Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    La idea me parece estupenda, pero haría falta el compromiso de alguien que tenga disposición de tiempo, mañas y ganas de hacerlo.
    Compromiso? Venga!! Ni que fuéramos un MC!!!!!
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #12
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Cita Iniciado por Ferdowny Ver mensaje
    La idea me parece estupenda, pero haría falta el compromiso de alguien que tenga disposición de tiempo, mañas y ganas de hacerlo.
    Ese es el punto más.... complicado.

    La idea es fantástica, pero hace falta alguien que tenga voluntad de comerse el marrón, que tenga tiempo y energías para hacerlo.

    Lamentablemente, no puedo decir que disponga de tiempo ni energías, pero doy mi apoyo para quien lo haga

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Bomba campeón me parece buena idea...solo un pero...como funcione veo para finales de año un calendario KMZetero con nuestras barriguitas al aire en plan sexy tipo bomberos.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  4. #14
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que no es tan complicado, por ejemplo lo.podemos dividir de la.siguiente forma:

    1. Establecer un template estilo publisher o similar para mantener el formato durante el paso del tiempo
    2. Designar las diferentes secciones por pagina (x ejemplo 8 paginas)
    2.1 Pagina 1:Portada
    2.2 Pagina 2: Indice
    2.3 Pagina 3: Editorial y colaboradores en la edicion y maquetaje
    2.4 Pagina 4: Actos y Comunicados
    2.5 Pagina 5: Noticias del mundo de la moto, cumpleaños del mes y Bienvenida a nuevos miembros
    2.6 Pagina 6 y 7: Rutas del mes y fotos y cronicas de estas
    2.7 Pagina 8: Ultima hora y cierre de la publicacion
    3. Lista de voluntarios, (Fotografos, cronistas y editoriales, Descripcion de las rutas, etc)
    4. Responsables de planificacion y ejecucion

    Estaria bien que el primer Newsletter coincida con la 1 quedada de myharley o para esa entonces ya tener hecho el borrador de prueba.
    Yo creo que con un poco de ayuda de mis amigos podremos hacer algo digno e interesante.

    A ver como respira el asunto, pero tiene q haber quorum, sin consenso, ni chicha ni limonada.
    Abrazos a tod@s, nos vemos en la carretera
    Última edición por El Bomba; 09/03/2013 a las 00:19

  5. #15
    de que hablais de una revistilla kmezetera?

  6. #16
    Joder macho me parede una idea cojonuda, no se a donde iremos a parar con este pedazo de grupo tan sensacional

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •