Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 105 de 105
  1. #101
    Moter@
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Entradas de blog
    3
    Yo no lo he dicho, vaya! soy escorpio, que original! y fue mi primer tatuaje.

  2. #102
    Pues la verdad que el mío, fue una noche cansado de tomar cervezas y de meterme en foros en los cuales te tenias que registrar (como a la gran mayoría os pasa), todos los Nick están súper saturados y se me ocurrió este "Quovixx", lo mas cojonudo es que creí leerlo en una lata de cerveza "mahou", al menos eso pensaba yo, me acosté to pedo, después de unas cuantas y mi sorpresa fue, que al día siguiente leyendo las mismas latas, no aparecía la palabra "Quovixx" por ningún lado, pero de esto ya hace bastantes años y la verdad es que me ha funcionado, todo el mundo me dice lo mismo "y ese nombre", o me rectifica diciéndome "Quo Vadis", el cual es original 100% y no lo tiene registrado ni dios!!!!!!!

    P.D: Jimbo, ya sabes la historia de mi Nick y no es tan difícil de pronunciar hombre!!!

    Ahhh, para todos aquellos apasionados de la saga "Axteris y Obelis" deciros que ellos eran los famosillos del grupo, otros cuantos y yo, estábamos dando más leches que ellos!!!!, jejejejeje

  3. #103
    Moter@ locuaz Avatar de CONAN
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ya de vuelta
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por quovixx Ver mensaje
    Ahhh, para todos aquellos apasionados de la saga "Axteris y Obelis" deciros que ellos eran los famosillos del grupo, otros cuantos y yo, estábamos dando más leches que ellos!!!!, jejejejeje
    Jeejejejeje....
    Por la gracia de Dios y para servir a la Patria

  4. #104
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por Scorpio Ver mensaje
    Yo no lo he dicho, vaya! soy escorpio, que original! y fue mi primer tatuaje.
    Cuántos tienes?

    (tatuajes, se entiende)
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #105
    Moter@
    Fecha de ingreso
    04 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    152
    Entradas de blog
    3
    Hace unos 2 o 3 años (no me acuerdo jajaj que cabeza!)Me hice un escorpión en el empeine del pie, el que veis en mi avatar.
    Y el dia 1 de abril de este año, me hice uno en la cadera, que la verdad que si son 2 o 1, es un AVE FENIX y un XIII
    asi que no se si considerarlo como 2 tatuajes o 3, como dicen que tienen que ser impares mejor 3
    ahora estoy con el rollo de la crema y demás, el 15 iré a una revisión.
    a la pregunta tengo 3

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •