PDA

Ver la versión completa : De verdad que lo he intentado, pero no he podido.



JoseAngel
05/02/2013, 20:25
Ya se que alguno de vosotros me había avisado.

Lo he intentado.... buen rollo, a ver, menos mala leche y vamos a intentar que esto acabe bien.

¡¡POPE LO SIENTO!! No puedo ir a Avila con gente que lleva una bandera y puede matar a su hermano por defenderla. Mi patriotismo es el estar de buenas con todos y no me vale "Viva er betis manque pierda" (entiéndaseme esta frase sin ser explícita a los béticos)

En Foro Harley hay de verdad gente que quiere crear ese mal rollo con una gente determinada. Y más me ha dolido ver a gente con la que he estado al lado, tomando cervezas y riendo, haciendo un calendario con nosotros y ahora ataca a la gente que ha tenido al lado.

Paloma, de verdad, no lo he entendido. No te tengo en mala fe y no van a conseguir que lo haga pero, allí se ha mezclado malos rollos venidos desde la política hasta el deporte. Se que hay amigos enfrentados y otros que se han asociados a un bando y a otro por afinidad pero no se puede negar lo evidente.

En fin, es una lástima y sigo pensando que hay muy buena gente ahí.

Darkness
05/02/2013, 20:54
Se ha creado un avismo ya insalvable, a mi parecer, una pena pero esta ya no tiene marcha atras

Diablo
05/02/2013, 20:59
Que me he perdido Jose Angel

NITRO
05/02/2013, 21:00
Yo creía que los bomberos se dedicaban a apagar fuegos, no a encenderlos... :(

http://www.20minutos.es/noticia/403399/0/bombero/provoca/incendio/

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

JoseAngel
05/02/2013, 21:01
Que me he perdido Jose Angel

Mala gente Juan Carlos. Tan sólo eso. Que hay mala gente que busca y quiere la división. Yo ya me he cansado.

Ferdowny
05/02/2013, 22:01
Pues yo tampoco se de qué va esto, y la verdad es que te quedas en ascuas....
En cualquier caso, y por lo que intuyo, no me gusta nada el tema y me da pena.
Una cosa es la polémica, y otra muy distinta llegar más lejos.

Diablo
05/02/2013, 22:43
Despues de ver unos hilos, ya lo entiendo Jose Angel. Estoy con lo que dice Darkness un poco más arriba y siento no poder tenerte a mi lado con Pope. En la primera que organizó nos conocimos y creo recordar que era nuestra primera salida.
Espero verte pronto un abrazo

JoseAngel
05/02/2013, 22:49
Despues de ver unos hilos, ya lo entiendo Jose Angel. Estoy con lo que dice Darkness un poco más arriba y siento no poder tenerte a mi lado con Pope. En la primera que organizó nos conocimos y creo recordar que era nuestra primera salida.
Espero verte pronto un abrazo

Si, así es. nos conocimos en una salida en Avila con Pope pero me va a ser muy difícil poder asistir. Además, me temo que con los ánimos como están puede ser una salida peculiar si van todos los que dicen que van a ir.

CONAN
05/02/2013, 23:37
En efecto,creo que este asunto se está saliendo de madre.Siento que haya gente que se haya sentido ofendida(no exentos de motivo)puesto que han arriesgado,tirado y promovido iniciativas que se han llegado a criticar no desde un punto de vista constructivo,sino al contrario,mas bien,destructivo.
Siento que se haya llegado a este punto,pero una vez llegado,seamos positivos y maduros.
Dentro de grupos amplios no podemos tener afinidad con absolutamente todos los miembros del mismo.Podremos tenerla con un subgrupo mas o menos reducido,pero en mente de todos está aquellas personas con la que no tenemos mucho,poco o incluso nada que compartir,puesto que no nos aporta y a los cuales tampoco aportamos lo que esperamos o cabría pensar que haríamos.
Pero esto se va descubriendo conforme el tiempo va pasando.
Hace poco un buen amigo me comparo el desarrollo del foro como un carro en el cual hay gente que empuja del mismo hacia adelante,gente que va montada y se deja llevar sin ningún esfuerzo y gente que desde atrás empuja en sentido contrario a la marcha para que el carro no avance...Me parece muy acertado,y os insto a analizar que roll desarrollamos cada uno en este carro que es nuestro foro.
Lo que es un hecho,es que este grupo existía antes de que muchos llegásemos y existe y existirá aunque algunos no aboguen por el.

Warlock
05/02/2013, 23:39
Hay demasiado rencor en ese foro, no entiendo la entrada de los bomberos como dice nitro entran para avivar el fuego con gasolina. Esta claro que en el momento que alguien que esta aqui dice algo allí entran a cuchillo, de aqui a la KDD de Ávila no se cuantos incendios mas.

José Ángel, los que algo de esto sabemos de que va esto te hemos entendido desde el primer momento, es una pena los ataques gratuitos a gente que suma y no divide.

Un abrazo maestro.

caesar
06/02/2013, 00:17
Pues a mí me gustaría que alguien me aclarase en persona algunas cosas. Espero que un alma caritativa con un cierto grado de conocimento sobre el tema el jueves en el Dakota con una cerveza en la mano se digne a satisfacer mi curiosidad.

Ferdowny
06/02/2013, 19:34
Después de leer mucho, he conseguido entender algo.
¿Qué se puede decir? Que de donde no hay, no se puede sacar.
Bueno, pues eso, a otra cosa mariposa.

Ferdowny
06/02/2013, 19:40
Duplicado upssss

jimbo
07/02/2013, 08:17
Te entiendo joseangel..es doloroso..ver que se sale de una y nos vuelven a meter en otra y que encima dirigen culpabilidades fuera por sus propios pecados de dentro..pero quiero creer que es sólo una minoria y tengo alli otros muchos buenos amigos..a pesar de que llevo dos dias sufriendo el acoso por privados de un impresentable por alli q le resulta muy valiente dirigirme impropios y mentiras detras de un teclado...q pena me pille algo lejos para q me explicara sus acusaciones a la cara..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Darkness
07/02/2013, 09:56
Deberías poner en abierto esos privados pata que se retratara el menda

jimbo
07/02/2013, 10:10
Deberías poner en abierto esos privados pata que se retratara el menda

paso, ya me ha demostrado que no es capaz más que de soltar impropios, subrrealistas conslusiones, insultos, prejuicios infundados y mentiras, y todo ello detrás de un teclado y no a la cara, no le voy a dar el protagonismo que no merece ni él ni sus trols de privados...ya le he dicho que me deje en paz, y se busque a otro q esté a su bajo nivel de inteligencia y ganas de liarla, y que si insiste, acudo dónde diga encerrarse para hacerle ver cara a cara lo equivocado que está o lo mucho que le han manipulado para q lo esté...

caesar
07/02/2013, 11:12
paso, ya me ha demostrado que no es capaz más que de soltar impropios, subrrealistas conslusiones, insultos, prejuicios infundados y mentiras, y todo ello detrás de un teclado y no a la cara, no le voy a dar el protagonismo que no merece ni él ni sus trols de privados...ya le he dicho que me deje en paz, y se busque a otro q esté a su bajo nivel de inteligencia y ganas de liarla, y que si insiste, acudo dónde diga encerrarse para hacerle ver cara a cara lo equivocado que está o lo mucho que le han manipulado para q lo esté...

No sabía yo que la cosa estaba llegando a esos niveles. Jimbo creo que haces bien en no seguirle el juego, ya somos mayorcitos, pero si decides tomar otra decisión, que sepas que aquí tendras apoyo de sobra.

steady
07/02/2013, 11:18
paso, ya me ha demostrado que no es capaz más que de soltar impropios, subrrealistas conslusiones, insultos, prejuicios infundados y mentiras, y todo ello detrás de un teclado y no a la cara, no le voy a dar el protagonismo que no merece ni él ni sus trols de privados...ya le he dicho que me deje en paz, y se busque a otro q esté a su bajo nivel de inteligencia y ganas de liarla, y que si insiste, acudo dónde diga encerrarse para hacerle ver cara a cara lo equivocado que está o lo mucho que le han manipulado para q lo esté...

Hombre, pasar está bién dependiendo de hasta donde llegue el tema. Si se pasa de rosca, igual un "toque legal" por parte de un letrado tiene sus efectos...

Orjatar
07/02/2013, 11:20
Deberías poner en abierto esos privados pata que se retratara el menda

Yo ahi estoy con dark, jimbo. A los mamones hay que retratarlos como son y que al menos se sepa......

TomCat
07/02/2013, 11:32
La solución................. Configuración>Editar lista de ignorados.

No merece la pena, nos vamos calentando, calentando, y al final los errores (que eran de otros) los terminamos cometiendo también nosotros.
Es mi opinión, yatá!!!!!

Vis
07/02/2013, 12:57
Ride free... AND LET THEM RIDE FREE TOO.

Nos vemos en la carretera. Y si alguien tiene algo que decirme, que me adelante y me haga parar. Ahí se resolverá.

Salud

bandit
07/02/2013, 13:17
La solución................. Configuración>Editar lista de ignorados.

No merece la pena, nos vamos calentando, calentando, y al final los errores (que eran de otros) los terminamos cometiendo también nosotros.
Es mi opinión, yatá!!!!!

No entiendo como tienes opiniones tan coherentes cuando siempre estas en las NUBES :p

TomCat
07/02/2013, 13:29
No entiendo como tienes opiniones tan coherentes cuando siempre estas en las NUBES :p

Paso más tiempo por encima de las nubes que realmente en las nubes.......peroooooo, estar estar,,, no te quepa duda que lo estoy.
http://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/tareas/bailando03.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/tareas/bailando03.gifhttp://www.deseoaprender.com/Imagenes/SMILEYS/tareas/bailando03.gif

Derbi
07/02/2013, 19:04
Acabo de leerlo es una pena que por unos o por otros las cosas acaben así,que suerte tengo llevo pululando por los foros moteros unos 14 años y nunca me e cabreado con nadie o por lo menos no me e cabreado lo suficiente como para perder la oportunidad de divertirme,es una pena el no compartir rutas contigo en esa quedada estoy seguro que habrá mucha gente por allí que te ara estar muy muy agusto y que no iba a consentir ningún mal rollo que lo estropeara,Jimbo si esos privados son como dices deberías ponerlos en abierto no creo que haya que ocultarlos,y así se descubre al impresentable que no da la cara

jimbo
07/02/2013, 19:13
Paso derbi agua pasada no mueve molino..y yo tgo mas estilo paso de caer a su altura

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SrLobo
07/02/2013, 19:26
vaya, me lo perdí, me hubiera gustado escribir en el.
Sigo sin entender porque cierran los post...

Jimbo deberías ponerlos en abierto,
si son amenazas, insultos o cosas parecidas, así nos reímos todos.

Alucino con el tema de los privados.

Ferdowny
07/02/2013, 20:17
Sigo sin entender porque cierran los post...


¿Pretendes entender al DUEÑO de un foro que cuenta con cuatro leales soldados y que cierran post, faltan al respeto de otros foreros sin aceptar la más mínima crítica hacia ellos, que después de cerrar hilos los vuelven a abrir para despacharse a gusto sin dar opción de réplica, que uilizan la ley del embudo de forma indiscriminada, que van de tolerantes sin saber lo que eso significa, que......? Me canso....
No se puede entender. Además, ese tipo de elementos, en un puesto de poder son PELIGROSÍSIMOS.

LobeznoAnt
07/02/2013, 22:26
Jimbo, se merecería que lo publiques para que se retrate, no obstante te entiendo, a veces no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y que le den.....
Tomcat +1...

POLLASTRE
07/02/2013, 23:08
Jimbo, se merecería que lo publiques para que se retrate, no obstante te entiendo, a veces no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, y que le den.....
Tomcat +1...

esta es la mejor opcion.


RUTA 66 STREET GLIDE

SrLobo
08/02/2013, 00:07
No pretendo.

Me sigue pareciendo increíble que lo hagan.

Te parece poco?