Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
  1. #21
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por SrLobo Ver mensaje
    en un mes esto se me habrá olvidado...
    jajajajajajajaja
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Me parece buena idea tener un manómetro para ver si la presión es correcta ¿cual recomendariais y donde se puede comprar?
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    deja de gastarte el dinero, que te veo lanzado...

    cada dos semanas miralo en una gasolinera
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  4. #24
    Yo por las mañanas cuando voy a salir me quedo mirando a las ruedas y les digo.......

    Estoy pensando en un ERE. Con esa presión que les meto salgo tranquilamente a rodar.

  5. #25
    Moter@ locuaz Avatar de RataTopo
    Fecha de ingreso
    26 ene, 13
    Ubicación
    Florida
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por JoseAngel Ver mensaje
    Yo por las mañanas cuando voy a salir me quedo mirando a las ruedas y les digo.......

    Estoy pensando en un ERE. Con esa presión que les meto salgo tranquilamente a rodar.
    Ese sistema no es muy de fiar, en mi empresa cuando se anuncio el ERE todos nos inflamos e ibamos a machacar a la empresa y al final la cosa se desinfló.
    ME ABURRO, QUE COÑAZO SOIS

  6. #26
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    06 mar, 13
    Ubicación
    DELTEBRE-TARRAGONA
    Mensajes
    10
    pues segun me informaron en un taller de castellon,en una dyna super glide con pasajero 2,2 y 2,6

  7. #27
    Buho
    Guest
    Mejor no digo nada no vaya a ser que os descojoneis.

    Me apunto lo que dice mi amigo eltoni.

  8. #28
    jajaja,tu en tu linea
    he leido por ahi que es una de las cosas que no cuesta dinero,vamos que es gratis,jaja
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  9. #29
    ¿Cómo ayudaría eso en la velocidad y la recolección? Por favor, explique? No lo entiendo. ¿La presión de los neumáticos tiene ningún impacto en la velocidad del vehículo? :/

  10. #30
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Para la velocidad no lo se pero en la ruta del sábado en Cuenca, hasta la primera parada las pase canutas, se me fue de atrás 2 veces al abrir gas y una de delante, y eso que íbamos despacio, como no podía ser de otra forma por las condiciones de la carretera (lluvia, granizo, nieve, cambios de asfalto...) Es justo señalar que si bien de dibujo están bien, quizá están un poco planas ya...

    Cuando paramos subí la presión del trasero a 2,8 (desde 2,3) y también la delantera y la verdad que note bastante mejoría (aunque ya iba con el susto en el cuerpo jeje) Aprovecho para DAR LAS GRACIAS A TARAO por prestarme el compresor que lleva en la moto y poder meterles aire en la parada técnica que hicimos.

    Lo dicho, ojo co la presión de las ruedas, incluso en condiciones cambiantes, es bueno modificarla si llega el caso.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •