PDA

Ver la versión completa : No sé que le pasa a mi mujer



TomCat
07/02/2013, 04:13
No sé que le pasa a mi mujer!!!
Me deja un post en la nevera que pone:
Me voy de casa..Estoy harta. Esto no funciona!!
Y llevo dos horas revisándola y enfría que te cagas.
Están las cervezas heladas!!!!!!!

jimbo
07/02/2013, 07:38
:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

santillana
07/02/2013, 10:15
Tocayo.... te la estás jugando... ;)

Boy
07/02/2013, 10:23
:D:D:D

Muy bueno, esto me ha hecho recordar el video de los posit lo pongo por si alguien no lo ha visto...


http://www.youtube.com/watch?v=wz7atYqluyY

sz2006
07/02/2013, 10:34
;):D:rolleyes:

fiftyfive
07/02/2013, 10:52
jajajjajajajaj :):) menos mal que tu señora no pasa por aqui :p:p

Muy bueno el video, Boy ;)

caesar
07/02/2013, 11:37
Pues a mí la mia ultimamente cuando llego a casa despues de estár todo el día currando, me pregunta: ¿Que, está la cosa floja?. Y la verdad me tiene intrigado, no se a lo que se referirá.

Vis
07/02/2013, 12:45
Ayyyy las mujeres.. Esas bellas personas que tan locos nos tienen a algunos (si, a algunos.. A caso vais a afirmar que en este foro somos todos machotes? jajaja Con todos los que somos, algún trucha se nos esconde por ahí fijo jajajaj (te queremos igual, amigo!))

Y hablando de ellas:

La mujer de Bárcenas no sabía nada, la de Urdangarín no sabía nada, la de Julián Muñoz tampoco sabía nada... Yo debo ser gilipollas porque la mía se enteraba de todo

xDDDDDDD

Buenos días!!!!!

Piter
07/02/2013, 13:07
Ayyyyyyyy las mujeres. A un amigo mio su mujer (que es un poco, ummmmmmmmmmmmm....solícita), le tenía hasta los coj.......s, porque todas las noches le decía "Pepe, dame con lo de mear" y el otro día me lo encontré, sereno, complaciente, incluso sonriendo y le pregunté cual había sido el motivo de su radical cambio. "Ha sido facil", me dijo, la otra noche cuando mi mujer insistió con la misma historia, saqué el orinal y le dí con él en la cabeza.