Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Herramientas

  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851

    Herramientas

    Quiero hacerme con un pequeño estuche de herramientas para reparar lo básico; poner y quitar la alforja, cambiar escapes, etc.

    Me preguntaba si alguno de vosotros quiere desprenderse del suyo a buen precio y que me dierais opinion sobre este maletin:

    http://www.louis.de/_308700129e47ecf...002795&lang=en

    PD: ultima duda con este maletin tengo como aflojar el embellecedor para meter la alforja, no??? NO TENGO NI ZORRA!!
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  2. #2
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Hola Exe, por lo que tengo entendido ese maletín se adapta bien a tus necesidades.
    Yo tengo uno muy parecido comprado en la misma tienda y es de muy buena calidad. Mírate ForoHarley que ayer vi que hay alguien que propone hacer una compra conjunta porque tiene un descuento y se ahorra como mínimo los gastos de envío desde Alemania.
    Un saludo.

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Exe, el galo y yo (en un principio) vamos a hacer un pedido a Louis. Si no te corre mucha prisa, espera un poco y compartimos gastos de envío.

    Supongo que cuando esté instalado abriré post para compartir los gastos.

    Saludos!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #4
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Esto huele a lista

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    Gracias por los coments.

    Ya hablé ayer con el compañero de foro harley y en principio quede en pillarlo con él.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de bandit
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    961
    Pues yo te recomiendo que compres sueltas las llaves que necesites. Te saldrá más barato y no tendrás herramientas de adorno

  7. #7

    Re: Herramientas

    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Pues yo te recomiendo que compres sueltas las llaves que necesites. Te saldrá más barato y no tendrás herramientas de adorno
    Yo tambien prefiero llaves sueltas. Todavia recuerdo los estuches del cole de dos pisosara que servian la mitad de las cosas que venian en él? jaja.

    Enviado f mi LT26i usando Tapatalk 2
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Ese maletín de Louis.de es muy completo. Yo tengo otro maletín y una dinamométrica de la misma marca (Rothenwald) y la calidad me parece buena. Realmente una relación calidad precio excelente.

    En mi opinión, al menos que hagas un uso muy ocasional, conviene comprar el maletín. Te sale más barato que comprar las llaves, las carracas, los vasos, las hexagonales y las Torx sueltas. Lo que quizás falta para una Harley es la Torx 27.

    Si queréis hacer un peido a Louis.de desde Madrid, yo voy a pedir un par de cosillas.

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de TonyT
    Fecha de ingreso
    10 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    564
    Yo me apunto a una compra conjunta

    Un saludo!

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de Exe
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    851
    La verdad es que de momento y hasta que vaya aprendiendo el uso será muy ocasional.

    El problema es no saber que llaves usar en cada sitio, por lo que comprarlas individualmente es un serio problema, ademas de un quebradero de cabeza continuo.
    "Más vale estar callado y parecer idiota, que hablar y despejar todas las dudas".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •