Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
  1. #61
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Pues por lo que veo nos hemos perdido un día particular, de muchos sucesos y personajes raros...
    Ya nos contaréis en detalle, un saludo a todos!
    Adams y delicious
    Algo te adelanto: Llevaba un intermitente hecho añicos, una estribera super-aparatosa para acceder al ataud y delante un atado con la capa y el ajuar del señor Vlad Tapes, mas conocido por el conde Dracula. Bueno espero que sepa aceptar bromas.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  2. #62
    Moter@ locuaz Avatar de SrLobo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    907
    Cita Iniciado por caesar Ver mensaje
    Bueno espero que sepa aceptar bromas.
    Os estáis pasando con el hermano.
    No aprenderé nunca retirarme a tiempo...

  3. #63

    Re: Domingo 24 marzo - estrenamos el real cafe!!!!!

    Salió de polonia vis
    Santillana no te llamamos por si bajabas con el bajo..es q estoy algo depre y tus baladas moñas no ayudan a levantar el animo..si hicieras rock...

  4. #64
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Salió de polonia vis
    Santillana no te llamamos por si bajabas con el bajo..es q estoy algo depre y tus baladas moñas no ayudan a levantar el animo..si hicieras rock...
    Entonces.. Nasdrovia compañero!
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  5. #65
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Salió de polonia vis
    Santillana no te llamamos por si bajabas con el bajo..es q estoy algo depre y tus baladas moñas no ayudan a levantar el animo..si hicieras rock...
    Tomo nota!

  6. #66

    Re: Domingo 24 marzo - estrenamos el real cafe!!!!!

    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Tomo nota!
    Por finnn..te has dao por aludido..volveremos a escuchar rock..ehh..no te pongas serio..que no era yo quien comandaba la ruta y ni reparé en acordarme que vives en soto, que no venias con nosotros ya, que estabas disponible y que no estabas de vacaciones largas de semana santa..baja al berna tio perro q ahora tienes una turing..

  7. #67
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    baja al berna tio perro q ahora tienes una turing..
    Es que como ahora se ha hecho comercial de Frigo, no tiene tiempo para nada... ni sitio tampoco, todo el turpák lleno de frigopies

  8. #68
    Moter@ de pocas palabras Avatar de Mecanico
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Valdemoro / Albacete
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    vamos mecánico, bienvenido de nuevo vecino, ganas de verte a ti y tu guapo hierro, y a ti osso, el otro dia me perdí conocer el side, ardo en deseos...
    Yo tambien tengo ganas Jimbo pero ...
    ¡Nada!, ¡no hay manera!
    Parece que tienen que alinearse los planetas para poder tener algo de tiempo para rodar, no pude subir al Real Café, tuve que volver a Motomadrid a cambiar una compra.
    en fín... a ver si a mi regreso de viaje después de Semana Santa tengo mas suerte... por que telita, cada vez que hago un plan con la burra se me chafa, saqué mi morena del taller y todavía no he disfrutado del restyling, y la vez que que lo intenté me calé hasta los huesos.. ainsss...

    En fin ... birras y Salu2
    Solamente unos pocos pueden entenderlo ...

  9. #69

    Re: Domingo 24 marzo - estrenamos el real cafe!!!!!

    Tranqui vecino hay más diás que judias..ya volveremos a encontrarnos y rodar juntos desde valdemoro al encuentro de nuestra familia kmezetera..a gabri le pasa cómo a ti..seguro que un dia de estos me llama pa decirme q se ha quedao sin bateria y habrá q acudir presto con el cargador..

  10. #70
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Domingo 24 marzo - estrenamos el real cafe!!!!!

    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Bueno me alegro que lo pasárais bien... sobre todo el grupo que estuvo en Soto y no me llamó para tomar una cerve con ellos
    Kbrones!
    Pues me acorde de ti, pero supuse que alguien se habría puesto en contacto contigo. Error que no volverá a producirse..... Tampoco te perdiste nada, motos y Cañas. Un rollo, jjjjj.....

    CARPE DIEM MY FRIEND

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •