PDA

Ver la versión completa : Calendario de Eventos?



soychivi
11/02/2013, 11:24
Creo que no existe, yo por lo menos no lo he visto, pero seria muy complicado hacer un calendario con todos los eventos que tenemos para este año?

Yo tengo ya un jaleo de los fines de semana que tenemos que hacer cosas, que lo mismo vendria bien un calendario para echar un vistazo rapido y ver que fines de semana tenemos libre de aqui a final de año.

salu2

fiftyfive
11/02/2013, 11:31
Idea bestial compañero... venga el sevicio tecnico del foro, que se pronuncie ;);)
Si por aqui es dificil, yo con mis colegas de la uni tengo un excel en una carpeta del dropbox... no es muy tecnico, pero oye, su función la cumple.

Vis
11/02/2013, 11:40
Me parece cojonudo... Veo que todavía te funciona alguna neurona después de Piedralaves jajajaja

Deivi
11/02/2013, 11:46
Creo que hay una herramienta de agenda. Lo revisamos y vemos como incluirla. La verdad es que es una muy biena propuesta, máxime dada la cantidad de eventos que ya manejamos!! :D :D :D

mordecay
11/02/2013, 14:33
GRAN IDEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡la agenda de la señorita Pepis¡¡¡¡

la necesitamosssss Se ruega al personal con gafas y coleta que se pongan al tajo y fabriquen una agenda.
De cobrar ya hablamos otro día....

caesar
11/02/2013, 14:53
GRAN IDEA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡la agenda de la señorita Pepis¡¡¡¡

la necesitamosssss Se ruega al personal con gafas y coleta que se pongan al tajo y fabriquen una agenda.
De cobrar ya hablamos otro día....
Cobrar, cobrar....palabra burda, ordinaria y malsonante....me gusta más el cartel que dice: "Hoy no se cobra, mañana si".
Hala majetes poneros a currar para fabricar la agenda, si necesitais colaboración aquí estoy.....perdon por lo de majetes...no vaya a ser que alguno se ofenda.

Bourbon
11/02/2013, 16:06
Una propuesta cojonuda. Yo suelo querer apuntarme a muchas cosas pero al final estoy siempre obligado a decidir un par de sías antes... De ésta forma podría decidir igual de tarde pero viendo de un plumazo todas las alternativas posibles!

Una birra a la idea!

Oca
11/02/2013, 17:46
Me parece una idea cojonuda. Muy buena aportacion

Un saludo

Exe
11/02/2013, 19:01
1+!!!!!

Garloncho
12/02/2013, 10:56
Buena idea champion.....

HURACAN PAKITO
12/02/2013, 17:11
pues si, yo me uno al resto una idea cojonuda

TomCat
12/02/2013, 21:50
Entre las opciones que nos aparecen en el menú de arriba, está una que pone Calendario. Yo en él veo los cumpleaños y si anoto un evento también, pero mi pregunta es: ¿lo qué yo anoto, lo veis los demás? Si así fuera, estaría solucionado ¿no?

Deivi
12/02/2013, 22:04
Sí, es el de por defecto... vamos a ver si funciona como queremos y lo ponemos en un lugar más destacado. ;)

Gracias!

Ferdowny
12/02/2013, 22:30
La verdad es que no se me había ocurrido cacharrear lo del calendario, pero puede ser una muy buena idea para consulta de todos.

jimbo
12/02/2013, 22:51
Si es que soychivi, alias " canasta"..:D..le da al coco y a las buenas maneras...buen aporte apañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AVAZMA
13/02/2013, 10:48
Creo que no existe, yo por lo menos no lo he visto, pero seria muy complicado hacer un calendario con todos los eventos que tenemos para este año?

Yo tengo ya un jaleo de los fines de semana que tenemos que hacer cosas, que lo mismo vendria bien un calendario para echar un vistazo rapido y ver que fines de semana tenemos libre de aqui a final de año.

salu2

Muy buena idea Caballero

Vis
13/02/2013, 10:54
Funciona! jajajaja

Propongo que, los que abran un post del tipo "el día tal tenemos cual" se comprometan a ingresar ese evento en el calendario. Es muy sencillo y rápido, y no hace falta poner mil movidas, simplemente basta con ver que hay algo programado.

Yo he puesto el de la escolta de Kartabón.. Y Tomcat el de los calendarios.. Funciona a las mil maravillas jejeje

Bourbon
13/02/2013, 16:39
Acojonante!!!! :cool: No hay como estar rodeado de mentes pensantes...
Soy el único al que le entra la tentación de colgar eventos tipo "depilarme las ingles a las 12:00"...... "viernes 31: Darle la vuelta al gayumbo"....???


No, no, tranquilos que tengo suficiente autocontrol... pero el cabroncete que llevamos dentro es poderoso

soychivi
14/02/2013, 16:20
Deivi, mientras pensais como hacerlo y que quede facil, bonito y barato!! no podeis poner los Domingos en su sitio en el calendario este por defecto?

Ferdowny, hoy no ibas tu por Boadilla entrando al Macdonals sobre las 13:30?

TomCat
15/02/2013, 10:40
Deivi, mientras pensais como hacerlo y que quede facil, bonito y barato!! no podeis poner los Domingos en su sitio en el calendario este por defecto?

Ferdowny, hoy no ibas tu por Boadilla entrando al Macdonals sobre las 13:30?

Eres tú el que lo tiene que poner, y eso se hace entrando en Configuración >Configuración general > Ajustes de Fecha y Hora , aquí cambias el ítem de "Principio de la semana" a "lunes"

Deivi
15/02/2013, 12:05
Gracias, tomcat, eres un crack.

Lo que estamos viendo es como mejorarlo y que sea más visible y bonito.

Vis
15/02/2013, 12:16
Gracias, tomcat, eres un crack.

Lo que estamos viendo es como mejorarlo y que sea más visible y bonito.

Para que sea más "visible", instálale unos V&H.. Ya sabes: "loud pipes save lifes". Para que sea más bonito.. píntalo de negro mate LOL!

Salud!

TomCat
15/02/2013, 12:18
Lo ideal, ya puestos a pedir y a soñar, podría ser un calendario tipo Google, al que poderse suscribir y sincronizar con una cuenta, teniendo acceso en el calendario de tu propio dispositivo (iPhone, iPad, etc.) ¿cómo?.....ufffff, doctores tiene la santa madre iglesia que nos lo podrán decir....jeje

Ferdowny
15/02/2013, 12:18
Gracias, tomcat, eres un crack.

Lo que estamos viendo es como mejorarlo y que sea más visible y bonito.

Al menos yo lo veo con el domingo como primer día de la semana, lo que puede llevar a confusión.
No se si habrá alguna opción para configurarlo con el domingo al final de la semana.

TomCat
15/02/2013, 12:29
Al menos yo lo veo con el domingo como primer día de la semana, lo que puede llevar a confusión.
No se si habrá alguna opción para configurarlo con el domingo al final de la semana.

Mira mi post de más arriba, está en tu configuración.

TomCat
15/02/2013, 12:33
Daivi, te pego esté enlace http://cacharros.wordpress.com/2009/07/24/sincroniza-tus-calendarios-de-iphone-ical-y-google-calendar/
lógicamente es para Google, habría que crear nuestro calendario con calDAV para poder abrir una cuenta en ese servidor y sincronizar desde el dispositivo correspondiente, pero yo no soy informático.

Ferdowny
17/02/2013, 17:01
Ferdowny, hoy no ibas tu por Boadilla entrando al Macdonals sobre las 13:30?

Todos los días.

Ferdowny
17/02/2013, 17:05
Mira mi post de más arriba, está en tu configuración.

No lo había visto y lo estaba intentando hacer desde el calendario.... gracias.

soychivi
18/02/2013, 10:13
Todos los días.

El otro dia iba detras tuya pero yo en coche!!! y me pareciste tu!

Seppuku
19/02/2013, 09:27
Inventazo. Una idea genial. Yo ya he añadido la fiesta del HDC.