Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    1
    Entradas de blog
    1

    Me presento en posicion de firme y con el saludo correspondiente a todos

    Lo de "Briquero" viene de mi origen Segoviano, Cantalejano y Español.
    Aterrice por aquí, de manos de Jesús ( Toncat) (Creo haber visto por el foro que es su cumple Felicidades), el año pasado.
    Desde que me he jubilado hace un año, la compre, la he hecho 11.000 kmts y me lo he pasado francamente bien, en principio pensé, que como hacia 40 años que no cogía la moto seria temporal y se me pasaría.
    No soy tampoco muy asiduo a meterme en el ordenador, porque aunque parezca mentira casi no tengo tiempo.
    Ahora desde mi jubilación no soy nada, pero antes me dedicaba a llevar aviones de un sito a otro.
    Para no aburriros, os tengo que invitar a birras sobre todo si algún día, fuéramos por al pueblo.
    He pasado con las excursiones de los domingos ratos francamente bonitos, y espero que poco a poco os vaya conociendo, y disfrutar de vuestra compañía.
    Muchas gracias a todos y a vuestra orden, la gente me conocen como Chema también.
    Birra para todos.
    Gracias Clara

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por Briquero Ver mensaje
    Lo de "Briquero" viene de mi origen Segoviano, Cantalejano y Español.
    Aterrice por aquí, de manos de Jesús ( Toncat) (Creo haber visto por el foro que es su cumple Felicidades), el año pasado.
    Desde que me he jubilado hace un año, la compre, la he hecho 11.000 kmts y me lo he pasado francamente bien, en principio pensé, que como hacia 40 años que no cogía la moto seria temporal y se me pasaría.
    No soy tampoco muy asiduo a meterme en el ordenador, porque aunque parezca mentira casi no tengo tiempo.
    Ahora desde mi jubilación no soy nada, pero antes me dedicaba a llevar aviones de un sito a otro.
    Para no aburriros, os tengo que invitar a birras sobre todo si algún día, fuéramos por al pueblo.
    He pasado con las excursiones de los domingos ratos francamente bonitos, y espero que poco a poco os vaya conociendo, y disfrutar de vuestra compañía.
    Muchas gracias a todos y a vuestra orden, la gente me conocen como Chema también.
    Birra para todos.
    Gracias Clara
    Pues muy bienvenido, mi madre es cantalejana de nacimiento y sepulvedana de adopción.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  3. #3
    Bienvenido, nos conocimos ayer, todo un placer.

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Me presento en posicion de firme y con el saludo correspondiente a todos

    Ayer nos conocimos,bienvenido.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  5. #5
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Descansen... Bienvenido por aquí. Creo que no te salude ayer... (O si, pero no lo recuerdo, perdona) ya habrá más domingos en los que coincidiremos seguro!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #6
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    Bienvenido estas en tu casa una birra virtual y nos vemos en el Berna .

  7. #7
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Bienvenido, no estoy seguro si nos conocimos ayer, lo siento, cosas del directo...
    Por suerte, todas las semanas tienen un domingo, así que ya coincidiremos.
    Un saludo.

  8. #8
    Red Baron
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,677
    Entradas de blog
    1
    Joder Chema, has empezado tan serio que no caía al principio.......bienvenido y supongo que algún domingo que me dejen nos vemos.

  9. #9

    Re: Me presento en posicion de firme y con el saludo correspondiente a todos

    Bienvenido briquero, te conoci el.domingo..se me olvido decirte que te pasaras por el.post de las normas de conducir en grupo..,echale una lectura, si no encuentras el post o posts, creo q hay dos, avisa pa echarte una mano o pregunta a tomcat

  10. #10

    Re: Me presento en posicion de firme y con el saludo correspondiente a todos

    Bienvenido al foro.Saludos

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •