PDA

Ver la versión completa : Cerrado por vacaciones



kermit
17/02/2013, 18:06
Pues eso, que otro año más os estamos preparando un viaje de ensueño a la tierra prometida por Harley-Davidson.

Para ir haciendo planes reservaros unos días en agosto para rodar por las míticas carreteras americanas, y visitar los parajes que siempre soñasteis.

Este año pasaremos calorcito atravesando dos desiertos Mohave y Death Valley. Subiremos hasta el Glaciar point, situado en el impresionante parque de Yosemithy, para bañarnos en su laguna a los pies de una cascada de agua que se encuentra entre las más altas del mundo.

Como no puede ser de otra forma en la costa oeste Rodaremos junto al Gran Cañón Del Colorado. Pararemos en los pueblos y lugares más bonitos de la Ruta 66. Seligman, Wiliams, Flastag, Winslow, Lee Vining, Sedona, etc. Visitaremos ciudades y lugares que nunca olvidareis. El Golden Gate el pueblo de Sausalito y Tiburón en la Bahía de San Francisco.

Conoceremos ciudades tan impresionantes como Las Vegas. Los Ángeles y San Francisco. No solo sus calles y monumentos nos dejaremos una pasta comprando durante varios días en los oulet y tiendas de marca a unos precios que nos sorprenderán gratamente.

Alucinaremos durante dos días rodando por la Costa del Pacifico y su maravillosa Hyway one, pasaremos por Santa Cruz, Morro Bay, Malibu, Pismo Beach y Santa Mónica, entre otros. Circularemos por carreteras de montaña reviradas y autovías con rectas como nunca imaginasteis.

Nos relajaremos todos los días después de hacer unas pocas millas, (casi 5.000 en total) en los maravillosos hoteles y Resort que nos esperan con sus cervezas frías, y piscinas calientes.

Que más contar? Olores y sensaciones inimaginables para los que aun no lo conocéis.

Kartabón
17/02/2013, 18:22
Ala, a acuchillar el parquet una vez más, que vaya rayajos acabo de dejar con los dientes...

Algún día, cuando sea mayor, quizá con suerte, haga ese viaje...

Nabrazo!!!!

Mamola
17/02/2013, 18:33
Que pasada...
Paco, a como sale la broma? Que yo quiero uno de esos...

kermit
17/02/2013, 18:46
Seguro que siiiiii. Ya crecerás y te llevare conmigo a esas tierras amigo.
Abrazos


Que pasada...
Paco, a como sale la broma? Que yo quiero uno de esos...

Mamola, quince maravillosos días con billete de avión en vuelo directo a Los Ángeles, alquiler de H-D Touring, Hoteles, coche de asistencia, guía, mecánico y un largo etc., por 4700 € para una persona. Si viajas con acompañante la segunda solo cuesta 2500 €.
Estos son los precios de años anteriores, estamos intentando reducir costes y lo ajustaríamos a la baja.
Corre que este año parece que hay mucho KMZ en el paquete.

Salu2

HURACAN PAKITO
17/02/2013, 18:58
Supongo q me tendre q esperar a tener el A1 que ahora ando con la limitacion .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Adams
17/02/2013, 19:15
Supongo q me tendre q esperar a tener el A1 que ahora ando con la limitacion .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi me pasa igual... Pero a partir del año próximo a ver si nos lo planteamos que me encantaría hacer este viaje...
Felicidades a lo que podáis ir este año!!!!

POLLASTRE
17/02/2013, 19:17
estoy babeando y babeando


RUTA 66 STREET GLIDE

Derbi
17/02/2013, 19:59
Haber rana verde de los ..... Y tu dices que eres amigo nuestro lo que eres bueno me lo callo aun asi se lo voy a decir a un amigo que quiere ir este año pasame un enlace y se lo paso o si lo tienes puesto en la pagina se lo digo

manuelmotauro
17/02/2013, 20:18
Joerrr mamma mia.Ya me gustaria poder hacerlo.

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Darkness
17/02/2013, 20:30
Pues no esta mal el plan, si me sale un trabajito que tengo en mente lo mismo me animo, me hace falta un socio que conduzca rápido, las medias y la recortada ya las pongo yo :)

manuelmotauro
17/02/2013, 20:40
Pues no esta mal el plan, si me sale un trabajito que tengo en mente lo mismo me animo, me hace falta un socio que conduzca rápido, las medias y la recortada ya las pongo yo :)

Jaja.

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

CONAN
17/02/2013, 21:00
Por diversos motivos creo que me va a ser imposible asistir a tan magno evento...pero os deseo a todos los que tengais la fortuna de poderlo realizar,que sea la mejor de las experiencias

jimbo
17/02/2013, 21:06
El prox año me apunto para éste ya me apunté a otro macroviaje...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TonyT
17/02/2013, 22:25
Yo ya que este año no me voy a poder ir de vacaciones, guardare los días para el año que viene y posiblemente me apunte.:D

gabri
17/02/2013, 22:51
Una pasadaaaaa. Lo estoy pensando.....

fiftyfive
17/02/2013, 23:20
Pues no esta mal el plan, si me sale un trabajito que tengo en mente lo mismo me animo, me hace falta un socio que conduzca rápido, las medias y la recortada ya las pongo yo :)

Yo conduzco rapido ;);) pasame los detalles, que tambien quiero apuntarme a este viaje :p

PD: algun año, palabra...

CONAN
17/02/2013, 23:35
Pues no esta mal el plan, si me sale un trabajito que tengo en mente lo mismo me animo, me hace falta un socio que conduzca rápido, las medias y la recortada ya las pongo yo :)


Yo conduzco rapido ;);) pasame los detalles, que tambien quiero apuntarme a este viaje :p

PD: algun año, palabra...
Siento deciros que aún así no os vais a poder ir...falta la tercera parte de la ecuación....

El Bomba
18/02/2013, 12:07
Paco, la he ofrecido a mi mujer hacer el viaje de novios que nos debemos y acompañaros en esta aventura.
Mandame mas info por email.

JEJEJEJEJJEJEJE, creo que voy a poner otro parche en el chaleco,...jejejjejejejje

kermit
18/02/2013, 23:16
Supongo q me tendre q esperar a tener el A1 que ahora ando con la limitacion .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pakito lía a Conan y que te lleve de paKete. jajaja :)

kermit
18/02/2013, 23:41
.
A mi me pasa igual... Pero a partir del año próximo a ver si nos lo planteamos que me encantaría hacer este viaje...
Felicidades a lo que podáis ir este año!!!!

Adams este veranito te haces mayor... enhorabuena. Te espero para el año que viene con tu dulce Delicius. Será alucinante.

- - - Updated - - -


estoy babeando y babeando


RUTA 66 STREET GLIDE

Ya tieneslos datos del viaje, si quieres un pañuelo? jajaja

kermit
18/02/2013, 23:50
Haber rana verde de los ..... Y tu dices que eres amigo nuestro lo que eres bueno me lo callo aun asi se lo voy a decir a un amigo que quiere ir este año pasame un enlace y se lo paso o si lo tienes puesto en la pagina se lo digo

Dile a tu amigo que los datos están en mi pagina, de todos modos vamos a quedar con los interesados y con unas cervezas en la mano* rematar la faena**.


Ya sabéis todos como va lo de los asteriscos.
* Seguramente sea en el Daytona. Los dueños del garito están interesados también en el viaje y tienen mas gente de la zona.
** Terminar de ponerles la miel en los labios, con fotos +-9000 y las experiencias de algunos de los que hemos estado por la zona.

- - - Updated - - -


Joerrr mamma mia.Ya me gustaria poder hacerlo.

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Tienes mucho vicio. Menos NY y mas moto costa oeste.

kermit
18/02/2013, 23:54
Pues no esta mal el plan, si me sale un trabajito que tengo en mente lo mismo me animo, me hace falta un socio que conduzca rápido, las medias y la recortada ya las pongo yo :)

Torpon, si no hay quien te cambie de calle, como te voy a llevar a otro país.

- - - Updated - - -


Por diversos motivos creo que me va a ser imposible asistir a tan magno evento...pero os deseo a todos los que tengais la fortuna de poderlo realizar,que sea la mejor de las experiencias

Ete viaje sin ti no sera lo mismo. Jajaja

kermit
18/02/2013, 23:56
El prox año me apunto para éste ya me apunté a otro macroviaje...:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Jimbo, llevas dos años con esta historia. MADURA. Este es el viaje, lo de Benidorm no.

kermit
19/02/2013, 00:01
Yo ya que este año no me voy a poder ir de vacaciones, guardare los días para el año que viene y posiblemente me apunte.:D

Las vacaciones son sagradas, cogelas y disfruta la vida. Saludos

- - - Updated - - -


Una pasadaaaaa. Lo estoy pensando.....

Si lo piensas... no hables con nosotros, porque te liamos.
Un abrazo

kermit
19/02/2013, 00:04
Paco, la he ofrecido a mi mujer hacer el viaje de novios que nos debemos y acompañaros en esta aventura.
Mandame mas info por email.

JEJEJEJEJJEJEJE, creo que voy a poner otro parche en el chaleco,...jejejjejejejje

Bomba, te vas a jartar a poner parches de sitios Chulos, chulos.

Este año hay muchos KMZ en proyecto.

LobeznoAnt
19/02/2013, 00:59
Paco cuando se quede avísame a ver si podemos hacerlo este año.

Kilgore
19/02/2013, 01:18
Muchas suerte en la organizacion Kermit. Aunque me de una envidia tremenda... Me temo que era otro año sin poder hacerlo.

jimbo
19/02/2013, 01:29
Jimbo, llevas dos años con esta historia. MADURA. Este es el viaje, lo de Benidorm no.

jajajajaja...q kbrón me deshuevo...pero en Benidorm están las suecas...jejeje..el prox año no se me escapa..lo juro...pero ya sabes mi historia...este año necesito curvas no rectas...jejeje...

GATO HD KMZ
19/02/2013, 03:23
Felicidades a los que se apunten es un viaje muy interesante .

Seppuku
19/02/2013, 09:15
Esta año no, al que viene .... porque acabo de clavar los colmillos en la mesa.

Mamola
19/02/2013, 10:38
Pues no esta mal el plan, si me sale un trabajito que tengo en mente lo mismo me animo, me hace falta un socio que conduzca rápido, las medias y la recortada ya las pongo yo :)

Muy bueno... Dark

Vis
19/02/2013, 12:57
jajajajaja...q kbrón me deshuevo...pero en Benidorm están las suecas...jejeje..el prox año no se me escapa..lo juro...pero ya sabes mi historia...este año necesito curvas no rectas...jejeje...


Esta año no, al que viene .... porque acabo de clavar los colmillos en la mesa.

El que viene, un servidor se apunta también. Este tenemos algo pendiente, verdad Jim? ;)

Darkness
19/02/2013, 13:32
Y Si hacemos papeletas de loteria para vender como los viajes de fin de curso del colegio ;)

kermit
19/02/2013, 23:24
Paco cuando se quede avísame a ver si podemos hacerlo este año.

Ya solo falta cerrar las fechas de los vuelos. Si Iberia no hace Huelga.

kermit
19/02/2013, 23:26
Muchas suerte en la organizacion Kermit. Aunque me de una envidia tremenda... Me temo que era otro año sin poder hacerlo.

Se te pasa la edad. Habla con Gema seriamente y si tu no puedes que se venga ella. Jajaja

kermit
19/02/2013, 23:29
jajajajaja...q kbrón me deshuevo...pero en Benidorm están las suecas...jejeje..el prox año no se me escapa..lo juro...pero ya sabes mi historia...este año necesito curvas no rectas...jejeje...

Que equivocados estáis con los estates. Hay curvas para jartaros. Solo hay que elegir un buen capitán de ruta. Verdad Haddock.

kermit
19/02/2013, 23:34
Felicidades a los que se apunten es un viaje muy interesante .
Tu lo sabes bien... o ya lo tienes olvidado?.
Si te apuntas será un placer más. O dos Gata perdón?

- - - Updated - - -


Esta año no, al que viene .... porque acabo de clavar los colmillos en la mesa.

Mejor para cuando la Mari se saque el carnet. Jajaja

Haddock
19/02/2013, 23:35
Que equivocados estáis con los estates. Hay curvas para jartaros. Solo hay que elegir un buen capitán de ruta. Verdad Haddock.

A tu disposición, majete.

kermit
19/02/2013, 23:36
El que viene, un servidor se apunta también. Este tenemos algo pendiente, verdad Jim? ;)

El informático en Benidorm? solo falta Asterix.

jimbo
20/02/2013, 00:43
cómo lo sabeis de bien Vis y Kermit...