PDA

Ver la versión completa : Y si.... no fuera HD?



JulioHD
13/02/2013, 16:02
No, no es un post para preguntaros qué tendríais si no tuvieses una HD.

Es más bien para deciros que con todo el pesar del mundo he vendido mi Fatboy... Pensé que iba a ser más fácil, sobretodo con la espada de Damocles que tenía encima con el tema 1HD, que tanto me preocupaba... No quise ni mirar el carfax, porque me podía dar un ataque...

Y bueno... ya la he vendido... me he comprado un coche nuevo que necesito para currar... Pero sinceramente... me siento vacío.

He estado mirando cosas en motos.net... y joder, después de la experiencia con la HD, la verdad es que no quiero repetir. Pero quiero seguir en el mundo custom... y quiero una Macho-Bike, que además pueda usar para viajar... De aquí a junio que me cumple el carnet A2 y no tendré limitación de potencia quiero mirar una Triumph Rocket III, una Kawa Vulcan 2000 (imitación de una RK) o una 1700 Tourer (imitación de una electra), una Intruder gorda... o algo así... Potente y pesado. :rolleyes:

Llegado el caso, me aceptaríais como miembro mi(no)harley.es kmzetero?? je je je je...

Un abrazo a todos.

Vis
13/02/2013, 16:17
Yo NO

que lo disfrutes

PD: Es bromaa! ;PPP

HURACAN PAKITO
13/02/2013, 16:20
que tal la indians bomber, mmmmmm preciosa
1713

JulioHD
13/02/2013, 16:22
que tal la indians bomber, mmmmmm preciosa
1713

Puff orgásmica... pero se van de precio muchísimo...

Berto
13/02/2013, 16:25
Evidentemente, aquí se acoge a todo el mundo. Pero esto me recuerda a aquello que decía Groucho de "Jamás pertenecería a un club en el que aceptasen tipos como yo".
En este caso: "Me deshago de mi HD, no quiero repetir, quiero una Macho-Bike (japo incluida)" pero quiero pertenecer al grupo HD.
Todo el mundo es bien recibido y, en tu caso, no hay ni que preguntarlo. Pero yo preferiría que volvieras a casa por Navidad.
Abrazos.

JulioHD
13/02/2013, 16:30
Ya bueno, es algo incongruente... no es por que sea un grupo de HD, es por la gente que hay en el... En fin...

Yulius
13/02/2013, 16:49
Yo no tengo una HD y me siento uno más.
Es más, a la quedada de Pidralaves me fui en scooter y alguna otra anteriormente en coche...
No creo que nadie del grupo (por lo menos a los que creó que conozco mejor...somos tantos) que te vaya a decir nada por aparecer con otra moto tipo Custom como las que dices que te gustan.
Pero bueno, es mi opinión....a lo mejor estoy confundido.
Por mi parte ya sabes compañero...Ride free!!!!

Vis
13/02/2013, 16:50
Yo no tengo una HD y me siento uno más.
Es más, a la quedada de Pidralaves me fui en scooter y alguna otra anteriormente en coche...
No creo que nadie del grupo (por lo menos a los que creó que conozco mejor...somos tantos) que te vaya a decir nada por aparecer con otra moto tipo Custom como las que dices que te gustan.
Pero bueno, es mi opinión....a lo mejor estoy confundido.
Por mi parte ya sabes compañero...Ride free!!!!

Amén a eso!!

Julio, nadie te dirá nada. En serio, despreocúpate por eso.

Lo único que te pasará es que querrás volver a la marca. Tienen algo tio, aunque acabes hasta la polla de ellas, aunque te puteen, te coman los tornillos o te la dejen inmovilizada. No son una simple moto. Al menos, no para mí. OJO! Hablo del hierro, las personas no cambian. Bienvenido de nuevo! ;)

Zorro
13/02/2013, 16:53
Y que te parece encargar una moto desde cero, sin marcas o mejor dicho, cogiendo lo mejor de cada una de ellas... al fin y al cabo eso es lo que era el custom, o no?

soychivi
13/02/2013, 17:00
y una 5d???? de segundamano que no tengas q acercarte mucho a los conces?

JulioHD
13/02/2013, 17:10
por el presupuesto que tengo, no me da para más que una Sportster... Sin desmerecerla, por supuesto! pero el tema es que necesito 2 plazas y equipaje...

Ya se que luego el precio de reventa es mucho mejor, pero por el precio de una Nightster tienes unas burras que te caes de espaldas, pero no son HD...

Vis
13/02/2013, 17:13
por el presupuesto que tengo, no me da para más que una Sportster... Sin desmerecerla, por supuesto! pero el tema es que necesito 2 plazas y equipaje...

Ya se que luego el precio de reventa es mucho mejor, pero por el precio de una Nightster tienes unas burras que te caes de espaldas, pero no son HD...

Echa cuentas y mira si realmente vais a viajar 2 personas en ella... con equipaje. Y aunque así sea, esa moto es una 900 o incluso una 1200. Creo que podrás viajar sin problemas. 2 pasajeros y equipaje es cuestión de accesorios. Si, vale, no es lo mismo que una Ultra, pero poder, se puede.

soychivi
13/02/2013, 17:17
sin prisa se encuentran buenas maquinas a buen precio!!! yo encontre una RK del 2005 con 11mil km, nuevecita y muchisimos extras!!! No se el presupuesto que tienes, pero si me permites un consejo, o una opinion, acabaras queriendo una HD y si pasas por otra sera un puente hacia una HD, yo te digo mi experiencia claro está y es lo que a mi me ocurrió, pero bueno cada uno es cada uno ;)

JulioHD
13/02/2013, 17:19
Echa cuentas y mira si realmente vais a viajar 2 personas en ella... con equipaje. Y aunque así sea, esa moto es una 900 o incluso una 1200. Creo que podrás viajar sin problemas. 2 pasajeros y equipaje es cuestión de accesorios. Si, vale, no es lo mismo que una Ultra, pero poder, se puede.

Seguro que se puede! está claro... Pero quiero "algo más"... :rolleyes:

argos66
13/02/2013, 18:03
Prepararemos las antorchas.........Julio vendrá a una concentración de HD con una Vulcan imitación de RK.........Que te sea leve.......

Bromas aparte, te seguiremos queriendo. Cualquiera de las motos que antes has mencionado molan un montón. Mientras hagas ruido y no vengas en una deportiva no pasa nada.....

Pero naturalmente, dejar la HD por una Kawa te costará unas cuantas birritas........

manuelmotauro
13/02/2013, 18:08
No, no es un post para preguntaros qué tendríais si no tuvieses una HD.

Es más bien para deciros que con todo el pesar del mundo he vendido mi Fatboy... Pensé que iba a ser más fácil, sobretodo con la espada de Damocles que tenía encima con el tema 1HD, que tanto me preocupaba... No quise ni mirar el carfax, porque me podía dar un ataque...

Y bueno... ya la he vendido... me he comprado un coche nuevo que necesito para currar... Pero sinceramente... me siento vacío.

He estado mirando cosas en motos.net... y joder, después de la experiencia con la HD, la verdad es que no quiero repetir. Pero quiero seguir en el mundo custom... y quiero una Macho-Bike, que además pueda usar para viajar... De aquí a junio que me cumple el carnet A2 y no tendré limitación de potencia quiero mirar una Triumph Rocket III, una Kawa Vulcan 2000 (imitación de una RK) o una 1700 Tourer (imitación de una electra), una Intruder gorda... o algo así... Potente y pesado. :rolleyes:

Llegado el caso, me aceptaríais como miembro mi(no)harley.es kmzetero?? je je je je...

Un abrazo a todos.

Amos no jodas,ni lo sueñes jaja.Julio ya sabes que aqui el unico requisito es tener ganas de pasarlo bien.Nos conoces de sobra.No hace falta ni tener moto jaja.Un abrazo

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

JoseAngel
13/02/2013, 18:39
La verdad es que yo parezco a Pedro Picapiedra con los pies en el suelo cuando voy en la sportster pero que quieres que te diga me gusta la HD y con eso voy bien. Cuando pueda me iré a por otra mas grande pero si no puedo pues a disfrutar de la sportster.

Sobre lo otro......, pregunta a Yulius o al "estudiante" 55 en inglés o al propio Doc. Ninguno lleva HD. Doc no lleva porque se la pararon y ahora va en una scooter

Darkness
13/02/2013, 19:14
Huelga la pregunta Julio, esto no es un chapter. Yo no soy un fundamentalista de hd, mas bien no lo soy del cutom, si algun dia vendo la fat sera para pasarme a otro tipo de moto, cafe racer, naked, trail pero para mi custom = harley.

jimbo
13/02/2013, 19:55
Pillate la kawa vn 1700 voyager q tiene milla custom por 11 mil boniatos y flipa viajando..no le falta de ná y està de p.m de precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

JulioHD
13/02/2013, 20:28
Pillate la kawa vn 1700 voyager q tiene milla custom por 11 mil boniatos y flipa viajando..no le falta de ná y està de p.m de precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me la pone durisima la verdad... Pero tengo que esperar 3 mesecitos o así... Temas del A2.

La he visto antes en motos.net y he flipado

fiftyfive
13/02/2013, 20:34
Si solo quisieran a gente con HD, lo tenía jodido jajajaja, pero por suerte aun aceptan a gente con todo tipo de motos (y a veces hasta te saludan y se dignan a hablar contigo :p:p) jajajajaaj
a ver si pronto encuentras una que te guste y entre en tu presupuesto ;)

El Bomba
13/02/2013, 21:31
Pillate la kawa vn 1700 voyager q tiene milla custom por 11 mil boniatos y flipa viajando..no le falta de ná y està de p.m de precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

BLASFEMIA!!!!!!
Que venga el moderador, el Santo Inquisidor, que venga alguien!!!!!
Madre de Dios estan recomendando basura japonesa!!!!!!!

Julio, por favor, Triumph, BSA, Norton, HRD Vincent, JSA, Indian, Guzzi, Ducati, cualquier cosa menos una japonesa, si lo haces te arrepentiras!!!


(Julio, es broma comprate lo que sientas que te calza y vayas a gusto, yo no voy a hacer diferencias x la maquina q lleves)

Ferdowny
13/02/2013, 22:10
El problema es que al final arrastrarás los dientes por el suelo cuando nos veas rugir a tu lado.... jajaja.
Creo que haces un planteamiento bastante coherente, ya llegará el momento de volver a tener una HD.

santillana
14/02/2013, 10:26
Julio.... qué has hecho, hereje????? jejejeje
Haz lo que debas, pilla lo que quieras, monta en lo que desees... pero ni se te ocurra pensar que serás "marginado"....
Bueno, un poco si, ;)

A ver si nos vemos!!!!!!

Vis
14/02/2013, 10:29
Julio.... qué has hecho, hereje????? jejejeje
Haz lo que debas, pilla lo que quieras, monta en lo que desees... pero ni se te ocurra pensar que serás "marginado"....
Bueno, un poco si, ;)

A ver si nos vemos!!!!!!

Hombre, a ver... No nos volvamos locos.. Marginado no, pero que va a ganarse un saco de collejas, es algo realista no?? ;P

JulioHD
14/02/2013, 11:36
Muchas gracias a todos... En fin, os iré contando los futuros movimientos... :)

Gonzaka
14/02/2013, 11:38
Y lo peor de todo es que tendrás que cambiar el nick por Juilo Kw, jajaja
Si compras una japo que sea bien barata para que la puedas vender fácil cuando quieras volver a las HD.

Genkis
14/02/2013, 13:50
Yo si no fuera HD me compraria un coche y una de campo o deportiva.. para tener una q se parece a una HD... pues que quieres q te diga.. ;-))

Ayer discuti de esto mismo Fat Bob vs Storm (o como se llame la Triumph) Storm tiene ABS es mas barata y algo mas grande.. pero donde este la FB..

Tb podras ir a ForoVulcan o MiKymco.. ;-P

CONAN
14/02/2013, 16:22
Siento que hayas tenido que tomar esa decisión.Pero ten presente,que pase lo que pase,puedes contar conmigo para lo que quieras y te pueda ayudar.Un abrazo y un beso fuerte a Lola

CUA
14/02/2013, 21:17
Julio, con guantes calefactables, ó sin ellos, siempre serás el mismo. Igual que el K.M.Z.
Un abrazo, unidos siempre.

Adams
16/02/2013, 00:57
Pillate la kawa vn 1700 voyager q tiene milla custom por 11 mil boniatos y flipa viajando..no le falta de ná y està de p.m de precio

Hola julio, pues yo también te iba a hablar de esta, parece que se adapta mucho a tus necesidades y esta bien de precio.

Con respecto al KMZ ya sabes que todo el mundo es bienvenido!
Un saludo!

Garloncho
16/02/2013, 19:25
Para mi siempre seras bien recibido......y si quieres quitarte el mono de una HD...yo te dejo una encantado!!!! Cuidate campeon!!!!!

raul9000
16/02/2013, 20:15
Pues yo creo que si uno no tiene Harley no debe pertenecer a un club de Harleys. Solo faltaría.... Que se empieza así y se termina dejando participar hasta scooters y bicicletas y eso no está bien.

QUE NOOOOOOOOOO, QUE ES PURA COÑA!!!!!!!!!!!!! Que uno tiene la moto que quiere o puede o incluso no tiene moto y eso no le hace menos motero ni peor persona. Yo creo que si se ha formado un foro éste para divertirse y que todos compartamos unas cervezas y unos buenos ratos... que carajo importa en lo que vaya montado? Y si con los tiempos que corren un miembro del foro pierde el trabajo y tiene que vender la moto, tiene que dejar de acudir los jueves a las birras y los domingos al Berna????? O he sido yo menos motero porque durante 2 años no he podido conducir motos tras un accidente serio????
No me lo creo y no es lo que yo entiendo por espíritu motero. Así que en lo poco o mucho que valga mi opinión para mi siempre será bien recibido cualquier persona que venga a hacer más grande y mejor el grupo.

Un saludo

JulioHD
17/02/2013, 19:12
Gracias a todos... De verdad. Me estáis emocionando y todo joder...

Gracias ...

raul9000
17/02/2013, 23:45
Julio, no te emociones y prepara la cartera para invitar a birras...... ya verás como igual no es tan buena idea lo de seguir apuntado a estas movidas!!!!!!!!! :p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Vis
18/02/2013, 09:30
Gracias a todos... De verdad. Me estáis emocionando y todo joder...

Gracias ...

Claaaaaaaaro, te emocionas porque ya no tienes HD, ergo, ya no eres un tipo duro ;PPPPPP

Pilla lo que se te ponga en los cojones. Los moteros de verdad llevamos los que se nos ponga en la punta de la polla. Un día me voy a presentar con una vespa, llena de calaveras eso sí, el chaleco y un bandit jet. A ver quién tiene huevos de decirme nada muajajajaja!

JulioHD
10/06/2013, 09:42
Después de un tiempo buscando... está claro que no...

No va a poder ser japo. Y lo he intentado, pero no va a poder ser...

Bueno, vendrán tiempos mejores. Quizá el año que viene, pillaré una Road King y a tomar por culo.

Vis
10/06/2013, 09:43
Después de un tiempo buscando... está claro que no...

No va a poder ser japo. Y lo he intentado, pero no va a poder ser...

Bueno, vendrán tiempos mejores. Quizá el año que viene, pillaré una Road King y a tomar por culo.

Has decidido volver al lado oscuro?

JulioHD
10/06/2013, 09:53
Es que... pufff... sé que me arrepentiré si me compro otra cosa que no sea HD... Me conozco... Y al final, me gastaré el dinero dos veces... así que mejor... espero un poco que salgan un par de cosillas que me tienen que salir... y me busco una roadking...

Y mientras con la de 125 jajaja.

Bourbon
10/06/2013, 12:25
Es una decisión muy cabal. Te honra.
...eso si, me da que ese "año que viene" va a ser de menos de doce meses... jajajaa... no te veo esperando tanto!

JulioHD
10/06/2013, 12:47
Si fuese por mi, sería mañana mismo... Pero ahora estoy pendiente de que salga bien un tinglado de pasta en el que me he metido... y no me quedan más huevos que esperar... Y mirar con envidia sana a los demás, que cada vez que salgo a la calle veo HD por todos los sitios, coño.

Adams
10/06/2013, 20:14
Julio, aquí estamos siempre... En cuanto pilles tu RK te vienes de ruta!

komanche
11/06/2013, 08:47
Julio, animo!
Tienes opciones exoticas..... motos rusas como las Dnepr!
Un abrazo
Komanche