Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69
  1. #31
    Moter@ locuaz Avatar de Barilac
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Ubicación
    donde dejo el sobrero
    Mensajes
    418
    Me alegro que por fin la tengas de nuevo.

    Está preciosa. Mucha chuche puesta con buen gusto veo yo ahí...

    Te debo una llamada, por cierto. Que primero me secuestraron en la ofi, luego mis hijos y hasta hoy xDD.
    La curva más sexy de una mujer es su sonrisa.

  2. #32
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Me gusta mucho por donde estás tirando. Un acierto.
    Enhorabuena.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #33
    Cuanto me alegro zorro, bien merecido lo tenias..ya tienes a tu niña de vuelta en casita y más linda q nunca a disfrutarla y nosotros contemplarla

  4. #34
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Que guapaaaaaaaa!!!!!! Me encanta... Enhorabuena Zorro!!!!!!

  5. #35
    La instrumentación de mano es un ejercicio de magnifico gusto. El manillar no sé si ya lo llevabas antes, me refiero al modelo... Perfecto. Pero he de ser honesto y decir que me ha entristecido oir (leer) lo de la rueda delantera... tsk, tsk... yo no tocaría ni diámetro ni balón, y menos aun diámetro a menos o balón a mas...

    No juzgues mis decisiones sin entender mis razones

  6. #36
    Cita Iniciado por Bourbon Ver mensaje
    La instrumentación de mano es un ejercicio de magnifico gusto. El manillar no sé si ya lo llevabas antes, me refiero al modelo... Perfecto. Pero he de ser honesto y decir que me ha entristecido oir (leer) lo de la rueda delantera... tsk, tsk... yo no tocaría ni diámetro ni balón, y menos aun diámetro a menos o balón a mas...
    Jejeje, sabia que estarías al quite. Y además ya lo hablamos pero entre una 17" y una 19" el cambio de conducción a mi gusto se debe notar poco. Tal vez el problema sea la llanta de radios, no se, no se, tengo que pensarlo. Espero que cuando la veas en directo me comentes si he ganado algún puesto en tu clasificación, aunque se que las que llevo por delante son demasiado bonitas como para alcanzarlas. Ya me contaras

  7. #37
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Me alegro que ya tengas a tu niña. Después de lo hecho a seguir customizandola a tu gusto, que por lo que observo lo tienes muy bueno.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  8. #38
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Me alegro que ya tengas a tu niña. Después de lo hecho a seguir customizandola a tu gusto, que por lo que observo lo tienes muy bueno.
    Gracias Julio, esta quedando bastante clásica, con algún toque moderno, sencilla que no simple. A mi me va bien así

    Aquí dejo el enlace de otras fotos, de la página de Wild 1 Chubby

    www.wild1inc.com/555sg.html

  9. #39
    cafebagger Avatar de fatboyvallekas
    Fecha de ingreso
    20 ene, 13
    Ubicación
    Vallekas
    Mensajes
    1,354
    Despues de verla en directo el jueves, te puedo asegurar que te ha quedado de concurso y me alegra que hayas mantenido el color, pues tanta moto negra como que se hace muy mono-tono.

    Que la disfrutes aunque llegue el mal tiempo.
    [SIGPIC][/SIGPIC][SIGPIC]

  10. #40
    Cita Iniciado por fatboyvallekas Ver mensaje
    Despues de verla en directo el jueves, te puedo asegurar que te ha quedado de concurso y me alegra que hayas mantenido el color, pues tanta moto negra como que se hace muy mono-tono.

    Que la disfrutes aunque llegue el mal tiempo.
    Muchas gracias, estoy disfrutándolo a tope; cada cambio, cada decisión. Cuando oigo que me está quedando bien, pienso que estoy en el camino correcto. Se que no puede gustar a todos pero es consecuente con la línea que empieza a tener y conmigo mismo.
    Te lo agradezco un montón y mas viniendo de alguien que sabe de transformaciones...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •