PDA

Ver la versión completa : Las motos tienen alma?



El Bomba
12/02/2013, 16:08
Pues eso, hoy me fui al garaje a lavar las motos, y resulta que arranque a la Dyna para que modere media hora, pues cuando me subi a ella, pues que se encabrito, al soltar el embrague se me puso de patas, jejejejje.
Quiero pensar que su espiritu se alegro despues de tanto tiempo sin montarla.
Creo que la voy a quitar de la venta y montarla un monoplaza....se me rompe el corazon!!!!

Ademas me gusta como quedan en el garaje, que carajo!!!!

1702

Birras para tod@s, nos vemos en la carretera!!!

Orjatar
12/02/2013, 16:40
Tu mujer te mata.........

El Bomba
12/02/2013, 16:44
Tu mujer te mata.........

JUAS JUAS JUAS, de algo hay que morir!!!

Vis
12/02/2013, 16:49
Pues eso, hoy me fui al garaje a lavar las motos, y resulta que arranque a la Dyna para que modere media hora, pues cuando me subi a ella, pues que se encabrito, al soltar el embrague se me puso de patas, jejejejje.
Quiero pensar que su espiritu se alegro despues de tanto tiempo sin montarla.
Creo que la voy a quitar de la venta y montarla un monoplaza....se me rompe el corazon!!!!

Ademas me gusta como quedan en el garaje, que carajo!!!!

1702

Birras para tod@s, nos vemos en la carretera!!!

Es una buena forma de decir que le habías perdido el tacto al embrague.. pero sí: tienen alma jajaja

El Bomba
12/02/2013, 16:57
Es una buena forma de decir que le habías perdido el tacto al embrague.. pero sí: tienen alma jajaja

Oyes que la Ultra tambien tiene embrague, aunque el tema de la inyeccion,....no suena ni de lejos como la Dyna, mucha electra, mucha electra, pero sigo mirando de reojo a la Dyna,..jejejejjeje

fiftyfive
12/02/2013, 17:34
No tio, yo creo que deberias quitartela de en medio, que asi podras meter otra nueva ;);) y que mejor manera que deshacerte de ella que regalandosela a alguien... tutururututu (silbiditos de dismulo)

jimbo
12/02/2013, 17:58
Yo hablo con la mia...y la acaricio el deposito despues de una buena ruta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vis
12/02/2013, 18:23
Yo hablo con la mia...y la acaricio el deposito despues de una buena ruta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jajajaj yo también!!!!!!! Le doy dos palmaditas como si fuera una yegua "muy bien campeona..."

qué grande... somos unos frikis de cojonoes jajajaja

caesar
12/02/2013, 18:27
Pues eso, hoy me fui al garaje a lavar las motos, y resulta que arranque a la Dyna para que modere media hora, pues cuando me subi a ella, pues que se encabrito, al soltar el embrague se me puso de patas, jejejejje.
Quiero pensar que su espiritu se alegro despues de tanto tiempo sin montarla.
Creo que la voy a quitar de la venta y montarla un monoplaza....se me rompe el corazon!!!!

Ademas me gusta como quedan en el garaje, que carajo!!!!

1702

Birras para tod@s, nos vemos en la carretera!!!

Siempre te dije que no deberías venderla en agradecimiento a lo bien que se comportó, nunca te darian lo que realmente vale........"Ella nunca lo haría". Ademas, como dice mi padre, el que vende remata.

fiftyfive
12/02/2013, 20:17
Yo hablo con la mia...y la acaricio el deposito despues de una buena ruta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2



Jajajaj yo también!!!!!!! Le doy dos palmaditas como si fuera una yegua "muy bien campeona..."

qué grande... somos unos frikis de cojonoes jajajaja

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y a mi me llamaban loco... menos mal que no soy solo yo.
jajajaja :):):)

Zorro
12/02/2013, 23:18
Me encanta el detalle del sillon en el garaje. Pienso si está ahí puesto para que el bueno de Bomba contemple esos bicharracos que tiene, mientras se le cae la baba o, si lo ha puesto su mujer para cuando se aburre de tantas historias de motos...

Kilgore
12/02/2013, 23:33
Jajajaj yo también!!!!!!! Le doy dos palmaditas como si fuera una yegua "muy bien campeona..."

qué grande... somos unos frikis de cojonoes jajajaja

Ya te digo macho, pero eso lo hacemos muchos jajajajaja

Sportsman
12/02/2013, 23:39
Yo tambien doy dos palmaditas.....

Y a la sporty tambien!!!

El Bomba
12/02/2013, 23:52
Me encanta el detalle del sillon en el garaje. Pienso si está ahí puesto para que el bueno de Bomba contemple esos bicharracos que tiene, mientras se le cae la baba o, si lo ha puesto su mujer para cuando se aburre de tantas historias de motos...

Zorro, otros se sientan en frente a la estufa, yo me siento alli, y .............

delicious
13/02/2013, 00:14
jo! yo le doy besitos en los emblemas!!!

gabri
13/02/2013, 00:17
Yo tambien doy dos palmaditas.....

Y a la sporty tambien!!!

jajajaja. que bueno.

Quien no habla con su moto?? Pienso que todos, no conozco a nadie que no lo haga. Yo de siempre, creo que desde la época del Vespino.

Adams
13/02/2013, 00:34
Si las motos tienen alma no lo se, pero las Harley estoy totalmente seguro...

Y si en lugar de contar lo de las palmaditas y esas cosas que todos hacemos os cuento que además, en Diciembre que fue su primer cumpleaños me sentí un cabrón por no haberle comprado ningún regalito.... Hasta fui con cierta vergüenza a montarla...

Definitivamente somos unos personajes...:p

Bomba, convence a tu mujer y quédate con las dos, que la Dyna es tu compañera.... Cuantas veces has dicho "la Dyna muere conmigo"????? Yo te escuche muchaaaaaas veces decirlo...

Zorro
13/02/2013, 00:40
Zorro, otros se sientan en frente a la estufa, yo me siento alli, y .............

Más razón que un santo. Disfruta de ese sofa y .......

Rosa Negra
13/02/2013, 18:59
Bomba, te véo en ése sillón, mirándolas, te entiendo un poquito, a mi, mis motos, me tienen enamorada y también tengo un sillón d ésos, muy gastado del úso. Saludos.

JoseAngel
13/02/2013, 19:52
Las motos no tienen alma joder!!!! Son máquinas. Lo que tiene alma es lo que sientes cuando usas una máquina pero no deja de ser una explosión de necesidad ante un deficiencia emocional. Vamos, que necesitamos evadirnos con ellas para ser felices. Nos puede pasar con la moto, con una cámara o una casa. No son las cosas sino lo que hacemos con ellas.

jimbo
13/02/2013, 20:02
No estoy de acuerdo jose angel...yo a mi casa no la hablo pero a mi moto si..porque ademas ella responde...:D..ya te contaré mas..os dejo q tengo q entrar al manicomio de ciempozuelos y me apagan el movil...:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bourbon
13/02/2013, 20:21
Tengo un amigo que.... bueno, que una vez yendo de ruta a nosédondeymásalla, iba sentado un poco más adelantado de lo normal; y además parecía que presionaba un poco el tanque.... El caso es que en una de las paradas dijo que se había piiiiiiiii y empezó a piiiiiiiii a su moto hasta que se piiiiiiiiii

No sólo alma. Cerebro, centimientos, nombre, edad...y sexo

El Bomba
13/02/2013, 21:19
Bomba, te véo en ése sillón, mirándolas, te entiendo un poquito, a mi, mis motos, me tienen enamorada y también tengo un sillón d ésos, muy gastado del úso. Saludos.

Solo me falta mi vieja Triumph, pero el sofa esta puesto estrategicamente para la situacion, y tus motos tambien me tienen enamorado a mi, sic sic sic


Las motos no tienen alma joder!!!! Son máquinas. Lo que tiene alma es lo que sientes cuando usas una máquina pero no deja de ser una explosión de necesidad ante un deficiencia emocional. Vamos, que necesitamos evadirnos con ellas para ser felices. Nos puede pasar con la moto, con una cámara o una casa. No son las cosas sino lo que hacemos con ellas.

Pues te contare rapidamente una historia de la Triumph, una vez iba a toda leche x una avenida de Montevideo, y de repente se calo la moto, no arrancaba ni para Dios, llovia y no se veia a 2 metros, asi que me puse a andar buscando techo a una gasolinera q habia a 5 calles bajo la lluvia, asi ver x q no andaba, me dije q a lo mejor se habian mojado los cables,...a saber.
No habia andado 20 metros cuando me di de morros con un trolley (autobus electrico con cuernos para coger la energia de cables aereos) haciendo un cambio de sentido,...me hubiera matado, en cuanto pase el tranvia, me dije,...toma, Anastasia me ha salvado la vida,...y arranco a la primera, de ahi hasta casita.

Moraleja, no creas que son simples hierros, algunas son "Transformers" jejejejjejejeje

El Bomba
13/02/2013, 21:22
.....os dejo q tengo q entrar al manicomio de ciempozuelos y me apagan el movil...:p

Me escojono JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!

Teki
13/02/2013, 22:43
Joder como esta el patio! Me apunto al club de las palmaditas!
Si que estamos pa que nos encierren. ;)

El Bomba
13/02/2013, 23:30
Hay dos tipos de locos, los de dentro y los de fuera, unos quieren ser Napoleon, otros se creen que son Napoleon, en que grupo estas tu?
Jejejejjejejejej

HURACAN PAKITO
19/02/2013, 11:45
Yo hablo con la mia...y la acaricio el deposito despues de una buena ruta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

y yo, jajajajajaja es mas si pudiera la metia en la cama conmigo, jajajajaja

Vis
19/02/2013, 12:25
Solo me falta mi vieja Triumph, pero el sofa esta puesto estrategicamente para la situacion, y tus motos tambien me tienen enamorado a mi, sic sic sic

Pues te contare rapidamente una historia de la Triumph, una vez iba a toda leche x una avenida de Montevideo, y de repente se calo la moto, no arrancaba ni para Dios, llovia y no se veia a 2 metros, asi que me puse a andar buscando techo a una gasolinera q habia a 5 calles bajo la lluvia, asi ver x q no andaba, me dije q a lo mejor se habian mojado los cables,...a saber.
No habia andado 20 metros cuando me di de morros con un trolley (autobus electrico con cuernos para coger la energia de cables aereos) haciendo un cambio de sentido,...me hubiera matado, en cuanto pase el tranvia, me dije,...toma, Anastasia me ha salvado la vida,...y arranco a la primera, de ahi hasta casita.

Moraleja, no creas que son simples hierros, algunas son "Transformers" jejejejjejejeje

Bomba, esa historia es acojonante. Brindo por Anastasia!

CONAN
19/02/2013, 14:16
Volviendo al título del post...joder si tienen alma,por descontado...

El Bomba
19/02/2013, 16:49
Bomba, esa historia es acojonante. Brindo por Anastasia!
Y tan cierta como la luz que me alumbra
Aun hoy 25 años despues me sigue poniendo los pelos de punta

caesar
19/02/2013, 20:41
La cuestión no es que hablemos a nuestras motos, porque lo hacemos todos, el problema es que no te escuchan porque no te oyen.....Yo he encargado un sonotone para la mia, el jueves me lo traen, ya os contaré.