PDA

Ver la versión completa : Cumpliendo lo prometido!!!!!!!!!!!!!!!



raul9000
03/02/2013, 23:23
Como es preceptivo en el foro, hago oficial mi presentación. Esta mañana de domingo, que me acercaba yo con la mejor de las intenciones por primera vez a la cafeteria P6, por pura casualidad paré al lado de Blackman en un semáforo y le pregunté por los escapes que llevaba. Me dijo que me fuera con él hasta el Bernabeú y de su mano al poco rato de estar allí y presentarme gente, ya era uno más.

Quedé con él en pasarme por el foro y en ello estoy.

Luego unos cuantos nos fuimos a Cobeña y ahí ya pude charlar con algunos un buen rato. También he de decir que Garloncho es responsable de que me esté dando de alta ahora mismo. Ese sí que sabe hacer pressing para contactar gente.

Bueno, que sepáis que me lo pasé estupendamente y que ya habrá ocasión de invitaros a unas cervezas por la acogida de hoy.

Gracias a todos por ello y en especial a aquellos con los que he conversado..... Blackman, Alfaro, Garloncho, Enrique y de los demás no recuerdo los nombres ahora pero ya nos iremos conociendo.

Un saludo y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

fiftyfive
03/02/2013, 23:28
Bienvenido compañero, con menuda gente te has juntao el primer dia, pero tranquilo que no todos son asi :p:p jajajaja

Garloncho
03/02/2013, 23:45
Raul campeon!!!!!! Bienvenido a tu foro....pasa y disfruta.......me alegro un monton que al final estes por aqui......jajajajajj.....ves?????? Mucha gente 10 junta.....tu sumas uno mas.....bienvenido de nuevo!!!!!! Cuidate.....

POLLASTRE
03/02/2013, 23:48
bienvenido a esta casa y a esta gran familia, seguro que no te arrepientes.


RUTA 66 CON HD STREET GLIDE esa es mi ilusion.

El Bomba
03/02/2013, 23:52
Bienvenido Raul, pasa al fondo q hay sitio, ya nos conoceremos en el mismo sitio, a la misma hora el mismo dia, u otro...

manuelmotauro
04/02/2013, 00:40
Bienvenido a la jungla jeje.Yo pensé que conocias a Blackman de toda la vida....Saludos

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Kilgore
04/02/2013, 00:43
Bienvenido majete, que disfrutes!!!!

PD. Por cierto, tu cara me suena de alguna salida al Atazar hace tiempo...

raul9000
04/02/2013, 01:25
No creo, Kilgore. Mi Sporty es la primera incursión que hago en el mundo Custom. He tenido moto desde los 14 años (y voy por los 51 añitos y muchas motos). Llegar a una Harley se debe a que tras un accidente que me ha tenido 3 añitos sin moto es, por altura al suelo, mis condiciones físicas y tipo de conducción lo que puedo llevar con comodidad y seguridad. Y cada día me alegro mucho más de haberme decidido por élla.

Sí que es verdad que si eres el que esta mañana llevaba un chaleco con un parche en lado izquierdo igual al de tu avatar, la 1ª de Caballería, tu cara me ha resultado conocida pero no te ubico. Segur que nos conocemos de algo o igual tenemos amigos comunes....... No sé, el próximo día que coincidamos hablamos un rato y seguro que hay un nexo de unión.

Un saludo!!!!!!!!!

jimbo
04/02/2013, 07:49
Bienvenido raul..soy el pesao q te ha echao la peta a ti y a blackman cuando habeis entrado en la acera de concha espina...ya me recuerdas verdad?..jeje..un abrazo y unas birras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Orjatar
04/02/2013, 09:37
Bienvenido tío... ya veo que empiezas a conocer a lo mas granado de Madrid :D:D:D:D

Nos iremos viendo, seguro ;)

fatboyvallekas
04/02/2013, 10:20
Bienvenido Raul.
Un saludo.

soychivi
04/02/2013, 10:24
Bienvenido a esta familia!!!! pasa que al fonto tienes sitio!!!

ALCORRO
04/02/2013, 10:44
Raul, ya ha llegado tu perdición ( has rodado con el KMZ ), a partir de ahora no te podrás quedar en casa mingún domingo, no serás capaz de quedarte sin rodar con los demás compañero. Nos vemos el proximo domingo en el P6.:D:D:D

Kilgore
04/02/2013, 11:39
No creo, Kilgore. Mi Sporty es la primera incursión que hago en el mundo Custom. He tenido moto desde los 14 años (y voy por los 51 añitos y muchas motos). Llegar a una Harley se debe a que tras un accidente que me ha tenido 3 añitos sin moto es, por altura al suelo, mis condiciones físicas y tipo de conducción lo que puedo llevar con comodidad y seguridad. Y cada día me alegro mucho más de haberme decidido por élla.

Sí que es verdad que si eres el que esta mañana llevaba un chaleco con un parche en lado izquierdo igual al de tu avatar, la 1ª de Caballería, tu cara me ha resultado conocida pero no te ubico. Segur que nos conocemos de algo o igual tenemos amigos comunes....... No sé, el próximo día que coincidamos hablamos un rato y seguro que hay un nexo de unión.

Un saludo!!!!!!!!!

Ese soy!!!! jeje. Sí, yo creo que nos conocemos de algo. Seguro a la próxima nos cuadramos.

raul9000
04/02/2013, 14:26
JIMBO, que has hecho muy bien en regañarnos a los dos. A los niños pequeños hay que educarles en el respeto a las normas aunque sea a hostias. En mi descargo diré que como novato....... iba siguiendo a uno de los veteranos y si Blackman se tira por un puente o a un callo, yo también :-)

raul9000
04/02/2013, 14:29
A los demás os diré que como primer día...... ha estado de p.m. Parece que por allí estaba lo mejor de cada casa, como dice Alcorro, y ha sido como una prueba de fuego. Me imagino que si los raritos me caen bien..... cuando venga la gente normal será la hostia.
A ver si el jueves coincidimos en la cerveceria esa que se propone para quedar y nos tomamos unas cervecitas en condiciones.

Gracias a todos!!!!!!

caesar
04/02/2013, 15:01
Bienvenido Raul, yo tambien estaba el domingo pero ahora no te pongo cara. Tambien tengo una sporster 1200 y si te lo pasaste bien el domingo que fué una sesion un poco ligth, espera a más adelante cuando hagas rutas chulas con nosotros, fliparas.

GATO HD KMZ
05/02/2013, 03:40
Bienvenido disfruta de todo lo que por aqui tenemos!

jimbo
05/02/2013, 07:47
Raul como sigas de cerca el camino de blackman andaras perdido...es un poco bunbury..es el camino del exceso..:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raul9000
05/02/2013, 10:25
Jimbo, si uno se pasa al lado oscuro hay que hacerlo con todas las consecuencias. Eso de quedarse a medias no es bueno y si el Señor ha puesto en mi camino un semáforo con Blackman al lado por algo será. Quien soy yo para cuestionar sus designios????????? Ya me puso una Sportster en mi vida y no le reprocho nada :-)

De todas maneras.................. exceso exceso, había más de uno por allí que daría mucho que hablar en la reunión de la parroquia!!!!!

Deivi
05/02/2013, 20:07
Hola Raúl, bienvenido a tu casa... y sobre la parroquia, yo no le haría ni puto caso a ninguno XDDDD

Adams
05/02/2013, 20:33
Bienvenido Raúl,
Veo que ya has conocido a lo peorcito del foro, ánimo, sólo queda mejorar con los que te faltan...

Un saludo

Diablo
05/02/2013, 20:36
Bienvenido y nos vemos ruteando

Blackman
05/02/2013, 22:08
Ehhhhhhhhh!!!!!!
Bienvenido Raúl, un placer seguirte, un placer coincidir en ese semáforo, un placer pasarme junto a ti las normas de circulación por el forro,jajaja, y un placer haberte conocido.
Y seguro que nos veremos este Jueves.
Un abrazo compañero.

Sportsman
05/02/2013, 23:17
bienvenido compañero, creo que alguna palabra si que cruzamos en el friends, estás en tu casa......

y si....has empezado conociendo a unos cuantos "piezas" ...pero todavía te quedan unos cuantos que ya me dirás,ya......

CONAN
05/02/2013, 23:49
Bienvenido.Y ya veras como es el primer domingo de muchos....

chema
06/02/2013, 10:18
Me alegro mucho de tu llegada a esta gran familia. Que disfrutes muchos mas días con el KMZ

Faraute
06/02/2013, 18:02
Bienvenido al Foro.

josevk
06/02/2013, 21:48
un saludo, yo tambien conoci a garloncho en cobeña y por el descubri este fofo,seguro que nos vimos tambien el domingo, birrasss

santillana
07/02/2013, 10:18
Bienvenido...

LOBO
07/02/2013, 13:01
bienvenidoooooooooo

delicious
07/02/2013, 19:13
bienvenido!!!