Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 126
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Yo lo conoci leyendo el foro mientras esperaba que me entregasen la iron (7 largos meses) hasta que a finales de Abril de 2010 me la dieron y con apenas unas decenas de km me presente por pimera vez en el Berna, Recuerdo que fue el dia que Gourupas presento la Ultra, apenas 10 motos, creo que estaban Niarfe, Ormuz, Manuel, Hadock, Postu, Harley 92, Paco rocker, un señor con pelo blanco y muy callado con una sporter azul y su caracteristico orinal en la cabeza y un tio muy raro con un casco aleman con una moto por entonces granate, llena de calaveras, joder vaya fauna pense

    Las dos primeros domingos solo fui a saludar no me atrevia a salir de ruta, vamos como que solo habia cogido la moto por ciudad, hasta que al final me decidi avisando a todos de que era un novato, y como disfrute ese primer dia del paseo hasta el bar de la urbanizacion donde vive Osso
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  2. #12
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Julio de 2009: Tras unos años de sportster rodando en solitario, consigo llegar a una RK y me animo (bueno, me animan) a rodar con mas gente. Busco en los dos foros que frecuento (portalmotos y FH), pues ya había leido posts de estas salidas, y me apunto a ir un domingo, un poco preocupado por si me admitirán.

    La preocupación se me quita enseguida, pues ya el SrLobo me anima a ir sin conocerme, y una vez allí, coincido con quince motos (un hito en aquellos tiempos, por lo que me dijeron), una ruta espectacular y una compañía de primera. Me sentí uno más antes de acabar el día. De aquel día recuerdo a bandit, gonzaka, falconazo, chencho, avu, bruno, gato... (aunque seguro que alguno falta y sobra, tengo la mente fatal XDDDD)

    Desde entonces siempre he intentado hacer lo propio, y hacer sentir a cualquiera que llegara lo mismo que me hicieron sentir a mí.
    Con el tiempo, y mucha mas gente que llegó en aquella época y no solo mantuvo la idea sino que la multiplicó (no podemos olvidarnos del concepto atómico-festivo XDDD), esto ha ido creciendo en cantidad y en calidad, y me he ido sintiendo poco a poco cada día más integrado con todos y cada uno de los que vinieron y los que siguen viniendo.

    Conste que yo no quería, me sigue gustando rodar solo.... XDDDDDD

  3. #13
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Presentación tipo de película Americana.

    Corría el mes de Abril del 2010. El vértido de crudo del golfo de México llegaba a las costas americanas, en Bélgica dimitía en bloque su gobierno y un hijo de puta con apellido de mujer "De Juana Chaos" era declarado prófugo en España. Llevaba apenas 1 mes con mi "nueva" Fat Boy después de haber estado años con mi querida y todavía añorada Sportster, habiendo hecho salidas con Sportster CC (del que me retiré a tiempo visto lo visto jeje). Es curioso como en los grupos existe una selección natural, tanto del grupo hacia sus miembros y de éstos últimos hacia el grupo. Fuera por lo que fuera, no me sentía cómodo así que contínue rodando solo.

    Frecuentaba Foro Harley y ya me atrevía con alguna aportación cuando vi que había gente que quedaba en el Bernabeu. Así que un día dije que iba y fui. Unas 15 motos (Gonzaka, Osso, Bandit, Garloncho, gato, Cupper...) y no recuerdo si fue ese día o uno de los siguientes en el que Gonzakaba presentaba un maquinón gris que acababa de comprar en Barcelona.

    Y desde entonces aqui sigo, disfrutando de cada salida, cada cerveza, cada cosa que organizamos e intentado estar a la altura de todo lo que me dais cada día como grupo.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Ya no lo recuerdo!!!!!!

  5. #15
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    A través de FH compré un KMZ-parche que muy amablemente me paso Deivi en el CC de Hortaleza una tarde como de febrero-marzo 2011.

    Seguí en el foro, hablando con Juez (le conozco hace mucho años....justo cuando dejó de salir...)y yo creo que sería como en primavera de 2011 cuando bajé un par de jueves a ver que se cocía en esto del FH y KMZ... Gambrinus, un bar de Santa Engracia... entre medias me topo con Argos y Marga en Capital (hacía 20 años que no la veía por lo menos...), y la primera salida desde el Berna, con camiseta KMZ incluida ya (yo pedía y pedía) fue por la sierra, con parada en Cotos y comidita de conejo en Miraflores (tal cual suena).

    Ese día conocí a muchos de vosotros, Jose Ángel, Vis, Yulius, Ayla, Gato y otros ya de los jueves como a ese ser llamado Jimbo, Deivi, Kike, Luis.... no recuerdo a todos, pero sí a uno que me impacto mucho, jeje, por su pinta de "donde me he metido?" pero sobre todo por la amistad que me brindó desde el principio... si, si a ese que volviendo esa tarde se le fueron saliendo los tornillos de la rueda trasera...

    Hala. A repostaaaaaaarrrrr!!!

  6. #16
    Pues yo, como tantos, estaba en el foro mirando cosas de la moto, buscando ideas y aprendiendo en general, cuando vi una sección de Madrid (nunca había hecho scroll tan abajo, llevaba unos meses mirando el foro pero no me había fijado en las secciones regionales).
    El caso es que encontré un post llamado "La ruta de los huevos de Jimbo" abierto por Ayla, así que les mandé un privado a ambos para asegurarme de que no fuese un grupo privado y de que eran los "huevos" esos...

    Ya tomando los huevos, me hablaron sobre el Camping de Grados (2012) que era el sábado siguiente y me dije: "Esta gente parece muy maja . ¡Que narices! ¡Voy!"
    Me puse en contacto con Sportsman y Manumotauro que fueron encantadores y se volcaron en ayudarme a arreglarlo todo para mi incorporación (y la de Gotiquilla) en el último minuto.

    PD: Estoy deseando que se cure ya la rodilla para volver a coger la moto y volver a rodar con vosotros!!

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Pues yo estoy flipando de las historias que contáis con las fechas de incorporación al grupo de muchos de vosotros.

    Joder, si parece que os conozco de toda la vida. ¿Como se consigue eso viéndonos a ratos, y de esos ratos, muchos en la soledad del casco?

    Solo me queda una cosa clara, me alegro de haberos conocido a cada uno de vosotros.

  8. #18
    Misántropo resignado Avatar de Haddock
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Moulinsart
    Mensajes
    1,657

    Re: Como llegamos al Kmz..

    Quién es Bandit?


    ¿Dónde está la verdad? ¡Ahí fuera, hombre!

  9. #19
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Haddock Ver mensaje
    Quién es Bandit?
    Un Prospect nuevo, dale cancha...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  10. #20
    Zascandileando por internete di con FH y a partir de hay me presente una mañana de Septiembre del 2008 en el parquin del Berna a rular con mi flamante V-Rod Screamin Eagle y hasta ahora
    Independiente siempre aislado nunca

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •