Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Yo utilizo chaleco airbag comprado y de marca Calleja. 200 €. La calidad de su tejido exterior es mediocre en comparación a los de precio superior, pero su resultado está garantizado (bueno a medias, mejor no experimentar)
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Ummmm..., interesante, muy interesante. No termino de tener claro si al saltar el airbag tiene protección cervical...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #13
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Chaleco Airbag

    Ya se que es mucha pasta, pero yo después de dos “ experiencias” cercanas de dos amigos....lo tuve claro...

    Yo después de investigar me decidí porcel modelo de Hit Air, me parece menos armatoste que el helite y mas completo cuando se hincha...


    http://stmmotor.com/madrid-tienda/ac...lv-p-amarillo/

    Del precio si a slguno le interesa le puedo pasar el contacto... he pagado bastante menos por él

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por Sportsman Ver mensaje
    Ya se que es mucha pasta, pero yo después de dos “ experiencias” cercanas de dos amigos....lo tuve claro...

    Yo después de investigar me decidí porcel modelo de Hit Air, me parece menos armatoste que el helite y mas completo cuando se hincha...


    http://stmmotor.com/madrid-tienda/ac...lv-p-amarillo/

    Del precio si a slguno le interesa le puedo pasar el contacto... he pagado bastante menos por él
    Ese tiene mas protección cervical.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Otra opción que acaba de llegar, Bering C-Protect Air; 399 euros tiene la culpa...


    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  6. #16

    Chaleco Airbag

    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Otra opción que acaba de llegar, Bering C-Protect Air; 399 euros tiene la culpa...


    Estéticamente al menos este me gusta más, el otro parece que llevas una ristra de morcillas de Burgos colgadas.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #17
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Chaleco Airbag

    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Estéticamente al menos este me gusta más, el otro parece que llevas una ristra de morcillas de Burgos colgadas.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Jajaja.....

    Q kabron!!

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Estéticamente al menos este me gusta más, el otro parece que llevas una ristra de morcillas de Burgos colgadas.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Buah. El más chulo con diferencia es el primero que pone Darkness. Todo de cuero.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •