Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 178
  1. #131
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    7
    Buenas a todos, como aspirante a rutero en manada y por lo tanto novato, donde puedo leer las normas?

    Estoy con ganas de unirme a alguna concentracion y no quiero ir sin hacer los deberes...

    Salud y suerte para todos!

  2. #132
    Cita Iniciado por Frankimer Ver mensaje
    Buenas a todos, como aspirante a rutero en manada y por lo tanto novato, donde puedo leer las normas?

    Estoy con ganas de unirme a alguna concentracion y no quiero ir sin hacer los deberes...

    Salud y suerte para todos!
    aqui las tienes compi:

    http://www.miharley.es/threads/853-C...cular-en-grupo

    la primera de todas y la más importante: primero debora kilometros en solitario, para hacerte a la maquina y a la carretera con ella, no por autovía solamente, practica por carreteras secundarias con abundancia de curvas, es el paso previo de cualquier motorista antes de integrarse a la manada, una vez hecho esto, y cuándo creas que controlas el tema, apuntante a una ruta entresemana con pocos participantes y después a una multidinaria de los domingos, si necesitas ayuda pídela

  3. #133
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    aqui las tienes compi:

    http://www.miharley.es/threads/853-C...cular-en-grupo

    la primera de todas y la más importante: primero debora kilometros en solitario, para hacerte a la maquina y a la carretera con ella, no por autovía solamente, practica por carreteras secundarias con abundancia de curvas, es el paso previo de cualquier motorista antes de integrarse a la manada, una vez hecho esto, y cuándo creas que controlas el tema, apuntante a una ruta entresemana con pocos participantes y después a una multidinaria de los domingos, si necesitas ayuda pídela
    Eso! Y que no te de reparo! Todos hemos tenido nuestras primeras curvas. Algunos todavía estamos aprendiendo a cogerlas como es debido.

    Saludos!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #134
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    7
    Empollandomelas cual universitario estoy! jejeje

    A ver cuando me veo capaz y me sumo .

    Saludos!

  5. #135
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Frankimer Ver mensaje
    Empollandomelas cual universitario estoy! jejeje

    A ver cuando me veo capaz y me sumo .

    Saludos!
    Es mucho mejor que peques un poco más en la teoría y seas un fiera en la práctica... Muuuuuuucho mejor
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  6. #136
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Gonzaka Ver mensaje
    ...10. Todos los que circulan con una Ultra. No por ellos, si no por las limitaciones lógicas que tienen esos aparatos.
    Joder Gonzaka, te roncan los cojones, yo no se con cual puedo hacer mas el bestia, si con la Dyna o con la Ultra...jejejejjejee
    Pero se que soy un conductor pésimo, ya que soy un sociopata a los mandos de una HD, odio a los taxistas, a los repartidores, a las viejas, a los viejos, a las novatas a los novatos a los camioneros y creo que al cabrón que me sale en el espejo también.

  7. #137
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    y creo que al cabrón que me sale en el espejo también.
    Ese es el peor de todos!!!

  8. #138
    RIDEHARD Avatar de LOBO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    355
    Entradas de blog
    6
    Lone-Wolf.jpg

    por la seguridad de todos recomiendo leeros las normas...he visto accidentes muy graves¡¡
    por eso muchas veces soy un LONE WOLF¡¡
    vamos un antisocial

  9. #139
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Joder Gonzaka, te roncan los cojones, yo no se con cual puedo hacer mas el bestia, si con la Dyna o con la Ultra...jejejejjejee
    Pero se que soy un conductor pésimo, ya que soy un sociopata a los mandos de una HD, odio a los taxistas, a los repartidores, a las viejas, a los viejos, a las novatas a los novatos a los camioneros y creo que al cabrón que me sale en el espejo también.
    menos mal que nos limitan nuestros carritos que si no......................................jejejejeje jeje
    Independiente siempre aislado nunca

  10. #140
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Derbi Ver mensaje
    menos mal que nos limitan nuestros carritos que si no......................................jejejejeje jeje
    Joder pos yo el otro día puse el carrito a XXX (CENSURADO), y no lo puse a mas porque se me acabo la carretera,...jejejejje
    PD:, joder con el carrito, la próxima lo meto a XXX (CENSURADO),...jamemuera!!!!!
    Última edición por El Bomba; 01/03/2013 a las 18:33 Razón: CENSURADO POR ANIMAL

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •