PDA

Ver la versión completa : cómo cambiar la bombilla de los intermitentes



SrLobo
25/11/2012, 23:50
Prestar atención, porque no es nada fácil.

Moneda de 5 centimos,
se introduce por el pequeño hueco que tiene el "plástico" naranja.
Se presiona y a la vez se empuja dirección al pecho.

cuando esta salga despedida, intentar no perderla de vista, más tarde la vamos a necesitar.

coger la bombilla con el dedo gordo y el indice. Presionar y hacer un giro hacía la izquierda.
La bombilla sale sola....

repetir la operación con la bombilla nueva, girando en sentido contrario. y cuando en el giro hacia la derecha esta no pueda girar más, la bombilla esta colocada perfectamente.
colocamos el plástico naranja otra vez presionando ligeramente.
cuando oigamos un "clik", este ya estará en su sitio
y.... operación terminada.

fácil pachi.

este post va dedicado a todos aquellos que se piensan que yo no podría escribir nunca en esta sección.

emece, ni puta idea tienen

mi siguiente post será cómo poner una batería nueva, equivocarse en los bornes positivo y negativo, y cuando te percatas de que esta está echando humo y todo se esta poniendo al rojo vivo, perder casi el dedo gordo al intentar desconectarlos.

esta va a ser mi sección.

NITRO
26/11/2012, 00:01
¿Pero hay que remapear o no?, es que no me acaba de quedar claro... ;););)

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

SrLobo
26/11/2012, 00:04
Abrazo sr.
que bueno verle por aquí...

Kartabón
26/11/2012, 00:29
Me he liado... XDDDDDDDDD

Me parto.

Emecé, dile algo que se nos sube a la chepa, y con 100 Kg en canal eso debe ser doloroso...

Kilgore
26/11/2012, 00:34
Sr. Lobo, echo de menos fotos para seguir el proceso... :D

Sportsman
26/11/2012, 00:38
yo sin fotos no me entero....

SrLobo
26/11/2012, 00:41
estáis jodidos porque nunca habéis escrito un solo post de mecánica y yo he sido el primero.

Ahora os enseño el dedo

TomCat
26/11/2012, 00:44
Eso es en los intermitentes delanteros ¿no?......en los de atrás la bombilla gira al otro lado.......bueno depende del lado que se mire claro.........para todo lo demás "Milla Custom":eek:

SrLobo
26/11/2012, 00:50
85

El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.
(que horror)

shrdlu
26/11/2012, 00:58
Moneda de 5 centimos,
se introduce por el pequeño hueco


Cuidado al hacerlo, recordad eso de "Yo perdí mi anillo de compromiso en el culito de una mulatita preciosa".


Se presiona y a la vez se empuja dirección al pecho.

Hacia el pecho ¿de quién? ¿Cuánta presión? ¿Con los dedos?


cuando esta salga despedida, intentar no perderla de vista, más tarde la vamos a necesitar.

¿Seguro que no va a volver por su propia voluntad?


con el dedo gordo y el indice. Presionar y hacer un giro hacía la izquierda

Suelo emplear pulgar contra índice y corazón. En tu opinión ¿es más adecuado de esta otra forma?


repetir la operación [...], girando en sentido contrario. y cuando en el giro hacia la derecha esta no pueda girar más

En algunas ocasiones puede ser mejor ser algo más delicado y no forzar los límites.


esta colocada perfectamente.

Personalmente creo que es mejor que no esté perfectamente colocada, un puntillo es más que suficiente, como mucho un pedete lúcido.


colocamos el plástico naranja otra vez presionando ligeramente.

... la punta y desenrollándolo hasta el final. ¿Obligatoriamente sabor naranja?


cuando oigamos un "clik", este ya estará en su sitio

¿Click? ¿Qué marca usas?


y.... operación terminada.

¿Terminada? ¡No ha hecho más que empezar!

Ciertamente, faltaba esta sección en el foro.

Haddock
26/11/2012, 01:02
Sabe a Mixta

Adams
26/11/2012, 01:05
Joder, hace falta conseguir el botón de me gusta urgente...

SrLobo
26/11/2012, 01:09
Si!!!!
necesitamos ese botón!!!

y estaría bien un "no me gusta"

shrdlu
26/11/2012, 01:16
85


Sin duda demasiada presión y/o velocidad. No quiero imaginarme lo otro.

Vamos a aprender muchísimo.

SrLobo
26/11/2012, 01:19
Sin duda demasiada presión y/o velocidad. No quiero imaginarme lo otro.

Vamos a aprender muchísimo.
se me cayo encima una llave y se puso al rojo vivo, tuve que despegarla de un tirón
me deje el dedo...

shrdlu
26/11/2012, 01:22
¿El judo como preliminar? Curiosa táctica. De todas formas cuesta creer que fuese capaz de hacerte una llave cayendo encima tuyo ¿Cuánto medía?

Ahora, que si eso la puso al rojo vivo, bienvenido sea. Tal vez debieras haber aprovechado la oportunidad y no habértela despegado de un tirón tan rápidamente.

TomCat
26/11/2012, 01:33
¿El judo como preliminar? Curiosa táctica. De todas formas cuesta creer que fuese capaz de hacerte una llave cayendo encima tuyo ¿Cuánto medía?

Ahora, que si eso la puso al rojo vivo, bienvenido sea. Tal vez debieras haber aprovechado la oportunidad y no habértela despegado de un tirón tan rápidamente.


http://youtu.be/SItcKNnhwGQ

SrLobo
26/11/2012, 02:03
¿El judo como preliminar? Curiosa táctica. De todas formas cuesta creer que fuese capaz de hacerte una llave cayendo encima tuyo ¿Cuánto medía?

