Que conste que digo a medias porque todavía tengo cosas pendientes que hacer para convertirla en una moto de verdad. Ya he recorrido la mitad del camino y por eso subo estas fotos.
Los cambios más significativos son:
- Manillar Wild 1 de Chubbys de 1,5" con cableado interior
- Lowering kit de Progressive Suspension en la delantera y amortiguadores Hagon detrás
- Sillin Touring de Mustang (pendiente de otro cambio)
- Escapes V&H Twin Slash
- Filtro S&S con tapa Stealth
- Remapeo con Powervision (es la leche)
- Faro DNA
- Y un montón de pequeñas cosas...
Espero que os guste
Despues del accidente, he aprovechado para hacer algunos cambios, a saber:
- Pinza de freno de Performance Machine
- Faro 4,5" Rapide de Chrime Scene Choppers
- Maneta de embrague y cilindro maestro de Vittys Design
- Acelerador interno
- Pulsadores Kustom Tech
- Intermitentes delanteros ocultos...¿? A ver quien los encuentra
Actualización noviembre 2015
image.jpg