PDA

Ver la versión completa : birras el jueves 14 febrero san valentin



HURACAN PAKITO
12/02/2013, 17:37
que mejor manera de pasar un dia asi que con los amigos


birras en el Daitona?

fiftyfive
12/02/2013, 17:42
Tioooo, pero como se te ocurre postearlo, va a venir gente que ni conocemos jajajajaja
Que grande eres compi. Alli nos vemos ;);) (aunque el daytona esta lejos eh?? :p)

caesar
12/02/2013, 20:33
Tioooo, pero como se te ocurre postearlo, va a venir gente que ni conocemos jajajajaja
Que grande eres compi. Alli nos vemos ;);) (aunque el daytona esta lejos eh?? :p)

Nada está lejos ni cerca todo depende desde donde nos encontremos.....para mi el Daytona de PM.

LobeznoAnt
12/02/2013, 20:36
Me lo pierdo, me tomare unos percebines a vuestra salud....

jimbo
12/02/2013, 22:56
De puta madre..ya tenia ganas de volver a mi bar motero favorito...alli nos vemos..animaros q para aquellos q aun no lo conocen el sitio, el trato y las camareras son una pasada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Derbi
12/02/2013, 23:04
Este Jueves no puedo lo tengo liao

Bourbon
12/02/2013, 23:13
De puta madre..ya tenia ganas de volver a mi bar motero favorito...alli nos vemos..animaros q para aquellos q aun no lo conocen el sitio, el trato y las camareras son una pasada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Copio opinion. Si algun dia yo montase un bar seria como el Daytona.
Tengo el aceite de la moto mas gastado que el de la freidora de un chino, pero este juves si que nos vemos.

manuelmotauro
12/02/2013, 23:36
Este jueves lo tengo complicado.Pasadlo bien

Sportsman
12/02/2013, 23:47
Alli nos vemos!!!!

TomCat
13/02/2013, 00:33
He llegado con mono de todo, así que aunque me pille lejos, vamos a tener que ir. ¡¡¡Nos vemos!!!

Exe
13/02/2013, 01:10
Yuju!!! Otra vez andando a las birras!! :D

fiftyfive
13/02/2013, 01:27
Yuju!!! Otra vez andando a las birras!! :D
Pero tu no vivias al lado del Dacota?? :eek:

Sportsman
13/02/2013, 02:22
Pero tu no vivias al lado del Dacota?? :eek:

Pobrecito Exe.... Ha perdido el norte... Si es que estos niños de hoy en dia acaban con cualquiera!!!

Blackman
13/02/2013, 09:37
Pobrecito Exe.... Ha perdido el norte... Si es que estos niños de hoy en dia acaban con cualquiera!!!

La rubia succiono tanto que se llevo el cerebro.......

santillana
13/02/2013, 10:23
De puta madre..ya tenia ganas de volver a mi bar motero favorito...alli nos vemos..animaros q para aquellos q aun no lo conocen el sitio, el trato y las camareras son una pasada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vamos a polemizar.... no está mal el sitio, y nunca he tenido queja, pero las camareras tampoco son ni maravillosas ni extraordinariamente simpáticas y el trato... pues depende de como lo vea cada uno....

Hala! A guerrear!!!!

Vis
13/02/2013, 10:50
Vamos a polemizar.... no está mal el sitio, y nunca he tenido queja, pero las camareras tampoco son ni maravillosas ni extraordinariamente simpáticas y el trato... pues depende de como lo vea cada uno....

Hala! A guerrear!!!!

A mi me parecieron unas bordes...

... bordes con grandes tetas y ojos como Paco (paco...merles tol níspero xD)

Orjatar
13/02/2013, 11:36
Allí nos veremos.

Tanto quejarse del trato.... pasaos por el Gambrinus de Príncipe Pío y veréis lo que es el trato.... :D:D:D

santillana
13/02/2013, 12:34
A mi me parecieron unas bordes...

... bordes con grandes tetas y ojos como Paco (paco...merles tol níspero xD)

JAJAJJAJAJAJA
Gallego, estás encendíooooooo...

jimbo
13/02/2013, 12:50
No soy el unico q ha flipao con el buen trato..nos dejan una mesa grande pa nosotros, nos atienden rapidamente, nos ponen pinchos grandes, nos ponen las peras al alcanze de la vista:D, despues siempre nos invitan a chupitos...tu que quieres santillana?..q te la mamen?..vete a la herradura pa eso..cascarrabias..:D;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vis
13/02/2013, 12:55
No soy el unico q ha flipao con el buen trato..nos dejan una mesa grande pa nosotros, nos atienden rapidamente, nos ponen pinchos grandes, nos ponen las peras al alcanze de la vista:D, despues siempre nos invitan a chupitos...tu que quieres santillana?..q te la mamen?..vete a la herradura pa eso..cascarrabias..:D;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No podría expresarlo mejor...


JAJAJJAJAJAJA
Gallego, estás encendíooooooo...

Ni te lo imaginassss!!!! jajajaja

BORCHIGA
13/02/2013, 15:13
A mi me viene genial, curro en fuenlabrada así que cuando salga nos vemos por allí

Genkis
13/02/2013, 17:18
No soy el unico q ha flipao con el buen trato..nos dejan una mesa grande pa nosotros, nos atienden rapidamente, nos ponen pinchos grandes, nos ponen las peras al alcanze de la vista:D, despues siempre nos invitan a chupitos...tu que quieres santillana?..q te la mamen?..vete a la herradura pa eso..cascarrabias..:D;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El postre ese que dices no lo dan entonces?¿?

Yo siempre me pierdo cuando voy.. pero a ver si me sueltan pronto y me acerco. ;-)

santillana
13/02/2013, 18:52
No soy el unico q ha flipao con el buen trato..nos dejan una mesa grande pa nosotros, nos atienden rapidamente, nos ponen pinchos grandes, nos ponen las peras al alcanze de la vista:D, despues siempre nos invitan a chupitos...tu que quieres santillana?..q te la mamen?..vete a la herradura pa eso..cascarrabias..:D;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Justo.
Comisionista kbrón

jimbo
13/02/2013, 20:07
Vaya habló el que se acaba de comprar un carrito de helados...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kartabón
13/02/2013, 23:32
Joder, tengo cena con mis tíos...

No puedo :(

manuelmotauro
14/02/2013, 08:48
Joder, tengo cena con mis tíos...

No puedo :(

No disimules,que vas a por el sobre de la boda jaja

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Bruno - Largo
14/02/2013, 10:48
Está a tomar por culo!!!!

GATO HD KMZ
14/02/2013, 14:24
Me apunto acabo de llegar y me apetece mucho compartir una birra con los kmzeteros

TomCat
14/02/2013, 14:25
Me apunto acabo de llegar y me apetece mucho compartir una birra con los kmzeteros

Será un placer darte la bienvenida Gato.

Gonzaka
14/02/2013, 15:24
Allí nos vemos

- - - Updated - - -

Voy! ;)

Sportsman
14/02/2013, 17:15
Está a tomar por culo!!!!

Si..... Pero.... Hay dias q vamos al franks, al dakota, .....

Te voy pidiendo la birra??

Piter
14/02/2013, 17:17
Acabo de llegar de viaje y tengo que recoger la máquina poruq me han cambiado escapes, y demás cosas para pasur la ITV.
Si me da tiempo paso a veros, sino, disfrutad del buen sitio de de todo lo demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. ;-)

Kilgore
14/02/2013, 17:43
Lo siento, pero hoy me lo pierdo... No os acabéis toda la cerveza jaja

Orjatar
14/02/2013, 18:06
Está a tomar por culo!!!!

Más o menos como el Franks a los de la zona sur ;););)

jimbo
14/02/2013, 19:02
Más o menos como el Franks a los de la zona sur ;););)

que vá...aun más lejos...Franks/ Valdemoro unos 45 kms...principe vergara/daytona unos 35 kms...

Orjatar
14/02/2013, 19:18
que vá...aun más lejos...Franks/ Valdemoro unos 45 kms...principe vergara/daytona unos 35 kms...

Veis??? El amigo Jimbo nos gana a todos en pelotangas :D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

LobeznoAnt
14/02/2013, 20:24
No soy el unico q ha flipao con el buen trato..nos dejan una mesa grande pa nosotros, nos atienden rapidamente, nos ponen pinchos grandes, nos ponen las peras al alcanze de la vista:D, despues siempre nos invitan a chupitos...tu que quieres santillana?..q te la mamen?..vete a la herradura pa eso..cascarrabias..:D;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo con Jimbo y aún más con Visiño. PACO, PACO, PACO, QUE ES MI PACOMERSELAS...

Bourbon
14/02/2013, 21:49
Bueno, pues casi las nueve y recluido en casa con el crio .... Mi chica se tuvo que ir a llevar a su madre al hospital y la cosa pinta fea...
Mucho tendria que cambiar el panorama para que pueda acercarme al Daytona. Que mi chica llegase pronto y con buenas o tranquilizadoras noticias...

Me jode y lo siento porque me apetecia pasar un rato con vosotros pero las cosas de mayores son lo primero.
A ver como va. Pasadlo bien

fiftyfive
15/02/2013, 10:49
Bueno, pues casi las nueve y recluido en casa con el crio .... Mi chica se tuvo que ir a llevar a su madre al hospital y la cosa pinta fea...
Mucho tendria que cambiar el panorama para que pueda acercarme al Daytona. Que mi chica llegase pronto y con buenas o tranquilizadoras noticias...

Me jode y lo siento porque me apetecia pasar un rato con vosotros pero las cosas de mayores son lo primero.
A ver como va. Pasadlo bien

Al final se soluciono, no?? :) mejor, me alegre de verte, no sabia que habias estado con movidas, entonces todo bien??

Al resto, como siempre un placer pasar el rato con vosotros. Gracias Tomcat por el koala, que grande eres ;) jis
Nos vemos gente

Bourbon
15/02/2013, 10:53
Pudo ser, efectivamente, durante un rato.
A pesar de lo grande del local, estábamos apretados como la camiseta de la camarera...

Un placer veros.

Orjatar
15/02/2013, 11:53
los koalas fueron lo mejor de la noche :D:D:D:D:D:DD:D
tomcat=crack!!!!! Muchas gracias por el detalle tío ;)