PDA

Ver la versión completa : Schuberth C3 Vs. Shoei Multitec



Orjatar
11/02/2013, 09:56
Pues eso, que me quería pillar un modular y pido opiniones de los que tengan uno u otro casco para ver cual sería más recomendable....
No sé por cual decantarme, y alguna opinión al respecto se agradecería ;).

Sobre todo por el tema de ruidos, ver cual es más estanco, ya que el peso me da un poco más igual.
Comodidad y tal, pues también es importante... que indecisión por dios!!!!!!!

fiftyfive
11/02/2013, 11:27
El mío es un MT, asi que poco puedo decirte, si lo incluyes en tu lista de posibles entonces hablamos :p:p

jimbo
11/02/2013, 11:56
Yo tgo el neotec y estoy encantado me dijo el de la tienda q era mejor casco q el c3..q los del schubert lo habian hechi deprisa y corriendo para contraatacar las ventas del neotec q es el ha sustituido al multitec y tenia peores terminaciones..ademas me probé el c3 y me ejercia demasiada presión en la frente ademas q no cerraba excesivamente bien..luego me he dado cuenta q el shoei hay q meterle un buen meneo para cerrar el menton pero por lo demas es fabuloso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Orjatar
11/02/2013, 12:07
Bien bien... gracias jim, le echaré un vistazo al neotec a ver que tal....

Genkis
11/02/2013, 13:42
Orjatar compañero.. yo estoy en la misma q tu..
he sico C3ista a tope hasta q hace poco vi un analissid e impacto y es mejor para eso mi actual CABERG..

Asiq indecisión de nuevo.. A ver si te encuentro la wes de comparaciones y lo ponían muy reguleras..

Lo mejor va a ser no caerse..

Orjatar
11/02/2013, 14:14
jejejejejee pues he estado viendo el shoei neotec que pone jimbo y parece ser que lo ponen muy bien... eso sí, 475 pavos tienen la culpa :(

Adams
11/02/2013, 14:35
Pues solo por dar info, el mio es un Nolan N103 y la verdad que es regular, hace bastante ruido y pesa un huevo. En realidad no he probado otros modulares como para comparar si hace más o menos ruido, pero si te digo por si los que estas mirando son muy caros y te planteas uno más barato, que el Nolan yo NO volvería a comprarlo. (Jimbo creo que también tuvo un Nolan y ahora el Shoei y seguro que puede comparar)
Saludos!

mordecay
11/02/2013, 14:36
Querido Orjatar, deja de enredar con las fundas para la pelota y ponte a programar una agenda de eventos que nos hace falta.
(Estos informaticos no son nada practicos y se entretienen con cualquier cosa)

mordecay
11/02/2013, 14:39
Has probado con una talla más grande, cabezón????
Este Jimbo....

Boy
11/02/2013, 17:49
Yo tengo el C3 para mi el ruido exterior no es muy molesto y compré el sistema intercomunicador para escuchar música, hablar y recibir llamadas, etc, lo que me gusta de él también es el ángulo de visión.
El otro no lo he probado.
Saludos

Darkness
11/02/2013, 18:21
Nunca he podido con los modulares, peso, ruido, prefiero un buen integral a ser posible carbono que pese poquito para el invierno y ya puesto a jugarte el careto pue uno abierto para el verano,

Precisamente me acamban de mandar por mail esta oferta, por si te interesa

http://www.louis.de/_30b9428b932ecd892f0ef04226e06e8294/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=216991

Deivi
11/02/2013, 19:26
No puedo opinar del SHOEI, solo del C3. Es el mejor modular que he tenido nunca ;) Ligero, cómodo y calentito en invierno. El cierre parece sólido y la pantalla está muy bien montada y ajustada.

He tenido NOLAN y CABERG, entre otros modulares y parecen de plástico, en comparación.

Orjatar
12/02/2013, 11:26
Pues muchas gracias a todos.
Probaré ambos y a ver cual me convence más o es más cómodo :P

Genkis
12/02/2013, 11:44
Amigo mira esto..

http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=130&sharp-model=C3&sharp-type=All&sharp-rating=1&discontinued=1

A mi es lo q me echo para atrás con el C3.. pq era cómodo, con los extras q necesito y el supuesto mas silencioso del mercado.. pero parece q protege poco poco.. ;-(

SrLobo
12/02/2013, 12:38
yo creo que todos tienen cosas buenas, pero lo más importante es probarlos y ver como te quedan y te sientes con ello.

Genkis
12/02/2013, 12:49
Mr lobo.. Fully agree..
pero ya q te lo pones y pagas un pastón q te proteja aunq sea el bigote no? algo de protección..

Eso siempre q no lleves el condón puesto claro.. por lo de la protección.. (Sé q es malo)
;-)

Orjatar
12/02/2013, 13:14
Amigo mira esto..

http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=130&sharp-model=C3&sharp-type=All&sharp-rating=1&discontinued=1

A mi es lo q me echo para atrás con el C3.. pq era cómodo, con los extras q necesito y el supuesto mas silencioso del mercado.. pero parece q protege poco poco.. ;-(

gracias tio, ahora lo miro ;)

steady
12/02/2013, 13:39
Amigo mira esto..

http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=130&sharp-model=C3&sharp-type=All&sharp-rating=1&discontinued=1

A mi es lo q me echo para atrás con el C3.. pq era cómodo, con los extras q necesito y el supuesto mas silencioso del mercado.. pero parece q protege poco poco.. ;-(

A este informe le tienen bastante "mieditis" las marcas "premium" de cascos porque han desmontado algunos mitos. De hecho fué el que me decidió en la compra de mi último integral (un Lazer) hace tres o cuatro años.

jimbo
12/02/2013, 14:05
nolan, caberg..me pasa cómo a deivi y adams, he tenido de ambos, son cascos aceptables para lo que cuestan, ambos además tienen muy buena valoración en el test de impactos, pero son pesados,ruidosos..en comparación a Shoei y Schubert, que juegan en otra liga..de ahi la diferencia de precios...,pruébate ambos y elige el que te convenza..vete a motocard, en bravo murillo, ojo hay dos tiendas, un outlet y otra más adelante en la misma calle, en la otra..preguntar por el dueño o encargado y que te asesoren de los pros y contras de un casco y otro..eso y tus manos y ojos te ayudaran a decidirte

SrLobo
12/02/2013, 14:20
Mr lobo.. Fully agree..
pero ya q te lo pones y pagas un pastón q te proteja aunq sea el bigote no? algo de protección..


parto con eso...

;-)

Deivi
12/02/2013, 14:21
Amigo mira esto..

http://sharp.direct.gov.uk/testhelmetlist?sharp-make=130&sharp-model=C3&sharp-type=All&sharp-rating=1&discontinued=1

A mi es lo q me echo para atrás con el C3.. pq era cómodo, con los extras q necesito y el supuesto mas silencioso del mercado.. pero parece q protege poco poco.. ;-(

No lo he debido buscar bien. Si selecciono el CABERG SINTESI, el SHOEI MULTITECH y el SCHUBERT C3, me dice que los porcentajes de impactos en que el casco no se abre es de 80%,93% y 97% respectivamente. Sin embargo, solo el CABERG tiene cuatro estrellas.

O es que el precio afecta al rating global o me pierdo algo.

SrLobo
12/02/2013, 14:22
Este consejo se me olvido darselo a Boss Ormuz cuando le quito a Juez el Davida que vendían.

Sólo se lo he visto puesto una vez...

Orjatar
12/02/2013, 16:33
O es que el precio afecta al rating global o me pierdo algo.

Eso me ha parecido a mí después de varias comparaciones......

Vamos, que al final acabaré con el Shoei neotec. Ni uno ni otro :D:D:D

HURACAN PAKITO
12/02/2013, 17:08
jelou, yo tengo el SHOEI MULTITECH, y estoy encantado , cuando me compre este tambien mire el c3 y me gusto mucho , el que me decidiera por el SHOEI es simplemente porque con la calota lebantada el SHOEI te cubre mas los carrillos en cambio el C3 se queda mas retrasado y deja mas cara al aire. en cualquier caso si queires el prosimo dia que nos veamos te dejo que le eches un ojo al casco

Derbi
12/02/2013, 17:36
Yo tengo el Nolan N-103 que uso todos los días y bien es cómodo,tengo el Shoei multitec que no uso casi nunca y no esta mal es cómodo,pero como mi Jet de Bultaco ninguno:cool:

Firefighter
13/02/2013, 02:30
Yo al final me decidi por el shoei Neotec, por ahora estoy encantado.