Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por Patoruzú Ver mensaje
    Gracias de momento la dejare así!!
    No deberías. El cubrecorrea es un elemento de seguridad, no decorativo.

    En caso de rotura de la correa, te librará de un latigazo en las piernas a ti o a tu acompañante (como poco), sin contar otros posibles daños personales o materiales en la moto. Y no te digo si metes el pie o te pilla el pantalón o un cordón...

    Yo te recomiendo que no pases mucho tiempo sin él.

    Además, probablemente no pases la siguiente ITV.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    A saber lo que te habrás comido......


    Hambre no pasó. Pero unas galletitas con el café habría estado bien...jajaja
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #33
    holaaaa a todos.
    no suelo escribir, pero tengo que agradecer a todo el personal, lo bien que me lo habéis hecho pasar
    este fin de semana, aun me duele el culo pero no se me quita la sonrisa de la boca
    como siempre una organización PERFECTA un LUJAZO todo (comidas, hotel, fiestas, rutas, lluvia, frio....)
    los anfitriones espectaculares (hicieron un pacto con el tio del TIEMPO para que solo lloviera cuando estábamos
    dentro de los garitos,,,ja,ja,ja…. que control)
    también experimentamos como pasar de + 30º a -5º en un plis.....ja,ja,ja… y conseguimos sobrevivir....
    me han enseñado a bailar COUNTRY, bueno lo han intentado, que divertido y que buena pareja hicimos LUISO Y YO, ja,ja,ja.
    y de remate esa ESPECTACULAR banda que os acompaña en todas las salidas todo un LUJAZO
    eche de menos a muchos de los históricos de este foro,y espero poder verlos en otra ocasión una pena

    termino:
    GRACIAS por hacer pasar un finde tan bueno a esta pareja de CORSARIOS, que se sienten muy orgullosos de pertenecer a
    este grupo de IMPRESENTABLES....

    UN ABRAZOTE.....MIKAELO

  4. #34
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    No deberías. El cubrecorrea es un elemento de seguridad, no decorativo.

    En caso de rotura de la correa, te librará de un latigazo en las piernas a ti o a tu acompañante (como poco), sin contar otros posibles daños personales o materiales en la moto. Y no te digo si metes el pie o te pilla el pantalón o un cordón...

    Yo te recomiendo que no pases mucho tiempo sin él.


    Además, probablemente no pases la siguiente ITV.
    Gracias por la aclaración, como se partió en un punto donde engancha la tuerca me han dicho que puede soldarse y es lo que voy a averiguar si no es posible pillare uno para ponérselo.

  5. #35
    Gracias a todos los que con su tiempo y trabajo han conseguido que estemos tan agustito
    Un finde para recordar
    Muchas gracias

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •