PDA

Ver la versión completa : Presentación nuevos modelos 2013



TonyT
06/02/2013, 00:16
Me han pasado un Mail invitandome a la presentación de los nuevos modelos de Harley,supongo que a muchos también os habrá llegado.

Visto el cariño que tenéis muchos a todo lo que tiene que ver con el concesionario no creo que os apetezca pero yo voy a pasarme por capital la noche del 21 de febrero para ver los nuevos modelos de la MoCo.

Si a alguien mas le apetece genial

Un saludo!

fiftyfive
06/02/2013, 00:21
21 de febrero... yo iría, el año pasado fui, ademas vivo al lado, pero tio, es jueves... seguro que estamos en algun bareto jajajaja
Thanks for de info ;);)

TonyT
06/02/2013, 00:27
Por supuesto, después de ver las motos voy donde estéis.

Un saludo!

Sportsman
06/02/2013, 01:20
yo si ponen birras y pinchos...hasta me lo pienso....eso si en capital...a chorinostra como que me esperen sentados...

POLLASTRE
06/02/2013, 08:31
yo no voy bi aunque me den pinchitos y refrescos, eso si me gustaria ver los nuevos modelos.





RUTA 66 STREET GLIDE

TonyT
06/02/2013, 11:35
Si yo voy a ir a Capital, a Makinostra le pueden dar por Detroit...

RataTopo
06/02/2013, 12:46
¿Pero que pasa con Makinostra? Me estais acojonando, yo he pedido mi Iron en ese concesionario, a mi al menos Javier Ares me ha atendido bien

Piter
06/02/2013, 14:44
¿Pero que pasa con Makinostra? Me estais acojonando, yo he pedido mi Iron en ese concesionario, a mi al menos Javier Ares me ha atendido bien
Suerte.

RataTopo
06/02/2013, 14:54
Madre mía como ha sonado ese Suerte

Ferdowny
06/02/2013, 16:22
Tranqui Rata Topo, la mía también es de Makinostra....

Haddock
06/02/2013, 17:27
Nunca lo entendí...

Ferdowny
06/02/2013, 19:42
Es que había cerrado C.P. :p

Asterix
06/02/2013, 21:06
Hola, Rata. Yo tuve que llamar a la Policía para que me dieran los papeles en Chorinostra. Me los querían "choricear", no sé con qué intenciones, aunque se puede sospechar que para nada buenas...
Además de muchas otras cosas, como negarse (hasta que les indiqué mi intención de denunciarlos) a cambiarme ynas botas que se me rompieron en dos meses, ponerme piezas como el culo, hacerme perder tiempo en visitas inútiles... TÚ MISMO:

Raúl
06/02/2013, 21:40
Rata, por mi parte, puedo decirte que he comprado cuatro motos a lo largo de los años en MKN (nuevas y de segunda mano) y jamás he tenido el más mínimo problema, más allá de los condicionantes propios de esta marca que es un tanto especial, entre los que incluyo los disparatados precios de muchos productos y servicios... pero es lo que hay.
Mi experiencia en este sentido es perfecta, debo haber tenido suerte. Te lo digo por si te sirve para quitarte algo del miedo en el cuerpo :-) Sólo espero que te vaya como a mí...
Saludos.

Asterix
06/02/2013, 22:00
Raúl, el problema no es tanto la Marca como los chorizos que por el mundo pululan. Si te los encuentras te tratan de joder, se trate de motos o de chupa chups.
Cuando la prepotencia, la mala educación y las malas artes, por no decir incompetencia imperan hay que pensárselo mucho y acudir a quien de verdad te trata bien. O por lo menos, no tan mal.
Por eso yo , de ir a un conce. iré a Capital.
Y no soy yo sólo. Creo que por aquí hay bastantes que opinan lo mismo.

josevk
06/02/2013, 22:01
yo fuy a mkn nada mas comprar mi 1hd y me hecharon de ayi como un perro, a si que a mi que me esperen sentados

Raúl
06/02/2013, 22:11
Astetix, es tu experiencia sobre la que no puedo opinar, obviamente, puesto que la desconozco. Yo solo puede decir que la mía nada tiene que ver con lo que comentas, he tenido la suerte (porque lo que se ve) de que me he topado con buenos profesionales, que me han asesorado y atendido correctamente, jamás me han engañado en nada y cuando he tenido un problema (incluyendo devoluciones) me lo ha solucionado. Quizá debería jugar más a la lotería... :-)

RataTopo
06/02/2013, 23:21
Yo os cuento mi experiencia, he estado en Capital, trato perfecto, hable con Edu y de maravilla, fue mi primera visita a una tienda HD, fui a ver la Iron y también por curiosidad, no se donde lei que en dicha tienda si no te ven como potencial comprador ni caso te hacen, conmigo eso no paso, o el trato es correcto siempre o me vieron cara de millonetis.
Segundo contacto con el mundo HD, Makinostra. Pedi un presupuesto por email y Javier me dijo que me acercase y lo veiamos mejor en persona. Primera impresión cuando llegue mas bien mala, a un comercial le pregunto por la Iron y me dice "es esta", pues cojonudo, así ya tengo claro todo. Me dije, pacieeeencia, porque estuve a punto de llamar al encargado y decirle que habían perdido una venta. Pregunté por Javier y el trato totalmente diferente, me explico todo, precios, formas de pago...

Resumiendo que me enrollo, en todos sitios hay profesionales y menos profesionales, depende de con quien te cruces. Yo lo tengo claro, como me toquen los huevos en un sitio no me vuelven a ver el pelo y menos aun a mi dinero, espero tener suerte.

jimbo
07/02/2013, 08:06
Son dos mundos diferentes..en capital, hay dos buenos profesionales y tios enrrolaos, es el ejemplo de edu que siempre me ha recibido con cortesia, amabilidad y cercania a pesar que soy más mirón que comprador porque los precios son excesivamente altos en muchas cosas y porque aunque no voy mucho cuando voy a veces se apodera de mi el rencor por lo mal que se lo están haciendo pasar a muchos compis aunque es culpa de graño y no de los currelas de capital y a pesar de q tgo una harley y lo propio es q compre alli y no en un conce de vespas...
Y luego está el mundo chorinostra donde solo estuve una vez..pille un anillo y al hacerme daño en casa en el dedo fui a cambiarlo con su ticket y de primeras no querian hacerlo hasta q me puse energico y accedieron..ese detallito y los otros a otros compis que he ido oyendo me hicieron no volver a pisar por alli...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Darkness
07/02/2013, 09:54
Suscribo el trato de tiemda de Capital, y de Edu en particular en contra de los siesos y prepotentes de Makinostra, ahora el servicio post venta ya es otra cosa, a mi me han hecho dos gordas en Capital y recibí mejor trato en Makinostra, cada uno cuenta la feria según le va

fatboyvallekas
07/02/2013, 10:50
Yo no he ido a Capital nada mas que ha pedir un precio de una optica y fue en el taller, me atendieron bien y ahi quedo la cosa ( la compre en ebay por el precio )
Pero en Chorinostra estuve a encargar unos tornillos que sujetan la optica de 7" al cabezon; esto fue en Octubre de 2011 y viendo que no me llamaban al haber pasado un mes fui a Milla y se los encargue, en 10 dias ya los tenian, todavia despues de 15 MESES no he recibido llamada alguna de ellos ( FORMALIDAD CERO )
Asi que pueden esperarme alli o en sus eventos.
Perdonar el tocho pero es penoso que te traten asi y mas cuando conozco a R...L desde hace unos 20 años mas o menos.

CONAN
07/02/2013, 15:09
Pero en Chorinostra estuve a encargar unos tornillos que sujetan la optica de 7" al cabezon; esto fue en Octubre de 2011........, todavia despues de 15 MESES no he recibido llamada alguna de ellos ( FORMALIDAD CERO )

En serio???????
Pues mira que es raro, en mi Máster de Logística aparecía como un ejemplo del respeto y atención al cliente......pero como ejemplo de ausencia del mismo.

fatboyvallekas
07/02/2013, 15:37
Fijate si tengo que pedir alguna pieza que no puede encargarse nada mas que a ellos.......................se me olvida montar en moto.
Un saludo CONAN ya tengo el parche cosido.

CONAN
07/02/2013, 15:54
Fijate si tengo que pedir alguna pieza que no puede encargarse nada mas que a ellos.......................se me olvida montar en moto.
Un saludo CONAN ya tengo el parche cosido.
jajajajaja....
un abrazo

Ferdowny
07/02/2013, 16:17
Otra opción es comprar una Kymko a Kermit....;)

CONAN
07/02/2013, 16:30
Otra opción es comprar una Kymko a Kermit....;)

O mas inteligente aun y comprarte una BMW

Toni.Excalibur
11/02/2013, 13:00
Yo estare en la premier de Capital

Mamola
11/02/2013, 13:14
yo también iré por Capital ese día

Vis
11/02/2013, 14:11
Pues yo a los oficiales iré cuando no me quede más remedio.

Mi experiencia:

MKN: Pido presupuesto por teléfono de una street bob con tacómetro (Mayo 2011). Todavía estoy esperando. Si, vale, se pudieron olvidar, pero si te soy sincero, después de la conversación mantenida con el tio... no tuve muchas más ganas de volver a hablar con ellos. Al final me hicieron un favor. Mi morena me ha salido inmejorable (salvo por que tiene un hambre voraz de tornillos). Gracias naturgalia (Andrés). Un vendedor espectacular por otros detalles.

Capital: Me dijeron que no me instalaban un SERT traído de un conce de Boston USA, aún precintado, porque podía meter virus en el servidor de Milwaukee... En fin... No voy a explicarle a este hombre que soy informático y que tengo un máster en seguridad electrónica y de redes, pero para los demás: dijo una auténtica y soberana GILIPOLLEZ. Por qué no me lo montaron? Porque el cacharrito vale 600 euros y es muy goloso. En boston me valía 400 USD y.. claro, no les daba rentabilidad. Si os soy sincero, me parecería mucho mejor que me dijesen "mira tío, esto te lo instalamos sólo si lo compras aquí porque es un accesorio "premium"", a la estupidez que soltaron.

Al igual que cuando cambie las colas, los escapes, el filtro... En fin. Si lo que decían ellos era cierto, mi moto tendría que estar ardiendo ahora mismo. 32.000 kms y 0 problemas derivados de colas, filtro, escapes, remapeos, limitaciones... NI PUTA IDEA.

Es mi experiencia.