Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
  1. #21
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    El domingo vi el asiento en directo y es realmente espectacular!!!! Eso si, lo toque y efectivamente tiene pinta de ser duro durisimo... Pero bueno, para viajes largos pones el sofá y en ciudad vaya asiento guapo gastas....

  2. #22
    Una cosa digo: lo del Ironbutt con muelles ni de coñá...

  3. #23
    Bueno pues yo seguiría haciéndola muchas cosas pero ahora a falta de que me lleguen las alforjas os presento los últimos cambios en la parte trasera: eliminación de la tulipa de freno y luz de matrícula para dejar la placa en ese lugar, recolocacion de los intermitentes que ahora además son luces de freno y posición


    image.jpgimage.jpg

  4. #24
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Está impresionante.


    Por cierto, ¿esa niebla que tienen las fotos es un efecto especial o tienes el objetivo sucio?

  5. #25
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    Está impresionante.


    Por cierto, ¿esa niebla que tienen las fotos es un efecto especial o tienes el objetivo sucio?

    Son fotos de telefono...

  6. #26

    Re: Una Super Glide a medias...

    Moton con un buen gusto acojonante..zorro artista

  7. #27
    Zorro, preciosa. Seguí tus recomendaciones de kit de asiento, y estoy hablando con Union River para el asiento. Queda cojonuda la personalización.

  8. #28
    Bueno, despues de algo más de tres meses sin moto, debido a un pequeño accidente. Por fin la tengo arreglada y con algunos cambios. Para muchos os pareceran bobadas pero poco a poco empieza a parecerse a lo que ando tiempo buscando. Sigue a medias pero progresa adecuadamente o, al menos, es lo que pienso...

    Gracias a Jose de AorosHd, por sus sabios consejos y su maña en convertir piezas de show en piezas de calle, lo que ha hecho con las manetas es verdaderamente un trabajo espectacular.

    Ahora, queda ahorrar para una rueda delantera de 130, un guardabarros trasero solidario, un...en fin, lo mejor será que actualice fotos en la primera pagina del post para que os resulte más facil visualizar todo.

    Saludos

  9. #29
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Intermitentes delanteros ocultos...¿? A ver quien los encuentra


    Los llevas justo debajo de la tija inferior, son las tiras flexibles de LED que abrazan las barras de la horquilla.

    Siento destriparte la sorpresa Zorro.

    Un abrazo.

    Por cierto esta GUAPISIMA...........
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  10. #30
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Una Super Glide a medias...

    Impresionante el acabado de ese manillar, manetas, bomba de freno...

    Muy, muy guapa!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •