila se ha desenroscado , he tirado el tapón a tomar por el culo.
¡¡¡¡Crack Nitro , eres un Crack !!!!

Qué lástima no haber hecho un brico reportaje pa tener unas foticos........pero de tus caras de cabreo, no del puto tapón..... Jajaja

Gollum
04/02/2013, 22:23
Ja ja ja TomCat. Joder la verdad es que sí , el reportaje estaba en mi careto y como el tapón esta en mi garaje todavía lo miro con rencor cuando nos cruzamos, Grrrrrrrr .
Vssss

Orjatar
05/02/2013, 13:53
A mi me ha pasado hace una par de semanas pero justo al reves... lo abrí con la llave y al cerrarlo no sonó el 'click!'... desde ese día la llave ya no cierra pero se abre normalmente a mano como si no tuvuese llave :D:D:D

En cuanto me acuerde, pongo el de serie y que le den a esta mierda de tapones .... :|

Vis
15/02/2013, 12:57
Hay una manera de sacar el tapón sin reventarlo, a ver si la visualizas con lo que te voy a explicar... http://www.portalmotos.com/www/editor_nic/emoticones/sm14.gif

Coges un pañuelo de tela que sea lo suficientemente grande, lo doblas haciendo un triángulo y después lo enrollas desde la base de ese triángulo hasta que consigas un cordón. Pasas ese cordón de tela por debajo del tapón (como si fuera una corbata) y unes los dos extremos en forma de trenza, tensándolo hasta que ya no puedas más y el cordón rodee completamente al tapón. Una vez tengas hecha esa especie de "llave" lo único que hay que hacer es girarla en el sentido de apertura del tapón. Si eres un poco mañoso lo conseguirás a la primera. :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Es en serio?? :O


A mi me ha pasado hace una par de semanas pero justo al reves... lo abrí con la llave y al cerrarlo no sonó el 'click!'... desde ese día la llave ya no cierra pero se abre normalmente a mano como si no tuvuese llave :D:D:D

En cuanto me acuerde, pongo el de serie y que le den a esta mierda de tapones .... :|

Ay... me acuerdo de Benavente, con Jimbo. El tapón no me abría! Puta borrachera.. Estaba abriendolo para el otro ladooooo jjaaajajaj

manuelmotauro
15/02/2013, 13:04
Mi tapon desde luego se gira a Izq la llave para abrirlo, no a derechas.

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

TomCat
15/02/2013, 13:11
Al final todo se resume en un problema de "izquierdas" ó de "derechas" ..........¡¡¡puto bipartidismo!!!

El Bomba
15/02/2013, 15:30
Hay una manera de sacar el tapón sin reventarlo, ...Coges un pañuelo de tela que sea lo suficientemente grande, lo doblas haciendo un triángulo y después lo enrollas desde la base de ese triángulo hasta que consigas un cordón. Pasas ese cordón de tela por debajo del tapón (como si fuera una corbata) y unes los dos extremos en forma de trenza, tensándolo hasta que ya no puedas más y el cordón rodee completamente al tapón. Una vez tengas hecha esa especie de "llave" lo único que hay que hacer es girarla en el sentido de apertura del tapón. Si eres un poco mañoso lo conseguirás a la primera. :)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Ese viejo truco me lo enseño un aleman con ciertas variaciones, la verdad es que fue para quitar un tornillo con la cabeza redondeada, el aleman cogio un trapo, lo mojo en gasolina y le hizo un sombrero pirata en la cabeza del tornillo, luego le hizo un torniquete con un destornillador, y como por arte de magia empezo a girar a izquierdas y aflojo el tornillo de los cojones,...madre del Señor, ya me habia olvidado de ese viejo truco.
Muy buen apunte Nitro, sumate un 10

POLLASTRE
15/02/2013, 16:15
Ese viejo truco me lo enseño un aleman con ciertas variaciones, la verdad es que fue para quitar un tornillo con la cabeza redondeada, el aleman cogio un trapo, lo mojo en gasolina y le hizo un sombrero pirata en la cabeza del tornillo, luego le hizo un torniquete con un destornillador, y como por arte de magia empezo a girar a izquierdas y aflojo el tornillo de los cojones,...madre del Señor, ya me habia olvidado de ese viejo truco.
Muy buen apunte Nitro, sumate un 10

el truco de nitro lo vi en directo en la moto de rhodes que perdio las llaves en la isla y lo hizo asi y se abrio sin joderlo


RUTA 66 STREET GLIDE

NITRO
18/02/2013, 16:05
Es en serio?? :O


Es absolutamente cierto, Vis. De hecho, Gollum pudo sacar al final el tapón... :)


He probado con la llave unas cuantas vez es más y nada, he echo lo del pañuelo y nada , he vuelto a colocar lo del pañuelo y e girado la llave totalmente a la izquierda y cuando he girado el tapón con el pañuelo bien tenso y Voila se ha desenroscado , he tirado el tapón a tomar por el culo.
¡¡¡¡Crack Nitro , eres un Crack !!!!


Saludos y Vsss. :cool:

GATO HD KMZ
21/02/2013, 02:29
Buen truco para violar el tapón , espero no tener que utilizarlo .

Gollum
03/03/2013, 21:07
Es absolutamente cierto, Vis. De hecho, Gollum pudo sacar al final el tapón... :)




Saludos y Vsss. :cool:
Totalmente cierto una vez quitado me fije y la historia es que el tapon se divide en dos partes, por un lado gira la parte del tapón cromada que es la que vemos cuando esta puesto y cuándo actúa la llave la bloquea esa parte del tapon para que gire junto la segunda parte que es la rosca de plástico que se agarra al depósito , pues de lo que se trata es de por debajo del tapón poder agarrar esa segunda parte la de la rosca y girarla .
Un crack Nitro por que ya estaba por reventarlo y seguramente el depósito se habría llevado algún arañazo.

Vicon
08/11/2015, 15:16
Hola soy nuevo en el Foro
Ya veo que este hilo se paró hace dos años (qué digo?... casi TRES años) PERO ES QUE:
Precisamente me he registrado porque tenía este problema y he encontrado este hilo por internet y,siguiendo las instrucciones de NITRO, lo he solucionado con lo del PAÑUELO y el TORNIQUETE (bien apretado claro; lo MÁS apretado posible).
Ya lo he explicado en mi post de presentación, PERO lo suyo CREO que es tambien hacerlo aquí.
Perfecto el truco Nitro. Gracias mil. Ahora que llevo el tapón de origen ver me voy a llenar el depósito y cerraré con el de llave y ya veremos si consigo nuevo tapón o me lo cambian o arreglan u qué...
GRACIAS CHIC@S. Saludos desde Puçol Valencia

howard_p_l
08/11/2015, 21:15
Bien por haber encontrado el hilo apropiado.
Nitro no me contó el truco a mí y me vi obligado a reventar el tapón para continuar el viaje...jajaja

Por cierto, ¿antes de la dyna tenías HD? Estuve viviendo tres años y medio en Puçol.

Yisus
17/11/2015, 10:34
Hablando de tapones de la gasolina no os imaginas la cara que se me puso cuando la chica de la Avia de Beriain enchufo la mangera de diesel... menos mal que no la llego a accionar.....

jimbo
17/11/2015, 18:46
Se de uno que llegó a echarle diesel él solito a la moto en Pinguinos un año..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ormuz64
18/11/2015, 08:45
Hay gente "pa to" jajajaja

Ese día descubrí las buenas artes de un buen compañero como Dervi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ormuz64
18/11/2015, 08:50
Hay gente "pa to" jajajaja

Ese día descubrí las buenas artes de un buen compañero como Derbi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk