Buena fiesta, y puntazo a LA BANDA por dejar cantar a la peña, que lo hicieron todos, p... madre. ( en este foro se pueden decir tacos... ? ).
Santi me arrepiento de no haber visto antes a tu grupo, pedazo de hora y media de concierto...
Versión para imprimir
Buena fiesta, y puntazo a LA BANDA por dejar cantar a la peña, que lo hicieron todos, p... madre. ( en este foro se pueden decir tacos... ? ).
Santi me arrepiento de no haber visto antes a tu grupo, pedazo de hora y media de concierto...
Joder cantáis mejor que montáis en moto
ya la tengo apuntada en el calendario!!!! jajajaj
Tengo que dejar de fumar .... me perdí todas las actuaciones menos la del capitán que ya tengo en mis favoritos.
Que bueno !!!!! Es un placer veros tan "entregaos"
Kermit, rana envidiosa
Bueno a ver si soy capaz de poner unas fotos los vídeos ya lo tengo peor.
Archivo adjunto 108Archivo adjunto 109Archivo adjunto 110Archivo adjunto 111Archivo adjunto 112
Jajajajaj....vamos a abrir una academia de idiomas classic...jjjj
Buenas fotos....eso de ver al Galo guitarreando,me ha emocionado.....como los Zeppelin....
la verdad, que lo pasamos en grande, fue un lujo.
Perdonad que me meta en vuestro rinconcito, pero... ¡¡¡que pasada de videos!!! jajajajajajaja. Destilais buen rollo y buenas vibraciones por los cuatro costados. Enhorabuena.
Seguid así, que la vida son cuatro dias.
Estás en tu casa, Steady.
Un abrazo, majete
la verdad que si el año que viene y tengo mejor tipo que ahora sus podre deleitar con un baile muy provocativo ,ejejejejejejejje...envidia me dais jolines...