Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178
    Cita Iniciado por TomCat Ver mensaje
    Mil disculpas Americano, me acabo de dar cuenta que no era el sitio del comentario y por eso lo rectifico.
    Supongo que la duda que tengo se puede solucionar abriendo otro post y no interfiriendo en el tuyo.
    De nuevo mis disculpas.
    No pasa nada. Leí tu mensaje antes pero no te pude contestar porque tenía que salir. Seguiré en el otro hilo.

  2. #12

    Re: Tornillos TCB (Traction Control Brake) en Madrid

    Yo ya lo pedí por otros lares..de haber sabido esto..ojo a quien se anime..si la bicha lleva doble disco de freno el tornillo debe ir en la bomba...creo..y si lleva uno en la pinza..

  3. #13
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Pues yo voy a ser uno de los que se anime en cuanto encuentre a alguien que me ayude a purgar luego los frenos que de eso yo estoy pez del todo....

  4. #14
    Nasio pa Rodá!!!! Avatar de El Bomba
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    1,210
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por orjatar Ver mensaje
    Pues yo voy a ser uno de los que se anime en cuanto encuentre a alguien que me ayude a purgar luego los frenos que de eso yo estoy pez del todo....
    Pues yo en nada monto la rueda trasera y cambiare las pastillas traseras a la Dyna, si quieres te aviso y te vienes a La Club House aqui en mi barrio y lo ves en diresto, no creo quel TCB de los c***nes nos de mucha guerra!!!

    Abrazote en los costaletes, nos vemos en la carretera!

  5. #15
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por El Bomba Ver mensaje
    Pues yo en nada monto la rueda trasera y cambiare las pastillas traseras a la Dyna, si quieres te aviso y te vienes a La Club House aqui en mi barrio y lo ves en diresto, no creo quel TCB de los c***nes nos de mucha guerra!!!

    Abrazote en los costaletes, nos vemos en la carretera!
    Sabía que podía confiar en tí bomba

    Por supuesto que me apunto amigo... tú sílbame y ya voy
    Aunque antes tendré que pillar los tornillos... habrá que esperar a cobrar :P

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •