PDA

Ver la versión completa : Se hace algo este finde o que???



Bryner
08/02/2013, 18:19
A ver señores, que parece que estemos dormidos coño!!!

O es que si no es para comer pulpo en Murcia, aqui no se mueve ni Dios???

Pues eso, que parece que este finde va a hacer buen tiempo, asi que a ver si nos animamos aunque sea para tomarnos unas cañas o algo...


Ale, ya ireis respirando...

Deivi
08/02/2013, 18:54
Yo, si no hay pulpo, no voy....

howard_p_l
09/02/2013, 00:24
Aún recuerdo cuando vivíamos allí y cada poco había salida... Será que el invierno también está siendo duro ahí...
Bryner, todavía no viniste por tabaco... jejeje

Bryner
09/02/2013, 01:23
La verdad es que si socio, será cosa del invierno... no se...

Lo del tabaco lo tengo presente, no te preocupes que no te libras jejejeje...

Enviado desde algún bar usando un Tercio de Mahou

jimbo
09/02/2013, 09:07
A ver esa familia...!! salir a rodar y a echaros unas risas y dejaros de polladas o vamos a buscaros...no hay huevos kmz:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ferry Fox
09/02/2013, 10:06
Yeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues por mi parte me parece que este finde tampoco puedo ir ya que me piro al monte con unos amigos a eskiar, ya que este año la temporada es cojonuda, a demas mira como van algunas mozas por las estaciones de esky.
162516251625

1626

A que tu también preferirías seguir a una zagala como esta antes que ir detrás de un grupo moteros. Pues eso ke tengo otros planes pa este finde, ke os divirtáis.

- - - Updated - - -

Yeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues por mi parte me parece que este finde tampoco puedo ir ya que me piro al monte con unos amigos a eskiar, ya que este año la temporada es cojonuda, a demas mira como van algunas mozas por las estaciones de esky.
162516251625

1626

A que tu también preferirías seguir a una zagala como esta antes que ir detrás de un grupo moteros. Pues eso ke tengo otros planes pa este finde, ke os divirtáis.

LobeznoAnt
09/02/2013, 10:20
A ver esa familia...!! salir a rodar y a echaros unas risas y dejaros de polladas o vamos a buscaros...no hay huevos kmz:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A huevos no te gana nadie, los guevos de Jimbo son un clásico.... Todo es ponerse, echamos unos gallumbos en la maleta y tira millas....

Bryner
09/02/2013, 12:53
Si al final tendrá que venir el KMZ a ponernos las pilas jajajaja...

Jimbo, Lobezno, huevos no se si habrá, pero el día que alguno caiga por aquí habrá paella de la buena cerca de la playa... o arroz a banda, o arroz negro, o fideua, eso ya al gusto...

Enviado desde algún bar usando un Tercio de Mahou

howard_p_l
09/02/2013, 20:03
A huevos no te gana nadie, los guevos de Jimbo son un clásico.... Todo es ponerse, echamos unos gallumbos en la maleta y tira millas....

Oye. Si deciden darse un rulo por Valencia con la excusa de no hay güevos, antes pasen por Iruña a recogerme que yo me apunto.

Wildbud
09/02/2013, 20:59
Pues ,si alguien mas se anima podemos quedar a las 9 en los anzuelos, alli estaremos , los cuatro y un colega mas Oskar.

Bryner
10/02/2013, 00:56
Joer, como nadie decía na yo ya he hecho planes... ya sus vale...

Si la autoridad competente me lo permite, alli estaré... si no, haced marcha...

Y a la próxima avisar antes jodios!!!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Grillornr
07/03/2013, 21:56
yo este finde me bajo para cordoba si o si si llueve me mojare y si no llueve mas bebere