PDA

Ver la versión completa : Proyect "La Morena 2013": Deshaciendonos de lo sobrante: Guardabarros delantero



Vis
15/02/2013, 12:50
Birritas para todos.

Este año, es el año de "La Morena", voy a dejarla hecha un pincel.. negro, oscuro y macarra, pero un pincel a fin de cuentas! (No, no pienso desvelar nada hasta que esté todo modificado jejejeje)

El caso, una de las modificaciones pasa por quitar el guardabarros delantero. Mi pregunta es: qué implicaciones tendrá eso en marcha? Si pasas por zonas mojadas te pones perdido?

La pregunta es cuestión de tiempo: Acabo antes preguntandolo por aquí que quitándolo y yendo a dar una vuelta.. ;)

Saludos!

santillana
15/02/2013, 13:14
Birritas para todos.

Este año, es el año de "La Morena", voy a dejarla hecha un pincel.. negro, oscuro y macarra, pero un pincel a fin de cuentas! (No, no pienso desvelar nada hasta que esté todo modificado jejejeje)

El caso, una de las modificaciones pasa por quitar el guardabarros delantero. Mi pregunta es: qué implicaciones tendrá eso en marcha? Si pasas por zonas mojadas te pones perdido?

La pregunta es cuestión de tiempo: Acabo antes preguntandolo por aquí que quitándolo y yendo a dar una vuelta.. ;)

Saludos!

No hombre, no te salpica el agua... la cuestión es ir esquivando los charcos.... o llevar siempre puesto el traje de agua...

Gallego, estás p'atarte!!!!

Vis
15/02/2013, 13:24
No hombre, no te salpica el agua... la cuestión es ir esquivando los charcos.... o llevar siempre puesto el traje de agua...

Gallego, estás p'atarte!!!!

Jajajaja, sé que parece una tontería, pero es la duda que tengo ahora mismo!!!!!

ADemás, quedaros con la esencia del tema: Proyecto "La Morena 2013"!!!! Va a ser brutalllll!!!!!!!

Darkness
15/02/2013, 13:29
En lugar de quitarlo recorta el que llevas o polde uno de esos minis que van pegados casi al neumatico

Vis
15/02/2013, 13:39
En lugar de quitarlo recorta el que llevas o polde uno de esos minis que van pegados casi al neumatico

Mmmm interesante.. recortar no, no me gustan esos guarabarros de juguete. Pero esos pegados al neumático... Alguna foto?

soychivi
15/02/2013, 13:40
o lo llevas en la mochila y si te llueve lo pones!

Vis
15/02/2013, 13:41
o lo llevas en la mochila y si te llueve lo pones!

jajajaajajaj Pues es una opción!!

Kilgore
15/02/2013, 13:53
Ahí te va un guardabarros pegadito pegadito (yo me quedo con el resto de la moto jajajaja)

PD. Si se te ocurra ir sin guardabarros, no sólo salta el agua, también la piedras... jajaja

1728

Vis
15/02/2013, 13:58
Ahí te va un guardabarros pegadito pegadito (yo me quedo con el resto de la moto jajajaja)

PD. Si se te ocurra ir sin guardabarros, no sólo salta el agua, también la piedras... jajaja

1728

Ahora que me iba a pillar el bandit... A la mierda! Cambio de planes

Soychivi! abortamos quitar guardabarros, voy a buscar uno pegadito pegadito muajajaja!

soychivi
15/02/2013, 14:09
puedes mirar uno pegado y recortarlo y dejarlo minuscolo.

http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_2354_harley_davidson_sportster_72_03.jpg

El Bomba
15/02/2013, 15:35
Has mirado si el mismo guardabarros le puedes hacer un taladro mas arriba que te permita pegarlo a la rueda?

Lo de ir sin guardabarros delantero, es cojonudo, muy Easy Rider (lo lleve asi en la Triumph), pero no es seguro, tanto con agua como con las chinas de la carretera.

Vis
15/02/2013, 16:45
Has mirado si el mismo guardabarros le puedes hacer un taladro mas arriba que te permita pegarlo a la rueda?

Lo de ir sin guardabarros delantero, es cojonudo, muy Easy Rider (lo lleve asi en la Triumph), pero no es seguro, tanto con agua como con las chinas de la carretera.

Lo probaré Bomba, pero creo que no es una opción... Ojalá lo fuera!

Y lo de ir sin guardabarros... de ahí el hilo! No sé si es seguro o no. No quiero llevarme un susto por ir "bonito"

Saludos!

Deivi
15/02/2013, 17:23
¿que clase de motero eres tú? ¿ahora no vas a aguantar cuatro chinitas?

1729


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

manuelmotauro
15/02/2013, 23:42
En lugar de quitarlo recorta el que llevas o polde uno de esos minis que van pegados casi al neumatico
Vis,si te decides a recortarlo habla con nuestro paisano Rajoy,te lo va a dejar recortado al máximo jaja.Me lo habeis puesto a huevo,lo siento

jimbo
16/02/2013, 00:46
jajajaaja...muy bueno Manuel lo de Rajoy manostijeras..Vis, a mi me molan los guardabarros..cuanto más grandes y con más faldón y retro mejor..cambia la burra y píllate una indian

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://0.tqn.com/d/motos/1/0/D/1/-/-/chief_classic.jpg&imgrefurl=http://motos.about.com/od/galeria-fotos/ig/Indian-2012/Indian-Chief-Classic.htm&h=456&w=717&sz=68&tbnid=OJZssq_OIFPauM:&tbnh=83&tbnw=130&prev=/search%3Fq%3Dguardabarros%2Bindian%26tbm%3Disch%26 tbo%3Du&zoom=1&q=guardabarros+indian&usg=__kkD-q8SNqmd914b7-WMhLPD-Xok=&docid=yv26MhA4wCqh3M&hl=es&sa=X&ei=W7oeUYyTMJGThgf7p4C4DA&ved=0CDgQ9QEwAw&dur=1700

Adams
16/02/2013, 01:16
Quitalo con dos cojones Vis! Somos moteros o que?

Garloncho
16/02/2013, 19:32
Yo por quitarme ya el guardabarros .... Con un par!!!!! .... QUITATE EL CASCO TAMBIEN !!!!!! ..... Como dice KY.....NO HAY HUEVOS !!!!!!! O que????......digo......jajajajajja

Vis
17/02/2013, 10:21
¿que clase de motero eres tú? ¿ahora no vas a aguantar cuatro chinitas?

1729

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O_O Au! qué dolorrrr!!! A ese le dieron 4 chinas en la cara, o le dispararon con una escopeta de cartuchos a la cabeza? juer...


Vis,si te decides a recortarlo habla con nuestro paisano Rajoy,te lo va a dejar recortado al máximo jaja.Me lo habeis puesto a huevo,lo siento

Jejeje, sí.. estoy acojonado de cómo están aquí (estoy en Galicia) las cosas con el compi ese... Todos indignaos!


jajajaaja...muy bueno Manuel lo de Rajoy manostijeras..Vis, a mi me molan los guardabarros..cuanto más grandes y con más faldón y retro mejor..cambia la burra y píllate una indian

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://0.tqn.com/d/motos/1/0/D/1/-/-/chief_classic.jpg&imgrefurl=http://motos.about.com/od/galeria-fotos/ig/Indian-2012/Indian-Chief-Classic.htm&h=456&w=717&sz=68&tbnid=OJZssq_OIFPauM:&tbnh=83&tbnw=130&prev=/search%3Fq%3Dguardabarros%2Bindian%26tbm%3Disch%26 tbo%3Du&zoom=1&q=guardabarros+indian&usg=__kkD-q8SNqmd914b7-WMhLPD-Xok=&docid=yv26MhA4wCqh3M&hl=es&sa=X&ei=W7oeUYyTMJGThgf7p4C4DA&ved=0CDgQ9QEwAw&dur=1700

Muy bonita Jim pero... no es mi estilo, ya lo sabes! Aunque todo llegará. Nunca renegué de acabar en una bagger o en una de esas, pero:

1. No todavía, me quedan muchos palcos en los que dejar que me desnuden ;P
2. No quiero deshacerme de mi morena. Se merece lo mejor!


Quitalo con dos cojones Vis! Somos moteros o que?

Has dicho la palabra mágica...


Yo por quitarme ya el guardabarros .... Con un par!!!!! .... QUITATE EL CASCO TAMBIEN !!!!!! ..... Como dice KY.....NO HAY HUEVOS !!!!!!! O que????......digo......jajajajajja

... y tú la has vuelto a decir.

Por lo de pronto y hasta que encuentre uno pegado a la rueda o me quede tuerto de un chinazo, guardabarros fuera!!!!!!!

Lo del casco.... jejeje, tenemos que negociarlo con los verdes ;P

Doc
28/02/2013, 19:04
Seremos moteros con dos cojones, pero mas vale que guardes el guardabarros para pasar la ITV, ya sabes lo remilgados que son!

Garloncho
28/02/2013, 20:05
Los de la ITV? .... Que dices!!!!!...unas hermanitas de la caridad.......llevate mas de un guardabarros no sea que no les guste el color!!!! Hay que xxxodersse.!!!

CUA
03/03/2013, 21:59
Si atornillas un Elvis con luz, en la parte superior,avanzado. lo querrás para toda la vida.
Cuidado con la ITV.

Vis
07/03/2013, 17:11
Coming soon..

1863

Adams
07/03/2013, 19:26
Coming soon..

1863
oooooohhhhhh.....

chaman
08/03/2013, 13:32
Buenas, pues yo lo llevo quitado desde hace 3 años. Mi experiencia es que de piedras nada, me he hecho bastantes kilometros y de momento no me he comido ni una (puede ser suerte), eso si, si lleve, bebes mas agua que un tonto.
Pero la moto cambia radicalmente.

Pruebalo, peero cuando la tengas sin el guardabarros, no lo volveras a poner.

Con los pequeños, no te va a quitar el agua.

ARES
08/03/2013, 15:17
Vis = Macarra

Vis
08/03/2013, 16:32
oooooohhhhhh.....

jijiij


Buenas, pues yo lo llevo quitado desde hace 3 años. Mi experiencia es que de piedras nada, me he hecho bastantes kilometros y de momento no me he comido ni una (puede ser suerte), eso si, si lleve, bebes mas agua que un tonto.
Pero la moto cambia radicalmente.

Pruebalo, peero cuando la tengas sin el guardabarros, no lo volveras a poner.

Con los pequeños, no te va a quitar el agua.

Gracias! pues igual me animo y lo quito a ver..


Vis = Macarra

Habló de puta "la tacones"... xD

jimbo
09/03/2013, 01:36
Coming soon..

1863

qué es eso?

Vis
09/03/2013, 10:00
qué es eso?

Elevador de depósito 3" amigo!

Las austríacas van a flipar con mi burra jajaaj ;)

jimbo
09/03/2013, 10:44
Me gusta eso de los depositos elevados..aunque imagino dan menos autonomia de combustible..no se...pero queda chulo..respecto a las austriacas si..les gustara tu moto pero no te hagas ilusiones..recuerda que voy yo...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Vis
10/03/2013, 23:43
Me gusta eso de los depositos elevados..aunque imagino dan menos autonomia de combustible..no se...pero queda chulo..respecto a las austriacas si..les gustara tu moto pero no te hagas ilusiones..recuerda que voy yo...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La autonomía es la misma.. al menos eso no influye en la capacidad del depósito. Te lo diré al montarlo.. aunque pueden ser. Como mucho más menos 5 kms.

Las austríacas... Jajaja ya veremos cómo son!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kilgore
11/03/2013, 00:44
Animo Vis, que te va a quedar muy chula!!!! Me gusta la idea de levantar un poco el deposito... Ese hueco de deja encima del motor es la leche!!!!!!

Vis
27/09/2013, 09:51
Sé que la imagen es la de mi avatar, pero aquí os la dejo para su deleite jeje.

3952
.
3953

Próximos pasos? Tengo algo en mente.. que me llegará si Dios quiere de USA antes de navidades... muajajaja

Vis
16/12/2013, 16:05
..... Y fue antes de navidades!

Fotos próximamente... :cool:

Kilgore
16/12/2013, 16:50
..... Y fue antes de navidades!

Fotos próximamente... :cool:

Ya estás tardando!!!!

PD. Yo sé lo que es, un depósito de Nitro para darle más caña a la burra, a que sí? Un día te van a salir disparados los pistones jajaja

Vis
16/12/2013, 17:12
Ya estás tardando!!!!

PD. Yo sé lo que es, un depósito de Nitro para darle más caña a la burra, a que sí? Un día te van a salir disparados los pistones jajaja

Muajajajajajajajaja

Afrikaaner
16/12/2013, 19:08
Es una cestita, de esas para llevar los libros y la manzana al cole, de las que van delante del faro :P

Deivi
16/12/2013, 23:20
http://www.curiosite.es/img/auto_catalogo/w750/7961.jpg

Algo así?

Afrikaaner
16/12/2013, 23:22
Jajajajajajajaja, Bingo!!!! :D

Orjatar
17/12/2013, 09:44
La autonomía es la misma.. al menos eso no influye en la capacidad del depósito. Te lo diré al montarlo.. aunque pueden ser. Como mucho más menos 5 kms

De eso nada.

Al subir el depósito, la manguera que 'chupa' el combustible, llega al 'final' del depósito mucho antes, y aunque quede gasofa, no la pilla por estar la gasolina más debajo que el final de la manguera. Si subes mucho puedes llegar a perder hasta 2 litros...
Cuando lo subas ten cuidado de no apurar mucho el depósito para no quedarte tirado en medio de la nada ;)

Vis
17/12/2013, 09:49
De eso nada.

Al subir el depósito, la manguera que 'chupa' el combustible, llega al 'final' del depósito mucho antes, y aunque quede gasofa, no la pilla por estar la gasolina más debajo que el final de la manguera. Si subes mucho puedes llegar a perder hasta 2 litros...
Cuando lo subas ten cuidado de no apurar mucho el depósito para no quedarte tirado en medio de la nada ;)

Amigo orjatar, después de unos.... 15.000 kms con el deposito elevado.. Te aseguro que pierdo 50 kms por repostaje (que por cierto, se me había colado un 0. No quería poner 5, sino 50 :) )

a los hijosdeputa de la cestita.... ni me molesto en despreciarlos jajajajaaj

PD: Se me olvidó hacerle la foto jajajajaja

NITRO
17/12/2013, 16:26
PD. Yo sé lo que es, un depósito de Nitro para darle más caña a la burra, a que sí?


A mí no me lieis, que yo no le he vendido ningún depósito a nadie... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Kilgore
17/12/2013, 16:32
A mí no me lieis, que yo no le he vendido ningún depósito a nadie... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gif

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Jajajajajaja, muy bueno!

Deivi
17/12/2013, 19:13
A mí no me lieis, que yo no le he vendido ningún depósito a nadie... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

No tengo dudas de que con un depósito tuyo vis empezaría a dejar de contar pinos XDDD

Classic
17/12/2013, 19:41
Esto promete!

La cesta de deivi en negro y una a cada lado de la rueda trasera quedaria bien y te permitiria llevar los orujos a las concentras

Orjatar
18/12/2013, 00:32
Amigo orjatar, después de unos.... 15.000 kms con el deposito elevado.. Te aseguro que pierdo 50 kms por repostaje (que por cierto, se me había colado un 0. No quería poner 5, sino 50 :) )

a los hijosdeputa de la cestita.... ni me molesto en despreciarlos jajajajaaj

PD: Se me olvidó hacerle la foto jajajajaja

Pues lo que yo te decia... 2 litros. tu me dices que 50 kilómetros... Creo que decimos lo mismo de otra forma ;)

Vis
18/12/2013, 09:45
Pues lo que yo te decia... 2 litros. tu me dices que 50 kilómetros... Creo que decimos lo mismo de otra forma ;)

Qué bonito es saber idiomas.. jajajajaja

Templado
06/01/2014, 17:32
Pues lo que yo te decia... 2 litros. tu me dices que 50 kilómetros... Creo que decimos lo mismo de otra forma ;)

Eeemmmm..... tu esta claro que lo de retorcerle la oreja a la burra, como que lo dejas para los hombres, no sea que se te salte un empaste

4 litros a los 100????? chato, tu no pasas de 70 en autovia!!!!

Orjatar
06/01/2014, 17:56
Eeemmmm..... tu esta claro que lo de retorcerle la oreja a la burra, como que lo dejas para los hombres, no sea que se te salte un empaste

4 litros a los 100????? chato, tu no pasas de 70 en autovia!!!!

Claaaaaro claro. Lo que tu dígas tadeo......... A 60 que si no me despeino ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Templado
07/01/2014, 15:57
Claaaaaro claro. Lo que tu dígas tadeo......... A 60 que si no me despeino ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

A ver Pitagoras, me estas diciendo que tu haces 500 kms por deposito????

Aunque si lo que le echas es el orujo Motauril, lo que me extrana es que todavia tengas segmentos;)

Orjatar
07/01/2014, 16:51
A ver Pitagoras, me estas diciendo que tu haces 500 kms por deposito????

Aunque si lo que le echas es el orujo Motauril, lo que me extrana es que todavia tengas segmentos;)

Gasto 4.5 a los 100. Como tengo 17 litros, estoy haciendo 300 km. Antes de repostar y nunca echo más de 13-14 litros... Echa tu las cuentas ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Vis
07/01/2014, 16:59
Gasto 4.5 a los 100. Como tengo 17 litros, estoy haciendo 300 km. Antes de repostar y nunca echo más de 13-14 litros... Echa tu las cuentas ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Vale, tu vas en modo abuela no?? Yo tengo medias de 7... jajajaja

Orjatar
07/01/2014, 17:00
Tu sabrás que he ido de ruta contigo... Hasta ahora nadie me ha dejado atrás........

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Vis
07/01/2014, 17:01
Tu sabrás que he ido de ruta contigo... Hasta ahora nadie me ha dejado atrás........

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Perdona chaaatoo!! Pero yo en ruta no corro, que se me queja Jimbo xDDD

Orjatar
07/01/2014, 17:03
Entonces llevo el ritmo de la media. Si quieres correr, una ducati.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

jimbo
07/01/2014, 17:11
Perdona chaaatoo!! Pero yo en ruta no corro, que se me queja Jimbo xDDD

Porq dejas a orjatar atras...:D:D:D

santa
07/01/2014, 17:26
Orjatar, esos consumos seran todo en carretera? Por que enciudad ni de coña.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vis
07/01/2014, 17:30
Orjatar, esos consumos seran todo en carretera? Por que enciudad ni de coña.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En carretera, 2 personas (porque casi siempre va con artillera) y una 1200... para que saque un 4.5 a los 100 hay que ir despacio.

Que luego tengas habilidad para ir más rápido y no vayas porque no quieres, vale, ahí no me meto, pero yo las veces que hice menos de un 5, iba pisando huevos...

Ojo, en mi moto!

jimbo
07/01/2014, 17:45
Las sportster consumen menos..doy fe de ello y no por ir despacio..4,5 mi sporty y 6 mi heritage

ATO
07/01/2014, 17:59
El evo en ciudad ha llegado a consumir 13 litros! en carretera baja mucho pero a alrededor de 7

Orjatar
07/01/2014, 19:46
Las sportster consumen menos..doy fe de ello y no por ir despacio..4,5 mi sporty y 6 mi heritage

Efectivamente... De hecho acabo de repostar, y con todo el depósito gastado por ciudad, han sido 14.45 litros en 250 km. O sea, que una media de 5.78 en ciudad. En carretera suelen ser 4.5

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk