Resultados 1 al 10 de 34

Vista híbrida

  1. #1
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Re: INDIAN pesenta su nuevo motor

    Gracias Steady! Una auténtica pasada.... Lo único malo es que será prohibitivo.... Habrá que ahorrar...

  2. #2
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    08 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Gracias Steady! Una auténtica pasada.... Lo único malo es que será prohibitivo.... Habrá que ahorrar...
    +1

    Ya de por sí las Indian que importaba customplanet no bajaban de los 28.000 pavos.... Eso sí, eran preciosas, con unos acabados que ya quisieran nuestros hierros por mucha CVO que sean....

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Lo único malo es que será prohibitivo.... Habrá que ahorrar...
    Supongo que baratas no serán, pero es significativo que en una entrevista al CEO de Polaris hace unos meses lo primero que dijo sobre las INDIAN es que eran muy caras y que establecer precios razonables era una de sus prioridades. Supongo que hasta que no alcancen unos volúmenes de venta decentes esto será complicado, pero al menos son consientes del tema...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #4
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    08 mar, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Supongo que baratas no serán, pero es significativo que en una entrevista al CEO de Polaris hace unos meses lo primero que dijo sobre las INDIAN es que eran muy caras y que establecer precios razonables era una de sus prioridades. Supongo que hasta que no alcancen unos volúmenes de venta decentes esto será complicado, pero al menos son consientes del tema...
    Si eso fuera así.......no respondo de mis actos, en cuanto salga del bache, claro, esas motos tienen un no se qué.....(vaya, si estoy hablando como cuando compré mi primera harley, jejejeje).

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •