Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 126
  1. #21
    Va para dos años que despues de una "escolta motero/nupcial" de la que no recuerdo sus "víctimas" aunque si el jamón y otras viandas con las que fuimos agasajados, y tomando unas birras en la terraza de un bar de pueblo, alguien con un corazón que no le cabe en el pecho me animó a pasarme por el Berna" un domingo por la mañana. Y hasta hoy. Solo puedo añadir que he conocido gente extraordinaria y que he pasado momentos inolvidales aunque espero que no irrepetibles. Gracias a la familia Kamezetera por acogerme.

  2. #22
    ...Y yo tanteaba apuntarme al chaper por aquello que otra forma de disfrutar ela moto, saliendo con más más gente pero eso de las reglas, cuotas, etc. me echaba para atrás.Conocí a Miguel un día que hacía algo muy sensato, estaba contemplando mi fatboy y eso que él tiene otra.Trabamos amistad, hicimos varias salidas y me comentó lo del berna y allá fui.Era junio de 2010.

  3. #23
    Trust Me Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Abulense afincado en Madriz
    Mensajes
    528
    Corría finales del 2010 y tras el seguimiento en FH me decidí junto a mi hijo el acercarnos a tomar un café al Berna, aquel día no hubo ruta (aunque nosotros no hubieramos salido, moto 125cc foto 1, bandera USA rota), pero fue muy agradable conocer a una pequeña parte de aquel grupo. Muy cercano y despues de acostumbrarme en solitario a lo que llevava entre las piernas () una de primeras salidas ya con mi HD (foto 2) y con un pequeño grupo del KMZ. Inolvidable y de ahí en adelante otros muchos momentos, que espero seguir repitiendo durante el cuerpo resista.
    IMAG 1.jpgIMAG 1.jpg IMG_2.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    lo terrible en cuanto a Dios, es que no se sabe nunca si es un truco del Diablo

  4. #24

    Re: Como llegamos al Kmz..

    Kartabòn llegò andando....jaja

    ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Kartabòn llegò andando....jaja

    ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL


    El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  6. #26
    Pues yo andaba enredando por foroharley y ya tenía la Sporty desde hacía un par de meses, con poco uso por el tiempo y un día me decidí a dar una vuelta por el Bernabeú a tomar un café y conocer gente. El destino quiso que en un semáforo de Concha Espina se pusiese a mi lado Blackman y cuando le pregunté por sus escapes me invitó a seguirle hasta el P6 :-)

    Una vez allí con este maestro de ceremonias de P.M. que me fue presentado a todo el mundo, y tras el paseíllo hasta Cobeña con una parte de la tribu el Sr. Garloncho me "propuso" apuntarme a las salidas y a esto de miharley (propuso entre comillas, porque me hizo un pressing de esos que no se pueden rechazar) y siguiendo sus buenos consejos aquí ando.

    A partir de ahí he ido conociendo a unos cuantos compañeros, que no a todos todavía, y me siento como en mi casita de bien acogido y de agustito. Pero vamos, que me faltan muchas rutas por hacer con vosotros para aprenderme los nombres de todos. O eso....... o una cogorza de cojones, que ayuda mucho a memorizar caras y nicks!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #27
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues en mi caso a mitad de 2011 me llegó el momento de cumplir uno de los sueños de mi vida, comprarme una Harley. Navegando por la red llegué a FH y comencé a leer también lo que pasaba en la zona Madrid, veía las fotos de vuestras salidas y soñaba con formar parte de esas experiencias.... Hacer la ruta de los huevos era una de esas fantasías que la ansiedad me alimentaba...
    En aquella época vivíamos muy cerca del Berna y lo confieso: una mañana de domingo cogí el coche y me pasé por allí... Miraba con muchísima admiración vuestras burras y pensaba, ¿encajaré con la gente? No me atreví a presentarme.

    Cuando me dieron la moto hice unos cuantos kms la primera semana, incluida una visita a Milla donde conocí a Garloncho, que por supuesto fue super simpatico conmigo, inmediatamente me preguntó si estaba en el foro, que no dejara de ir el domingo y al final acabamos saliendo el mismo sábado con él y Gonzaka, ese día me enseñaron las señales y normas para ir en grupo. También intentó venderme un respaldo... Jajajaj!!!!!
    Al día siguiente fui al Berna con la sensación de ir "apadrinado" por Kike y todo fue sobre ruedas. Al acabar el rulo Santa se acercó a mi y me dijo si quería ir a comer con ellos que habían quedado con Asterix, y así fui conociendo a todos... Me dijeron que no me perdiese las birras de los jueves, así que el jueves fui y me lo pase genial, la gente acababa de llegar del curso de Kotar y había muy buen ambiente.
    Desde luego, lo de sí encajaría con la gente no lo había recordado hasta hoy...

    Y ya esta, sin ninguna duda, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y que espero que me dure para los próximos, digamos... 40 años...

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Bueno, os cuento mi historia. En el 2010 me compré la moto, a partir de esa fecha estuve leyendo lo que se ponia en FH. Por motivos de trabajo no podia disfrutar de la moto. En diciembre del 2011 dejé el trabajo, ya tenia tiempo para disfrutar, así que en febrero del 2012, me presente en la explanada del Berna, me dijeron que me pusiera detrás del primero, y hasta la fecha. No sé si daros las gracias o no, desde ese día no puedo dejar de salir los domingos ( que vicio ). Hasta el domingo.
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  9. #29
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Pues en mi caso a mitad de 2011 me llegó el momento de cumplir uno de los sueños de mi vida, comprarme una Harley. [...]
    Y ya esta, sin ninguna duda, una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y que espero que me dure para los próximos, digamos... 40 años...
    A mí me llevaron de la mano............jijijijiji

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de niarfe
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    MAD
    Mensajes
    916
    Cuarto trimestre del 2009, me entere que algunos salian desde el Berna (tuve que preguntar que leches era el Berna) jajajaja
    Aparecí por alli un Domingo de lluvia, recuerdo ver a un señor muy mayor en una moto de puretas pero muy "majete" fumando un cigarro eléctrico, tambien estaba lo que luego supe que era Deivi y Ferdowny y Bandit y algunos mas pero no mas de 6 por el dia que hacia, hicimos una megaruta al Pardo y tomamos calditos calientes (pense en los duros moteros que acababa de conocer) jajajaja
    Todo lo demás es historia, y gracias a todos por ser tan únicos, con mucho comparto y he compartido de los mejores momentos de mi vida.

    Sois una gran familia.


    Freedom is just another word for nothing left to lose

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •