PDA

Ver la versión completa : para que os sintais orgullosos Kmezeteros



jimbo
14/02/2013, 15:14
http://www.deporteintegra.org/modules/news/article.php?storyid=60


http://www.estoesdxt.es/index.php?type=public&zone=items&action=view&categoryID=256&codeID=7306&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

http://www.estoesdxt.es/index.php?type=public&zone=items&action=view&categoryID=256&codeID=7306&utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

jimbo
14/02/2013, 15:19
Deporte Integra Alcorcón se presentará oficialmente este sábado antes del partido contra el Cludemi
El club recibirá oficialmente la donación de Obra Social La Caixa y el grupo motero KMZ y se presentarán a Sara Revuelta y Adrián Sanz como nuevos jugadores
El Deporte Integra Alcorcón de BSR se presentará oficalmente este sábado, antes del partido contra el CLUDEMI Almería
La cita será el sábado 16 de febrero, a las 16:45, en La Canaleja. Antes del partido se hará una sencilla presentación en la cual el club recibirá oficialmente la donación de Obra Social La Caixa y el grupo motero KMZ.
El próximo sábado 16 de febrero se celebrará la presentación oficial de los jóvenes Sara Revuelta y Adrián Sanz como nuevos jugadores de la plantilla, así como de la nueva equipación del Deporte Integra Alcorcón de Baloncesto en Silla de Ruedas (BSR).


Poco antes de las cinco de la tarde, en el Polideportivo Municipal de La Canaleja, se celebrará un sencillo acto en el que el equipo recibirá una importante donación de Obra Social La Caixa y del grupo motero KMZ. Ambas entidades se han unido para ayudar a la Fundación Deporte Integra, y en concreto al equipo, ambas entidades han colaborado con un calendario solidario que salió a la venta estas Navidades.

La donación ha servido para renovar la imagen del equipo. Además de dos nuevas equipaciones, una de juego y otra de banquillo, hemos podido arreglar las sillas de reserva del club y añadirles unos lujosos cubrerradios.

Los beneficios de esta donación están destinados, por tanto, no sólo al Deporte Integra Alcorcón como club, sino también al programa de escuelas deportivas de la Fundación Deporte Integra. Este año, con la ayuda del Ayuntamiento de Alcorcón, hemos podido inaugurar la primera escuela de BSR del municipio, con estas mismas sillas de reserva. Estas primeras clases se imparten los viernes por la tarde, y ya contamos con cuatro jóvenes alumnos que están aprendiendo las bases de este juego. Los monitores, Javier Lucas y Marcos González, están deseando darle a los jóvenes con discapacidad de Alcorcón, la oportunidad de entrenar y jugar con uno de los equipos más veteranos de España en Baloncesto en Silla de Ruedas.

Y es que el equipo de Alcorcón, antes conocido como AMA Alcorcón, lleva más de veinte años defendiendo los colores de nuestra ciudad por toda España y por Europa. Tras unos años de profunda crisis económica, luchando por sobrevivir, esta temporada el club se ha renovado con la entrada de la Fundación Deporte Integra. El club y la Fundación se unieron la temporada pasada para segurar la viabilidad del equipo, que juega en División de Honor “B” con equipos de todo el territorio nacional. Los gastos de los viajes y desplazamientos son complicados de afrontar, y por eso donaciones como esta, de Obra Social La Caixa y el grupo motero KMZ nos abren las puertas y facilitan mucho nuestra labor.

En este sentido, el compromiso de la Fundación Deporte Integra con el baloncesto en Alcorcón se ha extendido a otros colectivos en riesgo de exclusión social además de las personas con discapacidad, como los niños o las mujeres. Este compromiso se hizo realidad en la iniciativa Baloncesto Sin Adjetivos y en el patrocinio del equipo senior del Club Baloncesto Femenino Alcorcón.

El Bomba
14/02/2013, 15:23
Mola mazo, gracias Jimbo por la actualizacion, este Sabado al pie del cañon!!!!

soychivi
14/02/2013, 16:10
Un orgullo para todos!! gracias a todos!!!

CONAN
14/02/2013, 16:46
joer...me he emocionado...gracias Jimbo por colgarlo,y al KMZ por haberlo hecho realidad

Sportsman
14/02/2013, 17:11
Pero q orgulloso estoy de ser parte de este grupo!!!!!

Gracias compañeros!!!

Kilgore
14/02/2013, 17:42
Grande Jimbo!!!! Gracias por la actualización

- - - Updated - - -


Pero q orgulloso estoy de ser parte de este grupo!!!!!

Gracias compañeros!!!

De la Caixa o del KMZ? jajajajajaja

Vis
14/02/2013, 18:03
Grande Jimbo!!!! Gracias por la actualización

De la Caixa o del KMZ? jajajajajaja

Tiene el corazón dividido... jajajaja

En serio, me lo pierdo por motivos familiares, pero seguro que dejaréis el pabellón bien alto!

Me alegra mogollón haber participado en él.

Un abrazo a todos!!

santillana
14/02/2013, 18:37
Me gusta!!!!

manuelmotauro
14/02/2013, 18:46
Me gusta!!!!

+ 10000.Gracias familia

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

jimbo
14/02/2013, 18:51
Grande Jimbo!!!! Gracias por la actualización

- - - Updated - - -



De la Caixa o del KMZ? jajajajajaja

ejem....no comment...

caesar
14/02/2013, 18:53
Gracias Jimbo por mantenernos informados y un orgullo pertenecer al KMZ.

Orjatar
14/02/2013, 19:20
Si es que da gusto cuando te rodeas de los buenos!!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fiftyfive
14/02/2013, 20:07
Si esque sois muy grandes. Cada vez mas orgulloso de pertenecer a esta familia. El sabado nos vemos. :):)

LobeznoAnt
14/02/2013, 20:20
Gracias Jimbo por la información, orgullo KMZtil....

Seppuku
15/02/2013, 09:43
Bravo, sois grandes

Quitin
15/02/2013, 17:44
Es un orgullo ser de esta familia.

santa
15/02/2013, 18:28
Que pasada, es impresionante lo k se puede llegar a conseguir, este grupo si k mola.

Gracias Jimbo por la informacion y gracias a todos por participar.
Un fuerte abrazo para tod@s.

chema
15/02/2013, 20:26
Un olé para todos, los primeros esos deportistas con una fuerza de voluntad brutal!

Adams
16/02/2013, 01:10
Grande Jimbo y grande KMZ, aunque la verdad, se han vendido tantos calendarios porque salgo yo...:cool:

GATO HD KMZ
16/02/2013, 05:16
Gracias Jimbo por mantenernos informados

kermit
16/02/2013, 16:59
De la buena gente, solo cabe esperar buenas acciones.

Un placer conoceros.

Garloncho
16/02/2013, 18:56
Jimbo grs por la info!!! Abrazos desde malaga....gonzalo ha visto los links....esta flipado....grs a todos.

CUA
16/02/2013, 20:44
No sólo es orgullo, tambien amor y justicia, todo desplegado en una cancha de Basquet.
Gracias por defender nuestro sagrado parche, con tanta rabia y coraje durante todo el partido.
Viva Jimbo y sus hermanitos.
El árbitro muy mal.

jimbo
16/02/2013, 21:25
A vosotros..q lo habeis hecho posible

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LobeznoAnt
16/02/2013, 21:59
Que ejemplo de esfuerzo y superación los chicos y chicas de Deporte Integra. Emociona que luzcan el parche del KMZ.
El próximo año hay que comprarle una silla a 14 de los andaluces que se le ha roto la silla 4 veces.

TomCat
16/02/2013, 23:39
Gracias a todos los que habéis hecho posible un día tan magnífico. He disfrutado como un niño pequeño con todos vosotros. Todo un ejemplo de superación y sacrificio el que nos han dado esos deportistas. Ha merecido la pesa de sobra.

sousa
17/02/2013, 00:24
Pues si, aparte de disfrutar de vuestra presencia, el orgullo de haber participado en tal emotivo evento. un abrazo a todos

caesar
17/02/2013, 10:22
Gran partidazo que nos ha hecho vibrar, nada que envidiar a los profesionales. La grada KMZ inconmensurable tambien aportó su granito para esa gran victoria, más de treinta puntos de diferencia. Y eso que como dice Cua el arbitro no nos benefició.

Faraute
17/02/2013, 10:40
Es de bien nacidos ser agradecidos.

Felicidades a todos los que hacéis realidad los sueños de estos CAMPEONES.

manuelmotauro
17/02/2013, 11:17
Me gusta.Gracias a todos los que llevasteis esto a buen puerto dedicando esfuerzo y tiempo .Gracias tambien a los que colaboraron en su compra

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Garloncho
17/02/2013, 17:10
Gracias a todos por hacerlo posible......abrazos mil........Que pena no haberlo podido disfrutarlo con todos ayer.....

jimbo
17/02/2013, 21:15
Tranki garloncho.tendras ocasion de ver la equipacion con nuestro logo pq hemos decidido apoyar a nuestro equipo de basket y apoyarlos en algun otro partidillo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

CONAN
17/02/2013, 21:34
Emotivo 100%.Me alegro de ser miembro de este gran grupo..

LOBO
18/02/2013, 11:35
Soy uno mas...es un orgullo para el KMZ¡¡ sin palabras
un saludo LOBO.

Genkis
18/02/2013, 11:54
OOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooolé

HURACAN PAKITO
18/02/2013, 14:58
Emotivo 100%.Me alegro de ser miembro de este gran grupo..


se puede decir mas alto pero mas claro.