Ahora, que si eso la puso al rojo vivo, bienvenido sea. Tal vez debieras haber aprovechado la oportunidad y no habértela despegado de un tirón tan rápidamente.
Emece....
Cámbiate el nick coño

bandit
26/11/2012, 10:57
Jajajajaja, me parto emebe XD

PD. Estoy buscando por Internet monedas de 5 centimos en pulgadas y no encuentro. Alguien me puede ayudar?

SrLobo
26/11/2012, 11:43
El que faltaba

manuelmotauro
26/11/2012, 13:29
Una duda.Mis intermitentes funcionan ahora si,ahora no,¿que hago?Necesito ayuda.

TomCat
26/11/2012, 13:55
Una duda.Mis intermitentes funcionan ahora si,ahora no,¿que hago?Necesito ayuda.

mira a ver si te vale esto:

santillana
26/11/2012, 15:53
Qué es una moneda de cinco céntimos???

Vis
26/11/2012, 16:18
Jajajaja... qué desvarío.. Lo de "monedas de 5 céntimos en pulgadas" -> soberbio jajajaja

bandit
26/11/2012, 19:16
mira a ver si te vale esto:

Acabaramosss..... Ahora si que lo entiendo. Si hubieramos empezado por ahí

Harley92
26/11/2012, 20:12
mi siguiente post será cómo poner una batería nueva, equivocarse en los bornes positivo y negativo, y cuando te percatas de que esta está echando humo y todo se esta poniendo al rojo vivo, perder casi el dedo gordo al intentar desconectarlos.

esta va a ser mi sección.

Qué bueno... :D. Es decir, "pahabernosmatao" ;-) jajaja.

Saludos.

ALCORRO
26/11/2012, 22:32
No os preocupeis, cuando cambias la bateria y te equivocas con los bornes, al poner el contacto se encienden todas las luces a la vez, quedandose los intermitentes fijos. No pregunteis por que lo sé.:D:D

SrLobo
26/11/2012, 22:44
No os preocupeis, cuando cambias la bateria y te equivocas con los bornes, al poner el contacto se encienden todas las luces a la vez, quedandose los intermitentes fijos. No pregunteis por que lo sé.:D:D
entonces mi moto es una traicionera ....
me dí cuenta porque empezó a echar humo...

Gonzaka
27/11/2012, 02:05
Lobo, a ver cuándo abres un post en mecánica explicando cómo conseguiste llevar tan negra la banda blanca de la rueda delantera.
Yo os volveré a ilustrar con un post sobre cómo dejar una moto sobre un tablón de madera.

SrLobo
27/11/2012, 02:10
Lobo, a ver cuándo abres un post en mecánica explicando cómo conseguiste llevar tan negra la banda blanca de la rueda delantera.
Yo os volveré a ilustrar con un post sobre cómo dejar una moto sobre un tablón de madera.

Tengo tanto que aprender de ti!!!

Capitán king
27/11/2012, 10:18
Atención amigos la moneda de cinco céntimos de euro no vale para quitar los intermitentes de las 1hd necesita una herramienta especial hay que utilizar una moneda de cinco céntimos de dólar

shrdlu
27/11/2012, 13:39
Lobo, a ver cuándo abres un post en mecánica explicando cómo conseguiste llevar tan negra la banda blanca de la rueda delantera.
Yo os volveré a ilustrar con un post sobre cómo dejar una moto sobre un tablón de madera.

De esto nos puede hablar Bandit, el sabe como llevar la banda blanca de color amarillo.

Kartabón
27/11/2012, 15:54
De esto nos puede hablar Bandit, el sabe como llevar la banda blanca de color amarillo.

Fíjate que hasta se le pegó al resto de la moto....

Bandit Kbrón...

SrLobo
27/11/2012, 17:40
Fíjate que hasta se le pegó al resto de la moto....

Bandit Kbrón...

No os estaréis riendo de la banda blanca de las ruedas de Bandit?

bandit
27/11/2012, 18:21
Como os gusta hacer sangre........kabrones

shrdlu
27/11/2012, 19:18
Bandit, que fué primero ¿la banda amarilla o las zapatillas?

kermit
27/11/2012, 23:27
GRANDE Sr Lobo

SrLobo
29/11/2012, 04:11
GRANDE Sr Lobo

no ha sido nada...

desconocías este sistema verdad?

- - - Updated - - -


Como os gusta hacer sangre........kabrones

estoy buscando la foto...

bandit
29/11/2012, 08:29
no ha sido nada...

desconocías este sistema verdad?
In
- - - Updated - - -



estoy buscando la foto...

Yo tengo otra.......

SrLobo
29/11/2012, 12:23
Yo tengo otra.......

Ponla ponla...

jimbo
05/12/2012, 23:35
no vale con un bin laden, dígase billetes de 500e con los que me enciendo los puros...?es que monedas de 5 centimos nunca he tenido ninguna..tengo los dedos mu gordos y se caen al suelo cuándo me las dan...:p..cómo decía un amigo, esta vida es pa los 4 hijos de puta q tenemos dinero...luego el kbrón no llegaba nunca a fin de mes...:p

Bruno - Largo
11/12/2012, 16:44
Jajajajaja, me parto emebe XD

PD. Estoy buscando por Internet monedas de 5 centimos en pulgadas y no encuentro. Alguien me puede ayudar?

Si es 1HD necesitaras una moneda de 5 centavos

SrLobo
11/12/2012, 16:55
Si es 1HD necesitaras una moneda de 5 centavos


...

que original

Bruno - Largo
11/12/2012, 19:40
...

que original

:cool:

SrLobo
11/12/2012, 20:11
:cool:

jajajajajaja